Crónicas del Placer En negocios con la pequeña Noeli 06 - Analizada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 21 Nov 2022.

?

Que incursion creen posible en la nueva sesion con Noeli?

Encuesta cerrada 19 Feb 2023.
  1. Un buen handjob (manual)?

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Un buen bukakke (facial)?

    20,0%
  3. Habilitar su panochita?

    20,0%
  4. Inaugurarle el Asterisco

    60,0%

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En la parte 05, muy empilado pero cauteloso comencé aquello que habia empezado como una mañoseria por iniciativa de Noeli.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...la-pequeña-noeli-05-primera-analizada.488988/

    6 Minutos finales

    Era claro que con tal cauteloso preambulo me quedaban algunos minutos asi que estaba decidido a concentrame en aquello que no iba a poder pedirle en otro lugar o momento.

    Tomé la casaca o capucha que llevaba , la doblé hice como un tamalito y lo coloqué delante de su abdomen entre el escritorio y su monte de venus para que no sienta frio ni se lastimara. Ella entendió y se acomodo meneando la colita.

    Muy exitado empece a frotar los vellitos de su vulva, se enderezo un poco y se movio. Luego rio y dijo, Fer ahi todavia no, por fa solo manosea mi cola.

    Ok asistente su cola es mia ahora, me desabroche el pantalon para estar comodo, cogí sus muslos y los separe un poco, deslizando luego lo que faltaba de su calzoncito rosa.

    Iba masajeándolos, abriéndolos y cerrando, no se opuso y se apoyo con lobertad en el escrotorio.

    Decidido fuí separando sus nalgas y vaya sorpresa ver sus gluteos apretaditos ir separándose a merced de mis manos, eran mas firmes de lo que pensaba, tenia las nalgas tibias pero su recto estaba bastante caliente. Eso me exitó mas y los empece a separar con mas detalle esta vez ya con mis dedos.

    Noeli no dijo nada, apoyada en el escritorio, siguio mirando fotos en su cel.

    Mi pene estaba a mil enrojecido listo para estallar, el culito de Noeli no parecia la gran cosa pero en esa pose algo empinada era una pequela reliquia que admirae.

    Abrí sus nalgas para ver mejor su recto, logrando verle el ano, realmente pequeño un punto cerrado grisaceo muy cerrado, toque alrededor sintiendo la textura alrededor y apenas su asterisco asomó rosado lucia casi intacto.

    Ella seguia mirando su cel, como si no se incomodara, parecia disfrutar mis caricias y el calor de mis manos dando pequelos pero ritmicos movimientos de su monte apoyada en el escritorio, mientras le iba abriendo el culo y mirando el asterisco cerradito que mostraba.

    Que delicia Noeli me voy a venir...

    No hoy no, mejor no te vengas ahi, exitate bien y hoy vente en mis manos tomo mi pene con sus manos de forma torpe y me vine en sus manitos.

    Ella parecia una chica juguetona, como si no hubiera visto nunca pene erecto o semen.

    Se volteó juntando sus manos como esperando algo, miró mi punta, la cogió. Estaba anonadada mirando mi prepucio hinchado, se le notaba muy curiosa y antojada.

    Atiné a decirle que le dejare mirarlo, tocarlo y probarlo, nuevamente pero la proxima vez si lo hare dentro

    Siii, please ahora quiero mirarlo, la proxima me dices donde lo quieres poner. Con preservativo cierto?

    Pese a lo sobrio de sus prendas, verla en esa actitud, antojadisima pidiendome la leche me exitó hasta el climax,

    Pocas veces habia eyaculado tanto, un chorro inicial quedo en sus manitas, otro tanto cayo fuera y su rostro estaba tan cerca que algo salpicó la lado derecho de su labios. La mire y lo acerque a su labio, con mi dedo, ella miró y con algo de timidez lo chupó deteniendose en mi dedos, senti su lengua jugueteando y recojiendo las gotas de semen dentro de su boca.

    Como si lo disfrutara quedo mirando el semen en sus manos por varios minutos sin moverse. Parecia querer convencerse de su color, textura lo olio nuevamente pero parecia aun cohibida.

    Cogio papel se limpio y se subio el calzon.Luego se subio el pantalon, miro mi pene durante algunos segundos intento tocarlo pero se contuvo, sonrió, suspiró , agradeció t se fue al baño.

    Mientras yo me limpiaba, aun jadeaba y masajeaba mi pene para ponerle dentro del pantalon. Esperé a que saliera del baño y fui a arreglarme.

    Acomodé sus cosas y esta vez le di en efectivo lo prometido, sonrió al recibirlo y seguimos conversando del tiempo que nos habia tomado, el escritorio frio , hasta cerrar la puerta..nos despedimos y hasta la proxima Fer, si necesitas apoyo, me escribes nomas ya?

    Tenia la promesa de Noeli,


    .
     
    Magnum000, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, kanon87, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    kanon87

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Interesante relato, esperando la sexta parte, donde, al fin corona con su "asistente".
     
    kanon87, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Pues cofrade esa coronacion fue de dos maneras y no tan rapida, porque no podia dejar que su viejo sospeche. Fue como degustar el panqeque a mordidas porque ella es curiosa pero no experimentada (hasta ese entonces).

    Viene la continuacion

    +++++
     
    Magnum000, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A kanon87 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Continuando...
    ...Continuando.

    07 La flor de Noeli

    Esa semana me quede pensativo, si me estaba arriesgando mucho con Noeli. No vaya a ser que se delate solita con su viejo.

    El señor la enviaba a trabajar para que a sus veintitantos años no se quede viendo novelas en cada rato libre. Supe que cuando salió de colegio, estuvo de enamoradita con un primo medio vago y se enteraron cuando ella terminó con el y el primo fue a delatarla a la familia.

    Asi, decidi no escribirle al wasap, sino llamarla un viernes y le dije si le interesaba ayudarme en el taller. Si su papa preguntaba era buena excusa.

    Se pasó de su chamba, con su saquito negro de mangas, su camiseta de algodon gris y su jean marron. Ni bien entramos no se ando con muchos rodeos y me dijo que le dio curiosidad, si ibamos a continuar lo de la ultima vez o hacer algo distinto.

    Primero Noeli, debo saber si te es util todo lo que aprendes.

    Me dijo que eran cosas nuevas y otras se las habia imaginado pero se sentia cómoda por eso aceptaba incluso ser mi asistente.

    Serguito please dime si algo me falto aprender, o si algo mas quieres saber.

    Segundo, para continuar debes serme sincera.

    Le pregunte si ya en algun momento habia tenido intimidad. Se rio (no le crei) y me dijo que no, nunca solo una enamoradito la manoseaba, pero a veces no le gustaba.

    Tercero, entonces alguna vez te han penetrado?

    Su rostro cambio a mas serio y me dijo que no, que solo ella lo habia intentado de varias formas, con las yemas de sus dedos, con sus dedos meñiques. Medio palteada me dijo que habia fantaseado cosas nada mas con lo que yo le habia indicado meses atras.

    Noeli, entonces eres virgen.

    Hizo una pausa, pues si Sergito. La verdad casi no he tenido novios y el ultimo apenas ni me daba ganas que me toque. La verdad no es que me importe seguir siendolo, me da igual ser virgen o no. Ya estoy mayor solo me preocupa que luego no pueda hacer cositas o ya sabes, tocarme por seguir virgen.

    Serguito aunque sea virgen, igual me enseñaras cierto?

    La miré y le dije: Me gustaria probaras mas, pero debia tomar precauciones no vaya a ser que te duela y la experiencia sea mala.

    Se rio (esta vez si le crei) y me dijo, no te preocupes, nosotras las chicas siempre tenemos algun tipo de dolor, ademas si me sintiera malita no hubiera venido (se referia a su periodo). Ya es hora dejar de ser virgen me ayudas?

    Como buena puneña entendí que era fuerte y además mañosona.

    Continua...
     
    Magnum000, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    grindo doido, ayrton, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    08 Servicio especial

    La miré y le explique que quizas ya estaba desflorada y no lo sabia. Me arriesgúe diciendole que podia intentar penetrarla, esta vez yo me ofrecia a ser su encargado de desfloracion.

    Creo que si Serguito, tu si sabes, creo que no sentire nada feo y si algo me duele, ya esta hecho.

    Hazlo, por favor ahora mismo porque no tendre tiempo las otras semanas, please.

    Mire su cuerpo menudo y empezó a antojarme, no sabia si todo lo de la virginidad era floro. Si era virgen iba a desflorarla y quizas ahi quedaba el delicioso a medias. Si no era virgen igual iba por fin sentir su vagina. Como sea en todo caso tenia que ganar algo.

    Entonces Noeli, si es hoy que sean 100 soles.

    Ay Serguito! Me estas cobrando. Yo acaso alguna vez te he...bueno acabando me pides lo que quieras. Ya?

    Empece sacando su saquito y zapatos, queria que este cómoda. Ella se apresuraba un poco como si ya estuviera algo exitada desde que entramos al taller.Parecia conocer cada etapa de ese ritual, se quedo en camiseta y se saco el pantalon.

    Tenia una caja abierta de condones en su mochila, me dijo que lo tenia en su casa porque hacia semanas habia visto un video intentando meterse su lapiz labial, pero no pudo seguir.

    Afortunadamente eran condones de mi marca preferida y aun vigentes. Me quitó el pantalon no sin antes acariciar mis muslos y piernas. Parecia decidida y queria ahorrar tiempo.

    Como buena alumna ya conocia mis tipos de boxer, sacó mi pene el cual miro, toco, manoseo durante varios minutos. Sus manos pequeñas y suaves solo lograron exitarme mas, intento ponerme el condon pero yo lo hice mas rapido.

    Ahi la tenia, sin zapatos, solo con calcetines amarillos, y estaba bajandose un modesto calzon amarillo. Siempre recuerdo la belleza de su panochita de pocos vellos, se intentaba tapar pero podia ver la rajita de su vulva.

    Me acerqué destapando sus manos, vaya que delicia de vulva, con algo de brillo en medio, la mire, apenas la toqué se ruborizo.

    Le pedi que la abra, separo su labios con ambas manos y empezó respirar profundo. Una de sus manos tomo mi cabeza y la acerco a su abdomen. Mi objetivo era desflorarla y no entretenerme mucho.Besé su abdomen, bese su monte y proseguí sin detenerme, la sente en el sillon del taller y le abri las piernas.

    Noeli me miraba como esperando que hacer, el resto de esa media hora se quedo como callada, dejando que mis manos la acomodaran y manosearan.

    Me exito mucho ver sus ojos entreabiertos disfrutando, disfrutaba siendo observada, siendo toqueteada en su zonas erogenas. Desnuda abajo sin pudor frente a mi aun asi me la ingeniaba para masajear sus tetitas caidas aun con el bra.

    Me arreche al punto que empece a besar sus muslos y su ingle, sentia su aroma a sexo, pero no queria detenerme, puse sus manos en su vulva separandolas. Me entendió y mientras se frotaba los senos con una mano, la otra abria y frotaba su clitoris. Empece a lamerle el monte, con vellitos, ella permanecía con los ojos cerrados, disfrutaba tanto el momento que ya divisaba el enrojecimiento de su vagina ahora abiertita.

    Aunque susa lbios eran medianos, su vagina era pequeña, la mas pequeña que recordaba que habia visto. La lamí, la frote y levanté sus manos como indicando que el momento habia llegado.

    Ella segui en extasis, me decia, ya? Ya no soy virgen? Mientras ondulaba su pelvis frotaba mi pene erecto sobre su vulva, parecia un pavo bronceado.

    Tome mi glande y lo froté en su abertura ella gimió sordo luego me abrazo y meti un poco mas en su rajita. Sentirla deliciosamente rugosa, era presagio que iba a Disfrutar. Empece a empujar con mi dedo y enseguida ella tambien se incorporó frota don mi glande con su clitoris hasta que senti que empezo a mojarse la silla y mi pierna.

    Empezo a besarme el cuello y
    parecia que queria mas, no me desconcentraba de sentir su vagina abriéndose, hasta que logre meter mi prepucio. Ella gimio mas, pense que le dolio y volvio a preguntarme ¿Ya?.

    El besuqueo me contagio y segui por su cuello, ella ahora gemia exhalando, aproveche y segui metiendo mi pene entre sus piernas abiertas. Empece a sentir presion, una deliciosa resistencia que me obligo a ondular, ella repitio jadeando Ya? Me duele un poqiito. Ya estas adentro?

    Segui ondulando, frotando hacia dentro ayudandome con las manos, hasta que mi pene se deslizo provocando un gemido en ella. Se quedo respirabdo sin moverse y me dio un abrazo mientras yo empece a sentir calor alrededor de mi pene. Lo meti mas fuerte, gimió de nuevo y luego lo meti lento un poco mas, ya no queria sacarlo.

    Lo tuve un rato dentro, intentaba tocar con mis manos, solo sentia humedad me dijo que le ardia un poco asi que ondule despacio y lo fuí sacando.

    Me miro riendose y jadeando diciendo:
    Ay sergio todo eso es tan rico. Me lo he perdido mucho tiempo. Me dolió un poco creo fue la posicion. Tambien creo que mi vagina es muy chiquita para tu pene. Ya deje de ser virgen cierto?

    Gracias, si no fuera por el ardor, pense iba a dolerme mucho mas
    .

    Yo estaba algo agotado, pero satisfecho que el paso estaba dado.

    Continua...
     
    Magnum000, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    g4mys, grindo doido, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    09 al fin, el retorno a su cola

    Noeli se cubrió un poco con su calzon, tomo su mochila, sacos unas sandalias playeras y se fue al baño de empleados que tenia ducha. Yo me quede en boxer y fui al baño de la oficina.

    10 Minutos despues regresó lento, ver que tenia el cabello humedo y aun estaba en calzón hizo volver mi exitacion, ella se acercó riendose sin lograr esconder su asombro por la "proeza" que sentía habia logrado, ya no se sentia "virgen" me agradecio nuevamente y me pregunto:

    Ya Serguito: Que quieres a cambio?

    Señalando la punta de mi boxer respondi, Noeli mira cómo la tengo todavia, siendo sincero necesito tu cola.

    Se rio y me dijo: Ay Serguito, entonces de veras te gusta mi colita. Ya me imaginaba por eso la has estado conociendo, pero recién estoy aprendiendo esto de la penetracion.

    Me dijo que para penetrarla aun no se sentia preparada que si o si iba aser otro dia y antes de eso iba a necesitar varias "clases" de mi parte. Que por ahora no. Que la disculpe.

    Insisti, diciendole que estaba siendo sincero ya que ahora conocia su colita mejor que antes. Que tenia una colita especial, su tamaño, su forma y aceptaba que la me la entregue otro dia, pero ahora debia dejarme probarla.

    Me dijo que le gusta cuando se la acaricio y se emociona cuando me quedo, manoseandola sin ella saber que le hago exactamente, por eso me dejaba manosearla de ese modo.

    Siendo sincera he imaginado varias cosas asi, que me acaricies, beses, lamas mi culito... porque siempre me sorprendes.

    Le dije: Pues viendo entre tus nalguitas, ahora mismo puedo venirme exactamente ahi.

    Me dijo: Pues suena rico! Pero solo afuerita, por favor.

    Continua
     
    Magnum000, 30 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    grindo doido, ayrton, kanon87 y 3 otros les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ##########
    Noeli de regreso

    Para fiestas patrias, volví a ver a Noeli y tras un saludo protocolar me vinieron a la mente recuerdos de los despertares y travesuras de esta puneñita.

    Quedamos en vernos pero solo para averiguar unos tramites. Como recuerdan, trato de no involucrarme demasiado dejando por separado el placer, el trabajo y la amistad que creo aun es complicidad.

    Ahora, aunque un poco mas mujer, no dejaba de lado aquellos chistes cliché que no daban mucha risa y mantenia la picardia de chica traviesa y curiosa afanosa de aprender.

    Volveré con el despertar y el descubrir de la colita de Noeli

    ###########
     
    Magnum000, 14 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
     
    Magnum000, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página