Mi despertar sexual

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por NiponaCriolla, 7 May 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Hola cofras!! Regresando con otro relato sobre mi vida sexual que tanto les gusta. Esperando obviamente que sean discretos con estos temas porque involucran a miembros de mi familia. Esta vez, queria contarles algo que me paso en Piura, mi tierra natal.
    Esto paso cuando yo estaba terminando el cole, despues del encontron con mi profe, yo ya estaba con el roche de lo que paso y mi mama me veia con otros ojos, digamos que habia tension aun y yo no me decidia en que estudiar, tuve algunas discusiones con mi mami por eso y bueno, en general las cosas estaban tensas. Siempre tuve una buena relacion con mi abuela, asi que le dije a mi mama que me queria ir un tiempo a Piura, a visitar a mi abuela y tomarlo como un tiempo para pensar, era ya comienzos del verano y pasaria fiestas en casa de mi abuela. Ella no queria, me decia que no era una buena idea y que me quede aqui y lo piense, pero en esos tiempos no me sentia tan comoda en casa, asi que insisti y yo misma llame a mi abuela para preguntarle si podia quedarme, ella acepto y me dijo que me pagaria el viaje. Me quedaria un mes en Piura.
    Mi mama hablo con ella y algo molesta dejo que vaya, con la condicion de que hable con ella todos los dias y le cuente como iba, que me cuide y que no moleste a mi abuela. Yo habia visto a mi abuela un tiempo antes cuando vino a Lima pero no habia vuelto a Piura desde comienzos de mi adolescencia, desde los tiempos que espiaba a mi mama y a mi tio abuelo. Habian pasado años desde que visitaba y bueno que no veia a mi tio abuelo tampoco, ya me sentia y me veia como una mujer.
    Sali en avion para alla, a mi querida tierra y me recibio mi abuela con mi tio abuelo, que se habia convertido en su chofer, el se cachueleaba haciendo muchas cosas, y una de estas era llevar a mi abuela.
    Apenas llegue vi a mi abuela con muchos globos y un regalo que me habia comprado, a su lado estaba mi tio abuelo. Ambos muy felices de verme, me abrazaron, mi tio me decia lo grande que estaba, que aya estaba una mujersota y cosas asi, el ya tenia muchas mas canas, se veia algo mas delgado pero con la misma personalidad, cuando me aleje un poco de ellos para caminar hacia el carro, me di cuenta que la mirada de mi tio cambio, tenia esa misma mirada que tenia cuando miraba a las mujeres que piropeaba y a mi mami, me miraba de pies a cabeza, me estaba comiendo con la mirada, mi abuela mucho mas inocente no noto nada y me hablaba de como estaba y que tal me habia ido en el colegio.
    Llegamos a casa de mi abuela, mi tio se estaciono y bajamos, me trajo muchos recuerdos, ver la casa denuevo y bueno, se me vinieron esos recuerdos de mi mami con mi tio abuelo tambien. En la casa me esperaban mis tias y unos primos y primas, me hicieron una pequeña fiesta de recibimiento, comimos y tomamos alguito de vino. mi tio abuelo habia tomado bastante y ya estaba bien alegre, se me acerco para hablarme y decirme lo bien depachada que estaba, se reia y me hizo darme una vuelta, yo estaba con un vestido de verano y algo de mis curvas se notaban, me dijo que le estaba siguiendo el paso a mi mami y que ya estaba bien grandecita, mientras me miraba el poto y me lo palmeaba, yo me reia nada mas y mi abuela vino a decirle que no me moleste y que vaya a echarse. Ese dia estuve con mis primas, nos quedamos hablando sobre el colegio y nuestras experiencias, jugando algunos juegos de mesa, tuvimos una mini pijamada. Luego, me fui a dormir, al dia siguiente me entere que mi tio se iba a quedar unos dias mas para ayudar a mi abuela en la casa, estaba mal de la espalda y el la ayudaria a instalar nuevas puertas.
    Pasaron un par de dias, justo me desperte muy temprano ese dia, antes que todos despierten, me fui caminando hacia el baño, cruzando la habitacion donde mi tio habia quedado inconciente la noche anterior porque se habia puesto a tomar con uno de sus amigos, estaba sin puerta y el estaba dormido sin polo y sin pantalon, solo con un calzoncillo. El tenia una carpasa en su calzoncillo pero dormia profundamente, roncaba pero vi que la carpa que hacia se veia muy grande, estaba con la resaca. Me acerque despacio con miedo a que alguien despierte y me vea pero mi curiosidad gano y me acerque para verlo de cerca, sus vellos pubicos escapaban por los costados y su pene levantaba el calzoncillo, parecia que lo iba a perforar de lo duro que estaba, recorde lo grande que se veia, mas grande de lo que recordaba, lo pude ver por los costados de su calzoncillo por donde escapaban sus vellos, era muy grueso y oscuro.
    Me dije a mi misma que ya era suficiente y que me salga pero quise tocarlo, mi curiosidad hizo que me acerque y tocarle por encima, senti el morbo de tocarlo sin que se de cuenta, acerque mi mano y lo toque por encima, no reacciono, seguia roncando con la boca abierta. Yo queria verlo directamente y no solo asi, decidi bajarle un poco el calzoncillo y eso hice pero no se desperto asi que segui y ya casi estaba por bajarle el calzoncillo, mi corazon latia amil por hora. Le bajo mas y sale su pene rebotando como un chorizo, yo pense que se despertaria y del susto me aleje casi hasta el umbral, lista para escapar, pero el no se movia, seguia roncando fuertemente y pude ver su pene en todo su esplendor, en ese momento no habia visto tantos penes y este era el mas grande y grueso que habia visto, lo tenia recostado encima de su muslo, me acerque lentamente denuevo y antes de que pueda despertar tuve que agarrarlo con mi mano y volverselo a poner en el calzoncillo, temi que sintiera lo frio que estaba mi mano del miedo y la diferencia de calor que emitia su pene. Me moria por darle un lenguetazo y probarlo, pero tuve que dejarlo ahi y salir casi corriendo, ya me habia arriesgado mucho.
    Corri a mi habitacion y me puse a masturbarme con los dedos pensando en lo que habia pasado, no podia creer que habia llegado a agarrarselo y sentirlo tan cerca, estaba temblando de la adrenalina y luego me puse a temblar pero del orgasmo que me vino mientras me sobaba mi clitoris. Termine, me llegue a venir como 3 veces, me cambie y me puse a ordenar mis cosas. Todo ese dia me quede pensando en el pene de mi tio abuelo, no me lo sacaba de la cabeza y pensaba en como mi mama habia tenido semejante pene adentro, yo habia visto el pene de mi papa y era mucho mas pequeño. Ella lo aguanto a un ritmo fuerte, mi tio mas joven y con mas vitalidad para tirar con ella de esa forma. Y aun peor para mi, pensar que ella habia tenido la habilidad para poder encajarse tremenda cosa en el poto, era increible para mi, deberia haber tenido practica porque no es algo que se haga asi nomas, ni yo actualmente me sentaria en un pene asi de facil como lo hizo ella y siento que ya he tenido mas experiencias con esos tamaños,
    Al dia siguiente quise repetir lo mismo, desperte temprano y no pude hacer nada, mi tio abuelo habia arreglado su puerta y ya no tenia acceso a el. No me quedo de otra que quedarme con la imagen y fantasear con ese momento. Durante el tiempo que pasabamos juntos el no dejaba de mirarme y se le iban los ojos cuando pasaba a su lado o cuando me iba a la playa en bikini, ese mismo dia que me fui a la playa me dio el encuentro a la playa y me dijo que me invitaba un helado mientras conversabamos, eso hicimos y bueno, me pregunto sobre la vida en Lima, como estaba mi mama, ya sabemos porque y con ese tema, me dijo que le habia heredado todo lo que tenia me decia mira como estas ahijadita. El me decia ahijada y yo padrino. Me hizo caminar un poco y me señalo el poto que estaba cubierto por un pareo pero aun hacia que varios de los hombres que teniamos alrededor se me queden mirando. Me dijo como tendras a los limeños, se reia imaginando como seriamos las dos, mi mama y yo, mientras caminabamos por Lima, me dijo seguro te paran jodiendo y le dije que si era asi y me dijo esque estas ya grandota pues ahijadita, me dijo que esto no se lo cuente a mi abuela y yo le dije que no tenia porque contarle.
    Me pregunto si ya habia tenido mi primera vez y yo primero le dije que no pero despues de la mirada que me mando, tenia una cara que dudaba de mi, me dijo ahijadita a mi no me vas a mentir, con lo que tienes ahi, estoy seguro que ya te lo han pedido o no? y tuve que confesarlo, le conte sobre lo que me paso con el profe y el estaba muy atento, me di cuenta lo morbosaso que era y me preguntaba detalles, queria saber como me encontro mi mama y todo lo que podia preguntar, sin darse cuenta ya tenia una mano en su paquete y se lo apretaba mientras le contaba, seguro me imaginaba mientras estaba asi vestida en esas situaciones. Cuando termine de contarle, me dijo ya no eres una virgencita para nada ahijadita y me agarro de una nalga y me la sacudio mientras se reia, casi se me cae el helado yo tambien me rei y en un momento nos quedamos mirando y senti una complicidad con el.
    En los dias siguientes fue asi, teniamos estas miradas de vez en cuando y roces supuestamente casuales, el me rozaba el poto con su pene o con sus manos y despues me mandaba miraditas y una risita bien mañosona, sabia que no le diria nada a mi abuela, pero cuando ella estaba cerca no hacia nada de eso.
    Un dia lo acompañe a su casa, la misma casa donde habia tenido sexo con mi mama tantas veces. Me siguio la conversacion del dia del helado y me comenzo a preguntar que tal pene se manejaba el profesor o los que vi y le dije masomenos como era, el me pregunto cuanto media y le dije que no sabia pero que se veia grande para mi en ese entonces y el me dijo pero muestrame con tu mano masomenos como era y le mostre y me dijo eso no es tan grande ahijadita, no es por tirarme flores, pero lo mio es mas grande que eso. Con sus manos me hizo la medida, yo me hice la sorprendida. Nos reimos y el me dijo es serio, no es por decirte. Yo ya sabia muy bien a que se referia y le creia pero me nice la loca y le dije no te creo padrino eso es muy grande.
    El estaba dandome la espalda y volteo y me dijo si quieres te muestro pero esto no le cuentas a nadie porque ya no te puedo mostrar y quedo mal. Mi corazon latia mucho mas rapido y senti que se me bajaba la presion, le dije yo no dire nada y el apenas dije eso se comenzo a desabrochar la correa se bajo un poco el pantalon y se lo saco, aun esta medio muerto, no estaba ni completamente muerto ni erecto, pero se veia grande. Me dice y falta que crezca y dio una carcajada, yo me quede viendo y no sabia que decir estaba muy nerviosa, se dio cuenta que no se lo dejaba de ver y me dijo ahijadita no vas a decir a nadie no? ni contar a tu mama ni a buela y le dije que no iba a decir nada.
    Me dijo si quieres ayudame a que crezca y me dijo tu ya sabes como, nos quedamos mirando y nos sonreimos, el se me acerco mas y yo camine hacia el, me arrodille, le agarre el pene y comenzo a crecer en mis manos, se volvio el mismo tamaño que vi esa mañana, no pense mucho y me lo lleve a la boca, el empezo a hacer ruidos y decir que rico asi sigue y yo segui mamando semejante cosa, me hizo calentarme aun mas pensar que estuvo dentro de mi mami, nunca habia tenido una asi en mi boca en ese entonces y me esmere, trate de tragarmela toda y no pude, le pregunte cuanto media y me dijo que le media 21 cm yo seguia con la boca llena y me lo saque de la boca para verla bien, la lamia a lo largo y lo miraba, me gustaba verlo a los ojos y ver como disfrutaba, me decia mientras sonreia que bien la mamas, me lo saco de la boca y me lo paso por la cara, sobandome su penesote por mi carita, saque mi lengua y me lo golpeo en la lengua unas veces, me dijo te gusta mi pinga no? yo le dije que si y lo agarre denuevo y me lo meti denuevo a la boca, esta vez me puse a mamarselo mas fuerte y queria tragarmelo mas pero no podia, me daba arcadas y me puse a lagrimear, eso a el le encantaba, me animaba y me agarraba de la cabeza para que trague mas pero no podia. Trate varias veces pero no pude, se me quedaba en la garganta.
    Mi celular sono y tuvimos que parar, era mi abuela. Nos quedamos con las ganas de mas, el al toque como loco se lo metio al pantalon asustado y yo conteste a mi abuela, estaba con la voz super nerviosa, ella se dio cuenta y me pregunto que pasaba le dije que nada que estaba bien, que estuve corriendo y se lo creyo. Mi tio me miraba tenso pensando que la cagaria y diria algo.
    Me arregle, me lave la cara porque tenia toda la cara babeada y nos fuimos, no hablamos mucho en el camino, pense que derepente mi tio se habia arrepentido o se habia tirado para atras, tal vez fue el susto pero no paso nada, llegamos y mi abuela estaba un poco sospechosa osea me miraba y eso pero yo le hable normal, el que si estaba nervioso era mi tio abuelo pero se fue sin mirarnos a seguir arreglando las cosas de la casa. Yo me quede con las ganas, apenas tuve un tiempito para mi hice lo mismo que el dia que se lo agarre por primera vez, me vine muy fuerte pensando en tener sexo con eso que habia tenido en la boca, mi tio abuelo no es un churraso para nada pero si tenia el aire de galan, a pesar de que ya estaba mayor con panza chelera y no era el mas guapo de la familia, pero todo lo compensaba con lo que tenia entre las piernas.
    No me quitaba esos pensamientos de la cabeza, me quede asi todo el dia. Al dia siguiente, mi tio me pregunta si queria acompañarlo a traer unas cosas de su casa, esto lo hizo delante de mi abuela para que no tenga dudas ella y yo le dije que si, le avise que iba a mi abuela. Yo ya sabia para que era eso, el se quedo con tantas ganas como yo, me subi a su carro y nos fuimos para alla, parece que se le fue el remordimiento porque lo primero que hizo fue sacarselo por el cierre de su jean y mostrarmelo, yo me fui defrente hacia su pene, el seguia manejando como podia y yo se lo mame durante el camino, el estiraba su mano y alcanzaba mi vestido por detras, me lo levanto y dejo expuestas mis nalgas, yo estaba practicamente arrodillada en el asiento de copiloto mientras el me agarraba la tanga que tenia puesta, no era un hilo y tampoco las tanguitas que uso ahora pero era una tanga cachetera de encaje y el me la movia de lado a lado, me nalgueo un par de veces y se volvia loco apretandome las nalgas en esa pose, no le importaba qu enos podian ver estaba como poseido, llego un momento en que tuvimos que parar en un lugar porque se lleno de carros y tuve que arreglarme el vestido y sacarme su pene de la boca. Retome la mamada apenas pasamos eso y asi llegue a su casa, el estaba que se volvia loco.
    Casi corriendo entramos y me abrazo, para agarrarme del poto, me lo amasaba y me decia cuanto le gustaba, me dijo me moria por comerme este culaso que tienes y me nalgueo. Me llevo a su cama y ahi me hizo echarme en su cama boca abajo, me subio el vestido y me saco la tanga, enterro su cara entre mis nalgas y me lamio por completo,se sentia demasiado rico, pasaba la lengua entre mi ano y mi vagina, se dio cuenta de lo mojada que estaba y me chupo toda ahi primero, me mordio las nalgas y me las lamio.
    Se arrodilo en la cama detras mio y se desabrocho el pantalon, se lo quito como pudo, yo miraba hacia atras, el me dijo que levante el poto mas y eso hice. Se quedo sin nada abajo solo con su camisa y me levanto el vestido aun mas, hasta mi espalda, yo estaba con la cara en la cama y con el poto levantado, arrodillada. Me dijo que iba a buscar condon, yo estaba con tantas ganas que le dije que no era necesario porque yo tomaba pastillas pero el no quiso arriesgarse y fue a buscarlo de todas maneras, regreso con el condon, se lo puso y vi que se acomodaba denuevo detras mio con mi poto a su disposicion, me agarro de las caderas y me hizo acercarme hacia el, senti su pene en la entrada de mi vagina.
    El empujo un poco y me entro buena parte, estaba muy humeda y me salio un tremendo gemido, era gruesasa y me abrio toda como nunca habia sentido, el me decia tranquila tranquila ya esta casi toda adentro. Se jalaba el condon hacia atras porque se le salia, me agarro de las caderas yme jalo hacia el, ahi si me entro todo, me decia estas bien apretadita y ahi comenzo su bombeo, profundo pero lento, hasta que me acostumbre al tamaño y ya me entraba hasta el fondo, sentia sus vellos pubicos chocar contra mis nalgas, me estaba aumentando el ritmo, con su pulgar jugaba con la entrada de mi ano, me lo apretaba. se me subio encima para acercarme hacia mi cara con su pene completamente adentro y me pregunto si ya me habia dado por ahi le dije que si pero solo con el profesor y no era tan grande y gruesa como su pingasa. Se volvio a poner en la pose detras mio y me agarro de las caderas para darme mas rapido y fuerte, se me vino a la mente la imagen de mi mama en una pose parecida, usualmente me tenia que tocar o algo para venirme pero me bombeo tanto y su pinga era tan gruesa que me rozaba todo, mis nalgas sonaban fuerte, le estaban aplaudiendo.
    Le dije que me venia y me dio mas y mas profundo hasta que sus huevos chocaban contra mi vagina, me agarro de los hombros y me jalo hacia el como tratando de empujarmela mas hasta el fondo pero ya no habia mas espacio donde entre, me vine y me volvi a venir, ya con la cara enterrada en la cama soltando gemidos fuertes porque soy bien gritona, ya no podia mas era como la tercera vez que me venia el orgasmo y el seguia bombeandome mientras me nalgueaba, hasta este momento es uno de los pocos que ha aguantado tanto tiempo dandome en esa pose, parecia que tenia experiencia con potonas y bueno con la idea de que ya habia dado a mi mami, yo no era tan especial.
    Me dijo que me voltee y me puso de costado y asi me siguio dando, el estaba en la misma pose peor yo solo me gire de un lado, con eso ya podia verme la cara y me agarraba las tetas mientras me seguia metiendo toda su pingasa, me dio en esa pose por un rato mientras me apretaba las tetas, me volteo por completo, estabamos como misionera, me lamio las tetas y yo puse mis piernas alrededor suyo, me volvi a venir, el seguia sin venirse, se puso erguido y me dio mas rapido, me dijo que ya se iba a venir. Empezo a gruñir y sentia su cuerpo encima mio, estabamos sudando los dos, en ese momento estaba su cara muy cerca a la mia, quise besarlo pero vi que el no tenia intencion de hacerlo asi que al final no lo hice. En ese momento no lo entendi, pero ahora si lo entiendo, solo queria sexo no algo que se le vaya de las manos y creo que hizo bien.
    El ya estaba bombeando lo ultimo de su semen y nos quedamos asi, el encima mio un rato suspirando, me dijo que habia estado bien rico, me pregunto si me gusto tambien y le dije que si.
    Cuando el termino, tuvimos un susto porque salio su pene chorreando semen y sin condon, el condon se me habia quedado adentro, pero el llego a jalarlo sin que se chorree nada dentro y habia bastante semen. Me mando a lavarme bien y a que orine, eso hice corriendo, las piernas no me daban despues de que las tenga tan tensas por el orgasmo que me vino.
    Me arregle todo, el tambien y apenas estuvimos mas calmados partimos de regreso. El camino de regreso fue mas positivo que el que tuvimos antes, senti que ya no habia ese arrepentimiento en el o culpa, creo que pensaba que me iba a quitar la inocencia o algo pero para nada y se dio cuenta en ese momento.
    Dejare mi post hasta aqui por ahora porque ya se me hacia muy largo, paso mas cosas que les ire contando despues.
    Gracias por leerme! y por favor sean discretos con esto, tengo familia y bueno como saben pareja tambien y si quieren que siga por aqui tenganlo en cuenta. Seguire con lo que paso despues en otro post. No se si crear otro tema o seguir por aqui, usteds me dicen. Preguntenme lo que quieran como siempre. Les dejo unas fotitos en el otro post para no inundar este post, se llama " Exhibiendome por aqui por primera vez" esta en esta misma seccion de relatos.
    Exhibiendome por aqui por primera vez | Página 33 (perutops.com)

    Besos a todos!
     
    NiponaCriolla, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    solid5000, calito_29, Tobias29 y 28 otros les gusta esto.

    Fabricio2030si

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Me arregle todo, el tambien y apenas estuvimos mas calmados partimos de regreso. El camino de regreso fue mas positivo que el que tuvimos antes, senti que ya no habia ese arrepentimiento en el o culpa, creo que pensaba que me iba a quitar la inocencia o algo pero para nada y se dio cuenta en ese momento.
    Dejare mi post hasta aqui por ahora porque ya se me hacia muy largo, paso mas cosas que les ire contando despues.
    Gracias por leerme! y por favor sean discretos con esto, tengo familia y bueno como saben pareja tambien y si quieren que siga por aqui tenganlo en cuenta. Seguire con lo que paso despues en otro post. No se si crear otro tema o seguir por aqui, usteds me dicen. Preguntenme lo que quieran como siempre. Les dejo unas fotitos en el otro post para no inundar este post, se llama " Exhibiendome por aqui por primera vez" esta en esta misma seccion de relatos.
    Exhibiendome por aqui por primera vez | Página 33 (perutops.com)
    Què buen relato nipona, muy excitante, me alegro que estes bien y hayas regresado con más cuidado. Creo que esta bien que siga este relato aqui, y las imagenes en el otro post, saludos:)!
    Besos a todos![/QUOTE]
     
    Fabricio2030si, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Magnífico relato preciosa. Sospechaba que algo así había pasado, pero una cosas es imaginarlo y otra leerlo con lujo de detalles.
     
    spadina72, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Mi hijo el mayor es mas zarpado re genio y me apostó hace 3 meses atras que tu tío abuelo ya te habia cepillado. Ese pibe es una fiera ya le falta 4 años para ser mayor de edad, pero se la sabe todas y no se equivocó. Me dijo pa esa monita si lo vio a su tío abuelo cepillarse a su vieja estoy seguro que ella fue la siguiente del tío abuelo. Ni modo perdi y pagare mi apuesta con mi hijo.
    Saludos Nipona Criolla sos linda no pareces peruana.
     
    blackprince, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Mcloovin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    3.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mcloovin, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NiponaCriolla

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Femenino
    Tu hijo de 14 años ha leido mi relato tambien?? wow
     
    NiponaCriolla, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx y blackprince les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Un saludo desde tierras barranquinas encanto oriental!!!
     
    spadina72, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    ajsdkajskld

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Femenino
    @NiponaCriolla como me la dejas dura con tus relatos. No te miento al decir que me he metido la mejor paja con este relato. Imaginar como te penetran esa concha (y si se pudiera ese ano) me deja con lágrimas en mi pene. Qué rico sería que le des una lamidita a mi cabezota!
     
    ajsdkajskld, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deran

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
     
    Deran, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deran

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aunque ya me imaginaba desde el relato anterior de tu madre, que esto acabaría así, con la follada de tu tío a tu rico culito. Pero leerlo y como lo cuentas con lujos y detalles es fenomenal, tengo que confesar que este tipo de relatos bien taboos son mi debilidad y me hacen botar unas gotitas
    Bien hecho Bella!!
     
    Deran, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Bravisimo Nipona criolla buen relato y esperar la continuación
     
    luislimasjl, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.474
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es Amiga Nipona Criolla, mi hijo de 14 años es re fanático de vos, le gusto mucho tus relatos, tus fotos, imagináte que cuando lo llevo a su clase de karate, hablamos en el camino de vos, me dice : Pa porque no tuve la suerte de tener 10 años mas y haberla conocido antes que su flaco (amante actual). Yo si la hubiera hecho sentir mujer, todas las poses del kamasutra. Che no pensés mal de mi hijo como dice mi adorada Verónica O.; es un pibe adelantado a su space time. De sexo sabe un montón de cosas, yo a veces me he quedado re frío, no es un degenerado solo quiere tener en sus brazos una buena hembra linda a la cual hacerla feliz. Yo espero que sigas con tus relatos, claro se cuidadosa por tu familia, de verdad mi hijo te idolatra siempre coge su celu, entra a esta página para saber mas de vos. Incluso le gustaría conocerte para que le firmes su remera de River Plate para el vos sos como su actriz porno favorita (Hitomi Tanaka). Es un buen pibe inteligente, amante de los estudios y del deporte.
    Amiga Nipona C. Vos escribis tus historias, sos auténtica nunca cambies esa buena onda que tenés
    Saludos cordiales
     
    blackprince, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Richmanxxx, grindo doido y Deran les gusta esto.

    Xxyy

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    [/QUOTE]




    Hola @NiponaCriolla dejame felicitarte por tus relatos y contarte que entre tus relatos y tus fotos ya me voy corriendo tres veces, que rica estas, aun no te conozco y ya me estas ordeñando !!
     
    Xxyy, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    interesante relato, espero que tu novio no sea forista, pq ahi si ya fuiste, sin embargo sigue adelante con tus historias, son muy excitantes y prohibidas!!!
     
    Carlos Maldonado, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dandy19

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dandy19, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos relatos .....................
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Interesante relato continua
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página