mi jefa..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Era una delicia la chica esta, no era especialmente hermosa pero encantadora y te caía simpática inmediatamente, sin querer terminamos en una fiesta bailando con una amiga suya 100% charapa que nos encontramos allá y que tenía por nombre babi, alucinante como bailan las charapas sus ritmos selváticos, empezamos con las chelas y entre bromas decían cosas como si yo iba poder con ellas, si 2 eran mucho para mi tendría q elegir una y yo les seguía el juego, el bailoteo ahí se empezo a poner medio calentón ya se me pegaban mas como compitiendo, babi era un poco mas bajita y empezo a colgarse de mi cuello me conversaba al oido y casi como q me besaba el cuello, y yo que me ganaba con el escote.. estando asi la llamaron por cel y tuvo q separarse para responder, la chinita se me pego y me rodeo con los brazos yo la tome por la cintura, ahí cerquita me dio un piquito con la mayor naturalidad

    “la está llamando su sherete”
    Su q?
    Sherete pues.. su marido
    Q??
    Jajajajaja

    Me sacó de cuadro, la babi tenía un hijo con su “sherete” la fama de las charapas se estaba comprobando, en pleno baile con la chinita le pregunte si ella tenía también su sherete pero dijo que no pues ella estudiaba, me tomo de la mano y nos fuimos cerca de un puesto de comida como pa q no nos encuentra babi y pedimos una chela mas ahí pegaditos junto a una columna.. el calor era intenso a pesar de la noche, no se d q conversamos pero terminamos chapando poco a poco aumentando la intensidad, la agarré de una nalga y la hice sentir la pegada del muchachón, ella gimió y abrió sus ojazos, con la mirada nos dijimos todo no hubo q hablar nos enrumbamos a la salida ella prácticamente llevándome pues no tenia idea donde michi estaba.

    En la calle tomamos una mototaxi ahí empecé a meterle mano y ella se dejaba mirándome coquetamente, llegamos a su cuarto y al bajar me encontre con un casa con un pequeño edificio detrás, había un corredor lateral del ancho de una puerta q iba hasta el edificio de 3 pisos al fondo, subimos al segundo piso y entramos a un mini depa: sala-comedor-cocina, baño y dormitorio amplio.. nos besamos una vez cerrada la puerta, me dejo ahí en la sala y se fue al baño, yo alcance a quitarme la camisa y mirando alrededor vi un par d cosas q me llamaron la atención: un par de botas de trabajo que obviamente no eran de ella, ropa deportiva de hombre en una de las sillas y un par d tanguitas hilo dental de infarto en un colgador al lado del baño.. me acerco a la entrada del cuarto y veo un closet abierto con camisas de hombre, un cuarto algo desordenado y una maleta a medio abrir con lo q parecia era pura lencería.
     
    Paolo_Guerrero, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    lumeca, xmorfeo, Delmanis y 5 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Regreso a la sala cuando presiento que ella esta por salir del baño, ella sale con un babydoll que era un camisón diminuto y transparente color naranja que dejaba ver q andaba sin sostén, podía verse sin problema todo.. llevaba una tanguita q era un diminuto triangulo y solo hilo dental por detrás, podría decirse q le faltaba algo de poto para lucirlo en su plenitud pero nadie se esta quejando.. se dio una vueltita mas delante mio y yo armando carpa a mas no poder, camino rodeando un pequeño mueble para llegar hasta mi lado y me hizo sentar, nos besamos mientras me comentaba que le encantaba la lencería y tenía muchos modelitos, que tenia puesto el último q se habia comprado, yo como un idiota nomas decía q me gustaba y ahí de cerca me ganaba con la tanguita q también era transparente y dejaba adivinar una bien cuidada depilación con un mechoncito encima.. la sente encima mio como montandome y por encima del camisón empecé a darle curso a sus tetas (eso le excitaba) lamerle los pezones por encima de la tela mientras le metia mano por todo el cuerpo, en ese trance me soltó el pantalón, me levanto cargándola y asi el boxer con todo y pantalón terminaron en el suelo..

    Me hizo sentar nuevamente y se arrodilló delante mio, sin dejar de mirarme empezo a pajearme y antes que me diera cuenta ya estaba en full garganta profunda, instintivamente la agarré de la cabeza y empece a violarle el craneo, ella sin quejarse recibía las embestidas luego me soltó y corrió al cuarto, pude ver la tanguita empapada pegadita a su piel, regresó rapidamente con una tira de condones, cuidadosamente sacó uno y me lo puso.. una vez puesto me tomo de la mano y me llevo al cuarto, se acostó en la cama abierta de piernas, acomodó la tanguita a un lado y me ofreció su chuchita rosadita, super mojada, yo me acomodé delante pero la hice pedir, la sobaba un poco con el muchachón pero no se la dejaba ir completa, ella gemía y me rodeaba con las piernas pero yo seguia con mi jueguito hasta q le dije “pideme” y ella dando un gran suspiro “metemela todaaa” ahí en piernas al hombro se la dejé caer de un golpe, se sentia ajuste pero sobretodo lo mojada q estaba, pego un grito y luego grititos cada vez q le daba hasta el fondo, parecía que quería abrirse mas para q le entre mas al fondo, tuve que concentrarme porque ya mismo le soltaba el quaker.. empezamos a hacer un escándalo con la cama, estaba tan mojada q en pleno metesaca a veces se salia el muchachón pero al toq se acomodaba pa q le entre de nuevo, nos colocamos en misionero y la agarré bien de las nalgas pa darle con todo, era una fiera en el catre la chinita se habia desbocado completa.. creo q tuvo 2 orgasmos o 1 bien largo entre tanto gritito y movimiento, me la lleve contra el muro con las piernas temblandole y ahí mismo revisión policial con la cara pegada a la pared la agarre en doggy, cuando me estaba corriendo se volteó y me sacó el condon, empezo a pajearme y recibió toda la corrida en el cuerpo y tetas, me sacó hasta la última gota y luego con el camisón me terminó de limpiar... la chinita tenia un serio fetiche con la lencería.
     
    Paolo_Guerrero, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    lumeca, xmorfeo, Delmanis y 6 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    buen regreso Dr. House,,por fin nuevamente nos deleita con su prosa..aguda..y un buen relato...q bueno...y esa chinita q promete ser una fiera...
     
    faloman1, 13 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    claudita

    Coronel

    96%
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    secretaria y futura contadora
    Ubicación:
    lima
    sigue con la historia cofrade!
     
    claudita, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Chess es una lástima no poder agradecer los anteriores relatos de este tema, pero bien doctor_house fuerte candidato a relato erótico del año.

    Como todos dicen, continuala man.
     
    atrevian, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    por fin !! la continuacion del relato q por lo q se ve aun tiene para mas ... :D
     
    Macbeth, 20 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Menos mal que toy en mi oficina, sino me metía un jalón....

    EX-TRA-OR-DI-NA-RIO ESTILO DR_HOUSE...!!!

    y esé término...:
    ¨ instintivamente la agarré de la cabeza y empece a violarle el cráneo¨

    jajaja..simplemente Genial ..!!! me cagué de la risa en medio de la carpa que tenía...!!

    Acabo de leer todo el post y me siento como cuando los chibolos ( y los no tan chibolos) leen Harry Potter : no puedo parar..!

    Ya los cófrades dijeron todo...no tengo nada que agregar...Tal vez una pregunta para ubicarnos en el espacio-tiempo-histórico : ¿ hace cuánto de esta experiencia selvática? ( si no responde no passa naa..solo siga escribiendo cófrade..!!!)
    saludos
     
    EROS_2007, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A xmorfeo y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Provecho cofrade, usted siq eu la vivio bien en la selva :D
     
    Delmanis, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    esa semana estuvo recontra lluviosa.. con todo se seguia avanzando hasta q una falla en uno de los equipos nos planto la obra, mal mantenimiento y exceso de trabajo le pasaron factura, lo mandaron a arreglar a un taller y ya no regresó mas, había que pedir otro q dijeron llegaría por rio en un par de días.

    mientras estábamos en la chamba no había respiro pero en el primer dia de para quedamos en pasear por la ciudad, tempranito pedi q me llevaran el desayuno al cuarto y le preparé una sorpresa, caleta nomas agarre mi desayuno y se lo lleve a su cuarto, mi jefa se sorprendió y pegó un grito cuando llegue con el desayuno pues estaba recién terminando de bañarse con su bata solamente, le hice sentar y le servi el desayuno completo, estaba encantadisima y sonriendo todo el tiempo, me sente junto a ella y comimos juntos.

    Me levante para ir al baño unos minutos, podia escuchar q ella estaba acomodando los platos, terminé de lavarme y quise sorprenderla ahora sacandome la camisa pero el sorprendido sería yo.. mi jefa estaba completamente desnuda en 4 patas en la cama, estaba ofreciendome todo el culo con una mirada coqueta pero alucinante, me acerque y asi en 4 la empece a besar, le pase un dedo por la raja y gimió, empezo a mojar rico y ahí le empecé a pulsear el asterisco, como q se paltea pero me deja seguir, le doy besitos en la espalda como bajando y ya con las dos manos estoy trabajandole la papita y el asterisco, suspira moviendo el culo como si la estuviera penetrando, ahora apoya la cabeza en la almohada y con las manos se abre las nalgas, suspira honda y empieza a pedir asi q me acomodo atrás, ese culito blanco con pecas me tiene al palo asi q juego un poco con ella, ella se sigue moviendo y de improviso se la meto de un golpe.. ella pego un grito y empezo a moverse con violencia, en la excitación del momento le solte un manazo en las nalgas y ella grito “SIII PAPIII!!” asi q le segui dando, se corrió gritando sin roche, le segui dando curso y de nuevo dejandome llevar por el momento le meti un dedo al culo al toq volteó a mirarme y pude ver como q susto, yo le segui dando por la papita y por el culo con un dedo..

    solita se abrió las nalgas con las manos, la senti con algo de miedo pero me dejaba hacer, se la coloqué a la entrada y poquito a poquito empece a entrar, estaba cerrado y mas ahora q estaba asustada, como q pujaba y suspiraba, entro hasta la mitad y soltó un grito de dolor.. pude verla lagrimeando pero eso me excito mas, la saque y pude ver el ano dilatado, me lubrique el miembro y su ano con sus propios jugos y reinicié el ataque, poquito a poquito cuando la tuvo toda dentro se quedo quieta, empece con el mete saca y todo fueron gritos, estaba recontra estrecha ajustaba riquisimo, solita se pasaba el dedo por la raja mientras yo miraba el culazo blanco q estaba destruyendo, pasado un momento ya estaba agarrando velocidad cuando ella empezo a correrse y al sentir ese apretón por dentro se me fue el quaker.. le llené el intestino hasta el fondo y no la saque hasta q la tuve flacida, el asterisco estaba dilatado y rojo, mi jefa seguia con la cara apoyada en al almohada y se pasaba los dedos como cheqeandose, empezo a botar la corrida por el culo ahí delante mio me parecio q eso la excitaba mucho, suspiraba fuerte y volteo a mirarme..

    “yo nunca.. nunca”
    “nunca q cosa? (le dije mientras pensaba “la saque d pito? no puede ser!”)
    “nunca.. nunca habia gozado tanto por allá atrás”
    “¿en serio?”
    “por dios lo hice 2 o 3 veces cuando estaba d novia con mi esposo, hace tantos años… solo era dolor para mi, no lo hice nunca mas, pero como hiciste? estaba tan excitada q ni lo pense, me di cuenta cuando ya la tenia dentro..”

    Asi me hablaba y no sabia que pensar, tampoco es que sea un amante alucinante pero sabia hacer mis cositas… será q mi jefa no ha vivido mucho, nos quedamos tirados en la cama buen rato mientras empezaba a contarme cosas de su vida y de la chamba y yo nomas escuchaba, me comento q su ex-esposo trabajaba en la empresa y la terminó engañando con alguien de la misma empresa, sin dudarlo pidió el divorcio. Estuvo a punto de casarse super enamorada (en sus palabras) de otro pata pero q todo se fue al diablo cuando conoció a la suegra q nunca la aceptó por ser divorciada. En la tarde salimos a comer algo y pasear, el hotel tenia una terraza agradable donde nos quedamos hasta la noche q me llevo de la mano a su cuarto, nos duchamos y cuando salimos una llamada al celular nos volvio a la realidad.
     
    Paolo_Guerrero, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    dokkosex, xmorfeo, lumeca y 6 otros les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por los saludos! tengo todavia pa un buen rato aca
    me alegra q les guste
    un abrazo!
     
    Paolo_Guerrero, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    mendigodeltubo

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Alusinante tu historia que le diste por el culo y muy buena narracion hace imaginar el mismo instante de los hechos...siga dandole por el culo y siga contando tambien de seguro que se habra vuelto culera la jefa ya que le gusto la primera vez....saludos cofra.
     
    mendigodeltubo, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente relato!!! al igual q muchos quedo a la espera de la continuación.
     
    Macbeth, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    EROS_2007

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    así que la jefa gozó que le descosa el orto....qué rico cófrade...así necesitamos hembras en las empresas...que chambee pero que en sus horas de descanso entreguen el * ....!!! el Perú sería otro ( ¿un.... burdel..?) jajaja

    Cófrade...solo falta que le saque un squirt mientra le da por el arete...vaos...Ud puede..!!!

    Al parecer la vivencia es de ahorita..? ..o sea la está contando misma 24 horas...
     
    EROS_2007, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    buen relato..............y continue castigando a la jefa
     
    xmorfeo, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    mi estimado doctor house ud. si que tiene un buen historial con su jefa..!! siga aprobechando de ese chancho mientras pueda y siga contandonos mas de la jefecita.
     
    dokkosex, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    NILMAR79

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Zona Norte
    Mi querido Dr. es usted un capo de verdad lo envio, sus historias son bien narradas, lo felicito y siga dandole duro a ese rico chancho
     
    NILMAR79, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    A primera hora fuimos a la oficina de la empresa en el centro de la ciudad, habia que conversar varios detalles y yo iba nomás acompañando asi q me quede dando vueltas por la oficina, me encontre con uno de los inges del mantenimiento y me llevo a una especie de sala de reuniones q mas bien era la sala de los empleados, ahí me encontre con el patita q quiso emborrachar a mi jefa coordinando unas vainas, me saluda friamente y mas bien intentando aguantarme la risa.. estando ahí se aparece la chinita con la q habia tenido mi encontrón la vez pasada, en traje de oficina cargando un par de archivadores me mira y se le ilumina el rostro, veo q se acerca donde este patita y le habla al oido, le besa en el cachete y viene por mi.

    “¿q fue eso flaka, no me habias dicho q no tenias tu sherete?” le digo en tono d broma cuando salimos de la sala de reuniones
    “no seas idiota” me dice jalandome del brazo “ese es mi hermano pues”
    “ah era tu hermano” (vi su fotocheck y veo el mismo apellido del patita)
    “q estas haciendo por acaa?” entramos en una oficina grande con 3 escritorios, pero sin gente
    “vengo acompañando a mi jefa.. tiene una reunion con el Ing. FULANO”

    Nos sentamos en una esquina mientras me sirve un vaso de gaseosa helada porque el calor era impresionante, me comenta de la chamba y de lo q ella esta haciendo, cosas de practicantes q recien comienzan y ya quieren cambiar toda la empresa, le pregunto por su hermano me dice q es medio hermano nomas y q lo conoció cuando ya eran mayores, su viejo tuvo una canita al aire en la selva y de ahí salió el pata. En esas estamos como agarrando ambiente y me llama la jefa, la chinita me acompaña hasta el lobby y en la escalera me arrincona contra la pared.. me besa pero hasta las amígdalas y me dice

    “¿q esperas pa decirme pa salir ah? tengo otro conjuntito transparente pa enseñarte..”
    “¿a q hora sales?”
    “llamame en una hora”

    Salimos con mi jefa rumbo al hotel pero yo andaba con la cabeza puesta en la chinita mientras ella recontra seria hablando por celular, al llegar almorzamos juntos en el hotel pero ella sin dejar el celular, luego cada quien se fue a su cuarto pero antes me dio algunos detalles del problema q teniamos, q a lo mejor habia q volver a la oficina pero primero tenia q hacer unas coordinaciones, era algo serio porque estaba 100% concentrada en la chamba mi jefa. Estando en mi cuarto me doy un duchazo y salgo justo a tiempo para darle una llamada a la chinita.

    “hola flakita.. como hacemos?”
    “salgo mas tarde, tengo una reunión ahorita”
    “a q hora te recojo?”
    “no t preocupes q yo paso por tu hotel, esta camino a mi depa.. oye encontraste mi regalito??”
    “cual regalito?”
    “revisa el bolsillo de tu chaleco, hablamos mas tarde”

    Revisando entre los bolsillo de mi chaleco encuentro una tanga verde, de imaginarla nomas con eso puesto se me pone como piedra y puedo sentir su olorcito en ella, me doy cuenta q todo el rato q estuvimos conversando estuvo andando sin calzon y sin problema pude haberle levantado la faldita y darle curso ahí mismo. Pensando en eso me llama mi jefa que vaya a su cuarto, no sabia como sacar cuerpo para irme donde la chinita pero ni modo habia que obedecer.
     
    Paolo_Guerrero, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A enigma_982, Darth Plagueis y princess les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Pude darme cuenta hasta que punto se concentra en la chamba, entre y la cama estaba llena de papeles pero bien ordenados, estaba con su computadora y hablando por el celular, me senté en la mesita y revisando me doy cuenta que hay un problema con dos proveedores de la empresa que fallaron y se les estaba ejecutando la carta fianza, se nos venia una para q nos complicaba 3 o 4 dias sin hacer mucho, prácticamente una semana mas de alquiler de equipos, otros equipos q se van a llevar y encima se complicaba con unas reuniones que mi jefa tenia en lima para otro proyecto que se venia.

    “acabo de contactar a una amiga q trabaja en E y estan terminando un trabajo en una mina en el sur.. tengo ahí un EQUIPO que puedo usar xq el q tenemos se lo llevan en 2 dias”
    “ok..”
    “mañana viajo a lima para cerrar ese asunto, es un poco mas caro pero ni modo.. por contratar al recomendado de GERENTE estamos asi”
    “q hago entonces?”
    “espero q confirmen mi vuelo de una vez, mira primero te vas a encargar de PAPELEO1, luego terminando lo de ellos pasas al PAPELEO2 y con eso me mandas a lima el informe..” y me dio una cantidad de indicaciones de lo q tenia q hacer.

    Recogi mis papeles y los lleve a mi cuarto, tuve q reacomodar las cosas en mi cuarto para poder organizar todos ese papeleo y me di cuenta q la jefa estaba bastante distante, como cuando la conocí… talvez si no hubiera estado pendiente de la chinita me hubiera palteado un poco, me di cuenta q a lo mejor ese era su problema en sus relaciones q se concentraba en la chamba y se olvidaba de todo, ese dia fue 100% profesional como si nunca hubiera pasado nada, pensando en esas cosas me tocan la puerta del cuarto.. es la chinita

    “vengo por mi calzon! donde lo tienes?”
    “vas a tener q registrarme” (la hago pasar y cierro la puerta)
    “en serio! Mira como ando q me esta dando el aire!”

    Se levanta la falda y me deja ver q anda sin nada debajo, ahí mismo nos abrazamos y empezamos a besarnos, la levanto y ella me rodea con sus piernas mientras me encamino hacia la cama, nos tiramos en la cama y ella se pone encima mio, ahí sentada se quita la blusa y puedo ver el sostén diminuto q hace juego con el calzon q me dio, me abre la camisa y nos abrazamos asi nuevamente pecho a pecho “tenemos q bañarnos” me susurra al oido, “después de ti preciosa” le respondo, ella me regala una sonrisa.

    Ella entro primero mientras yo intentaba poner algo de orden en mis cosas, escucho el agua corriendo y me acerco al baño, me quedo un momento apreciando esa silueta desnuda, pequeña pero proporcionada q juguetea con el agua q al parecer cae demasiado fria para su gusto, entro y me coloco detrás de ella, al sentirme se voltea y me recibe con una gran sonrisa, nos besamos ya mas tiernamente, ella se voltea y me pega ese culito, lleva mis manos a su cuerpo para q la jabone mientras ella me acaricia el pelo, nos terminamos de enjuagar y ella empieza a pajearme sin dejar de mirarme a los ojos

    “ahora si sabes lo q t conviene me darás mi calzon”
    “esta ahí donde lo dejaste”
    “te espero en la cama en 2 min”
     
    Paolo_Guerrero, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Darth Plagueis, princess y Macbeth les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando salgo del baño me la encuentro tirada en mi cama con su ropa interior diminuta como modelando, me miraba coqueta mientras se descubría las tetas sin quitarse el sostén, me puse encima de ella besándola por todos lados, pasándole los dedos por la raja pero encima del calzoncito, rápido se iba humedeciendo.. ella tomo la iniciativa y nos colocamos en un 69, yo debajo ella me pego su coñito a la cara y empece a lamerla por encima de la tanga diminuta ya toda húmeda, ella me pajeaba y se metia solo la punta del miembro en la boca, jugando con su lengua y chupando fuerte, hice a un lado el calzoncito para comermela y empece a tantear con un dedo en el asterisco, parecia 0km pero para mi sorpresa un dedo completo entro sin mucho problema, solita empezo a menear el culo asi q le meti dos dedos por el coño, ella pego un suspiro y empezo a moverse mas rapido estaba gozando la doble penetración, empezo a pajearme mas rapido intentando chupar.. se le vino un orgasmo, me di cuenta xq arqueo toda la espalda como mirando al techo y dejo de menearse, ahí empezo yo el metesaca con los dedos con mas intesidad y parece q hice q tuviera otro mas o al menos el q tenia lo hice mas largo, de golpe se volvió a inclinar y se metio todo el miembro en la boca de un golpe, me agarro de sorpresa la intesidad y la garganta profunda q me hizo, no pude aguantar la succión y me corri en su boca, ella no me solto y mas bien aumento la intensidad me sacó hasta la última gota, no atine a hacer nada tenia su coñito depilado con el calzoncito a un lado a centímetros de mi cara en un espectáculo alucinante, me dejo seco y siguió lamiendo buen rato antes de acomodarse a mi costado apoyando su cabeza en mi pecho.

    “estoy muerta.. como fue eso? por atrás y por delante.. “
    “te gusto no? nunca lo habias hecho?”
    “noooo.. osea si por atrás, no me gusta la verdad.. pero al mismo tiempo..”
    “no te gusta por atrás??”
    “es q no.. dios! pero como me has hecho venirme q bestia!”

    Se nos paso la tarde ahí tirados conversando, la chinita me conto q en el inicio d su vida sexual lo hacia por atrás para no perder la virginidad ni embarazarse pero pasado un tiempo como q no era excitante para ella, no le daba mucho placer asi q dejo de hacer cosas y estuvo un tiempo sola (y agárrense q comenzo sus pichangas a los 16 años!) luego en la facultad ya estuvo con otro pata y ya hizo de todo, aunq tenia esa idea q d x atrás no daba placer asi q no lo hizo mucho, pero ahora le habia sorprendido lo de los dos sitios al mismo tiempo q nunca habia intentado, estaba curiosa por continuar explorando ese camino.

    Se durmió a mi lado asi semi desnuda solo con su ropa interior, ya estaba oscureciendo mientras en mi mente hacia esquemas mentales d la chamba q tenia pendiente cuando me di cuenta de golpe del peligro, q pasaba si mi jefa me llamaba? o si caia por el cuarto encontrándome ahí con la chinita? Me puse medio paranoico pensando q a lo mejor ya se dio cuenta y solo esta esperando encararme cuando se vaya la chinita, pensé llamarla, sudé frio.. luego pense q ella me habia ignorado todo el dia asi q normal, estando en esas ideas la chinita se despierta..

    “asu xq esa cara de preocupación?”
    “ahh? no por nada.. cosas d la chamba..”
    “por cierto! me enviaron de la oficina, ya tenemos el ambiente y te han asignado una asistente”
    “como?”
    “tu jefa pidió una oficina para los PAPELEOS mientras no avanzaba la chamba, dijo q tu estarías a cargo de todo y pidió q t asignaran una secretaria q t ayude”
    “en serio? cuando pidio todo eso?”
    “hace rato, cuando le confirmaron su vuelo.. ya debe estar camino al aeropuerto sale esta noche”
    “no me dijo nada” (debo reconocer q me palteo un poco q se vaya sin decir ni chau, pero el regalo del destino fue alucinante)
    “me mandaron para coordinar contigo lo del ambiente, por ahora hay una mesa de trabajo y pizarra pero se puede pedir una pc.. ademas esta lo de la secretaria, no hay personal disponible asi q t asignaron una practicante.. espero q no haya problema”
    “ningun problema.. practicante de secretaria?”
    “no, practicante de ingenieria.. (saluda como soldado) estare toditita a su disposición para lo usted quiera jefe, lo q usted quiera”
    “no puedo esperar a probar esa mesa de reuniones preciosa”
    “jajajajaja te pasas!!”

    Esa noche me llevo a comer a un sitio en la plaza de la ciudad, caminamos como dos amigos de años q no se ven en tiempo con una naturalidad chévere, no parecíamos pareja ni mucho menos, ella tenía sus razones para q no parezca nada mas y llevar las cosas caleta asi como yo las mias (q no se entere mi jefa).
     
    Paolo_Guerrero, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    elmatrero

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    que buena pluma cofrade, espero nos siga deleitando con sus anécdotas, gracias por hacernos imaginar un poco
     
    elmatrero, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Paolo_Guerrero le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - jefa
  1. Placer 20
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    11.477
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página