Mi Ex Esposa y sus Compañeros de Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 27 Dic 2017.

?

Hombres: ¿Compartirían a su esposa? Mujeres: ¿Desearían ser compartidas con consentimiento?

Encuesta cerrada 27 Mar 2018.
  1. Si

    31,6%
  2. No

    36,8%
  3. Podria Ser

    26,3%
  4. Mujeres: Lo Haria sin que mi esposo lo sepa

    5,3%

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que tal relato maestro, así da gusto divorciarse :D:D
     
    EL_FÜHRER, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que tal Cofrades:

    Nuevamente después de algún tiempo regresando por estos lares. El trabajo y mis viajes son los principales responsables de mi alejamiento.

    Les comento que nuevamente volví a las andadas con mi ex esposa y es que como que su nueva "relación" la llena sentimentalmente más no carnalmente. Volví a Lima por unos días aprovechando un feriado que no se debería comer carne, pero sí que mi ex esposa comió harto.

    El día previo al inicio del feriado por semana santa, como quien visitando a mis enanos pasé la noche en casa y por ende hubo su respectivo remember con ella y lo caliente es que como el "oficial" imaginaba que yo seguía fuera de Lima la llamó plan de 10.30pm y estábamos en plena batalla cuerpo a cuerpo así que le digo: contesta el celular

    Ella como que no quería, así que aprovecho en cambiar de posición a perrito y agarro el celular y activo la llamada. A ella no le quedó otra que contestar... Vaya que fue una sensación deliciosa así que para complicarle un poco el asunto se la meto por atrás pero suavemente. Ella, trataba de evitar la penetración con una mano, lo que favorecía mi vista pues todo su cuerpo estaba en reposo sobre la cama lo que hacía separar sus nalgas por completo dejando a mi merced su ano.

    A ella no le quedó otra que ser cortante y la llamada no duró más de 1 minuto. Al colgar, con una mirada entre molesta y coqueta se despegó de mí y procedió a montarme, colocando se manera obediente mi miembro nuevamente dentro de su ano y tuvimos una noche maravillosa.

    Luego del polvo le pregunté sobre alfa, beta y omega y me decía que omega le estaba bromeando para repetir el encuentro a lo que le dije: y xq no? ya es hora, creo yo. Entre charla y charla la intenté animar para volver a hacerlo y por la calentura del tema nos metimos como dos polvos más, y luego ella accedió a realizar nuevamente el mini ganbang bajo la siguiente condición:

    Acepto que nuevamente se repita, pero con una condición...

    ¿Cuál? dije yo...

    Que no te molestes con lo que te voy a decir - me respondió...

    Me quedé algo frío, pero accedí porque algo "sucio" pasaba por mi cabeza, lo que me hacía sentir cierta incomodidad, celos pero también mucha arrechura...

    Lo que pasa es que a un par de semanas de lo que pasó me quedé muy caliente y tenía ganas de hacerlo, pero dos de sus compañeros ya eran ex compañeros, pues se salieron de la empresa donde trabajaban. Omega y Alfa, de manera independiente cada uno la calentaban con mensajes cachondos y ella no aguantó y se citó con los dos unas ¡¡¡TRES VECES!!!

    No voy a mentir que me caí como condorito pero me hice la victima de alguna manera y me tomé la atribución de decirle que lo que le esperaba el viernes santo, iba a ser todo organizado por mí y ella solo tenía que acceder y así fue...

    Me comuniqué con Alfa, beta y omega y ellos ni corto ni perezosos accedieron, pero esta vez iba a ser algo diferente así que sin que mi ex esposa supiera, me reuní con ellos para tomar una cervezas y tanteábamos al material que había por la zona a ver si alguna quería pecar como nosotros.

    El acuerdo fue alquilar una habitación de un hotel por un día en la zona norte de Lima aunque sólo lo íbamos a usar por la noche. Lo conseguimos y teniendo ellos conocimiento de lo que se iba a hacer, procedí a comprarle un vestido medio putón con un collar de hotwife a mi ex esposa.

    Llegó el viernes, estuvimos en familia en la mañana y parte de la tarde y pedimos como favor a unos familiares que cuiden de nuestros pequeños. Conseguido eso procedimos ir al punto de encuentro. Salimos de nuestra casa y al rato me informa beta que iba a tardar por el tráfico así que decidí hacer una parada en una juguería como para ganar tiempo. Cuando ya me avisaron que estaban algo cerca (pues la idea era que ellos ya debían estar en el lugar) procedimos a subir al auto e ir al lugar. En el carro, le pedí que se pusiera un vestido y collar que le compré (adjunto imagen al final).

    Llegamos al lugar y ella estaba algo nerviosa por lo que decidí ponerme algo mañoso con ella para distraerla. Pasamos a la recepción y el que atendía como que se hizo la idea de lo que iba a pasar. Llegando al piso de la habitación, saqué un tapaojo para que ella no viera la sorpresa que le tocaba.

    Entramos al cuarto y los 3 invitados estaban ansiosos por poseerla, a lo que cuando mi ex esposa se colocó en la cama, los tres fueron como leones hambrientos ante una presa. La ropa que tenía puesta no fue admirada ni 30 segundos porque desapareció de su ser. Solo conservó los tacos. Ella gemía y simplemente se dejaba llevar. Besaba los labios al azahar e iba tanteando los bultos que ya querían salir de los pantalones. Sus gemidos eran cada vez más fuertes y continuos y su respiración ni qué decir. Uno a uno empezó a sacar los pantalones y llevaron sus bultos hacia la boca de mi ex esposa.

    Yo estaba de pie cerca de la cama admirando como la disfrutaban, pero ella disfrutaba más. En un instante ella me llama por mi nombre, a lo que yo me acerco y le digo: Esta vez yo no voy a participar, incluso me voy a ir para que hagan contigo lo que quieran.

    Ella: No, no seas tramposo, yo quiero que tú también me la metas.

    Yo: No, lo mismo no pensaste cuando te vista a solas con ellos.

    Ella: Sólo me ganó la calentura, pero ahora quiero que también me lo hagas.
    Iba proceder a sacarse los tapaojos y sujeté sus manos y le pedí a Omega que sacara algunas cosas que había traído en mi mochila. Sorpresa en su rostro cuando vio unas esposas, un elástico para extremidades y demás juguetes. Agarré las esposas y las sujeté a unas argollas que había en la cabecera de la cama y nuevamente le hablé al oído.

    Ahora si te dejo en buenas manos, ex amor...

    Coloqué la cámara de ella con un app para que vaya filmando en vivo y yo poder verlo desde mi móvil y procedí salir del cuarto.

    Salí hacia la cochera y procedí a ponerme en pose de cine para admirar todo lo que le hacían.

    Vi como los tres, aprovechando que ella tenía sus manos esposadas y estaba boca arriba, le iban penetrando la vagina con sus dedos mientras que el sobrante le metía con fuerza su miembro en la boca. Así estuvieron como 15 minutos y procedieron a sacarle la esposa, acomodarla en perrito y volverla a esposar. Ahí empezó la masacre. Uno a uno se iba turnando para penetrarla, aunque la calidad de la imagen no era buena, pero por sus gemidos me hacía parecer que las penetraciones se iban turnando en su conchita y su ano, el cual al no estar del todo lubricado, hacía que ella sintiera algo de dolor, pero fue breve porque luego empezó con sus gritos:

    Si, si!! Dame más duro! reviéntame el culo!!! No me lo des por la concha, dame tu pinga por el culo.

    No pares que me vengo, no pares que me vengo!! Ay que rico! Sigue, sigue

    Y los 3 invitados siguieron el ritmo por buen tiempo, yo estaba que me quería jalar el ganso pero quería guardar la leche para el postre. Luego vi como uno se puso debajo de ella para que lo monte y una vez penetrada la concha, el otro procedió a penetrarle por el ano y le hicieron un DP que de igual manera originó gritos y gemidos que se escuchaban de maravilla. Calculo que en esa primera hora se habrá venido unas 10 veces hasta que uno cayó, se sacó el condón y se vino en toda su espalda. Su lugar fue tomado por el siguiente que era alfa, cuyo miembro regularmente más grande que los otros, estaban causando destrozo en su ano, pero ella estaba en otra nota.

    En eso no aguanto y procedo a llamar a uno de ellos. Beta, que fue el que había llegado, respondió el teléfono y le pido que me pase con ella. Le quitaron las esposas, pero ella no perdió el ritmo, mientras una mano agarró el celular, la otra se apoyó sobre el pecho para seguir forzando las penetraciones profundas...

    Hola, cariño. ¿Como estas?

    Hola Amor, aquí feliz de la vida, excitada, extasiada, satisfecha, orgasmeada, mojada y no sé qué más decir... Gracias, Gracias...te amo! - Me respondió---

    Yo, tomando otro papel... Pero que hablas amor, que estas haciendo? Yo estoy llegando a casa... te pasa algo?...

    Ella entendió el papel que yo estaba tomando y me dice: No amor, te digo todo eso xq estoy con ganas de que me lo hagas... obviamente esas palabras, cada palabra era pausada por un gemido...

    Yo: Pero cariño, te siento agitada, ¿pasa algo?

    Ella: No amor, acabo de hacer ejercicios y me calenté un poco y me estoy acariciando con este rico consolador que parece que fuera carne de verdad que me hace gritar de placer... sí...se siente rico...quisiera que fueras tu...ven rápido, ven rápido que aquí te espero... y procedió a colgar.

    Decidí finalizar el video y procedí volver a entrar. Sorpresa mía - y del que atendía en la recepción - que los gemidos de mi ex esposa se escuchaba clarito, bajo, pero clarito... Solo solté una risa y procedí a subir...
    Una vez entré a la habitación procedí a desnudarme y aprovechando que alfa ya había llegado - y por ende destrozado el ano de mi ex esposa - le quite las esposas, le até las 4 extremidades y la coloqué al borde de la cama y empecé a embestirle el ano. Le empecé a dar como desquiciado por un buen rato, Omega estaba disfrutando el buen oral que hacía hasta que decidí dar la estocada final colocándola boca abajo, le puse una almohada en la altura de la cintura para que levante más su cola y me puse en posición de rana y empecé a clavarla nuevamente, para coger más fuerza la sujeté del cabello y estaba que disfrutaba al máximo y no solo por la penetración, sino por la mezcla del sonido de gemidos, placer y su lubricación vaginal que era tanta que llegaba al ano. Estuve así algo de 15 minutos hasta que me vine con todo…dejé hasta la última gota de leche en el interior de su ano y procedí a tumbarme al costado de la cama…

    Nos acomodamos en la cama los 4 pero mi ex esposa se levantó a asearse pues la mezcla de semen y sudor estaba que le hacía una pasta en la cara. Ya después de unos 5 minutos de asearse y para no perder su lado cachondo empezó a llamar a uno x uno, indicando que recibía por cualquier lado menos por el ano pues ya lo tenía como bolsillo de payaso. Entramos en fila india y cada uno le aplicó en la ducha a nuestro antojo.

    Cuando me tocó mi turno hice trampa y se la zampé por el culito a lo que ella accedió sin problemas.

    Salimos y cada uno procedió a alistarnos para descansar un poco. Ya en la mañana nos dimos un mañanero con una DP (primero alfa y omega y luego beta y yo) para que termina más que satisfecha, aunque se ha vuelto tan cachonda que a menos de dos semanas ya me anda diciendo que quiere la repetición.

    Por ahí estoy que la animo para hacer un trío con un compañero de la compañía donde trabajo que es francés, en sí son dos, pero creo que solo uno atracaría puesto que el otro es casado y tiene pinta de ser exageradamente fiel. De suceder algo diferente lo plasmaré en un relato. Disculpes por lo extenso de la historia, pero algunas ya me conocen que cuando agarro el teclado, nada me para.

    Saludos.

    01. En la Juguería. 02. En la Juguería. 03. En el auto.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     

    Adjuntos:

    enomine, 19 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    xxxmarz, aioros, kinologo y 13 otros les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente relato cófrade!!!
     
    sic2005, 20 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A pepe el dulce y enomine les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    El relato bueno... Bueno Espero que continúe con esa pluma muy buen relato lo confirmo Saludos y buen día
     
    Icelos230680, 21 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A enomine le gusta esto.

    mahojome21

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    muy bueno su relato cofra que asta me dan ganas de participar en una de sus reuniones..
     
    mahojome21, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A enomine le gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Me quedé prendido de su relato cofra y más por las imágenes de su ex esposa que se ve bien buena;) Provecho con sus aventuras:rolleyes:
     
    LiebeX, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A enomine le gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Excelente historia y mas con las fotografías que compartiste con la Cofradía.....Saludos
     
    Troyano69, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A enomine le gusta esto.

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    7.794
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    que buena la aventira y adicional, en este segundo gang fue muy bien producida. Me encantó verla super nice. Yo le voy jaja
     
    locoredbull, 25 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A enomine le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Buen relato cofra. Nunca he estado en un gangbang pero la idea no me parece descabellada. Suerte que la relación que usted guarda con su ex-esposa es así de explosiva sexualmente hablando. Saludos y espero volver a leer alguna travesura suya.
     
    lorenzote, 26 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A enomine y veedor les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Pues no cofrade, la idea no es nada descabellada siempre y cuando la flaca esté 100% empilada y gustosa con el acto porque ve como sale su fiera interior a comerse todos esos pedazos de carne. Tengo más aventuras recientes pero no tengo el tiempo para plasmarla tal y como me gusta hacer los relatos.
     
    enomine, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A EL_FÜHRER le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Que bueno haya sido de su agrado.

    Tengo ya historias recientes más no tengo el tiempo de palsmarla tal y como me gusta hacerlo.

    Me agradece que con este relato haya despertado en usted esas ganas de participar. Más, nunca es malo intentar con alguna femina que usted recuente, las mujeres con unas caja de sorpresa con gustos que nosotros no podemos imaginar.

    Que bueno! Y claro mi ex esposa esta buena, x eso se la quieren comer a cada rato jejeje

    Es alfo dificil poder sacar las fotos, pero ahí estan.
    Participar de un gang con una flaca que esta 100% empilada es una de las mejores cosas que se puede vivir. El porno mas hardcore le queda chico.
     
    enomine, 2 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A sic2005 le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    siempre un placer leer sus aventuras con la Ex
     
    dokkosex, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A INGENIEBRO y enomine les gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Qué buen relato y qué tal follada... Provecho cofra, así nomás uno no la hace o consigue a alguien que atraque
     
    kinologo, 1 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A enomine le gusta esto.

    cecm

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Calculo que su ex esposa debe estar x la mitad de los 30. Corrijame si me equivoco.
     
    cecm, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Se agradece! Ahora ando medio abandonado de relatos xq algunos son repetidos como con la ex cuñada de mi ex esposa, pero hace poco retomé contacto con la hija de mi colega y por ahí unas travesurillas con mi ex esposa.

    Gracias por el comentario. Y no crea! Quizas nuestra posición machista nos vuelve ciegos ante los verdaderos deseos de una mujer, ya sea nuestra enamorada, novia, esposa, amante, vecina, etc. Estas sensaciones o deseos son más comunes! En mi caso mi ex esposa siempre se consideraba una mujer muy "correcta" puesto que yo era un tipo muy celoso y eso la volvía cohibida pero a raíz de unas cosas que se presentaron y mi cambio de mentalidad descubrí que a mi lado tenía una actríz porno y aunque no creo, eso tb ayuda al mejoramiento en el acto sexual de uno mismo.

    Esta en lo correcto mi estimado, esta entre los 33 y 37 años. Más ya le dije que me late que desde los 40 para adelanté se volverá más cachonda! SU ex cuñada, que es otra mujer con la que suelo tener encuentros sexuales, tiene mas de 40 años y faltaba que se le cruce en su vida alquien con una mentalidad abierta y es otra actriz porno en la cama que sin necesidad de traguitos u otras cosas se vuelve toda una put@ en la cama ni bien cruzamos la puerta del cuarto. COn decirle que hasta conejos saca y tiene una manera espectacular de sacar hasta la última gota de leche!
     
    enomine, 8 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A kinologo le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.895
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen relato , y creatividad historia muy peligrosa
     
    Walia, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A enomine le gusta esto.

    Galegu2789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Grandioso y valorado relato. Gracias a este relato, me dio curiosidad y entre a ese mundo swinger, el cual hice reuniones con amigos y con sus flacas allá cuando vivía en Pucallpa. Igual, espero que pueda seguir deleitándonos con otro relato o algo nuevo que ha vivido, enomine
     
    Galegu2789, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A enomine le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones cofrade, encontró una mujer colaboradora y de mente abierta.
    Personalmente he llegado a realizar varios tríos MHM, pero hasta ahí nada mas.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A enomine le gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Gracias por el relato. Muy simpatica tu ex. Saludos
     
    Billy74, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    enomine, 27 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página