Mi familiar era Kine....que hago?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por tabu2777, 29 Mar 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajajajajajajajajajaja............ si pasa algo con sus amiguitas pasa la voz cofrade!!!!!!!!!
     
    Gattuno, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Muy buenas las precisiones de todos los cofrades, comenzando por el cofrade Espermatorreico: quien tiene las de ganar eres tu y no ella, inclusive si la chica te acusa con tu familia es fácil de contraatacar preguntándole "¿y tú como lo sabes?". Con esa réplica la tienes en tus manos, si ella te acusa tendrá que admitir que ella misma tiene alguna vinculación con el mundillo puteril,, pues NO hay otra forma que la chica se entere de tu consumo putero... de ahí a concluir que la chica está metida de kine solo hay un paso, así que la fulana no le conviene tirarte dedo.
    Inclusive si ella te acusa de putero, niegalo todo, una y otra vez, y al final lanza tu contraataque "¿cómo esta chica puede decir eso?¿en que sitio así me ha visto?¿quienes son sus amigas?"... suena bien lacra, pero así siembras una enorme duda en la familia: de que la chiquilla se dedica al puterio, pues de otra forma no podría delatarte. Allí quien tiene que perder es ella, no tú (de hecho, seguro que la fulana estará ahora recontra palteada si te ve)
    Enfréntala y búscala, si es que aún quieres atenderte con ella; así la chica entenderá que nada gana acusandote, y que lo mutuamente conveniente es que ambos se queden callados: si ella queda en silencio tu también quedarás en silencio.
     
    JoseMaria, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    destroy

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ta q los cofrades se pasan con la sobrina ta bien q uno sea arrecho pero se choca con al familia o acaso tu hermano o cuñado tambien quiere con tu hija pensando cofrades como dice el dicho ojo por ojo diente por diente mejor dicho sobrina por sobrina.
     
    destroy, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta recibidos:
    1.455
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Ve a buscarla llamando de otro fono, y encárala...

    Primero, deja claro que el secreto debe quedar entre los dos.

    Luego ten sexo con ella, el sentimiento de culpa que tendrá ser{a tal qeu ya no te joderá.

    Jejeje.

    Salu2
     
    METROCHENTA, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    fabrixio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Entre Surco y Punta Negra
    Osea, como bien dijo un cófrade por ahí, nicaragua la flaka te va a buscar y te va a decir: "ahora le voy a decir a todo el mundo que eres un maldito putañero"... Nooo ps, nada que ver. Esa flaca, todavía más que tú, debe estar cagándose de miedo y de consternación... Juega suave, querido cófrade, bien conchán, como ya te dije, que las que te tiene para perder es ella: no será de los huevos, pero con esto tú la tienes agarrada de las tetas.

    Y si puedes sácale un polvo gratén (si es tu cuñada, como bien intuye el cófrade Amado García Guerrero). O sino que te ponga un par de horas con algún culazo de por ahí. Piensa que debe tener su caficho y que este la debe sangrar de lo lindo. Por qué no tú, que eres de la familia? Diablito

    Ahí nos cuentas ps! :cool:
     
    fabrixio, 31 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    cacha_scanista

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Taladrador
    Ubicación:
    Al fondo a la derecha...
    Lamala y pidele un descuento ah! y recuerda "con la prima hasta que gima"
     
    cacha_scanista, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nirvanon

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    me parece q muchos peros en sus historias,creo q es un invento nada más
     
    nirvanon, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EDGARDO MODONESE ANGULO

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    ye man solo atiendete con ella y ahi conversas y le dices que tu no diras nada si te da un buen servicio especial jajajaja
     
    EDGARDO MODONESE ANGULO, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Me pasan la voz si son sus hermanitas, primitas y cuñaditas, sobretodo mi colateral Fabrixio, yo le doy trato especial y la convenzo para que deje el ambiente. solo pòr tratarse de el.

    En mi caso, no quisiera tener esas hermanas o familiares-las desheredo alli mismo.
     
    Thechinopp, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    caligula300

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja, que buena, yo me cago de risa si encuentro a una prima como puta, jajaja.. claro que también me daría pena pero que huevada no ??? hjajajaa
     
    caligula300, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ala ke michi. yo le diria nomas ke deje esa wevada, no me gustaria aluscinarme como a una casi hermana se la follan todo el fuckin dia!!!!
     
    giovan_ni, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    SILVER ELEPHANT

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    La familia es lo primero, ni cagando dejaria que cualquier enfermo se la tire, no se como aria pero no permitiria que siga prostituyendose.
     
    SILVER ELEPHANT, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    A ver, sin ganas de ser cachoso: 1. Es la prima política de tu tío. Es decir, no tienen relación sanguinea alguna; 2. hace especial (que es lo que tu buscabas) y; 3. ella en la vida va a querer que su family se entere en medio de esta sociedad machisra. Yo te recomiendo que te encuentres aparte con ella y conversen tranquilos pero que no lo tomes como un enfrentamiento de quien sale mejor parado de la situacion. Por ahi que te haces de una complice y quien sabe que mas pes. Open mind! T
     
    TESLA, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Espermatorreico

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    ta mas webo esta vaina...facill llamale dile que deseas hablar con ella dicelo en modo serio algo asi como "sabes flaca, es muy necesario que conversemos, no creo que tenga que decirte de qué, pero debemos conversar...te espero ...blablabla.." y listo habla con ella siempre en tono de que tu sospechabas.y que te apena un tanto...conminala al buen camino..a la cosas buenas..toda esa joda.,...y deja deslizar la idea de que es un secreto que te llevaras a la tumba. Por ahi luego de hablar le dices.."la verdad siempre has sido muy linda, y seguro de que pretendientes y amigos no te faltan, que suerte la de ellos en poder estar contigo..." y listo por ahi si la sabes hacer ..te la empujas..listo wey!! luego pasate el fono para atenderme con ella, claro que si te sale el cachirulo con ella dile que sera un secreto entre los dos...que no eres moralista..que solo querias saber si es cierto y que es ella la que hace su vida, pero que esperas que sea con responsabilidad (dejando entre ver que siempre use condodn..)..por que tu no eres un santo y que si lo haces o te ocurriera (que ya estas dejando entre ver que ocurre o puede ocurrir) siempre usas o suarias condon..pero que son muy afortunados los que logran gozar de su compañia...
    facil..wey
    me cuentas como te va!!
     
    Espermatorreico, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Mira man, creo que las cosas estan muy claras, de eso se encargaron los cofrades...para empezar sacate de la cabeza que es tu familiar, xq es bien lejano... segundo tu tienes las de ganar por donde lo veas xq al final se te puede perdonar que seas putero pero no se le pernodara a ella que sea Kine...y tercero si te animas a citarla, ella ya sabra q es lo que buscas y si se presenta es porque estara dispuesta lo unico seria saber si tiene pensado cobrarte...finalmete ahi directo al grano empiezas con un poco de sentimiento y luego le sueltas lo de "si tu no hablas yo tampoco"...y a darle de alma ya que el servicio completo que buscabas ella lo brinda

    Suerte y pa'lante
     
    alcaque, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    La suerte te ha llegado, te haras millonario..
     
    Thechinopp, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Nada men, si tú tienes roche entonces imaginate ella, por lo menos no habrá jamado una semana. En la primera oportunidad que tengas dale curso (siempre y cuando no sea consanguínea, sino estariamos frente al argumento de TABOO X), dile que será un secreto celosamente guardado, pero como toda buena acción debe tener su recompensa, pídele su Especial para que valga la pena. Saludos.
     
    el raton perez, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    MONTOYA_MONTALVAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es tu pariente prima hermana o sobrina ahi si es para preocuprase si fuera yo la saco de la vaina y si no quiere le saco la m.. pero si es mi prima lejana o mi tia la trabajo a la boquilla haciendome el bueno pero igual le aplico.
     
    MONTOYA_MONTALVAN, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Cofrade creo que te estas ahogando en un vaso de agua... yo en tu lugar la esperaba afuera y charlaba con ella, claro invitandola a cenar yo creo que hubiese sido una buena ocasion para saber tus estados de shok...
    tamare yo en particular una vez encontre a una vecina... y la chica se palteo, es normal que no desee atenderme es comprensible, pero hable con el dueño del local y asunto arreglado... total la nena resulto que al comienzo estaba palteada ala tercera vez que la encontre me hacia trato de pareja.. lastima que me fui de viaje y perdi su rastro... ahora dicen que vive por los olivos bien por ella que supo juntar su dinero... saludos.
     
    liderfranse, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    GILGAMESH

    MASTER MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    en el corazon de ella, aunque lo niegue.
    :becky:

    cofrade tabu_2777 pasame por interno los datos de su familiar, que yo en las tardes despues de almuerzo improviso sesiones terapeuticas en una de las salas de mi jato, alli puedo brindarle asesoria a su primita para que salga de este mundo tan feo y asqueroso de la prostitucion, soy muy paciente y atento, dejela en manos de un profesional.

    atte.
     
    GILGAMESH, 4 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página