Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola bueno es mi primera vez a e escribo bueno soy nuevo en eso me registre ase tiempo pero soloe entrava para ver los post pero bueno deseo participara y asi aprender mucho de este forro gracias

Buenas tardes a los señores Moderadores y cofrades de éste foro. Reciban ustdes mi cordial saludo.
Soy nuevo en el foro y pues espero que semana a semana pueda postear mis rankings y relatar algunas experiencias vividas en mi corta existencia.
Sin más que decirles me despido con un fuerte abrazo a todos quienes forman parte de perutops.
Atentamente.
Ayrton Senna do Brasil

Espero yo tambien poder aportar con la causa

Hola :
Disculpen por no aportar nada asta ahora pero e tenido muchos contratiempos espero poder colaborar con el foro.

tal vez mis aportes no sean de mucha utilidad porq estoy en bolivia pero cuando pasen por este pais esoty seguro que no quedara defraudados porq tenemos bellas mujeres y uambien feitas claro tenemos mucha variedad incluyendo uambien los precios que van desde 50 bs hasta los 1000 dolares

tal vez mis aportes no sean de mucha utilidad porq estoy en bolivia pero cuando pasen por este pais esoty seguro que no quedara defraudados porq tenemos bellas mujeres y uambien feitas claro tenemos mucha variedad incluyendo uambien los precios que van desde 50 bs hasta los 1000 dolares

Como no van a ser de utilidad hermano! Bienvenido al foro. Esperamos sus aportes y ratings de las féminas Bolivianas, precisamente de las bellas en caso algún cófrade viaje por Bolivia.

Hola amigos de la leche, los felicito por este excelente foro! espero ser de utilidad...

holas a todos los amigos del foro un gusto el poder dar mis comentarios

Es la primera vez que entro al foro y la verdad que estoy impresionado de la diversidad de mujeres que hay para pasar un rato agradable, tambien se puede poner avisos de hombres que prestan servicios a damas mayores

Hola mis estimados.

Soy nuevo integrante de la asociaciòn.

Espero aportar en la medida de mis posbilidades, respetando todas las normas.

Soy gordito y algo vetrano.

Chau

PAnzon

Holas, mi primer mensaje en este Foro, y la verdad ya me loquee de tal emporio comercial se libertinaje ....Saludos

Bueno Amigos Yo Soy Nuevo En Esto Y Me Gustaria Dar Una Valiosa Aportacion A Los Amigos Del Cacherio Fino...se Trata De Adreita Una Preciosa Muchachita Que Labora Por Lo Antros De Los Olivos a pesar de u edad esta femina tiene mucho por dar en este mundo pero bueno vamos a lo que nos interea su ratin:

cara bonita, es bien limpia, el sexo anal que mejor probe en toda mi vida precio 20 soles full anal :P

el foto es locaso me gusta k no canbiwe porfa

No pes hermano. Suave con el Sida

hola soy nuevo muy buen foro

saludosss a todos ,realmente esta muy bueno el foro.por mi parte espero poner mi granito de arena en servicio de la sufrida masa parrokiana, sobre todo del cono norte donde espero poder intercambiar informacion...aproposito haber kien sabe algo de la chata alicia que atendia en habich 177

Bueno en primer lugar un saludo a todos los que conforman esta comunidad, de la cual e sacado buenos consejos y datos espero aportar de ahora en adelante y asi poder subir de nivel en este foro Gracias a todos

Hola a todos como estan me llamo Victor y soy nuevo en el foro los comentarios me parecen muy interesantes y chevere porque ahora si primero consultare aqui antes de ir a un sitio y para q no me engañen bueno hace una semana visite a una flaca en San Borja cerca a San Borja Sur pero ella en su aviso delñ comercio decia ser Ingrid alemana y naca la pirinaca era mas peruana que la papa voy a tratar de proporcionales mas informacion especificando para que no los engañen como a mi. Gracias

Estimado Moderador Kronos Tengo Una Duda... Como Hago Para Poner Una Imagen Junto A Mi Nombre Como Lo Hacen La Mayoria De Los Cofrades??? .... Gracias Por Tu Ayuda

Estimado Moderador Kronos Tengo Una Duda... Como Hago Para Poner Una Imagen Junto A Mi Nombre Como Lo Hacen La Mayoria De Los Cofrades??? .... Gracias Por Tu Ayuda

ya no estoy en esta zona pero te ayudo... revisa las imagenes eso te ayudara bastante...

seleccionas en este orden
  • panel de control
  • editar avatar
  • barra browse
  • seleccionas el avatar q quieres cargar en el formato q te dice la barra inferior picas ACEPTAR y listo ahi esta tu avatar colocado

revisa estas imagenes en orden...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás