Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la bienvenida hermanos, con la ayuda de dios todos podemos empujar el coche para que nuestras noches (o dias) de vacilon sean de lo mas auspiciosas.

Hey PeruTops!!! :D

Bueno yo me registre en este foro en Agosto del 2007 y la verdad cada ves lo encuentro mas interesante, yo pensaba que un foro era algo asi como un recolector de opiniones, la verdad no me llamaba la atencion, weno mi opinion con respecto a los foros no ha cambiado mucho desde entonces pero veo con mucha expectativa que esto es mucho mas que un foro, es una hermandad, hasta podria considerarse un Club, tenemos un Instinto de machos que nos une y a partir de ello ustedes han sabido construir muy buenos cimientos para la existencia de PeruTops.

YO llegue aqui de la manera mas absurda jajaja, solo queria buscar un poco de informacion en el google acerca de mi distrito para un trabajo de la universidad, y no se como leo en uno de los resultados de la busqueda: "Kines por (Mi Distrito) .- Weno ayer me di un salto por.... " y yo dije: "What the Fuck!" y entre y descubri todo un mundo de Personas como yo.

Me registre a la semana.

Saludos a todos y que Viva el Foro de PeruTops!!!!!

Hey amigos, soy nuevo en el foro, y estaba buscando el topic de presentaciones para hacer mi primer post...
Nos vemos!!!

ese pata que puso la foto del papa es una m. jaajajajajja

Pues no es mi primer mensaje, pero llevando menos de 1 día de registrado procedo a presentarme :D.

Francamente nunca había visto el foro, tampoco había visto el reportaje que salió en "La Ventana Indiscreta" que acabo de checar, me he enterado muy de casualidad por el YouTube, encontré un vídeo en el que salía Miriam Talavera siendo entrevistada por aparentemente alguien del foro y al final mandando saludos a la comunidad.

Llevo unas cuantas horas navegando y sin dudas ya me he llevado más de una sorpresa, todo muy bien organizado y digerible, seguramente será todo un disfrute la estancia :).

Hola... no habia visto este thread... pero ya q lo vi, simplemente decirles "hola y sigan aportando..."

ah, lean las reglas de netiqueta... me cayó una amonestación por hacer algo.. pero ahora, ya lo ven, aportando soy VIP (vacan i pendejo...)

En una cabina encontre esta pagina y desde esa fecha comnece a ver los mensajes colocados, me ha servido para las visitas, ahora que ya cuento con cierta experiencia quiero participar tambien.

se que debe ser un poco tarde para presentarme pero creo que es mejor tarde que nunca ya algunos amigos del foro me deben conocer mi nick es touji22 y soy un gran adicto a todo lo que tenga que ver con kines asi que espero seguir ayudandoles a crecer mis estimas , se cuidan todos

Me siento muy bien de haber encontrado este foro, llegue por casualidad, haciendo una busqueda sobre la vida de "chirli cherres" ya que estuve buscando un video de ella donde unos chibolos le meten mano en Sullana, asiq eu entre al foro y me pareco una "obra de arte" , no he participado e algun foro antes asi que este es mi debut, estoy "pitin" espero poder ya participar en el foro:rolleyes:
p.d olvide mis descripcion, soy muy pero muy...jeropa

hola que tal perdonen que los moleste mis amigos pero quiero presentarles aun amigo de salidas por los locales nocturnos de lima el es GOLEADOR 909 es un nuevo cofrade y ayudara en la zona las cucardas aqui el brother

Bueno que tal mi gente, deverdad es un gusto tener gente como uno, que comparte los mismos intereses y mismos fines, tambien gente alturada con la cual poder debatir ideas e información importante para no pelarse, gracias a este foro he podido ir a los nights y otros sitios y no quemarme con buen novato que soy,
Bueno yo llegue a Perutops de una manera casual buscando información del moon light, y bueno aqui la encontre y mucho mas d eloq uee speraba (hasta de la kine que me quitaba el suñeo jeje), desde ahi soy un forista asiduo, espero que mis aportes sirvan de algo para la cofradia, y COmo "Perutops no hay ninguna"
Las cosas como son

Saludos

Como estan muchachos de la familia de perutops, aqui yo no soy muy experto en estas vainas de foros pero he sido lector y mi experiencia en lo que va de kines y nigth club data de hace dos años, ahora quiero volcar lo vivido y ha recibir mayor informacion que enriquesca mi permanencia en las diversiones del placer... agradecer mas que nada a la administracion suites que me permite estra privilegiada permenencia.

Bueno, saludos para todos los amigos foristas, llevo una semana aunque no me he presentado como es debido, he encontrado buena info de diversos temas y en la misma medida aportare y compartire de mis conocimientos de mi experiencia, un gusto de pertenecer a este foro y nuevamente saludos a todos.

Isamu Dyson

Hola soy nuevo , llege a este foro por pura casualidad veo que hay gente con maestria en esto de las Kines, bueno espero aprender aca, ya que mi experiencia enkines estoy en nada.
Saludos.

Antetodo Saludos a todos los cofrades desde el Site Administrador hasta el ultimo cofrade registrado de esta comunidad virtual. Bueno abri este tema ya que no encontraba un tema adecuado donde presentarme ante ustedes ya que en otros foros(no peruanos) existe este tema donde cada nuevo ingresante se presenta no diciendo su nombre ya que esto es anonimo sino diciendo aqui estoy y voy a aportar tanto en respuestas y en posts como es mi caso ya que ahora me voy a quedar en Peru por un buen tiempo y disfrutar de lo que me ofrece este pais de exoticas bellezas.
Espero que muchos se unan a este tema y se presenten ante la mayor comunidad virtual del Peru.
Aqui un pequeño video semblanza de quien soy
Pedro Picapiedra
[media]http://www.youtube.com/watch?v=V9dklGqbLz8[/media]

Hola que tal me acabo de registrar en este foro que esta de la pm espero ser bienvenido ya que voy a participar bastante y ojala les caiga bien.

Muy bien cofrades, dejemos que el tiempo designe sus avances en el Foro, desde ya cuenten conmigo para cualquier consulta o duda. Saludos.

Hola, mi nombre es Richard y mi seudonimo es Breakass, y la verdad es que quiero colaborar con el foro que de verdad que esta muy chevere dan muy buena informacion sobre los "points" de relax en lima y aledaños.
Saludos a los creadores de tan magnifico medio de comunicacion.

Bueno mis amigos, ante todo quisiera felicitarlos por el foro, he tenido muy buenas referencias de él y hoy que le heché un primer vistazo me di con una grata sorpresa... los cófrades son la "K-gada" en el buen sentido de la palabra claro está... el clima que se vive en el foro es fenomenal y esa es la razón por la cual hoy comienzo mi participación activa en este super foro y gran comunidad.
Bien, yo no tenía conocimiento de esta comunidad hasta que un amigo mío, el hijo de las artes literarias y de la pluma innata de la sociedad, más conocido como Fabrixio, me recomendó el foro y pues hoy ante ustedes me presento, mi nombre es Boris AKA boreto8, espero aportar mucho y pues divertirme con todos usedes en esta comunidad que tiene para rato.
Un abrazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás