Crónicas del Placer En negocios con la pequeña Noeli 04 - Conociendo su colita

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 3 Nov 2022.

?

Que harias a la pequeñas nalguitas de Noeli? Menciona 2

Encuesta cerrada 1 Feb 2023.
  1. Las mirarías muy bien, para recordarlas

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Las acariciarias, para conocer su tamaño

    10,0%
  3. Las masajearias, para conocer su firmeza

    30,0%
  4. Las besarias, para sentir su aroma

    30,0%
  5. Las lamerías, para sentir su sabor

    50,0%
Se permiten varios votos.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    883
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    En el tercer post, les conté que Noeli siempre me parecio algo mañosita, en varios jugueteos habia perdido bastante del roche inicial. Ya se sentia tan comoda que me ofrecio, a cambio de una propina, ser mi asistente personal luego de la chamba.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/en-negocios-con-la-pequeña-noeli-03.488300/#post-5074651

    4 Conociendole la cola

    Pasaron como 10 dias, me enteré que Noeli estaba de vacaciones y que pasaria por el taller solo a recojer algunas cosas. Se me ocurrio aprovechar y escribirle a para saber si le interesaba ganarse otros 50 soles extras. Sin esperar nada me ligó y dijo que estaba en camino, le dije que a las 6 ya no habia nadie y me quedaria maximo hasta 6.30. Le abri, cerré todo y le dije que estuvo bueno lo de la ultima vez, que tambien habia sido placentero para mi y que no tenia ningun roche menos para que su viejo sospeche. Luego le dije que me habia quedado una curiosidad desde los ultimos masajes bien power que le di.

    Eso fue hace tiempo Fer, que roche, pense que te habias olvidado. Dijo asombrada, ademas que lo recordaba de vez en cuando cuando estaba sola en casa, pero que siendo sincera lo hizo por curiosidad porque tampoco tenia mucha experiencia en esas cosas.

    Luego dijo: si algo de todo eso te gustó me gustaria aprender, o sea satisfacerte un poquito, por las ayudas que me has dado, si algo se te antoja, me dices y asi compenso.

    No teniamos mucho tiempo, nadie debia quedarse en el taller sin avisar y solo era para ordenar e irse. Asi que dije lo que se me salió en ese momento, Noeli me dijiste que tu colita es tu mejor atributo. Se rió y me dijo, pues si, ya te diste cuenta? Asi dicen mis amigas de puno, y desde verano que a veces hago ejercicios del youtube, oye, si quieres verla o tocarla cuanto me trasfieres?

    Mmm, Noeli normal te doy 50 si me dejas comprobar que es cierto lo que dices, primero dejame conocerla bien, bien unos 15 min.

    Aceptó, se fue al baño y en 3 o 4 minutos regresó pero con el abrigo en la mano y mas cómoda con el polo suleto hacia afuera. Me dijo que como estaba de buen humor, se sentia comoda y lista para aprender mas, no solo me siento mas libre, me ha gustado esto de dejarme llevar cuando me tocas, no pienses mal, pero es curiosidad y me relaja.

    Dijo que ademas le daba menos roche mostrarse de ese modo y que le podia tocar su "colita" como quisiera. Queria que me convenciera de lo que decian sus amiguitas.

    Ella estaba convencida que su cola, pues pequeña, que daban inicio a piernas cortas y muslos gruesos eran realmente de una chica power. En parte no se equivocaba, aunque sus gluteos eran algo ligeros pero redondeados a la vista de los pantalones que usaba. Notaba que tenia mucho afan por ser tocada y admirada, al menos por mi como si se sintiera comoda, a husto y segura aue su viejo no se iba a enterar nadita. Eso podia der fatal!

    Decidi sacar provecho, mirarla durante un rato, tocarla, masajearla...ya estaba exitado, mi abdomen y ese trasero sencillo y pequeño ya estaba poniendo mi pene calientes, asi que empece mirandola con atencion.

    Se volteó y con un poquito de roche, con una sonrisa nerviosa, empezo a desabrochar despacio su pantalon de jean apretado con movimiento inocentes.

    Ya saben que no tiene una cola grande o muy redonda, pero como es chatita su derriere si destaca. Me sente en la silla de la computadora para estar mas a su altura. Mas relajada, prendio el radio,y dejo la musica de radio la kalle. Se puso de espaldas, se apoyo en la mesa y tomo su celular viendo us redes.
    Dejo su pequeño trasero piel canela a merced mio, con el jean suelto a medio bajar, me exitó la forma de su espalda, algo de pancita y caderas que asomaban su ropa interior estaba ya arrimada y no se veia cara ni especial , se meneó y su jean empezo a caer sin problema.

    Ya Fer, a ver, siente mi trasero...es tuyo...

    >>>>>>>>>>>
     
    Última edición: 3 Nov 2022
    Magnum000, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ElGranKikin, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página