Mi amiga la kine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por red_citizen, 26 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

loquitodj

Teniente

6%
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    102
    Exceleete relato cofra... esperaré la tercera entrega... Soy del norte y quedaría encantado, si tuvieras la amabilidad de brindarme el número de cel. de tal encanto de mujer.... sería un honor disfrutar de una mujer así... ;)

loquitodj, 28 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A red_citizen le gusta esto.

Lord Snow

Platinium Member

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.428
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Buen relato cofra,muchos nos podemos identificar con ud. menos mal que piensa con la cabeza de arriba y no la de abajo.

Lord Snow, 28 Jun 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola.

Ha pasado tiempo, no he podido escribir la tercera parte de mi relato, pero por fin he podido darme un tiempecito y la pongo en el siguiente post.

Me da gusto que a muchos les esté gustando mi relato, gracias por sus comentarios. Hay muchos que me han preguntado por los datos de contacto de mi querida Jenni, pues debo decirles que ella ya dejó el negocio, es inútil insistir con ella, ya lo dejó. No sé si regresará algún día, pero si lo hace no será pronto y la verdad es que dudo muco que lo haga.

Así que es por eso que no les puedo dar su número, simplemente no les contestará.

De todas maneras gracias por preguntar, se ve que les ha gustado lo que escribí.

Y sobre las otras preguntas, sí, ya dejé de pensar con la cabeza de abajo, ahora trato de cuidar mi economía al máximo, aunque me doy mis escapadas, ya no son tan frecuentes como antes.

Ya está! Seguimos entonces.

red_citizen, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Tercera Parte: Sus otros trabajos

Después de lo del telo, la vi algunas veces más en otros telos, hasta que entró a trabajar a otro sauna. Me gustan esos sitios: el olor a eucalipto, las masajistas y sus ropas chiquititas, el poder escoger a la que te gusta, verlas desfilar, sus cuerpos suavecitos. Y en uno de esos sitios, estaba Jenni, otra vez.

Este segundo sauna donde trabajó era más grande, más cómodo en cuanto a salas pero más jodido en cuanto a la faena porque las camillas eran medio incómodas. Jenni me avisó que iba a entrar a ese sauna pero que no iba a ir todos los días porque se cruzaba con sus clases, me dio su horario y yo fui a verla. Su uniforme en este sitio era más recatado (dejó la puti falda y el top) pero la muy mañosa, cuando sabía que yo iba a ir se lo ponía sin sostén y con hilos de colores para que sobresaliera con el uniforme blanco apretado que se ponían todas las chicas. Una vez me llamó cuando estaba en camino y me dijo que le avisara cuando estuviera entrando, así lo hice y la muy pendeja me recibió sin sostén ni calzón debajo del uniforme, incluso me comentaros que se sacó el calzón ahí no más, delante de todos.

En este sauna no duró mucho, creo que estuvo un poco más de dos meses. Luego atendió en un telo por Lince, como la mitad de las kines (si no es más). El telo era cómodo, no me cobraban la habitación, llegué a tener confianza con las dos chicas de recepción, una de ellas incluso me decía "ya llegó tu amorcito" cuando se refería a Jenni. En ese telo creo que Jenni me dio los mejores polvos de mi historia con ella, excepto por el último polvo.

Ahí se desató conmigo. Recuerdo que me recibió de muchas formas: con lencería de diversos tipos, sólo con hilo dental (me encanta eso de la ropa interior de las mujeres, ella tenía un montón así que la mayoría de veces se ponía uno para atnderme), con disfraces (colegiala, enfermera, sirvienta) y otras veces calatita. Hicimos muchos juegos juntos. Cuando iba disfrazada era lo máximo: yo era el profesor cojudo al que la alumna putona seducía o el compañero sonso o arrechazo que se la acababa levantando, a veces era el enfermo en cama a la que la enfermera se acababa tirando o el patrón malogrado que se clavaba a la sirvienta.

Uno de los mejores polvos fue durante un verano. Iba a verla y me llamó, "¿cómo me quieres ver hoy?", "calatita y maquillada" le dije, "ya, te espero a las XX (horas)". Llegué a nuestro escondite, "tu amorcito acaba de llegar, hará unos 20 minutos", "y estaba rica", "guapísima como siempre", me dijo la recepcionista. Le avisó que ya había llegado, subí y al tocar me dijo que abra no más. Entré y ahí estaba, maquillada como una reina, calatita, parada cerca a la ventana y con un helado de cono en la mano, probó un pedacito y luego se unto un poco en sus senos, corrí a tocarla y a lamerselos, ese helado fue una delicia. Ese día me dio unos chapes increíbles, sólo recordarlos me da nostalgia. En la cama se portó como una diosa, decía cosas arrechantes, gritaba y gemía muy fuerte, pasaba mi muchachos de su boca a su vagina a cada rato, hizo varias veces garganta profunda y fueron muchas poses, ella era muy flexible para las poses pero en perrito se volvía loca. El segundo round fue en la ducha. Era impresionante.

Sinceramente me estaba volviendo loco, llegó un momento en el que no podía dejar de pensar en ella. Lo más alucinante fue cuando me llamó una tarde y me dijo "ya conseguí a la chica que querías, ¿te acuerdas del trío, no?", me cagó, simplemente me cagó, "sí, ¿en serio?" "es una chica que trabajó conmigo en el sauna XXX, Claudia, ¿la conociste?" "no, pero es bonita" "está buenaza" "¿cuánto?" "a mí lo de siempre, a ella le das 50 más". El trío era una fantasía que tenía desde hace muchísimo tiempo, y justo había reservado un dinero para un negocio que no salió, así que dispuse de la cantidad que me dijo. Quedamos día y hora en el mismo lugar.

Llegué al telo recontra emocionado, casi no aguantaba la emoción. La recepcionista se cagaba de risa, me dijo simplemente "te espera, suerte". Subí corriendo. Toqué, abrió Jenni, vestida sólo con un hilo. Claudia estaba en el baño, Jenni casi no habló, me llevó a la cama, me echó, me quitó la ropa, besos, caricias, felatio, garganta profunda. Suena la puerta del baño, sale una mujer riquísima, delgada, un poco más alta que Jenni, cabello negro y largo (Jenni lo llevaba corto), barriga plana, luego supe que era menor que Jenni y que era su amiga de confianza en el segundo sauna donde chambeó. Lo alucinante era que Claudia salió calatita, Jenni le había hablado harto de mis preferencias y Claudia simplemente ejecutaba.

Una mamada a dos bocas, dos cuerpos delgados rozando el mío en todo momento, piel suave de ambas y lo mejor de todo, se dieron varios piquitos y besos con lengua, pero no llegaron a hacer ningún lésbico, sí se acariciaron. Pero pese a lo alucinante de los previos, la performance de Claudia no fue de lo mejor. Supongo que debido a la super performances de Jenni, a Claudia la sentía como básica. Pero sí fue un buen polvo. Cada vez que penetraba a Claudia, Jenni hacía cosas alucinante como ponerle la vagina cerca a su cara y meterse los dedos, darme chapes que le costaban embestidas bravas a Claudia. Por el contrario, cuando penetraba a Jenni, Claudia simplemente nos acariciaba de manera simple pero cariñosa o me daba piquitos, pero eso sí a Jenni se la chapaba con lengua y eso hacía que la pobre Jenni gimiera mucho más y abriera sus ojazos por las embestidas fuertes que le daba. En ese primer polvo terminé en Claudia con Jenni hablandome de las tetazas que tenía (eran normales pero el relato de Jenni era riquísimo). Mientras Claudia se bañana, mi Jenni empezó con el segundo polvo, sólo con ella, cuando Claudia salió a cambiarse, le pidió que nos viera hacerlo y eso señores, sí fue rico, porque noté que Claudia se toqueteó un buen rato y puso caras riquísimas. Cuando Claudia se fue Jenni procedió a nuestro baño respectivo con manoseo y paleteo. Valió el costo en oro, pero por Jenni, Claudia fue buena pero opacada totalmente por mi Jenni. No volví a ver a Claudia, pero sí a hablar con ella.

Jenni ya estaba avanzada en su carrera y estaba ya empezando a buscar chamba. Ahí es cuando nuestra relación cambia, no piensen mal, no se volvió fría, todo lo contrario. Pero esa, es otra historia.

Vuelvo luego con la cuarta parte, la penúltima.

Comenten si gustan, se los agradeceré.

red_citizen, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DJPAJAX, khikhear, carlos1505 y otra persona les gusta esto.

MrQuarzo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    19.440
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    BIEN!!!!... relato calentón, bastante descriptivo (me gustó lo de los disfraces). Esperamos la penúltima parte. Dese un tiempecito y continue

MrQuarzo, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

christianhs

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente cofrade!!

christianhs, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

augusto6000

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Este relato esta bueno.....xD prosiga

augusto6000, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Cuarta parte: El instituto y su carrera

Desde que supe que Jenni estaba estudiando y que pensaba dedicarse a su carrera, supe que en algún momento todo se iba a acabar. Y así llegó el día que terminó su carrera y empezó a buscar chamba de verdad. Para esto me enteraría que tenía varias deudas debido a su vida de party girl, hartos tonos, discotecas caras, ropa buena, celular de último modelo y demás despilfarros.

Mientras encontraba chamba siguió puteando de una manera "pausada". No anunciaba en ninguna web muy frecuentada, sólo mantenía un anuncio muy simple donde ponía un par de fotos suyas, ambas reales. El mencionado anuncio daba a entender que no insistieran si no la encontraban y por eso tenía poquísimos clientes a la semana, no quería tampoco tener a muchos. A mí ni me dio donde anunciaba, sólo me lo soltó después de mucho insistir.

Jenni me había cumplido muchas de mis fantasías, de hecho es la segunda mejor pareja sexual que he tenido (sí, hay una flaca que ha sido conmigo más alucinante que Jenni). Pero había una que no había querido hacer y por ese tiempo de búsqueda de chamba en una mañana de arrebato, atracó hacerlo, su primer anal.

No puedo ser muy detallista en esto, pero debo decir que nos tomó más de dos horas lograrlo y un muy buen rato más para que se soltara y la cosa fluyera. Usamos harto lubricante y muchísimo juego previo, nunca como hasta ese día la tuve que calentar tanto, hartos besos, toqueteos, masajes, frasecitas bonitas, caricias en la zona interesante. Demoró pero valió la pena. Cuando se acostumbró fue simplemente delicioso, eso sí, fue recontra suave con ella. Mucho tiempo después ella usaría un juguete anal para acostumbrarse y tener conmigo el segundo y último encuentro anal de nuestra historia.

No hay que ser un genio para darse cuenta que después de un trío y un anal con ella, sencillamente no buscaba a nadie más, no iba a ningún sitio más, no frecuentaba ni saunas ni night clubs, mucho menos llamaba a chicas por fono. Sólo era Jenni, cuando ella no podía era un drama para mí. LLegue a estimarla y a quererla, sobre todo cuando por fin encontró chamba.

Con su primer chamba llegó la primera época en la que desapareció, fueron como dos meses en los que no me contestaba ni llamadas ni correos. Cuando por fin contestó, me trató como si nos hubiéramos visto hacía poco, con la misma dulzura y soltura. "Qué pasó contigo? Ya no respondes" "Es que estoy trabajando, perdóname mi [mi chapa cariñosa], ¿cuándo nos vemos?" Quedé con ella y la verdad es que se portó excelente.

Era nuestro reencuentro, así que ella fue muy bien vestidita y perfumadita, llevó un juguete para ella, me hizo mirar su espectáculo con el juguete y luego lo hizo conmigo como loca, se montó, me hizo sentar en un mueble de la habitación y cabalgó un buen rato, la garganta profunda incluía ahora soniditos de atoro, incluyó algunas poses parados y juegos anales (sin penetración). Después de algunos años de conocerla y haberme comunicado con ella por sus números de batalla (que había cambiado varias veces), esta vez me dio su privado. Me dijo que si quería, la llame sólo para conversar o huevear. Y así lo hice.

A pesar de tener su privado, no abusé de ese número y la llamaba poco, pero cada vez nos pasábamos un buen rato hablando. Ella se soltó aún más y ahora hasta me llamaba para preguntarme algunas cosas de su chamba y que ella pensaba que se relacionaban con la mía. Incluso cuando quiso cambiarse me pidió que la ayudara con su curriculum. Luego de un tiempo nos habíamos encontrado algunas veces no sólo para tirar sino también para conversar, incluso llegó a invitarme al cine un día que la acompañé a recoger unas cosas personales, fue su recompensa hacia mí. Se había convertido en mi amiga.

Eso sí, los encuentros se siguieron dando con la misma esmerada atención. En ese entonces me enteré de que tenía dos clientes más similares a mí, con la diferencia que ellos no eran sus amigos sino sus clientes VIP, a mí me cobraba un monto simbólico, a ellos les cobraba como lo que era, una kine de excelente servicio, aunque según ella nunca llegó a darles a ellos lo que me ofrecía a mí, le creí, sé que muchos dirán que era sólo floro, pero después de años de conocerla, sabía que así era, yo mismo escuché algunas de las conversaciones con esos patas y me enteré de lo que les cobraba y lo que les prohibía.

Mientras la frecuentaba, cambió de trabajo un par de ocasiones. También se desapareció un par de ocasiones, pero nunca por mucho tiempo.

En una de esas sucedió algo complicado, parece que le cobraron una deuda atrasada y tuvo que pagar dinero fuerte (bueno, fuerte para una persona que vive de su trabajo) y su sueldo, que no era mucho, no le alcanzaba así que tuvo que buscar un préstamo, para pagarlo se hizo un mundo porque su sueldo le quedaba muy corto y ahora me llamaba a cada rato y ya no me cobraba el monto simbólico. Así que después de un buen tiempo, decidió volver a putear como antes para poder tener dinero.

Pero esa es otra historia. Regreso con la última parte de mi relato.

red_citizen, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A MrQuarzo, DJPAJAX y carlos1505 les gusta esto.

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Quinta parte: Siempre me acordaré de ti

Jenni volvió a putear. Ahora se contactó con una flaca que atendía junto con otras flacas en una casa, puso su anuncio en una web y atendía en ese sitio en un horario casi fijo después de su chamba. En este sitio su atención no era muy esmerada, ni siquiera conmigo, eso sí, a ella la trataban muy bien, las otras chicas se notaba que le tenían estima, cuando yo llegaba me trataban muy pero muy bien, me recibían con muchas atenciones mientras esperaba o me llevaban a la habitación donde Jenni atendía. Era gracioso, a pesar de que su atención no era la mejor para mi gusto, para otros era lo máximo (sí, tuvo su tema en este foro).

Con la confianza que le tenía, llegué a decirle que no me estaba tratando como antes, ella me dijo que no era así y que seguía queriéndome como siempre, incluso llegó a decirme que ella era mi mujer y que era mía así que siempre me iba a atender bien.

La siguiente vez que fui me hizo pasar a otro cuarto y ahí estaba una flaca esperándonos, pensé que ibamos a hacer otro trío, pero no, Jenni se comportó conmigo como antes, lo hicimos delante de la flaca quien se desnudó y se masturbó mientras nos miraba. No me cobró nada adicional. Para el segundo polvo, la flaca se quitó dándole un chape con lengua a Jenni y uno a mí, Jenni volvió a comportarse como antes, volvió a hacer garganta profunda y volvieron los juegos anales. Yo estaba extasiado.

Pero eso fue una ilusión, las otras veces fue la misma chica con atención medida que había sido desde que llegó a ese sitio.

Después cambió de chamba a la última que le conocí. Su responsabilidad aquí era mayor, ahora sólo podía llamarla en cierto horario, de modo que no la interrumpiera en su chamba. Incluso dejó de responderme y se desapareció un tiempazo. Yo estaba como loco, pero después de muchos intentos de encontrarla, simplemente me tranquilicé y me dije a mí mismo que ella llamaría más adelante. No fue así, ella simplemente no contestaba, hasta que un día después de lo que fue un día de en mi trabajo, intenté llamarla y me respondió. Como siempre, me trató bien "¿cómo estás ingrato?" "oye, no seas conchuda que tú eres la que no responde" "ay perdoname amorcito, es que me tienen loca en la chamba, ¿cuándo nos vemos?" "hoy, ahorita" "hoy? ya mira, dame media hora, anda a donde siempre y ahí te veo". "Donde siempre" era la casa esa donde atendía último, llegué y ella no había llegado. Se acordaron de mí, me hicieron pasar y de ratito en ratito pasaba alguna flaca, cada una con ropa más chiquita que la anterior y todas eran como a mí me gustaban. Sólo una me hizo el habla, me preguntó si estaba esperando a Jenni, pero me preguntó por su último nombre de batalla (tuvo como tres nombres de batalla a lo largo del tiempo que la conocí) y me dijo que no debe demorar. La flaca se llamaba Sofía, era delgadita pero con unos senos preciosos, paraditos y rosaditos, y un culo bien trabajado en el gimnasio, usaba una especie de lencería blanca transparente que me dejaba ver sus senos y si te fijabas bien podías ver su vagina rosadita por su hilo. Me dijo que era amiga de Jenni y que si yo quería me iba a acompañar hasta que ella llegara, me ofreció una gaseosita y me contó algunas anécdotas de clientes y chicas.

Jenni llegó como media hora tarde, yo estaba cómodo con Sofía pero fastidiado por la demora. En todo el rato, Sofía ya me había dado su número y me dijo que la llamara en algún momento. Jenni me dijo que la flaca era bacán pero me mandó un pequeño raje sobre que la flaca era medio sobrada, pero con ella no. Este detalle es gracioso, porque luego comprobé que Sofía no era sobrada.

Ya en la habitación Jenni volvió a ser la misma de ante sy me dio un señor polvo, su garganta profunda era una delicia y esta vez, como estaba con ropa de chamba, hizo la de la secretaria putona, sus juegos anales eran deliciosos, siempre ofreciéndome su huequito, siempre dejando que lo intente, pero siempre quitándolo a tiempo con delicadeza y dejando que roce muchísimo. Esta vez hizo el primer polvo cabalgando, como no la veía en tanto tiempo, no aguanté mucho. El segundo polvo fue mucho más intenso y fuerte, ella aguantó todo. Al salir, me di cuenta que se saludaba con algunas chicas y con la mami, y me di comprobé que en verdad ya no puteaba y que estaba regresando por mí.

La llamé una semana después y para probarla le dije para ir a nuestro telo, pero me dijo que no, que sólo atendía en esa casa y que ya no iba a hoteles, nunca entendí por qué. Por ese entonces, la veía un par de veces al mes, pero cada llamada era un suplicio, contestaba muy poco y si lo hacía era cortante. Me canceló varias citas por su chamba normal pero a pesar de todo nuestros encuentros eran geniales. Una vez dejó la puerta sin llave y la pendeja de Sofía entró diciendo que pensaba que estaba vacía la habitación (como si no escuchara nuestros gemidos), así que se ganó con un perrito que le estaba haciendo a Jenni. Nos reímos los tres y Sofía se quitó al toque. Cuando salimos se disculpó de mil maneras, a mí me gustó el "detalle".

Después de años de conocerla, después de haber sido amigos, después de tantas anécdotas juntos, sin yo saberlo llegó el final.

Llevaba cierto tiempo sin hacerlo con ella. En realidad llevaba tiempo sin hacerlo con ninguna. La llamé, quedamos en un día, ese día la llamé y no me contestó, cita cancelada. La llamé otro día, me contestó, me dijo que la llame más tarde, lo hice, no me contestó. Volví a llamarla una semana después, me respondió, fue mi amiga de siempre, quedamos en encontrarnos. Cuando llegué, ella me estaba esperando desde hace unos minutos atrás.

Ese día fue increíble, se portó como antes, había llevado un juguete y me hizo todo un espectáculo con él, lo introdujo a su vagina, lo lamió, jugó harto con él y finalmente se echó muchísimo lubricante y se lo introdujo por atrás. Era una delicia verla, como ver una película porno de una de esas estrellas softcore. Jugó un buen rato con su ano, luego me acerqué y le dio una mamada espectacular, garganta profunda, lamida de bolas, harta saliva, toda una estrella porno. Luego el polvo del año, con ella gimiendo como nunca, de hecho nos dijeron que se escuchaba muy fuerte, y finalmente los juegos anales de siempre, pero como tenía el ano dilatado por el juguete, entró un poquito, ella gimió y yo simplemente seguí despacito muy pero muy despacito. Y así tuvimos nuestro segundo polvo anal, fue riquísimo, ella gemía y decía cosas para arrecharme, incluso cambiamos de poses un par de veces siempre con sexo anal, fue complaciente incluso al hacerme terminar. El segundo polvo tuvo un ratito de anal pero todo fue por delante. Esa vez recuerdo que sentía ganas de tocarla y besarla por todo el cuerpo, nos besábamos como desesperados. Fue muy intenso. Ese día, después de mucho tiempo, nos bañamos juntos y jugamos en la ducha.

Salimos juntos de la casa, la acompañé a tomar su taxi. No lo sabía pero ese fue el último día que la vi.

Un par de semanas después la volví a llamar y el mismo problema, no contestaba. La llamé días después y el mismo problema. En todo ese tiempo, había estado llamándola a su número privado. Un día me contestó muy fría y casi fastidiada. Le dije "¿qué pasa?" y ella me contestó algo que nunca lo olvidaré "ya no me llames a este número, es mi privado, si quieres llámame al otro, pero ya no me llames acá". Me quedé frío, debí terminar la conversación ahí pero no pude, "pero el otro número ni contestas" "pues espera a que te conteste pero a este ya no me llames por favor" "bueno, si es lo que quieres" "sí, estoy trabajando, te tengo que cortar" "ya, bueno" "chao" y colgó.

No soy un tipo orgulloso pero me había tratado mal, me entró mucha cólera y simplemente me llegó. El enojo me duró un par de días. Dos días después, le mandé un mensaje de texto a su privado: "siempre me acordaré de ti", minutos después me respondió "yo también". No volví a comunicarme con ella.

¿Que si la quería? Pues sí
    ¿Que si me gustaba? Definitivamente sí
    ¿Que si me enamoré de ella? No lo sé o no quiero saberlo, he estado enamorado de otras flacas y creo que la sensación es distinta. Creo que me ilusioné. Con Jenni conversamos de eso algunas veces, sabíamos que no debíamos depender el uno del otro porque siempre fuimos cliente y casera, pero creo que se nos pasó la mano.

Algún tiempo después llamé a Sofía, me la lleve a un telo. Ahí me contó que Jenni ya no iba a la casa, que si iba, iba conmigo las últimas veces y que no sabía que era de su vida, excepto que estaba trabajando y que le iba bien en el trabajo.

Y esa es mi historia, quería sacármela de la cabeza y ustedes han sido los "elegidos" para que la "escuchen"

Si quedan dudas: Jenni no era su nombre de batalla ni su nombre real, ya no putea y el celular de batalla que tenía ya no funciona. A los que deseen preguntar, por nada del mundo les daré su número privado, así que no insistan.

Y voy a hacer algo que siempre he querido hacer o mejor dicho "decir":
    Jenni fue la mejor puta a la que me he tirado.

Si ella llega a leer esto y se reconoce: Gracias por todo y sinceramente que te vaya bien.

Final de la historia, espero que les haya gustado, a mí me gustó escribirla.

red_citizen, 27 Jul 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DJPAJAX, MrQuarzo, aventurax y 4 otros les gusta esto.

JIMBOX

Oficial

10%
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente relato.
    A mi parecer mejor que quede allí la historia.
    Saludos.

JIMBOX, 1 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

carlos1505

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Buena historia, gracias por compartirla!!

carlos1505, 1 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gir

VIP MEMBER
    45%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fotografo
    Me parece estupendo el relato, gracias por compartirlo.

gir, 1 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aventurax

Sargento

82%
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    muy bueno , un poco melancólico, pero muy real

aventurax, 7 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MrQuarzo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    19.440
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Los sentimientos producto de ilusiones, siempre nos dejan esa sensación de lo que pudo ser......Gracias por compartir la historia con nosotros, tus hermanos de la cofradía

MrQuarzo, 7 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DJPAJAX

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    881
    Puntos de trofeo:
    79
    Tamare casi lloro :cry:Buen relato hermano

DJPAJAX, 7 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zeuss

Sargento

25%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    exelente relato cofra de principio a fin, algo nostalgico el último post de ella.

zeuss, 11 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Jotex10

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato....

Jotex10, 11 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

red_citizen

Oficial

94%
    Me Gusta recibidos:
    460
    Puntos de trofeo:
    74
    Gracias a los que han comentado.
    En serio les pareció melancólico?... jejeje... bueno no era la intención, pero gracias, me alegra que les haya gustado.

MrQuarzo, gracias por su comentario, en realidad tienes razón, fue ilusión y lo asumo como tal, me queda el recuerdo.

red_citizen, 13 Ago 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A christianhs le gusta esto.

BaRa

Cabo

43%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    carajo¡¡¡ que buen relato ¡¡¡ muchos aun no viven una historia asi,otros no la han vivido nunca y muy pocos como ud, viven esa historia de desenfreno y locura sexual o empatia que logro tener con una mujer que se dedica a este negocio... en fin para los que vivieron algo similar se sabe que al principio deja un vacio que no es facilemtne remplazado.. ni siquiera por tu enamorada ( me refiero a la quimica dentro y fuera del acto sexual)...

BaRa, 29 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puntoje

Soldado

97%
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    28
    Wow, atrapante relato, disculpa, sé que esto sonará de mal gusto pero no puedo dejar de preguntarme, ¿de cuanto estamos hablando en dinero que te gastaste (invertiste) en una Kine-amiga así? ¿un aproximado?

puntoje, 29 Ene 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página