Mi Ex Esposa y sus Compañeros de Trabajo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por enomine, 27 Dic 2017.

?

Hombres: ¿Compartirían a su esposa? Mujeres: ¿Desearían ser compartidas con consentimiento?

Encuesta cerrada 27 Mar 2018.
  1. Si

    31,6%
  2. No

    36,8%
  3. Podria Ser

    26,3%
  4. Mujeres: Lo Haria sin que mi esposo lo sepa

    5,3%

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados:

    Nuevamente por estos lares para comentarles la última travesura que hicimos mi ex esposa y yo.
    Como les comente en el último relato (si no me equivoco) las fantasías entre ella y yo empezaron a ser a cambio de dinero, pero siempre es bueno un cambio.

    Les comento que por las varias invitaciones que ella me hacía a sus reuniones de trabajo, conocí a su grupo de amigos entre ellos patas que siempre noté estaban tras ella pero cuando me veían siempre se tiraban para atrás. Llamare a estos patas, Alfa, Beta y Omega.

    Previo a esas invitaciones, mi ex esposa siempre me hablaba de este patita llamado alfa y es que por más que no compartían funciones siempre me hablaba de él, a tanto de que yo le decía: estoy empezando a sentir celos de ese pata y ella me respondía: ay pero es un mocoso... y yo le refutaba: mismo american Pie, tú puedes ser una milf para ese mocoso.

    El tema es que una noche que estábamos en plena ronda sexual, yo le estaba penetrando por atrás mientras que por delante ella se metía su consolador...ella estaba por explotar y le dije: seguro quisieras que en vez de ese consolador tuvieras un miembro de verdad penetrándote la concha. A lo que ella me dijo que si... inmediatamente le dije: ¿no te gustaría que ALFA estuviera ahí? ella como que se desconcentro un poco y me miró entre palteada y picara y se le metí más duro y le jalé el cabello: ¿si o no perra, te gustaría que él te la estuviera metiendo por delante y chupando tus tetas mientras yo te reviento el culo?

    Ella volviendo al acto me dijo que si, Le dije: dilo fuerte perra, quisiera que alfa te penetrara...dime su nombre...grita su nombre si quieres que te reviente el culo... y ella obediente empezó a decir su nombre: oh! alfa! oh alfa! si, métemela, métemela toda, no dejes nada afuera! así! así reviéntame! y entre gritos del nombre, la penetrada anal que le hacía y que por poco se mete todo el consolador en la concha se vino en un delicioso orgasmo.
    Ya tranquilos y relajados me dice: eres un loco, como se te ocurre meter a ese mocoso en nuestro acto.
    yo: ¿Así? pero bien que lo alucinabas...admítelo, te gustaría que un mocoso te la meta toda.
    ella: podría ser, pero tiene su flaca y también es madura.
    yo: ¿y xq crees que tiene una madura al lado? xq seguro lo hace bien... no te da curiosidad?
    Y así entre charla y charla como que la fui convenciendo.

    Hubo otra reunión y pase x ella. Era más o menos las 11.30pm y me dice: podrías dar una jalada hasta cierto punto a alfa, beta y omega? Y yo le digo al oído: si dejas que entre los tres te tiremos, con gusto los llevo hasta sus casas. Ella se ríe y me dice: calla loco.

    Subieron los 4 y empecé la marcha, ellos charlaban, reían y se notaba que estaban picados. Noté que alfa empezaba a jugarse de manos con mi ex esposa al margen de que ella estaba de copiloto. Beta y omega le decía: oye, mídete que esta su esposo.

    Yo: No se preocupen, que si no sale premiado, entonces lo voto por la costa verde... bueno muchachos, la noche es joven, vamos por unos tragos más. Yo invito la primera ronda.
    Fuimos de chorrillos a Lince. Entramos a una discoteca y mi esposa que bajó casi a ultimo conmigo me dice: ¿qué te traes entre manos? ni se te ocurra esperar que lo haga con los 4.

    La ignoré y pasamos a la disco. Nos ubicamos en una mesa y entre charlas, tragos, (yo no tomaba por obvias razones) pero le decía, mi trago se los toma ella.
    Mientras la picaba le iba calentando el odio: no, no vas a tirar con 4, vas a tirar solo con 3, mientras le metía el dedo bajo su vestido.

    Luego alfa empezó a sacarla a bailar y reían coquetamente. Cuando me quedé en la mesa con Beta y Omega les dije: Muchachos, de aquí la seguimos? o ya se van a casa.

    Me preguntan a donde y solo les digo: ustedes solo díganme si la siguen o no, yo me encargo del resto.
    Al volver mi ex esposa, la seguía calentando y le decía: imagínate que esta noche para curar la resaca te metas un buen polvo con nosotros.

    Ella: Pero son gente de mi trabajo, mucho roche.
    Yo: Pero si me hablas mucho de ellos y más de alfa, asumo que es porque tienen confianza, simplemente diles que lo que pasa aquí queda aquí si es que quieren repetición.
    Ella se acercó a hablar con cada uno diciendo simplemente que yo tenía otro lugar para seguirla.

    Salimos los 5 y les dije: bueno muchachos, las cosas como son, si ustedes prometen ser reservados y guardar la postura del caso la podemos seguir en otro lugar y pasarla mucho mejor.

    Asentaron con la cabeza, subimos a mi auto y procedimos a ir donde siempre suelo concretar mis fantasías.

    Entramos y ellos se miraron todo extraños.

    Entramos al hostal los 5, pagué la habitación y le dije a alfa: ponte el trago y los condones.

    Alfa estaba algo consternado, pero procedió hacerme caso y entramos los 5 al cuarto.

    Tomamos un poco más y empecé a preguntarles cosas fuertes:

    ¿A ver muchachos, cual de ustedes se quieren meter un polvo con mi esposa?

    ¿Cuéntenme que es lo que más le miran, el culo, las tetas o la cara?
    hice preguntas así de directas y le decía a mi ex esposa: ves? te desean y tu deseas tener todos estos miembros ahora dentro de ti...

    Me puse al borde de la cama, jalé caballerosamente a mi ex esposa cerca de mí y empecé a besarle los pechos y meterle la mano debajo de su vestido el cual fui subiendo poco a poco. Al rato beta se acercó y empezó a besarle la parte trasera del cuello... Alfa se unió acariciando sus nalgas y omega empezó a besarla...

    Mi ex esposa estaba rodeada de 4 varones... ella poco a poco trato de quitar los pantalones lo que nosotros procedimos a ayudar y quedarnos completamente desnudos de la cintura para abajo. Empezaba con ambas manos a ubicar los miembros y empezaba a masturbarlos. Luego la liberamos un poco, procedí sentarme en la silla aunque previo a eso le di un cálido besos en los labios que se desvaneció inmediatamente con otro besos de uno de los invitados.

    La acostaron en la cama y mientras uno le besaba la vagina, los otros dos le amasaban las tetas o le mordían los pezones. Ella no aguanto más y se levantó levemente para jalar a quien le estaba haciendo sexo oral para pedirle que le penetre y lo hizo así... mi ex esposa estaba caliente, estaba con los ojos blancos con la primera penetración y es que parecía que quería tanto ese miembro que con tal solo sentir la cabeza se vino en un orgasmo.

    Empezó a embestirla un buen rato hasta que empezamos a turnarse. Los notaba ansiosos hasta que les dije: también se deja hacer sexo anal.

    Para que dije eso... la levantaron en peso de la cama y procedieron a clavarla como si estuviera en el aire. Alfa se dio el primer gusto de metérsela por el ano. Mi ex esposa estaba en la gloria, ella no dejaba de tener los ojos blancos y a mi parecer tuvo infinitos orgasmos. Luego, se montó sobre omega que ansioso esperaba su turno y se la metió directo por atrás pero la penetrada fue corta pues tuvo que pasar su miembro para adelante para que alfa nuevamente la penetrara por atrás.... no miento, sentí algo de celos pero también excitación ver como alfa buscaba adueñarse del ano de mi ex esposa. Le penetraba con rudeza.

    Así estuvieron turnándose por lo menos 1.5 horas y mi ex esposa cayó rendida. Pero noté que no soltaba el miembro de alfa.

    La levanté de la cama y la llevé a darme una ducha con ella y sin tener piedad de su ano maltratado se le metí por ahí hasta que me vine. Mi ex esposa no se podía ni parar, la borrachera se le había pasado pero si estaba cansada.

    Cuando salimos, los 3 nos miraban extrañados y trate de romper nuevamente el hielo:
    Muchachos, un último juego. Ella se va a poner en 4 y la vamos a clavar. El miembro que ella adivine se meterá un polvo con ella a solas.

    Empezó el juego y oh! coincidencia, adivino el miembro de Alfa por lo que se metieron a la ducha a "asearse" y meterse un polvo más.

    Pobre mi ex esposa! Pues al salir, tanto beta y omega pidieron un polvo más y no le quedó otra que aceptar pero esta vez me uní a la jornada y decidió que solo le apliquemos doble vaginal pues su ano ya estaba muy maltratado. En total mi ex esposa estuvo activa como 4 horas, ni en sus gangbang le toco aguantar tanto.
    Luego conversamos y decidimos que todo quede ahí y de manejarse bien se volvería a repetir. Y fue así, hasta el momento todo el respeto se guarda, no han divulgado nada y estamos esperando un próximo encuentro que quizás sea en poco tiempo. Aunque, le propuse a mi ex esposa que le meta el bicho a una amiga, que es cercana de alfa, que alguna vez se me insinuó y la veo cachonda... sino acepta en grupo por lo menos que acepte conmigo, pero yo no se lo pido porque cree que mi ex esposa y yo somos una feliz pareja casados.

    Gracias cofrades…y hasta el próximo año!

    http://img187.imagevenue.com/img.php?image=399713127_Ady01_123_228lo.jpg
    http://img138.imagevenue.com/img.php?image=399714873_Ady02_123_566lo.jpg
    http://img125.imagevenue.com/img.php?image=399716567_Ady03_123_209lo.jpg
    http://img274.imagevenue.com/img.php?image=399717541_Ady04_123_195lo.jpg
    http://img194.imagevenue.com/img.php?image=399719223_Ady05_123_36lo.jpg
     
    enomine, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Luman, xxxmarz, ElGranKikin y 15 otros les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bien ahí! Máster. Sí que el swinger es lo tuyo. Te recomiendo en ponerle marca de agua a tus fotos, cuidado te las roben y se hagan pasar por tí luego :D
     
    Aldo el apache, 27 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RicardoCam y enomine les gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Excelente relato querido cófrade! Felicitaciones!
     
    sic2005, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A enomine le gusta esto.

    Antonio_phd

    Capitan

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cómo no trabajo con tu exposa para darle con todo mi bro! Buen relato.
     
    Antonio_phd, 3 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Si mi estimado, considero que el swinger si es lo mio y pensar que entré por.simple casualidad.

    Sobre las marcas de agua como se pueden poner desde el movil, algun consejo?

     
    enomine, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A veedor y Aldo el apache les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cualquier aplicación de edición de imágenes, o más simple desde la misma foto, buscan entre las opciones similares a cortar la foto o cambiarle el color, algo así como marcador
     
    Aldo el apache, 8 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A enomine le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Maestro de maestros... Que gran historia la suya... Sana envidia por supuesto!
     
    Tonymaster, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A veedor y enomine les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Se agradece el cumplido cofrade. Cuando hay una mujer asi al lado y uno es morboso a.mas no poder pues toca hacer todas las locuras y/o fantasías habidas y por haber. Es mejor que ver porno

     
    enomine, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Sin duda el swinger es mejor que ver porno pues todo es ahí en vivo y en directo, excelente relato Enomine, felicitaciones por su exesposa y sus experiencias sexuales, me pareció leer que ella ya había tenido algunos gangbangs, por lo que ya tiene experiencia en esos tema grupales. Mi mujer aun no se anima a lo grupal , pero si al juego de parejas, saludos.
     
    elmagno, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A veedor y enomine les gusta esto.

    isabellagrimanessa

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    se agradece lo compartido....
     
    isabellagrimanessa, 10 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A enomine y veedor les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Claro, nada mejor que vivirlo en persona y justo es asi que mas o menos nos metimos en este mundo, aunque muchoalgo ayudo el hecho de estar separados pues hacerlo ya era como algo prohibido pues fuera de la cama sabiamos que ambos teniamos pareja, los temas legales y n cosas negativas, pero la cama siempre era nuestro mundo. No hay duda que en la actualidad las mujeres son tan o mas morbosas que nosotros solo hay que saber descubrir ese mundo escondido y vaya que se puede ganar mucho.

    Animar a hacerlo en grupo no es muy facil, incluso tuve que ir a: sino pruebas nunca sabrás si te gusta o no y cuando lo probó pues le cerre la boca pero se le abrieron otros hoyos jejeje.

    Poco a poco con su esposa cofrade, a veces ayuda que en pleno acto pues narrarle esas situaciones, hacer juego de roles o que ambos lean experiencias en otras parejas.

    Un fuerte abrazo y gracias por su comentario.

     
    enomine, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A veedor, sic2005 y elmagno les gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Gracias a usted cofrade por darse el.tiempo de leerlo y disfrutarlo. Claro, el.swinger y similares es todo un mundo nuevo y alucinante.

     
    enomine, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A veedor le gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No solo hay que mirar, hay que participar varón :D
     
    Aldo el apache, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A enomine le gusta esto.

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1

    ????????..........
     
    elmagno, 11 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A enomine le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Me gusta mucho el relato, las fotos y todo el morbo de la historia. Me encantaría tener el valor de hacer algo así :(
     
    bomboncita, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A didi2018 y enomine les gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Buen relato y buenas fotos....
     
    KASTROX, 20 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A enomine le gusta esto.

    enomine

    General

    100%
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    Ing. Infraestructura Vial
    Ubicación:
    Miraflores
    Como le dije cuando empezamos en este "mundo" hace años... sino pruebas cómo puedes decir que no te gusta... pues ahora lo pide cada vez que puede. Yo creo que mucho ayuda en que un tercero te de un leve empujon xq si lo haces con fuerza es resultado puede ser malo. Con mi ex esposa por más que realizamos fantasias hardcore o más que eso... siempre trato de ser sutil. Créeme que no fue facil lograr que ella se acueste con sus compañeros de trabajo, pues por encima de todo estaba «el qué dirán» pero poco a poco se llegó a algo espectacular. A fin de este mes se repetira y si sucede algo nuevo pues lo relato, ya que no tiene sentido repetir la.historia.

     
    enomine, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A veedor le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Mándate nomás forista y luego téngalo en su fuero interno o cuéntelo por aquí, pero
    vive y goza nada más. Y asegúrate que lo harás con gente discreta.
    Yo por creencia no lo haría. Si a tí solo que te falta es el valor,
    adelante forista a usted solo le ata la falta de valor
    a mi mis convicciones...
    Y no niego, la esposa de enomine esta tan buena que le tengo unas ganas terribles
    PD: Excusa Enomine, pero me ponen una como tu esposa y no la dejo pasar
     
    Icelos230680, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A veedor y enomine les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Maestro un buen relato, te confieso que al ver las fotos de tu EX... me dieron ganas
    y tuve que usar full duchazo frío ya que donde estoy trabajando no hay forma
    de ver kines... jajajajajajaj....
    lo repito tu esposa está muy buena..
    Saludos ratifico mis felicitaciones por tu relato
     
    Icelos230680, 31 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A veedor y enomine les gusta esto.

    Aldooo20

    Teniente

    Cuenta Verificada
    93%
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buen trabajo el q le metieron a su ex, pero aun debe de buscarlo para revivir esas epocas de placer!!
     
    Aldooo20, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A veedor y enomine les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página