Exhibiendome por aqui por primera vez (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nipona, eres una fantasía completa. Un primo mío de 18 años me ha confesado que se ha pajeado varias veces con tus fotos, y que se muere por cacharte duro, por chuparte las nalgas y por que se la chupes. Tienes enloquecida a la juventud peruana! Un beso nipona, están hermosas tus fotos.
En serio??? mientras que tenga 18 años, no hay problema. El entra al foroo??? besos

Dejo unas fotitos, acabo de postear un relato Mi despertar sexual | Página 13 (perutops.com), espero que les guste y me dejen algun comentario o critica. Besos!!

PZagzlU.jpg

ldWN3ew.jpg

Última edición:
Uhmmm dejame advinar, a ver a ver... 39 años verdad?
No tienes porque editar tus fotos... acá apreciamos al natural :D

Que buen regreso, a divertirse.

Pero que monumento de mujer....

Eres el deseo hecho mujer... y oriental! De solo verte me excito!

Nipona cuanto deseo verte desnuda, poder admirar esa conchita tuya e imaginarme lamerla junto a tu ano, penetrarte y preñarte todo el dia poder encerrarnos en un hotel una semana entera y follarte sin parar.
Me incitas a pajearme, pero me estoy aguntando para mi amiga con derecho. Si sigues subiendo fotitos asi nos vas a dejar sin leche a todos.

Muy lindas fotos monita. Eres la peruana + deseada de perutops. Que lo tiró

muy bueno el nuevo relato y las fotos aun mejores se ve que tienes un poto delicioso nipona sigue con mas relatos

Como que no lo entiendes todo el mundo muere por comer semejante monumento que tienes por trasero. Peor seran los hombres que te conocen, viven sin siquiera tocarlo
Por cierto me encantan tus historias se parecen a una amiga que tambien me manda sa relatos videos y fotos de sus travesuras. Espero llegues a ese nivel tambien jajaja

En serio??? mientras que tenga 18 años, no hay problema. El entra al foroo??? besos
El no entra al foro, pero como lo conozco de pillo le dije un día: "Fabián, ven, mira este culaso" y se quedo loco. Luego de ahí me dijo que no se borraba de su mente tu culo. Así que si puedes mandarle un saludo seria genial. Por cierto, dejarías que ese jovencito te la meta en cuatro? Saludos preciosa Nipona rica.

Se agradece por el regalo que dejó nipona criolla gracias como dijeron otros cofra valla con cuidado

Pensé que no había nada más caliente que Piura, al parecer me equivoque grande @NiponaCriolla, saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás