Mi Experiencia con Cucarderas: Hardcore Trato Pareja y Actividades Extra Curriculares

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por chihyu, 31 Ene 2013.

Vladimir-Putin

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Que buena!!! "El Manual Del Buen Putero"... pero asi es la ley... si no hay chape, tiene q ver una buena mamada y si no hay ninguna de los dos no hay paraiso!!!

Saludos de ProximuS.

Vladimir-Putin, 18 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cobayo_hippie

Sargento

Cuenta Verificada
    20%
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    y si arman un tema kines que cobran por los besos?

Cobayo_hippie, 19 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A wallpa ayawire le gusta esto.

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.667
    Puntos de trofeo:
    227
    Siempre me tiro una mujer en este prosti, suelo de algunas ni ranking hacer porque ni sus nombres me acuerdo porque son para el olvido, de esas no me acuerdo. Acabo de ir el jueves 12 y viernes siguiente y me comi a 2 cada dia, si digo que Leona y Ana lamen bien las bolas es poque al menos a mi me las lamen, chupan y aprietan con su boca, me lamen el inicio del tronco entre el ano y donde empieza mi pene, se meten todos mis dos huevos en sus bocas uno por uno y me aguantan el hardcore garganta profunda que les hago, les aprieto la garganta, les aprieto la nariz para que saliven a mil y hasta que les den arcadas, los cacheros sabemos de eso, yo veo en sus caras que les gusta, de las colombianas chibolas ni hablo porque a pesar que me coquetean y me miran con ojos de hambre, algunas veces un martes he visto a Sirena disponible de vez en cuando pero yo no voy a pagar por una colocha sangrona tuneada al mango solo porque muchos nuevos en el foro dicen que son ricas, si lo son pero mi estilo es culear con una perra de pura sepa, esas que les gusta cachar y hacer dinero al mismo tiempo. Yo voy a un prostibulo a tirar una buena puta de pura sangre, arrecha y si quiero chibolas naturales o operadas tengo por casa, amigas culonas naturales y algunas de tetas operadas que gratis me dan todo el chanchazo pero debo invertir tiempo en salir, conversar, tomar algo y luego a culear al telo pero a ellas si les gusta full chapes primero y eso a mi me parece una perdida de tiempo si voy a tirar, me aburre. A las cucas voy a distraerme y de frente a tirar, eso me gusta para que perder el tiempo en chapes, prefiero que las previas sean una mamadaza hardcore. Nunca besaría en la boca a una puta menos en un prostíbulo pues se que si me chupa, lame los huevos asi de rico como a mi también se lo hara a otros y yo no quiero irme con saber a otros huérfanos.

NachitoEstil, 20 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A wallpa ayawire y Tupac69 les gusta esto.

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Kines que cobran por besos?
    Interesante pregunta, tendria que hacer memoria
    No suelo besarme en el local pero no niego que hay kines que te besan al empezar la matanza
    Creo que kines como las rankeadas Paloma, Sirena, Vania, Ana, Leona, Elian, Dulce, Britani, Thalia y Rayza besan a todos sus clientes a la primera
    Asia, Yill, Casidi me han querido cobrar un plus por tratos que incluyen besos

wallpa ayawire, 20 Feb 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A IKKI le gusta esto.

wallpa ayawire

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Puntos de trofeo:
    1
    Les cuento que ante la baja clientela los dias de menos rotacion de parroquianos como lunes a miercoles algunas kines ofrecen servicios completos, especiales, super especiales, extras totales y servicios prohibidos
    Jajaja

wallpa ayawire, 6 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

latis82, Tupac69, Jaeger07 y otra persona les gusta esto.

Cobayo_hippie

Sargento

Cuenta Verificada
    20%
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    42
    Habia una kine bajita en el tiempo que el servicio estaba 70 humalas me dijo trato de amantes y oral pelo mas anal al mismo precio de 70soles pero no lo tome porque era muy fea

Cobayo_hippie, 6 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jaeger07

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    1.271
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Eso es verdura... ni que decir de que las kines de esos dias hasta quieren conversar mas, la plaza esta dificil que hasta tragos piden sin roche alguno. Del 1er piso, luego del mate dicen "me invitas una cervecita? O un vasito de whisky?" Y cuando le invitas de ingenuo o de "cortes" te dicen "Me vas a dejar tomando sola?" No dejarse caer por tretas tan básicas... solo quieren hacer hora.

Ademas, al salir al cierre en alguno de esos dias, mas lunes o miércoles, veo como varias kines (entre ellas varias rankeadas del 1er piso, pasadizo derecho) salen en taxis de a 2 y en la esquina de la ex Nené o saliendo para la Argentina, suben parroquianos al taxi a seguirla con ellas por fuera. Esos servicios serían los extras totales con after-chongo desbande y maltrato, en telos, karaokes o discos de la Lima que no duerme.

Solo para comentar eso... SL2

Jaeger07, 6 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Tupac69 y wallpa ayawire les gusta esto.

Compartir esta página