Merly estela cholita cajacha (23 Viewers)

Ese Telegram te pide que pagues para ver su contenido, Cuidado !!
A quien le he pedido plata para ver contenido? Si todo lo que se comparte es gratis , o mejor dicho material que ya se ha compartido en otros grupos... Entonces quedan pocas opciones, eres Merly o su marido, ó tienes tu grupo donde SÍ cobras por entrar. Espero tu respuesta ratón.

A quien le he pedido plata para ver contenido? Si todo lo que se comparte es gratis , o mejor dicho material que ya se ha compartido en otros grupos... Entonces quedan pocas opciones, eres Merly o su marido, ó tienes tu grupo donde SÍ cobras por entrar. Espero tu respuesta ratón.
Entonces es el otro grupo que pedía dinero para acceder al contenido. Queremos aclarar que todo el material es completamente gratuito y deseamos que haya más recursos como estos. Lamentablemente, hay personas que se aprovechan de las emociones y piden dinero, afirmando falsamente que tienen todo el material disponible.

Entonces es el otro grupo que pedía dinero para acceder al contenido. Queremos aclarar que todo el material es completamente gratuito y deseamos que haya más recursos como estos. Lamentablemente, hay personas que se aprovechan de las emociones y piden dinero, afirmando falsamente que tienen todo el material disponible.
Acusas sin pruebas, y seguro que ni sabes si el otro grupo esté estafando gente o no.

Acusas sin pruebas, y seguro que ni sabes si el otro grupo esté estafando gente o no.
Todo indica que eres la misma persona que creó el otro grupo para engañar jaja. Además, esa cuenta solo tiene 5 mensajes jaja recientes. Como ya te dije, todo el material es completamente libre. Si algo no te convence, es muy probable que seas el mismo que está detrás de la otra cuenta

Todo indica que eres la misma persona que creó el otro grupo para engañar jaja. Además, esa cuenta solo tiene 5 mensajes jaja recientes. Como ya te dije, todo el material es completamente libre. Si algo no te convence, es muy probable que seas el mismo que está detrás de la otra cuenta
Lo que no me convence es que eres muy cobarde para admitir que la cagaste. Tiras la piedra y escondes las mano. Te diría, demuestra que yo, ó el pata del otro grupo es un estafador, pero ya lo habrías hecho. Sólo te nació y pensabas que nadie te iba a responder, cagaste tanto que ahora me acusas a mí para lavarte las manos. En fin... hay personas que sólo existen de estorbo, como tu comprenderás.

Lo que no me convence es que eres muy cobarde para admitir que la cagaste. Tiras la piedra y escondes las mano. Te diría, demuestra que yo, ó el pata del otro grupo es un estafador, pero ya lo habrías hecho. Sólo te nació y pensabas que nadie te iba a responder, cagaste tanto que ahora me acusas a mí para lavarte las manos. En fin... hay personas que sólo existen de estorbo, como tu comprenderás.

Como te repito el grupo es libre y parece que tu terquedad no lo acepta, si es para compartir todas las fotos que sea bienvenida, pero en tu intención de asegurar que soy su marido me hizo reir de tu ignorancia la cagaste, todo me hace sospechar, y tildar que estoy detrás de todo esto es absurdo, despues de haber compartido fotos y videos que aun no salian al aire en aquel tiempo, ahora te puedo asegurar que en los primeros post de la gente que pide para entrar a su grupo de telegram, en su mayoría son estafas y piden adelanto para luego bloquearlo, lo cual es sospechoso y estraño. y ha pasado en otros posts

Que cosa has aportado al grupo? dime? , solo veo tu enlace que lleva a tu telegram y nada mas? y pides que soy cobarde jaja

Mientras que yo he subido a cada momento contenidos, que demuestra que apoyo al post

Empezo todo despues que dije tengan cuidado con grupos de telegram, cuando cualquier personas tomaria sus precauciones y lo analizaria, y ninguna persona se molestaria de eso, pero en tu caso te molestaste lo cual es sospechoso

Tu actitud hostil y denigrante hace sospechar es probable que eres el autor detrás de estos supuestos grupos y será mejor que esto se detenga, que para el bien del grupo

Última edición:
SUBAN DE MERLYCIÑA PUES MAMABICHOS
https :// t.me/ merlyestelavip

Archivos adjuntos

• 5181678863971888775.jpg
    5181678863971888775.jpg
    32,7 KB · Visitas: 62
Ya es mamá por 2 vez...

HDP han venido al foro a aporta o a discutir parecen wevons

Algo nuevo de Merly Estela?

Ya es madre por segunda vez, y esta alejada por el momento del negocio.

Users who are viewing this thread

Atrás