Mi amiga la kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por red_citizen, 26 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

BuskaKine

Teniente

97%
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy buen relato, contado con mucho sentimiento y realismo. Se nota que tal experiencia lo marcó, y aunque quizás no pensó con la cabeza de arriba, lo gozado nadie se lo quita. Lo bueno que aprendió la lección..Saludos gracias por tan interesante relato y compartir un pedazo de su vida

BuskaKine, 29 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A red_citizen le gusta esto.

Roses

Oficial

Cuenta Verificada
    97%
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Exelente relato maestro,porfavor si puede deleitenos con su experiencia con sofi,saludos gracias

Roses, 30 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Albert Wesker

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.179
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Página Inicial:
    Excelente historia.

Me hace recordar, a 1 amiga que la conocí en un pitutono. Ya no veo, aunque a veces me gana la nostalgia, pero haciendo un balance.

La familia vale mas de lo fingido.

salu2

Albert Wesker, 30 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Delicia

Teniente

52%
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    142
    Género:
    Femenino
    Profesión:
    Gatita
    sI que fue una buena historia... lo mejor es que quedo ahí nomas.

Creo que el sexo fie tan bueno que se ilusiono.
    Saludos.

Delicia, 30 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

eldoctorsagitario

Oficial

15%
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Excelente historia cofrade... gracias por compartirla.

eldoctorsagitario, 30 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Hohenmheim

Soldado

70%
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade red_citizen, primero felicitarlo por su excelente relato recien he terminado de leer su arrechante, atrapante y melancolica historia romantica de principio a fin con una chica de ese mundo, y muchos cofrades entendemos la tristeza que genera el perder a una kine-amiga (aunque uno sabe que no debe pero a veces se ilusiona con ellas).
    Animos cofra y seguir adelante con otras kines que cuando pierdes no te fijes en lo que has perdido, sino en lo que te queda por ganar.

Hohenmheim, 1 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

KRATOSVW

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    21%
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    una historia que no hace mas que confirmar lo que a muchos les ha pasado, me incluyó, pero hay que darse cuenta de buena o mala gana que es difícil pasar la barrera cliente - kine, las kines ya vienen entrenadas para solo enamorar a los clientes y estos vengan siempre con ellas hasta cierto límite eso esta claro, pero vivir ese momento entre sexo y caricias sin duda es perturbador

KRATOSVW, 1 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Señores, me he emocionado, no pensé que después de tantos meses mi humilde relato siguiera gustando. En serio gracias a los que se han dado el tiempo de leerlo. Quisiera responder a algunos comentarios que me han dejado.

Claro que puedo relatar mis pocos encuentros con Sofía, esa chica era una bomba también pero lástima que no la pude ver mucho, luego contaré esa historia.

Exacto cofrade, la familia vale mucho más que cualquier otra cosa, aunque en esta historia mi propia familia no tiene mucha relación por las mil situaciones que viví en esa época y que no vienen al caso detallar. Su comentario es bienvenido y de hecho es lo que tengo en la cabeza todo el tiempo actualmente para no hacer idioteces o gastar más de lo que debo.

Así es cofrade, quedó ahí no más, no insistí ni ella me buscó más, debo aclarar que las últimas llamadas ella ya se mostraba medio fría y distante, me parece que tuvo una pareja formal y además con su trabajo, como que yo no calzaba más. Así lo entendí y así lo asumí.

Respondo a otros cofrades en un momento.

red_citizen, 5 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Quería responder a todos en un único post pero este editor tiene sus limitaciones al parecer. En fin, contestaré algunos comentarios más.

Cofrade BaRa, gracias a usted se volvieron a fijar en mi relato. Lo que mencionas es cierto, el sexo con mi flaca firme no ha sido igual al de Janni, ni se acercó. Aunque tuve una flaca que fue hasta mejor que Jenni, pero de ella no pienso hablar porque fue mi firme y no era kine.

Para nada, no suena de mal gusto, es obvio que ante una historia así, de años y años de sexo del bueno, uno se pregunta cuánto se puede gastar. La verdad es que no lo sé, no he querido sacar la cuenta pero fueron varios miles de soles, incluyendo un par de regalitos baratitos no más pero bastante simbólicos y varios detalles como chocolatitos, almuerzos, cenas y pequeñas salidas, además de los hoteles y hostales que no fueron muchos tampoco.... prefiero no sacar la cuenta.

Insisto, cuiden sus bolsillos, yo pude superar el hueco financiero pero no todos tenemos esa capacidad o la cabeza fría para hacerlo y con esto no quiero echarme flores porque yo metí la pata y gasté lo que no tenía, no tuve cabeza fría y hay que tenerla siempre.

Bueno cofrade BuscaKine, al principio no pensé con la cabeza de arriba como lo menciono en el mismo relato, pero luego sí lo hice y ahora no gasto en kines así no más porque tengo muchas más responsabilidades que en esa época, o mejor dicho, ahora tengo responsabilidades reales. Y de que aprendí la lección, sí, pero no sé qué pasa que caserita que tengo, caserita que se vuelve mi medio-amiga, me ha pasado dos veces más pero no con tanta intensidad como con Jenni, una historia es de antes de Jenni y la otra de después.

Bueno, si me lo permiten contaré brevemente mi experiencia con la riquísima Sofía y, si alguien gusta contaré algunas aventuras con Jenni o, mejor dicho, las detallaré, hay algunas que hasta son graciosas, aunque claro, contaré eso sólo si gustan que lo haga. Lo de Sofía sigue en mi siguiente post.

red_citizen, 5 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Cuando Jenni atendió en el último local donde la visité, habían otras chicas que estaban ahí. En varias ocasiones pude verlas y hasta conversar con ellas. En cierta ocasión cuando llegué por Jenni, hubo una ligera demora por la habitación porque me quería llevar a una que era muy cómoda y grande (según Jenni), mientras ella coordinaba con la mami del local, se cruzó una chica que me hizo dejar de ver a Jenni por un momento.

Era delgadita, más que Jenni, usaba una micro falda que era larguita por delante y por detrás era nada más un hilo, tenía las nalgas formaditas, usaba un top que le dejaba ver la barriga planita, tenía el pelo largo, ojos chicos, cara alargada y labios delgados... y las tetas más bonitas del local, unas señoras tetas. Me quedé huevón, cojudazo, encima la flaca me sonríe y me saluda con la manito. Jenni al toque reacionó medio celosa y medio en broma, "oye, que miras? yo estoy acá, deja de mirarla", la chica se cagó de risa le mandó un besito volado a Jenni (no pareció que le estaba sacando cachita porque fue un besito muy cariñoso) y luego nos fuimos a la habitación que Jenni quería.

Fue cómico escucharla reclamarme por "verle el culo" a su amiga. Esa chica era Sofía. La misma Sofía que cuando tuve que esperar a Jenni por media hora o más (no recuero bien) se sentó a mi lado en la sala del local a conversar conmigo, ofrecerme una gaseosita y dejar que vea esa ropa casi transparente y blanca que tenía puesta, pude ver sus tetas, esas señoras tetas, me gané con su pezón rosadito. Sofía era blanquita y su piel era suavecita. Sentada ahí conmigo me contó varias cosas, como la cantidad de chicas que había en el local (8 creo) y que a todas les caía bien Jenni, excepto "a una antipática que se cree que tiene mucho" y que pasó a nuestro lado un momento después y, sí, estaba buenaza. Le pedí su celular "por si Jenni seguía demorando", me lo dió y se despidió cuando Jenni llegó, la saludó con un clásico "amiga, ingrata que ya no visitas".

En otra ocasión, estaba dándole en pose de perrito a Jenni que estaba gimiendo como loquita y de vez en cuando me soltaba sus frasecitas arrechantes con voz arrechante, "sigue papi, quiero más fuerte", "que entre toditita..." y en eso se abrió la puerta, la pendeja de Sofía había entrado "de casualidad" cubierta de una bata abierta y secándose el pelo con otra toalla, fue la primera vez que le vi una de sus tetas al aire y la verdad era que me enfermé. Se rió, se disculpó, yo estaba recontra arrecho por esa entrada, Jenni se rió, "oye loca, vete!" Y cuando salí se disculpó una y mil veces, a lo que dije, a lo que le dije que si me dejaba verle uno de sus senos la perdonaba, miró a un costado, y se abrió el top pero Jenni se apareció y de nuevo la escenita de celos.

Semanas después de que me despedí de Jenni, seguía como huevón, me moría de ganas por verla, y en una de esas encontré el papelito con el celular de Sofía, así que la llamé, me identifique como el amigo de Jenni, le tomó un rato acordarse y cuando lo hizo, me saludó muy amable. Le dije para vernos, supuse que me iba a decir que vaya al puto local, pero en cambió me dijo que si quería nos íbamos a otra parte, así que me encontré con ella en un telo.

Llegó normal, un jean, un polito y su chompita. Me saludó y me preguntó por Jenni, ahí supe que ya no iba al local y que no hablaba con ella hacía un tiempo, que supo que estaba chambeando y que le gustaba lo que hacía y hasta que había un pata que la estaba afanando y que no era de los que la conocían por su "chamba" este pata era firme. Le pedí que no habláramos de ella, se dio cuenta que me afectaba un poco, así que se puso super cariñosa.

Sofía era una chica buenaza, no hay duda, pero lo malo es que no era Jenni, así que nunca pude disfrutarla como pude haberlo hecho.

Se fue al baño, y regresó en ropa interior, con un hilo dental criminal y un sostén agarrador de tetazas porque esas maravillas querían salirse. Sus nalgas eras bonitas y formaditas, pero esas tetas enferman a cualquiera. Me dio muchos besos, me acarició todo el cuerpo, en realidad sabía su chamba. Las bolas y anexos los besó suavemente, era riquísimo lo que hacía, besó el tronco sin llegar a la cabeza y luego subía con la boca por todo el cuerpo, todo eso sin desnudarse. Luego se quitó el sostén, qué cosa más rica, esas tetas eran de campeonato. Ella era delgada pero sus tetas eras grandecitas, no eran exageradas, tenían un tamaño respetable, el pezón paradito y rosadito, la aureola chiquita, todo el rato besé, acaricié y apreté esos senos. En cierto momento me echó y se quitó el hilo dental para jugar con su vagina, la sobaba en mi pierna y se metía los dedos para mojarse ella misma, pusó el pre y cabalgó. Recuerdo haber usado el espejo todo el rato, era riquísimo ver moverse esas tetas en todas las poses, en perrito la puse de perfil al espejo y de frente, pero esta vez usé más la pose del misionero porque me alucinaba ver como se movían esas tetas. Ahí terminé.

Ese día fueron dos polvos, el otro fue en la ducha y en ese sí aplicó la boca. Cuando terminamos, le pedí que me dejara seguir jugando con sus tetas. Conversamos un rato antes de que se fuera.

Disfrute el sexo, pero la verdad es que todo el tiempo pensé en Jenni, no me la podía quitar de la cabeza, de hecho Sofía en cierto momento me dijo que le diera duro y que pensara en Jenni y para el segundo polvo me pidió que le dijera las frasecitas más arrechantes de Jenni para que las gritara y así lo hizo.

Vi a Sofía dos o tras veces más, la última ya no mencionábamos a Jenni y me dio un buen tiempo extra. La dejé de ver porque se fue a Trujillo o Chiclayo, no estoy muy seguro. Creo que se pudo a estudiar por allá. Pero esas son otras historias.

red_citizen, 5 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BuskaKine, adolfoNT, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato eh!! Excelente con las ruflas

christianhs, 5 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BaRa

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    querido colega. situaciones asi no pasan muy seguido. te comenetare que me paso algo parecido.

brevemente: conoci a una flaquita ( realemente de casualidad por que no solia visitar a kines. asi que un dia de esos me entro la curiosidad y busque en internet y la foto que vi me llamo la atencion asi que decidi llamar y ver que pasaba). bueno con esta flaquita durante las 4 o 5 vecs que la visite en su depa, ella llego a manderse y hacerme una invitacion para salir, y sin dudar le dije que si, (en realidad como jugando, yo aun estaba en la universidad), asi que en las salidas que tuvimos pasamos muchas cosas e incluso la primera vez que salimos, despues de ir a tomar y bailar me llevo a su jato y ahi amanecimos, hicimos de todo esa noche, fue el mejor sexo que tuve. conforme iba pasando los dias me iba encariñando mas y mas. asi que un buen dia ella decidio alejarse sin darme motivo alguno. yo trataba por todos los medios de buscarla, iba a su casa, la llamaba, mandaba mesajes. tuvimos como tres o cuatro encuentros mas pero cada encuentro era para mi un suplicio ya que no sabia si la volveria a ver nuevamente (hasta ese momento no sabia que era una kine muy cocnocida). durante ese tiempo conoci a chicas de la U, visite a algunas kines pero nada era igual, todo era sin color, como que no tenia sentido el sexo sin ella. hasta que un dia de esos saliendo de la U, asi como jugando y realmente de casualiadad entre a internet (mi cel) y vi una fotito de una chica con un aire parecido (cuerpo) a la flquita la cual me habia robado mi lucides, sin pensarlo llame y una voz muy sensual y ala vez dulce respondio, no dude y pedi los datos y direccion para ir en busca de esa chica.
    cuando llegue me abrio la puerta y me lleve una grata sorpresa ya que tenia un aire a ella con la diferencia que era con (HD) jajaja. bueno desde un primer moemento llegamos a congenar de lo mas natural y fue asi que con esta chica logre alvidar a la anterior, me ofrecio los mejores encuentros sexuales e incluso hubo ocasiones en que la visitaba a al media noche o pasado la media noche (ya que el depa donde atendia tambien lo usaba como su jato) y me queda a dormir con ella. estuvimos asi un buen tiempo hasta que se retiro del negocio. luego yo me fui de viaje y cuando regrese y la trate de ubicar nuevamente (a su cel personal) ya no estaba activo.

" me paso dos veces, con diferentes mujeres, tan parecidas una de la otra, pero tan distintas al momento del sexo, que hasta hoy en dia (ni siquiera mi ex, o ninguna de mis amiguitas han podido igualr eso) sigo buscando a alguna parecida a las dos chicas con las cuales tube hasta ahora el mejor sexo.

ahora solo busco divertirme y visitar a distintas kines de las cuales tengo un ramillete de caseritas, que se portan muy bien conmigo, pero aun asi estan muy lejos de ofrecer o igualar lo que en su momento ellas lo hicieron.

asi que me siento algo identificado con tus relatos COLEGA.
    saludos y surte en sus aventuras. :D

BaRa, 22 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.134
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

buen relato, ahora si todos contaramos nuestras experiencia con algunas KINES que consideramos en algo especial...este threat no solo tendria 52 comentarios ...quedaria cortisimo

Darkzininho, 22 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

incubo

Teniente

0%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Mi estimado. Me hiciste recordar mis días de lujuria con
    mi exkine . Realmente aun pienso mucho en ella. Y es q es tan difícil olvidar una compañera q fue todo y digo todo por un momento. Ahora me encuentro muy lejos de ella.y espero q esta distancia me ayude a olvidarla prontamente .

incubo, 24 Feb 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BuskaKine

Teniente

97%
    Me Gusta recibidos:
    311
    Puntos de trofeo:
    52
    Muy buenas historias, tanto la de Red como la del cofra Bara, este foro nos hace emerger nuestro "yo artista", con anécdotas muy bien relatadas, y eso da mucho gusto. No soy muy asiduo visitador de kines, sin embargo hace poco conocí a una que está mas buena que el pan, que la ando frecuentando y como que ha nacido un vinculo de "amistad". En fin a esperar que pasa....

BuskaKine, 4 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página