Hola a todos, a ver este es mi primer aporte, asi q tratare de hacerlo lo mejor posible (si algo esta mal, diganmelo para corregirme). Bueno, el año pasado me fui a atender con una chica llamada Claudia, bueno, y aquiva como me fue:
1.- TIPO DE CHICA: Alta y de buen cuerpo
2.- CARA: es simpatica, tal vez con algunos ajuste mejore, pero no es nada fea
3.- EDAD: me dijo 18, yo creo q si debe de estar por ahi
4.- TALLA: 172.5 por lo menos, es alta.
5.- SENOS: son bonitos, un poco caidos, pero estan bien para hacer de todo, y se deja hacer.
6.- CINTURA: muuuuuy buena, cinturita
7.- BARRIGA: no tiene, plana
8.- CADERAS/ TRASERO: muy buenos, con la cinturita combinan bien, y en doggy es un espectaculo.
9.- PIERNAS: largas y bien formadas, un placer recorrerlas en toda su longitud y tocarla toda
10.- PAPITA: ajusta en algunas poses, moja bien.
11.- PIEL: tersa y limpia
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, aunq despues de la matanza no c baño, supongo q lo hara despues.
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: a ver, veamos, cuando llegue empezamos a hablar un rato de cosas fuera del tema al q habia ido, despues pasamos a la accion, la verdad esq se deja tocar toda, eso me gusto ya q me di como 10 min en el previo, tocando y saboreando todo lo q podia (eso si, yo no hago oral a las kines) bueno, despues la accion y se deja poner como quieras, de costadito, al hombro, etc, cuando ella estuvo encima mio, se movia bien, ahi si q no dure mucho, tocaba de todo le comia todo y ella con sus moviementos, me mato, luego de eso nos quedamos hablando de otras cosas (donde estudia, donde vive, etc), felicito por el trato.
15.- FELLATIO: regularon nomas c lo mete todo, pero regular nomas
16.- ANAL: no lo da, y cuando estuvo en doggy c le veia bien cerradito, pero bien cerradito
17.- TRATO: excelente, me encanto (esa es mi opinion... vere los demas)
18.- FONO:93678366
19.- ANUNCIA EN: NP (porfin c como es esto)
20.- PRECIO: 150 la hora y 100 la media
21.- UBICACION: cuadra 13 de ayacucho
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto limpio, colchon decente, espejo estratejico... nada del otro mundo
23.- PRIVACIDAD: a los 45 min (pague por media) tocan la puerta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo q recien tenia un mes, puede q si, ya q le falta mejorar algunas cosas
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, maniobrable, por eso me gusto
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) uhmmm, a ver por el trato 10, por el cuerpo 8 y por el polvo 8.5 en total: 8.8333333 (periodico puro)
27.- VOLVERIA seeeeeeeeee, de ley me doy otra vuelta, pero por una hora y me sadiqueo (jejeje)
28.- CATEGORIA: trigueñita de muy buen cuerpo
se q fui el año pasdo, y no pude volver a ir, pero bueno, tambien recien me entero de este foro y quise dejar mi granito de arena (por favor, no maltraten mucho a la señorita kine)
hasta luego a todos.
quisiera saber si este mensaje sera puesto en donde corresponda, o como hago para ponerlo en otro lugar? expliquenme porfavor... gracias