A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está descatada ehh
Ya junte los espacios y nadaNuevo grupo, junten los espacios y únanse
https :// t.me/ +3o_JIkBBXykzNzEx
Ese Telegram te pide que pagues para ver su contenido, Cuidado !!Ya junte los espacios y nada
A quien le he pedido plata para ver contenido? Si todo lo que se comparte es gratis , o mejor dicho material que ya se ha compartido en otros grupos... Entonces quedan pocas opciones, eres Merly o su marido, ó tienes tu grupo donde SÍ cobras por entrar. Espero tu respuesta ratón.Ese Telegram te pide que pagues para ver su contenido, Cuidado !!
Entonces es el otro grupo que pedía dinero para acceder al contenido. Queremos aclarar que todo el material es completamente gratuito y deseamos que haya más recursos como estos. Lamentablemente, hay personas que se aprovechan de las emociones y piden dinero, afirmando falsamente que tienen todo el material disponible.A quien le he pedido plata para ver contenido? Si todo lo que se comparte es gratis , o mejor dicho material que ya se ha compartido en otros grupos... Entonces quedan pocas opciones, eres Merly o su marido, ó tienes tu grupo donde SÍ cobras por entrar. Espero tu respuesta ratón.
Acusas sin pruebas, y seguro que ni sabes si el otro grupo esté estafando gente o no.Entonces es el otro grupo que pedía dinero para acceder al contenido. Queremos aclarar que todo el material es completamente gratuito y deseamos que haya más recursos como estos. Lamentablemente, hay personas que se aprovechan de las emociones y piden dinero, afirmando falsamente que tienen todo el material disponible.
Todo indica que eres la misma persona que creó el otro grupo para engañar jaja. Además, esa cuenta solo tiene 5 mensajes jaja recientes. Como ya te dije, todo el material es completamente libre. Si algo no te convence, es muy probable que seas el mismo que está detrás de la otra cuentaAcusas sin pruebas, y seguro que ni sabes si el otro grupo esté estafando gente o no.
Lo que no me convence es que eres muy cobarde para admitir que la cagaste. Tiras la piedra y escondes las mano. Te diría, demuestra que yo, ó el pata del otro grupo es un estafador, pero ya lo habrías hecho. Sólo te nació y pensabas que nadie te iba a responder, cagaste tanto que ahora me acusas a mí para lavarte las manos. En fin... hay personas que sólo existen de estorbo, como tu comprenderás.Todo indica que eres la misma persona que creó el otro grupo para engañar jaja. Además, esa cuenta solo tiene 5 mensajes jaja recientes. Como ya te dije, todo el material es completamente libre. Si algo no te convence, es muy probable que seas el mismo que está detrás de la otra cuenta
Lo que no me convence es que eres muy cobarde para admitir que la cagaste. Tiras la piedra y escondes las mano. Te diría, demuestra que yo, ó el pata del otro grupo es un estafador, pero ya lo habrías hecho. Sólo te nació y pensabas que nadie te iba a responder, cagaste tanto que ahora me acusas a mí para lavarte las manos. En fin... hay personas que sólo existen de estorbo, como tu comprenderás.
Ya expiróYa junte los espacios y nada