Mi empleada ultra tetona

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por LoboSolitario, 28 Sep 2021.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Listo con eso te convertiste en un heroe. Que rica hembra, fácil con ella te casas. Está buena la tetona.
     
    Loretano40, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A kiraelrey le gusta esto.

    Shadow2020

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe donde hay laboratorios para realizar exámenes de descarte en cuzco?, en un viaje fui al hotel de un familiar que esta en cuzco y pude conocer a extranjeras (grupo solo de chica, si están en grupo mixto ni lo he pensado intentar porque pueden haber venido con familia) y la verdad que es muy fácil levantartelas, pero lo de malo es que el riesgo de hacerlo sin condón es alto por que son desconocidas y posiblemente haguen lo mismo de viaje en viaje. Pero no conozco algún laboratorio que esté cerca para que nos podamos hacer ambos un examen y así cachemos tranquilos. En la selva es lo mismo levantarte a una de allá es incluso mucho más sencillo y un par de veces me arriesgue a no usar condón, pero menos mal no me cobtagie de nada. Ojo a la mayoría charapas no les importa quedar en bola porque no se cuidan, por eso nunca le den sus datos si pueden usen 2 celulares uno para las que son exclusivamente para cachar.
     
    Shadow2020, 4 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Chosica

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Con todo respeto, tengo 34 años. Puedes compartir a esa chica se ve super. Wau difícil de encontrar chicas azi. Porfa mi numero de wattsap es 930808733.
     
    Chosica, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    agradable la flaca, para rusa, cara y sello... ufffff buen relato
     
    Icelos230680, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    poltermen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que cuerpazo, eres muy afortunado de tener una empleada asi de provocativa, la pondria a trabajar en lenceria todo el dia
     
    poltermen, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A LoboSolitario le gusta esto.

    pepetrueno002

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Puntos de trofeo:
    179
    pagandole capricho y atencion preferente
     
    pepetrueno002, 16 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A LoboSolitario le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    web0n es solo una chica con beneficios... o mas claro y directo: puro puterio... ya que hay una transacción de dinero, o bienes directos o indirectos ya sea regalos, beneficios, etc. En resumen puterio.... Cualquiera que tenga algo de billete y una posición psicologica de autoridad o de liderazgo puede conseguirse putitas bajo la fachada de empleada, secretaria, limpieza, etc...
    Ya las chicas también juegan su balón saben a que van y buscan sacar el máximo provecho, lo que para muchas no vale mucho el sexo, para los hombres si vale y mucho. No valdra mucho para ella pero no son tontas pues y cobran.
     
    Luchiannoh, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A sagem le gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    que pendej0...osea no dar datos personales para huir de la paternidad si es que sale embarazada?? tampoco te pases de pendej0 mal aconsejando a pulpines y veteranos cara de cáncer con auto y billete. Si te sientes tan cobarde para huir como marica mejor no embarases y punto. Y si aun asi quieres jugartela sin poncho entonces comprale al menos la pastilla del dia siguiente y no jodas, que tan misio eres q no puedes pagar una misera pastilla de 15 soles?? no seas pendej0 que ni eso quieres gastar. Sobre todo en la selva donde hay tantos huerfanos y pobreza solo porque un cofrade mala leche no quiso gastar miseros 15 soles en comprar una pastilla en lugar de joder a todos. Luego vas aconsejar que fumen drogas en los colegios porque es sano
     
    Luchiannoh, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A LaUriela le gusta esto.

    gilerodekines

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    cual es el problema con eso? el que puede, puede.
     
    gilerodekines, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A LoboSolitario le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Bueno ya que resucitaron el tema, les contare el final de la historia
    Maffercita se fue y regreso, estuvo trabajando en la empresa como 3 años de forma intermitente, cuando llego la pandemia se fue, luego regreso , pero siempre en limpieza, venia 3 veces por semana y al menos 2 veces al mes hacíamos travesuras, siempre le daba su propina y era de verdad un lujo ver su cuerpo. Hubo un tiempo que me levantaba a una venezolana del trabajo y tambien a ella, era muy morboso salir con ellas a almorzar y ninguna sabia de la otra, ambas estaban muy aleccionadas de guardar las apariencias.
    Maffita tenia su novio, paraban terminando y regresando, cada vez que se peleaban ella me llamaba y salíamos , me gustaba comprarle lencería y disfraces, la engreía y le daba siempre su propina, ojo que alguna vez le propuse para estar , porque este pechito no es de piedra y lo que era genial es que ella no se achicaba, me podía mandar a la o chotearme si estaba molesta, no rogaba por dinero tenia su orgullo, lamentablemente nunca quizo dejar a su gil, me decía que nunca podría estar con un mujeriego como yo, que ella es muy tóxica y que asi estábamos bien. Hasta que a fines del año pasado (mas o menos), salió embarazada, y no era de su gil porque según sus cálculos nosotros habíamos estados juntos en el periodo de su ovulación, y era cierto por ende le creí.
    Le creí porque yo si quería tenerlo pero ella no quizo, no quería dejar a su gil ya que justo habían empezado a convivir, así que lo aborto, ese fue el momento del final, renuncio y me dijo que no podíamos volver a vernos porque estaba mal y que ella se había sentido una basura porque si quería a su gil, se puso a estudiar y . Pasaron meses y creo que en febrero tuvimos un ultimo encontron, desde ahi no la he vuelto a ver.
    Detalles del cacherio son muchos, recuerdo que se disfrazaba de colegiala y se arrodillaba a chuparme el pene, ver esos mangazos y a ella arrodillaba era para volverse loco, su forma de chupar era tan única que creo que eso la hacia mas apetecible. Su Gil le habia pescado varias mentiras pero él la perdonaba, obvio quien iba a perder a una mujer tan rica como ella. Chupaba el pene con cariño mientas con sus manos lo masajeaba y se lo metia hasta la garganta. Tenia la vagina estrechita y poco profunda, con sus chelas se empilaba y se volvía una golosa en la cama. Una vez inclusive tirábamos mientras yo tenia un meet del trabajo, jajajaa eran épocas de pandemia.

    Les dejo fotitos de ella, que ahora solo son un recuerdo bonito
     

    Adjuntos:

    LoboSolitario, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    caraho114, Manguera, Genre90 y 10 otros les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    6%
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    682
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    y siempre te la tirabas pelao?? muchas veces a las mujeres piden asi y les vacila asi
     
    Luchiannoh, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Que tales ubres! Que rico debe haber pactado cofra jeje
     
    intenso2010, 18 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A LoboSolitario le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Al inicio no, pero luego agarramos confianza y si asi pelao, no tiraba con cualquiera
     
    LoboSolitario, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.465
    Me Gusta recibidos:
    2.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Como no enamorarse, está buenasa. Te comprendo yo también le habría dicho para tener un hijo.
     
    Loretano40, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A LoboSolitario le gusta esto.

    pepetrueno002

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Puntos de trofeo:
    179
    que tales mangasos hermano! provecho! nunca pierda el contacto, quien sabe puede caer cada cierto tiempo de manera inesperada
     
    pepetrueno002, 19 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A LoboSolitario le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu cofraaaaaaaaa que relataso, cofra obviaste muchos detalles como el cache en pleno meet jajajajaja y las fotos alucinantes si tienes mas comparte no importa editadas pero que buen lomo te comiste y encima ya tienes un relato de la veneca de tu chamba. Esperamos mas de tus excelentes relatos.
     
    remixeado1, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A LoboSolitario le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Screenshot_4.png
    La venequita era un amor de mujer, super fogoza, una hembra coqueta y gozaba de su sexualidad al máximo, me gustan las mujeres que se sienten orgullosas de su sexualidad, en ese sentido las venezolanas le llevan varios años de evolución mental a muchas peruanas, hay mucha hipocresía y cucufatería en nuestro país, por eso las charapas son incomprendidas, al ser liberales muchos trogloditas las tildan de putas , etc etc, Mucho acomplejado machista inseguro hay. En finnnnn

    Una vez hice la pendejada de tirar con una en un piso arriba y luego con otra en un piso abajo, en serio era demasiado morboso, luego escribiré la historia de la caribeña.
    Lo del meet fue en plena pandemia, era el partido de Perú si mal no recuerdo, había un partido y ella tenía que ir con su gil y yo estaba en pleno trabajo, asi que mientras llevaba la reunión ella se monto encima y era un mate de risa porque tenia que silenciarla cuando me tocaba hablar jajaja, si se hubiera activado la cámara ya me hubiera quedado sin trabajo

    upload_2022-6-20_21-50-31.png

    bueno ahora si cierro el tema, luego escribo sobre la venezolana, con la cual viví un tiempo con ella y mi amiga, osea con 2 mujeres en mi dpto, (bendita y maldita pandemia)
     
    LoboSolitario, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    caraho114, Manguera, luislimasjl y 3 otros les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
     
    remixeado1, 20 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Josepotencia23

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Esperemos su relatazo esto estara buenaazo
    Buenas mujeronees q te comiste
     
    Josepotencia23, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A LoboSolitario le gusta esto.

    Josepari

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Josepari, 21 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página