A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me da pena en vez de poder apoyar a mas hombres para que no terminen de gill solo los insultan apoyandolas a ellas
Cofra no estoy en contra de nuestro genero, como indicas, puede que algunos hayan pagado demás o sin tener necesidad, pero este señor ya linda con la candidez, demasiada inversión para tan poco que recibe, tuve oportunidad de ver un pequeño informe con los pantallazos de wasap habilitados por el mismo, y ahí se nota que la flaca lo usa y reusa y el, que parece recién salir al mundo, alucina que ahí hay amor, si lo hay pero al dinero, una cosa es apoyar al genero y otra decirle a alguien que es un recontratontonazo, quizás asi para la próxima no gaste mil dólares en donde los demás invierten 200 soles a lo mucho.man en vez de estar en contra de propio genero a que estar apoyándonos porque cuantos por ingenuos o por falta de informacion hemos pagado de mas o hasta hemos pagado por flacas que ni cobraban por eso en vez de denigrar al pobre hombre y estar a fabor de las flacas que varias estafan apoyarnos para que otros no caigan en las redes de estas chicas
Tu eres mi visa, mastercard, dinners club, american express, yape, plin , lukita, bitcoin y demas medios de pago, se pasaron como lo bacilanCofra no estoy en contra de nuestro genero, como indicas, puede que algunos hayan pagado demás o sin tener necesidad, pero este señor ya linda con la candidez, demasiada inversión para tan poco que recibe, tuve oportunidad de ver un pequeño informe con los pantallazos de wasap habilitados por el mismo, y ahí se nota que la flaca lo usa y reusa y el, que parece recién salir al mundo, alucina que ahí hay amor, si lo hay pero al dinero, una cosa es apoyar al genero y otra decirle a alguien que es un recontratontonazo, quizás asi para la próxima no gaste mil dólares en donde los demás invierten 200 soles a lo mucho.
ella le decía "tu eres mi visa" y el entendia ... "tu eres mi vida" ......
saludos
Cofra no estoy en contra de nuestro genero, como indicas, puede que algunos hayan pagado demás o sin tener necesidad, pero este señor ya linda con la candidez, demasiada inversión para tan poco que recibe, tuve oportunidad de ver un pequeño informe con los pantallazos de wasap habilitados por el mismo, y ahí se nota que la flaca lo usa y reusa y el, que parece recién salir al mundo, alucina que ahí hay amor, si lo hay pero al dinero, una cosa es apoyar al genero y otra decirle a alguien que es un recontratontonazo, quizás asi para la próxima no gaste mil dólares en donde los demás invierten 200 soles a lo mucho.
ella le decía "tu eres mi visa" y el entendia ... "tu eres mi vida" ......
saludos
Un video para recordar a Mechita chibolita, sin cirujias hasta en el ojete ni tantos galones de aceite de avión, para mi estaba bien rica al natural
Aquí la gente cree que el pata no sabía que mechita era de la vaina, no sean sanos pues, por supuesto que sabía. Es el típico caso del pata que quiere sacar a la flaca de ese mundo, lo que pasa es que meche se lo prometió, pero por debajo no pudo, y la descubrieron.
era el VIPJajaja recién veo mascaly en YouTube, y con un screenshot de una conversa de wsp ya no hay mucho que imaginar: el tío la hacía de pareja/suggar y en algún punto se excedieron hasta la agresion, fijo que meche seguía jugando su balón.. hasta para pegársela de SD hay que ser frío...
Ver el archivos adjunto 1123536
Para mi humilde entender, el man la ha conocido "jugando" y se convirtió en su SD y como que se le templó, pero ella "moscaza" lo comenzó a sangrar y en este tipo de situaciones el que combina sentimientos pierde.
El man se templó y como ella "se le escapaba", su mente se retorció de celos y se comenzó a psicosear en todo, con justa razón, porque ella no es una santa. Y el gil celó, jodió, presionó y la huevona como no le interesaba lo mandó a la mierdda.
3 Luquitas verdes mensuales es buena pensión.
No justifica la agresión pero el man ha sido presa fácil de sangrar e hirieron sus sentimientos y ego de hombre. Fue cojudo. No es un chibolo. Creo que está en base 4. A esa edad ya uno ha recorrido buenas canchas.
Pienso que el man fue huevón, gil, cojudo, pero ella desde mi punto de vista queda como la gran pendeja que se victimiza ante toda la sociedad.
No tapemos el sol con un dedo, creo que la mayoría sabe cómo es cada una de estas chicas de Tv.