Noeli debía aprender a ser "cumplidora y buena pagadora"

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 25 Sep 2023.

?

A que tipo de veinteañera le prestarías para que "te cumpla" con su deuda?

Encuesta cerrada 25 Mar 2024.
  1. Estudiante universitaria

    39,1%
  2. Estudiante de instituto

    8,7%
  3. Practicante, pulpina

    26,1%
  4. Emprendedora, comerciante, bodeguera

    17,4%
  5. Independiente, vendedora, promotora

    4,3%
  6. Empleada administrativa

    4,3%

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Parte 1 Noeli acepta dinero sin medirse.

    Pasaron algunas semanas desde la ultima vez que Noeli me busco y acepto someterse al entrenamiento de roles.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/el-sucio-reto-de-noeli-parte-05-final.501037/

    Ya el mes siguiente pasó con su viejo al negocio, llegó vestida con su blusa blanca con cuello redondo, pantalon tipo sastre y zapatitos de taco. Parecia que usaba un sostén que mantenia sus pechos más ajustados pero separados pues el saquito que llevaba apenas le cerraba. Luego de hablar un rato me buscó el habla diciendome que le habia ido bien en su chamba, que el "entrenamiento" le habia dado un poco mas de seguridad y que necesitaba seguir.

    IMG_20230925_131958.

    Mientras yo miraba sus labios escuchandola con atención, sonrió y vio que a lo lejos su papa se acercaba para irse, antes de despedirse me dijo:

    -Creo que por fin mi hijita esta agarrando experiencia, pero aun le falta bastante. Yo a su edad chambeaba y hasta tenia un negocito chiquito en una galeria.
    -Sergio, como tu eres más ordenado, te la encargo cada vez que venga al taller, hazla chambear que haga de todo. Tu dile nomás. Ella ya sabe que si no estudia o ayuda con el negocio se le cierra el caño..

    Sonrei, entendiendo el mensaje, diciendole que le encargaria tareas basicas de poco a poco, se despidieron y se fueron. No sabia que la cosas estaba poniendose critica para Noeli. Pero es un hecho que terminar el cole internado hace que te quiten algunos privilegios. Y si te pagan estudios y tampoco destacas ya solo te cubren los gastos basicos. Tambien sabia que Noeli estaba atrasada con las cuotas de la tarjeta y necesitaba cubrir dinero, tambien sabia que en su chamba le estaban exigiendo. Como sea lo malo de tener una familia que te financia durante años es que te cobra a su tiempo y debes responder. Por eso Noeli andaba necesitada, de dinero y como habia visto los meses anteriores, andaba muy interesada en otras cositas medio sucias e intensas tambien.

    Recibi un mensaje por wasap saludando y preguntando si tenia tiempo el siguiente sabado o si iba a trabajar hasta tarde. como no me gusta responder detalles por ahi y era temprano, la llame.

    -Noeli, que fue?-
    -Sergito sorry. Te queria preguntar el mes pasado te pague lo que te debia, crees que puedas prestarme 100 mas, te pago en quincena? Es que me falta 100 para un pago.


    -bueno Noeli, mira casi es fin de mes, que te aprece si te presto 200 y me pagas 100 en la quincena y 100 a fin de mes. Por ahora sin ningun cargo o interés así 100 y 100 que piensas?

    -uhm, ya esta bien Sergio dame los 200 nomas te los devuelvo en quincena Si o Si.


    Otra preguntita vas a seguir ayudandome con lo del entrenamiento? Ya te dije que debo cuidar bien mi chamba, aunque a veces me estresa debo conservarla y tus entrenamientos me relajaron. Puede ser este sabado?

    Continua...
     
    Magnum000, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ayrton, Bisonte1977 y luislimasjl les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Antes de colgarle le dije:

    -Por favor Noeli, 11 en punto porque luego me voy.

    Aunque Noeli no era muy atractiva tenía sus cositas y picardia, pero a este paso había que seguir dotándola de experiencia, eso podia volverse agotador si seguía así tanto tiempo. No quería seguir disfrutandola de ese modo. Pense que si iba a funguir de maestro gratuito de Noeli (al menos) debería recbiir alguna compensación, evaluar si habia aprendido o si ahi no mas quedaba toda esta calenturienta aventura antes que su viejo se entere de algo.

    Durante la semana solo me hizo algunas preguntas muy discretas sobre la forma de hablar en publico, como empezar una reunión, y cómo acabarla. Le resumí las preguntas diciéndole que todo eso funcionaba si se preparaba con tiempo. El viernes Compre algunos preservativos y estimulador anal bastante pequeño por si llegaba a necesitarlo, los guardé en una de mis cajas de seguridad.

    Envié un corto mensaje,:- maximo 11 am salgo del taller-

    El dia sabado amaneció soleado desde temprano, queria pasarlo comodo y me puse un buzo luego de ducharme. Noeli llegó fresca, con un pantalón de algodon de esos tipo ancho para teatro o artes escenicas y con un top o blusa que apenas cubria el ombligo, Encima llevaba un chal crema de hilo que la cubria del viento. No parecia llevar sosten debajo del top, sino un tipo de top mas pequeño o strapless que no tenia tirantes, era un look veraniego que me sorprendió pero que ignoré en un principio.

    Me saludo con dos besos en la mejilla, contandome de nuevo que habia sido una semana terrible y que solo estas clasesitas de rol la lograban desestresar. Me dijo que se sentia en deuda, pero que debia seguir profundizando porque encesitaba mantener el trabajo que tenia, era mucha presion para ella.

    Fui sincero al decirle que habia disfrutado mucho ser su "profesor" y me daba gusto haberle enseñado cosas nuevas pero que ya no iba a tener mucho tiempo.

    Se quitó el chal y camino a dejar su carteria en el sofá, se quitó cada una de los dos zapatilla y se agachó para dejarlas a un lado bajo el sofá, en ese momento no pude evitar mirar como el cachetero que se habia puesto trasparentaba bajo ese pantalón delgado, aún mas en esa pose me antojo volver a tocar o ver o sentir sus nalgas.

    Se me acerco y dijo: -Recuerdo me pediste que sea mas sucia te prometi que iba a hacerlo mejor si me dabas otra chance entonces ahora me toca terminar lo anterior, el rol de cerdita, me evaluas y listo!

    -La ultima vez tomaste todo tu alimento, como buena cereita. Sigue así de obediente, Noeli, es mas, recuerdo me dijiste que tu mejor atributo era tu colita, es momento para ver que tan cerdita eres, pideme tu misma que disfrute tu colita.

    -Jijijij Ay!! Parece que mi colita te has gustado siempre, yo te dije que era mi mejor atributo, suena divertido pero soy cero experiencia no se si sonaré muy sucia, dire lo que se me ocurra, tenme paciencia

    Continuará...
     
    Magnum000, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Magnum000

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    882
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Encontré en la radio algo de latin-pop sin anuncios comerciales para crear buen ambiente, Noeli (para la que todo era medio juego) me dijo que su lado de "cerdita sucia" estaba poseyendo su cuerpo pequeño, mientras se arrodillaba sobre la alfombra. Yo me quedé ahí de pie mirando su cuerpito para gabarme alguito con sus curvas. Levantó su cabeza, pude ver sus labios que parecían tener una capa delgada de labial puesto a la "loca" murmullando "manoseame pliss...." como esa vez o "exagera"...

    Deslizó su pantalón marrón delgado dejando al descubierto parte de espalda y de su cintura mientras me decía que era la "cerdita con la cola mas privilegiada de su cuadra" y con algo de torpeza bajaba aún más su pantalon dejandome ver que sus nalgas eran de tono aún mas claro que su rostro o brazos.

    Noeli no es nalgona pero si es piernona , en esa pose gatuna, dada su estatura y con el pantalon medio fuera de lugar asomaron algunas pequeñas estrias en su piel trigueña clara, ello no me quitó ni un apice seguir consintiéndola aún con más atención. Maso asi:

    Screenshot_20230927_071526.

    Me encantó (y me puso a mil) ver esas cuando esas nalgas pequeñas y muslos formaban curvas marcadisimas frente a mi vista, inmediatamente recordé cuando me hizo ese "blowjob" pasado. No era la primera vez que en cualquier paseo o mientras haciamos limpieza el culito de Noeli me generaea inocentes fantasias, pero desde aquella vez, al verla agachada entre mis piernas, le encontré el gusto a sus nalguitas e imaginaba volver a ver la anatomía de sus caderas y muslos bien marcados en esa pose de perrita sumisa y gatita traviesa, asi llevara calzón, tanga o hilo, algo Asi:

    Screenshot_20230927_071656. Screenshot_20230927_071719.

    Meneaba la espalda a los lados y dejaba de decirme que era una cerdita agradecída por haberle enseñado a tocarse, a sentirse y que le habia encantado sentir mis manos en su cuerpo. Me decia que todas esas sensaciones a veces le servian para recordarlas de noche cuando estaba estresada.

    Esa mañana solo tenía una especie de cachetero color gris de algodon muy suave al tacto pero con encaje solo en el borde, parecía nueva y le quedaba lo suficientemente ceñida como para meterse un poco entre sus nalgas, le pedi que se voltee para comprobar que de forma deliciosa formaba un bulto conteniendo su vulva. Lo más arrechante fué notar la humedad que apenas manchaba en medio de su vulva apretujada.

    Mi primera reacción fue acariciar sus caderas frotando sus muslos y rondear sus gluteos sin perder de vista como esa marca tenue se iba marcando más con el paso de los minutos. Le dije que disfrute mis masajes mientras le frotaba su vulva primero por encima y luego presionando con mis dos pulgares, se notaba carnosa y humeda bajo ese cachetero apretado.

    -Carajo que rico!! exclamó
    Disculpa, es que esta muy rico, siento varias cosas a la vez, caliente y ahora como cosquillas, tus deditos se sienten como plumas y latigos a la vez.
    -Ayy!! Tanto tiempo perdiendome tus manos, sigue plisss! me siento como una real cerdita pedilona!!

    Continua...
     
    Última edición: 27 Sep 2023
    Magnum000, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ayrton, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página