Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Foro Me Parece Genial Ya Que Podemos Testear A Todas Estas Chicas Y De Esta Manera Saber De Que Estamos Hablando.

Me Gustaria Saber Que Fue De Esta Colocha Llamada Kaori Que Ya No Se Le Ve Hace Mas De 1 Mes Me Parece, Dice Por Ahi Que Anda Con Un Pata Ya Hace Buen Tiempo Sera Cierto...... Quisire Saber Tambien Si Atiende Y A Cuanto Haciende Su Cober, No Volvi A Ver Mas Ranking De Ella O Ya No Atiende

bueno este es mi primer post ... espero con el tiempo ser un buen forista. saludos a los hermanos de leche

Gracias amigos del foro, hace poco conosco el foro y me parece muy interesante para intercambiar informacion asi que decidi inscribirme para asi poder cooperar con un granito de arena Saludos a todos
Es el mensaje de otro cofrade. Lo he copiado porque me parece corto, pero completo de lo que penso.

como media gente que escribe aqui, yo tambien toy de vuelta, carambas, espero durar mas antes de un seguro nuevo baneo, pero que mas, a aportar y cachar con ricas kinesiologas...

Gracias a este foro Perutops por la informacion, quiero tambien ser parte y dar lo mio, estoy con muchas ganas de participar.

Tengo un inconveniente, al entrar a la ultima pagina de un tema, sale la primera pagina, como puedo solucionar esto, o asi funciona.

Saludos y felicitaciones a los de la idea de crear este foro. Espero aportar conforme me adapte a las reglas.
No olviden que el espiritu es fuerte pero la carne es dèbil. Hasta pronto

Excelente idea la del foro.... espero que mis aportes esten a la altura del mismo

Les agradezco que me acepten de nuevo en el foro y espero contribuir con mi s comentarios y sobre todo apoyar en todo momento

hola a todos quisiera entrar al foro aportando yo vivo en cusco pero tambien vivi en Santa Cruz Bolivia y Sao paulo Brasil

gracias por aceptarme

hola a todos, yo me inscribi hace mucho tiempo pero no he tenido la oportunidad de escribir, por cuestiones laborales, soy como dice mi usuario principiante en esto, aunque no soy ningun chibolo, pero siempre he sido fiel jejeje aunque he tenido algunas escapadas pero mayormente con chica de las calles, luego les contare,
gracias por el foro, es una orientacion para nosotros que queremos experimentar algo nuevo y sin caer en malas manos de estafadoras

hola amigos del huayco bueno recien me inscrito dado que buso esta jermita que no se hace poco de ella

hola, soy nuevo en este foro y me parece muy interesante. soy de cusco y espero ayuda de todos los cofrades.

megatronxxx

Hola Putones,
Me alegra poder encontrar finalmente una Pagina perucha, donde se hablen temas del Puterio..
saludos al Adm. por haber creado esta Web. fabulosa.

hola amigos gracias por dejarme entrar al club o no se??? pero gracias aqui encuentro lo que busco y que siga la diversion

Buenos dias ...gracias por dejarme participar en este foro anterior mente solo em dejaba lelvar por lo comentarios de los foristas y he tenido experincias buenas malas y malazas.......por que han tocado cad akine ..bueno ahora ya como forista registrado espero contribuir con este foro y ayudar a los hermanos de la milk.

saludos ......

pd. al amigo roncal sera familia mia ... sera mi tio .........;)

Aqui el ing. manyu escribe por primera vez, dando las gracias ante todo a mis nuevos cofrades por permitirme, formar parte de este foro, quiero que sepan q estare dando mis aportes muy pronto espero que sean de mucha ayuda para uds.
saludos ing. manyu
pdt.: pronto se vienen las aventuras del ing.manyu por los conos.

Hola gente, soy nuevo en esto pero ya estaré posteando mis respectivas incursiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás