La relación de kines con las cuales he establecido mejor química en el sexo a la primera atención, las experiencias con ellas limitan con lo hard, incluye besos y esa sensación de cierta confianza, como si fueran amantes de años, ojo de pronto algunos han recibido de ellas orales de pareja pero en mi caso todo con protección no es lo que busco, busco sexo seguro y de calidad:
1.- Anabel (COL), fue la primera colocha que me dio ese trato, ahora está en su país, atendía en el primer turno, mientras te hacía el oral ella agarraba tu mano y se lo llevaba a su vagina para que la toques, uyy que rico.
2.- Pierina (COL), La mejor que ha pasado por Nameku, está en el país pero ya no va, mientras disfrutaba le gustaba que le digas que era tu perrita y cosas así, creo que siempre lo decía lo que habla muy bien de su performance independientemente del cliente.
3.- Vicky (ECU), La ubican en el primer turno, igualmente flaca muy vivaz siempre con palabras en doble sentido, mientras te la chapabas te masturbaba la pieza, uy que rico, atiende en el primer turno.
4.- Marita (COL), igualmente tenia una buena técnica en el oral, te pasaba la mano por el torso haciendo que se erice tu piel, tenías la libertad de paletearla a tu antojo mientras ella entregaba su ticket doble y se arqueaba, toda una bitch, ahora en su país, seguro que retornará para setiembre.
5.-Laly (Ex Fabiola, PER), esta chibola tenía un no se que, te daba unos besos riquísimos, siento que me faltó hacer algunas cosas más con ella, ahora desaparecida.
6.- Tamara (COL), me enseñó como doblegar en perrito jeje, la ubicabas en el primer turno, ahora se encuentra en su país, no creo vuelva.
7.- América (COL), está es la ultima colocha que me ha sorprendido, es muy risueña, la piel de la carita está un poco matada pero la piel del resto de su cuerpo está muy bien, buen derrier, es un trato bien hard como me gusta, la ubicas en el segundo turno no tiene cuarto fijo.
Me he atendido con varias, algunas de ellas son mis musas, amigas pero el sexo con ellas es más soft y creo que he llegado a un grado de confianza con ellas no porque les parecí atractivo sino por las fichas (tengo la cara de Tevez pues que esperaban jeje), por eso no pongo esa relación, yo voy a disfrutar del sexo no una chica que me agarre de cojudo, de hecho ay algunas chicas en el antro que me parecen bonitas pero siento que con ellas no obtendré lo que busco (algunas son estafadoras y otras lesbianas) y prefiero ahorrarme el desgaste ya que a mi edad (bordeando los 45) ya no me recupero tan fácil jeje.