Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los vengo siguiendo hace ya buen tiempo, puedo asegurar haber optenido las mejores referencia de aquel tema que no acupa - y nos ocupa tanto-; y les aseguro que todas las referencia tomadas solo han hecho pasarme gratos, muy gratos momentos.
Hoy me corresponde saludarlos como parte integrante de su cofradia, con la responsabilidad maxima de aportar y realizar contribuciones en la misma medida y amplitud que este foro merece y necesita.

hola a todos,espero serles de utilidad,no me atiendo con muchas chicas pero si me interesa postear imagenes,gracias

hola gente del perutops ...como me gusta este foro me suscribi ya q es entretenido y se puede saber mucho mas sobre las kines y los lugares mas acertados para todo ..buen goze a todos ...........

hola amigos del foro espero participar con su ayuda de ustedes en este garn foro, ademas hay arta informacion de como ubicar flacas, algo mas por ahi lei un psot de una chica llamada cristal, pero se hacia llamar rocio en mundo anuncio, ahora tambien lei q un idiota ha puesto cujudeces en el misma pagina web, hay tarados asi muchos hay un que responde a los correos y pone una msn y se te conecta y luego te conversa como si fuera una flaca y ademas tiene un hi5, pesimo pone las fotos de una flaca que al final la chica no sabe nada de ese asunto, hay patas que hace cosas totalmente descarriadas y eso es devido a que tienen todo el dia la maquina y el internet no saben que hacer con su tiempo...por eso hay que tenr cuidado con quien se conversa en el internet y de avisos q ponen de flacas y no son sino son patas algo rayados o fumados haciendose pasar por flacas, bueno les dejo una fotito a ver como me sale

Estimados forristas, me fui de vacaciones por unos sitios calientes y he traido material que compartiré gradualmente con los amigos de la cofradía. Esperen noticias...

:cool: Gracias por la bienvenida espero que mis aportes les sea de ayuda.
Y q el foro sigua creciendo!!!

Hola a todos como estan muchas gracias por recibirme de nuevo pero esta vez mas cargado que nunca si desean fotos de peruanas tolacas y de hostales de lima escribanme y se los enviare a cambio mandenme las suyas tambien pues. esta vez si vine mas recargado y a lo mejor puede que tenga fotos de tu ñori jejejejejejeje.

Gracias a este foro Perutops por la informacion, quiero tambien ser parte y dar lo mio, estoy con muchas ganas de participar.

Hola estimados cofrades ante todo gracias por aceptarme ,es la primera vez que escribo y espero poder compartir mis aventuras cacheriles.
Saludos para todos y nos estamos comunicando pronto

Saludos a todos, llevo un tiempo entrando en este foro, leyendo a los masters sobre los mejores points, me anime a entrar y asi hacer mis aportes, un abrazo a toda la comunidad del anillo, jajaja

holas soy nuevo y espero encontrar com o abonar muxas cosas a este foro

Gracias por formar este forum que de tan buena utilidad es al momento de escoger la femina mas adecuada a nuestras exigencias. Gracias

Hola, Es La Primera Vez Q Entro A Este Foro Y Espero Aportar Algo De Mi Experiencia En Este Mundo Puteril... Saludos A Todos

Aqui Va Un Cometario, Casi Siempre Viajo A Limonta Y Cada Vez Q Voy Siempre Me Hago Presente En Las Cucardas, A La Cual Llegue Por Mis Propios Medios, Desearia Que Para La Gente Q No Vivimos En Lima Dieran Direcciones Exactas Para Llegar A Los Points Sin Extraviarnos... Saludos

bueno en verdad hay tantos mensajes q no se como comenzar,pero agradesco a este foro ,por permitirme estar aqui,y tambien que por intermedio de este foro pude tener conocimiento de ciertas chicas ...y tambien del tipo de atencion q daban,ya cuando estea un poco mas empapado en este de escribir les dare mi opinion de ciertas mujeres q estuvieron conmigo y como se portaron (llamese kines) hasta pronto y gracias att hector

es una nueva aventura que voy a comenzar y espero que me vaya bien y acierte con mis comentarios, solo pido mas chicas y sobre todo bien despachadas

Hola a todos, conozco la pagina hace un tiempo, me parece excelente su informacion, solo le pediria a los moderadores, confirmar ver alguna forma de confirmar los datos, buenos o malos, pues algunos parecen sospechosos, para denigrar alguna kinesiologa o hacerle propanganda. Lo que a mi parece mas valioso es desenmascarar a las estafadoras, que abundan en esto. Hasta pronto

hoa a toos soy new en este foro pero espero poder cooperar mucho ( y q udsñ cooperen conmigo) sobre algunos antros ok?
nos vemos pronto

hola mis foromaniacos, les saludo cordialmente y espero colaborar con ustedes en la mejor realizacion de este foro amigo.
gracias
saludos
lobito_amoroso

Hola a todos, me parece excelente conversar con toda la gente que se anima a escribir en Perutops, bueno yo como todos tenemos nuestros gustitos y escapaditas, o si no la vida no tiene su salsa, he chequeado los mensajes y me han gustado y pienso compartir algunas experiencias con las kines y claro apoyar con los datos, chevere. Por si acaso si conocen a una Nicole, que vive por los Olivos, en palmeras, me pasan la voz,dado que tiempo que no la veo a la kine, desde que chambeaba en la Av. Venezuela cerca a Metro. cualquier dataso manden no mas,que estoy para servir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás