Mercedes Calderon - Actriz Cómica

me da pena en vez de poder apoyar a mas hombres para que no terminen de gill solo los insultan apoyandolas a ellas

me da pena en vez de poder apoyar a mas hombres para que no terminen de gill solo los insultan apoyandolas a ellas

Cierto hay que apoyarlo y decirle q suba por acá alguna videollamada hot que le ha podido hacer mechita en su época de noviazgo :v

man en vez de estar en contra de propio genero a que estar apoyándonos porque cuantos por ingenuos o por falta de informacion hemos pagado de mas o hasta hemos pagado por flacas que ni cobraban por eso en vez de denigrar al pobre hombre y estar a fabor de las flacas que varias estafan apoyarnos para que otros no caigan en las redes de estas chicas
Cofra no estoy en contra de nuestro genero, como indicas, puede que algunos hayan pagado demás o sin tener necesidad, pero este señor ya linda con la candidez, demasiada inversión para tan poco que recibe, tuve oportunidad de ver un pequeño informe con los pantallazos de wasap habilitados por el mismo, y ahí se nota que la flaca lo usa y reusa y el, que parece recién salir al mundo, alucina que ahí hay amor, si lo hay pero al dinero, una cosa es apoyar al genero y otra decirle a alguien que es un recontratontonazo, quizás asi para la próxima no gaste mil dólares en donde los demás invierten 200 soles a lo mucho.
ella le decía "tu eres mi visa" y el entendia ... "tu eres mi vida" ......
saludos

Cofra no estoy en contra de nuestro genero, como indicas, puede que algunos hayan pagado demás o sin tener necesidad, pero este señor ya linda con la candidez, demasiada inversión para tan poco que recibe, tuve oportunidad de ver un pequeño informe con los pantallazos de wasap habilitados por el mismo, y ahí se nota que la flaca lo usa y reusa y el, que parece recién salir al mundo, alucina que ahí hay amor, si lo hay pero al dinero, una cosa es apoyar al genero y otra decirle a alguien que es un recontratontonazo, quizás asi para la próxima no gaste mil dólares en donde los demás invierten 200 soles a lo mucho.
saludos
Tu eres mi visa, mastercard, dinners club, american express, yape, plin , lukita, bitcoin y demas medios de pago, se pasaron como lo bacilan :D

Jajajaj que fue con ese caso de la mechita que palta xdddd ese suggar es bien gil por enamorarse más si tienes unas amigas que son de la notanfacil ya descubrió que tiene doble vida que le gusta que le den viajes y también que le den vergasos xddd pero ese suggar es gil para hacerle chongo habiendo tantas flacas que se puede comer a sus 45 años quien se fijara en el amor de un empresario más si son chiquillas . Saludos :D

Si te vas a casar, que sea con una que tenga profesion, que venga de un hogar constituido no con una canalla sangrona y encima carera, esas solo son pal gusto o_O

Esas vainas pasan por no ir al chongo, hay aprendes como piensan estas caza fortunas, y casos hay a montón shey shey, la dahabreh, la manzanita, la gastaldo, tefy valenzuela, yahaira, la yturbe, etc, etc.

Última edición:
Para mi humilde entender, el man la ha conocido "jugando" y se convirtió en su SD y como que se le templó, pero ella "moscaza" lo comenzó a sangrar y en este tipo de situaciones el que combina sentimientos pierde.
El man se templó y como ella "se le escapaba", su mente se retorció de celos y se comenzó a psicosear en todo, con justa razón, porque ella no es una santa. Y el gil celó, jodió, presionó y la huevona como no le interesaba lo mandó a la mierdda.
3 Luquitas verdes mensuales es buena pensión.
No justifica la agresión pero el man ha sido presa fácil de sangrar e hirieron sus sentimientos y ego de hombre. Fue cojudo. No es un chibolo. Creo que está en base 4. A esa edad ya uno ha recorrido buenas canchas.
Pienso que el man fue huevón, gil, cojudo, pero ella desde mi punto de vista queda como la gran pendeja que se victimiza ante toda la sociedad.
No tapemos el sol con un dedo, creo que la mayoría sabe cómo es cada una de estas chicas de Tv.

saludos

Un video para recordar a Mechita chibolita, sin cirujias hasta en el ojete ni tantos galones de aceite de avión, para mi estaba bien rica al natural

Así me gusta recordarla !!

Aquí la gente cree que el pata no sabía que mechita era de la vaina, no sean sanos pues, por supuesto que sabía. Es el típico caso del pata que quiere sacar a la flaca de ese mundo, lo que pasa es que meche se lo prometió, pero por debajo no pudo, y la descubrieron.

Y pensar que si no fuera por los chongos yo también hubiera sido así, yo también de chibolo ponía en un pedestal a las flacas tipo vedette como meche, las veía inalcanzable, es más cuando veía una me ponía nervioso por lo mucho que me atrain, pero luego conoci los chongos y vi que lo mio solo era admiracion a poder comermelas y que con unos cuantos soles les podía tener y se me quito ese pensamiento, algunos patas se paltean cuando les hablas del chongo diciendo que no van que hay enfermedades y cosas como que no pagarían por sexo, pero la verdad ir al chongo para mi de chibolo fue sacarme una venda de creer que mujeres así son inalcanzables."Viva el Puterio, me ahorro mucho dinero"

No conosco los detalles del caso, quize ver el programa de Magaly al respecto pero cuando me di cuenta que todo el video de youtube era de ese tema y que era como 50 minutos de dimes y diretes del parroquiano y de ella...me dio flojera.

En general mi percepción es, como algunos lo han descrito, que el tipo la conoció en el negocio (un man que tiene algo de billete que viene de EEUU pero que no conoce a nadie dificilmente va a poder conocerla, menos siendo ya un tio, si no fuera porque ofrece plata d epor medio); el problema es que la cosa no quedo alli sino que escaló. Le gusto, a ella le gusto el como cliente (seguro se dio cuenta que tenia dinero y lo soltaba facil), y la relacion progreso, quierase o no uno tiene una "relacion" con una casera, sea esta relacion estricta cliente-casera o ya una relacion tipo sugardaddy-sugarbaby o incluso hay casos de "relacion de pareja" del clasico "yo te saco de esa vida"/"si tu me das para lo que necesito seria solo tuya" y un monton de puntos intermedios entre esos tres hitos principales del rango.

Este tipo debe haber pasado de cliente nuevo a sugar tan pronto la conocio y se fue a EEUU y como le funciono la llevo de viaje un par de veces, ella debe haber notado que podia abusar de el (notese que el tipo no solo la llevo a ella sino que cargo con toda su familia...quien en su sano juicio se lleva a su casera con toda su prole, hasta el nuevo marido de su madre viajo con ellos), y el penso -cojudamente- que siendo "tan generoso" ella se iba a "enamorar", es el clasico tira y jale de ese tipo de relaciones (el tipo con plata la engrie, le da lujos y espera que ella se enamore de esa vida y que acepte estar con un viejo a cambio de mantener ese status), el problema es que mercedes tiene tiempo en este asunto y ella ya se las sabe todas, se sabe tambien que "gallina que come huevo...." y peor aun es evidente que ella nunca lo vio como pareja (por algo ella seguia haciendo salidas y teniendo "ampays" en encerronas con guerreritos, etc) sino que lo tenia solo como un punto lo suficientemente cojudo para exprimirlo al maximo.

Eventualmente el tipo explotó (si le ha estado dando 3 o 4 mil dolares mensuales, como dicen, y tienen 6 meses en ese plan alli nomas son mas de 20mil dolares, sumenle los viajes y otros gastos el tipo debe haber invertido tranquilamente 40-50mil dolares en medio año de "relacion" con ella, definitivamente no vale la pena) y sucede este video y todo el escandalo, sinceramente no se como ella trata de "proteger su imagen", solo recurre al viejo truco de "mujer maltratada" es obvio que sus "golpes" son maquillaje y sus fotos de golpeada son antiguas, igual las de el, que son evidentes de una cirugia plastica, el detalle es que si hacen una denuncia usando esos argumentos falsos despues pueden meterse en mas lios (al menos en un pais serio seria asi...aca no se).

Recordemos que no es 1ra vez que ella tiene relaciones asi y que esas "relaciones" terminan en una sacada de ******, ya hace años recuerdo otro "enamorado" hizo lo mismo y por lo mismo (le dio mucho dinero para alquilarla, ella le saco todo lo que pudo pero a la vez siguio "cachueleandose" y encima teniendo choques y fugas con tipos que no le pagaban pero que le gustaban), ese otro fulano tambien se harto y le pegó, no digo que se justifique eso en ninguno de los dos casos pero si digamos ella busca tipos asi (de cojudos) y juega al limite y en caso "pierda" recurre a hacerse la victima mujer maltratada, es su modus operandi.

A veces uno dice "como no me para bola una mujer asi de hermosa", y estos casos nos sirven para confirmar que no todo lo que brilla es oro, esta mercedes soto fue y a pesar de las malas operaciones sigue siendo una mujer guapa, se le nota chevere, etc pero es tambien una arpia sangrona interesada que si te descuidas te succiona y encima te lleva a situaciones en la que vas a terminar MAL, definitivamente no vale todo el dinero que ese pobre diablo le entregó. A tener cuidado cofrades, en todo lugar y nivel hay mujeres asi.

Skipper

Mechita le llamaba "Eventos" en plena pandemia, a sus choques y fuga, por eso no le cuadraba a su mariachi, cuidado cofrade tal vez te toque a ti o_O

Última edición:
Aquí la gente cree que el pata no sabía que mechita era de la vaina, no sean sanos pues, por supuesto que sabía. Es el típico caso del pata que quiere sacar a la flaca de ese mundo, lo que pasa es que meche se lo prometió, pero por debajo no pudo, y la descubrieron.

Así es, no se dan cuenta que Mujer Bonita es solo una película.

Esas bandidas lo unico q buscan es un pata pinton con el cual congraciarse, que le de sus buenas revolcadas en la cama, y aparte buscan plata facil en sus pejes o como le dicen ahora suggar, osea solo piensan en huevo y plata.

Algunas pocas sientan cabeza, ahorran y safan de esa vida, solas o con algun casero, porque saben que no van a lograr mucho en la vida.

Pero la mayoria, despilfarran y cuando se les pasa el tren recien tan buscando estabilidad, recien se dan cuenta de la metida de pata en q estan y lo poco o nada q hicieron, por ahi andan lamentandose diciendo, pobre de mí, quien me va a mantener, yo que lo tuve todo, que algun suggar se apiade, por ahi algun agilado le parara bola, pero la mayoría que ya conoce su pasado ni el saludo le dan.

Se que duele decirlo pero es la verda y para ejemplos varias vedettes de los 90 que ya sabemos en que andan :rolleyes:o_O

Jajaja recién veo mascaly en YouTube, y con un screenshot de una conversa de wsp ya no hay mucho que imaginar: el tío la hacía de pareja/suggar y en algún punto se excedieron hasta la agresion, fijo que meche seguía jugando su balón.. hasta para pegársela de SD hay que ser frío...
Ver el archivos adjunto 1123536
era el VIP

Esta riquisima, hace tiempo que le tengo ganas

Para mi humilde entender, el man la ha conocido "jugando" y se convirtió en su SD y como que se le templó, pero ella "moscaza" lo comenzó a sangrar y en este tipo de situaciones el que combina sentimientos pierde.
El man se templó y como ella "se le escapaba", su mente se retorció de celos y se comenzó a psicosear en todo, con justa razón, porque ella no es una santa. Y el gil celó, jodió, presionó y la huevona como no le interesaba lo mandó a la mierdda.
3 Luquitas verdes mensuales es buena pensión.
No justifica la agresión pero el man ha sido presa fácil de sangrar e hirieron sus sentimientos y ego de hombre. Fue cojudo. No es un chibolo. Creo que está en base 4. A esa edad ya uno ha recorrido buenas canchas.
Pienso que el man fue huevón, gil, cojudo, pero ella desde mi punto de vista queda como la gran pendeja que se victimiza ante toda la sociedad.
No tapemos el sol con un dedo, creo que la mayoría sabe cómo es cada una de estas chicas de Tv.

Pienso igual, no nos estan contando la historia completa... Sospeechozamente, el gordo KUKU desaparecido .... Nadie le parece raro esto>?

Users who are viewing this thread

Atrás