Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me presento,Soy Lorenzo Lamas, y deseo conocer muchas Kines y hacer amistades.

eteee... alguien me puede decir x dond keda el hotel san remo.. hace unos dias fui a un hueco en smp x la cuadra 13 d la v peru y es un asco... espero respuesta ps... cuidenc

gracias a usteds y a sus opiniones ya no me estafan con las kinesiologas y este foro q suba y sigan dando opiniones q yo ya las dare muy pronto

SALUDOS A TODOS, me incorporo al foro con muchas expectativas de aprender de la experiencia vasta de ustedes y de aportar algo de la mia que ojalá a alguien le sea de utilidad. mis coordenadas ya las conocen por lo que quedo a disponibilidad.

Antes Que Nada Permitanme Presentarme.soy El Curita.me Encantan Las Kines De 18 O 19 Modelos A1,ya Les Pasare Una Lista De Chicas Que Hacen Un Excelente Servicio.al Hermano David Silver Dick Le Digo Que No Desespere,hay Muchas Nenas Que Se Toman El Jugo Lacteo.esperen Mi Lista.gracias Por Aceptarme En Este Foro.su Servidor........."el Curita"

Mis saludos y felicitaciones a la gente del foro, me parece una excelente pagina ya que soy aficionado a las kines y aqui he encontrado buenos datos es bueno encontrar opiniones diversas, bueno un saludos para toda la hermandad

buena cofadre... bienvenido ¡¡¡¡.. pero no me digas que toque carne de nuevo con mi mensaje jajajja .....el pez por la boca muere quien dice que es Celeste a la que me refiero como sabemos todos celeste trabaja para ella o no ??? ....este mensaje que tengo abajo ( en mi firma ) es en general man jajjajaj y no te metas nuevamente con mi amiga nombrandola que como dije en una parte de este sub foro la estimo...., asi que no trates de imitarme usando el doble sentido....para mala suerte tuya y de los demàs cafichos que nos leen en las cucas no cambiare mi FIRMA. jajajjajaja palo con los cafichos infiltrados

saludos,

ELROMANO

Hola a todos. Hace un par de años conosco este foro y he obtenido muy buena información. Ya es hora que aporte con mis experiencias y contribuya al crecimiento de este excelente foro. Saludos a todos.

Mis saludos y felicitaciones a la gente del foro, me parece una excelente pagina ya que soy aficionado a las kines y aqui he encontrado buenos datos es bueno encontrar opiniones diversas, bueno un saludos para toda la hermandad

Realmente este individuo merece un baneo total , con ese nick este patin esta desafiando a un forista reconocido como lo es El Romano, va contra las normas de netiqueta que tenemos, ya que lo unico que quiere originar es un enfrentamiento.

Espero que apoyen mi sugerencia.Saludos.

Buenassssss
registro completado :)

Hola soy nuevo en este foro esta muy bacan cooer nuevas cosas datos personas experiencias ... espero poder aportar tambien en lo q pueda muy buena pagina

Hola amigos "kineadictos", les envío un efusico saludo y las gracias por los buenos datos que nos brindan. Quiero decirles ke soy un kineadicto "antiguo" de tiempos del auge de la nené y el trocadero y también del surgimiento de las kines en depas, espero pronto aportar algunas experiencias y también brindar algunos rankings para el bien de todos.
Muchas gracias...

solo pa saludar a la gente es mi primera participacion en el foro ya les enviare mi primer ranking. SALUDOS Y BUEN POLVO

Muy Buen Foro, buenos concejos para no tirar el dinero

Hola a todos...
bueno aki mando un saludo a toos los cofrades y reportandome como nuevo recluta...
veo viendo la pg. un buen tiempo y recien m animo a inscribirme...
Hare mi aportacion lo mas pronto posible..
gracias..

bueno a ver yo conoci del foro, buscando pro al red, de ahi me volvi un visitante continuo del foro, para buscar los tips, y alguno que otro dato muy bueno para las kines, por lo que a mi corresponde solo me queda agradecerles a todos los cofrades, por las respuestas tan acertadas y con tanta celeridad, ademas de los datos tan acertados, unicamente quisiera saber como ascender mas en el foro... un fuerte abrazo

Wayo

Muchas gracias por dejarme participar de este gran foro, yo de casualida encontre este foro que me parece excelente, he tenido buenos encuentros asi como malas experiencias...espero poder colabrora con los hermanos para asi no perder el tiempo ni plata jejejej saludos y uan preguna quiero hacer un rating de paolita me he atendido con ella asi que quisiera dar mis comentarios

saludos

manuelsc

Hola, quien me puede datear de puntos en Chorrillos. Gracias

Hola a todos, a ver este es mi primer aporte, asi q tratare de hacerlo lo mejor posible (si algo esta mal, diganmelo para corregirme). Bueno, el año pasado me fui a atender con una chica llamada Claudia, bueno, y aquiva como me fue:
1.- TIPO DE CHICA: Alta y de buen cuerpo
2.- CARA: es simpatica, tal vez con algunos ajuste mejore, pero no es nada fea
3.- EDAD: me dijo 18, yo creo q si debe de estar por ahi
4.- TALLA: 172.5 por lo menos, es alta.
5.- SENOS: son bonitos, un poco caidos, pero estan bien para hacer de todo, y se deja hacer.
6.- CINTURA: muuuuuy buena, cinturita
7.- BARRIGA: no tiene, plana
8.- CADERAS/ TRASERO: muy buenos, con la cinturita combinan bien, y en doggy es un espectaculo.
9.- PIERNAS: largas y bien formadas, un placer recorrerlas en toda su longitud y tocarla toda
10.- PAPITA: ajusta en algunas poses, moja bien.
11.- PIEL: tersa y limpia
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, aunq despues de la matanza no c baño, supongo q lo hara despues.
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: a ver, veamos, cuando llegue empezamos a hablar un rato de cosas fuera del tema al q habia ido, despues pasamos a la accion, la verdad esq se deja tocar toda, eso me gusto ya q me di como 10 min en el previo, tocando y saboreando todo lo q podia (eso si, yo no hago oral a las kines) bueno, despues la accion y se deja poner como quieras, de costadito, al hombro, etc, cuando ella estuvo encima mio, se movia bien, ahi si q no dure mucho, tocaba de todo le comia todo y ella con sus moviementos, me mato, luego de eso nos quedamos hablando de otras cosas (donde estudia, donde vive, etc), felicito por el trato.
15.- FELLATIO: regularon nomas c lo mete todo, pero regular nomas
16.- ANAL: no lo da, y cuando estuvo en doggy c le veia bien cerradito, pero bien cerradito
17.- TRATO: excelente, me encanto (esa es mi opinion... vere los demas)
18.- FONO:93678366
19.- ANUNCIA EN: NP (porfin c como es esto)
20.- PRECIO: 150 la hora y 100 la media
21.- UBICACION: cuadra 13 de ayacucho
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto limpio, colchon decente, espejo estratejico... nada del otro mundo
23.- PRIVACIDAD: a los 45 min (pague por media) tocan la puerta.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dijo q recien tenia un mes, puede q si, ya q le falta mejorar algunas cosas
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, maniobrable, por eso me gusto
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) uhmmm, a ver por el trato 10, por el cuerpo 8 y por el polvo 8.5 en total: 8.8333333 (periodico puro)
27.- VOLVERIA seeeeeeeeee, de ley me doy otra vuelta, pero por una hora y me sadiqueo (jejeje)
28.- CATEGORIA: trigueñita de muy buen cuerpo
se q fui el año pasdo, y no pude volver a ir, pero bueno, tambien recien me entero de este foro y quise dejar mi granito de arena (por favor, no maltraten mucho a la señorita kine)
hasta luego a todos.
quisiera saber si este mensaje sera puesto en donde corresponda, o como hago para ponerlo en otro lugar? expliquenme porfavor... gracias

Hola a todos, ahora soy un integrante más de "la hermandad de la gran leche"..jeje.
Tenía esta web en mis favoritos hace tiempo ....la encontré vagando en las páginas de internet. Hace tiempo tambien que quiero atenderme con algunas de las chicas que salen aquí y pues, qué mejor manera de enterarme de los comentarios de los que más experiencia tienen.

Excelente página. Saludos a todos.

Hola Llegue A Esta Pagina Navegando En La Red Y Me Parece Interesante La Metodologia Empleada Para Dar La Informacion Adecuada Sobre Las Kines, La Cual Ayuda Bastante Espero Pronto Poder Aportar Algo Interesante En Este Grupo Y Que Sea Util Para Los Demas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás