Mi familiar era Kine....que hago?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por tabu2777, 29 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    oe ya pues compare al final qe le dijistes a tu familiar????? pucha te ganastes con los consejos y asesoramiento qe te regalo la cofradia (no te costo ni un puto sol)...
    pero hasta ahora no te manifiestas como qedo el asunto, o solo fue un floro para tener tema de conversacion?



     
    Gattuno, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    The Mask

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno pes yo le hubiera dicho al tonque numás en one, sabes me habian dicho que trabajas aquí y tenia q verlo con mis propios ojos y amargo te quitabas, asi las misma flaka te buscaría para conversar y tu pasarías piola
     
    The Mask, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Cuando hables con ella no le hagas proposiciones ni insinuaciones de que deseas tener sexo con ella, solo hablale en forma natural mirandola suavemente a los ojos no una mirada penetrante, si no te toca el tema ahi quedara la situacion, si te menciona algo solo dile que la entiendes que trabaje de esa manera pero ya no sexo con ella, luego con una leve sonrisa le dices que comparten los mismos genes o son parecidos en esto o aquello se identificara contigo y no te delatara, asi mismo cuando esten en una reunion familiar tratala como siempre la has tratado procura no cambiar tu actitud hacia ella, en estas situaciones a veces se ponen un poco sensibles y podria caer en una crisis de donde tu tambien saldras comprometido. Suerte
     
    viajero01, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    PAJERAZO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas
    Antes que tirarse un pajazo(y no se convierta como yo:pAJERAZO) pensando en su familiar que es puta digale que quiere ser un cliente más y que en un puterio no existe familiaridad con los clientes.

    Asi que levantasela nomas a la dichosa familiar, pero eso sí : postee las fotos en todos los angulos(pal pajazo ps:D)

    Y recuerde: SIEMPRE CON CONDON.;)
     
    PAJERAZO, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    En resumen estimado cofrade!
    como van las cosas, la situacion esta muy dura en el mercado laboral; Si para nosotros los hombres la situacion esta tan dificil al punto que cualquier cachuelo que se presenta lo tomamos sin miramientos y le damos manos a la obra. Imaginese entonces como estara para las mujeres?? considerando que lo que nosotros conseguimos como cachuelo lo invertimos en la familia o los gatos de casa! y en algunos casos (la mayoria) lo invertimos en momentos de placer con alguna kine (ojo! que s/.100.00 no es cualquier cosa, considerando que es el promedio que gastamos en una kine!). Entonces dese cuenta lo recontra dificil que es para una mujer agenciarse de dinero, dado que estamos en una sociedad machista que por cierto es por culpa de las mujeres! y si a eso le sumamos que es dificlque una mujer consiga un buen puesto si antes no suelta prenda con el jefe o promete ciertos coqueteos a quien le estaria contratando, eso! si es que tiene atributos para poder someter con promesas a quien le contrate!
    Haciendo este pequeño analisis, su "familiar" sabe que es dificil conseguir dinero y trabajo de manera licita; Asi que tome en cuenta que a las muejres les gusta el dinero..y bueno si ella tiene atributos y de esto tomado cuenta..entonces la vio facil de Kinesiologa! Asi que dele tramite a la "familiar" apliquele el justiprecio, siempre dejando entre ver que ud ya sabia y que se "sorprendio" al comprobar que lo sospechado era cierto..y que sabra ud guardar el secreto (justo ahi deslice la idea de atenderse con ella)...dele tramite vera que ella acepta..y claro..luego sueltenos el fono y algunas fotitos ps! que tenga suerte cofrade!
     
    Espermatorreico, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmm depende .... piensa como inversionista..... ( osea invierte en ella) jejeje o as una sociedad estrategica ( join adventure) .... con ella ejjejje
     
    angel_child, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página