Mi empleada ultra tetona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pasa el vídeo de la.gringa

sipasen el video de la gringa

Pase en video cofra censurado, esa si q es un buen par de tetas

A maffer la conocí porque la mamá de mi hija estaba buscando niñera , yo soy separado y soy gte de una empresa , gracias a mi alto cargo tengo una oficina agradable con vista a Miraflores, el punto es que mi ex había viajado y quería que yo entrevisté a una candidata , la cité a mi oficina y cuando llegó me quedé virolo y estúpido, que rica chata, tendría sus 21 años pero con unas delanteras impresionantes , mantener la cordura me fue difícil pero disimule , y la aprobé en una, le dije a mi ex que todo bien y grande fue mi sorpresa cuando mi ex la desaprueba , jajjajaj era obvio, estaba demasiado buena.

La cosa es que maff me llama estaba molesta que la habíamos.hecho gastar en antecedentes policiales y al final no le.dimos el trabajo, lo cual la calmo y le dije para que trabaje como limpieza en la oficina 3 días por.semana.

La cité de nuevo y fue a mi oficina , le dije que me espere abajo, de frente le dije para cenar mientras conversábamos, abrí mi mazda 6 y después de una cena tragos la lleve a mi duplex , en resumen se la estaba pintando , la beba me pidió 100 solcitos prestado cuando estábamos a punto de tirar. Claro que dije que sí, tenía un movimiento de cintura pero sobre todo su boca el oral ha.sido y es uno de los mejores que he recibido, no se si es la combinación de sus tetas tan hermosas y su carita linda pero ese oral es de otro mundo, me la sigo tirando de vez en cuando, se quedó en la ofi 6 meses nomás pero hasta ahora la veo

eso me recuerda cuando iba a entrevistas de trabajo y me querian levantar con todo

Sin actualizaciones hace tres años, parece que el tema ya no da para más.
Cierro el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás