Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchachos de perutops hace mucho q leo sus experiencias y son lokazas..recien estoy empezando en este lindo mundo del placer asi es q tratare de no hacerlos quedar mal ok!!!...ah! como llego al sanjo y los demas huequitos thanksss me seria
de muy buena ayuda !!!! chau hermanos de leche!!!!

Hola muchachos de perutops hace mucho q leo sus experiencias y son lokazas..recien estoy empezando en este lindo mundo del placer asi es q tratare de no hacerlos quedar mal ok!!!...ah! como llego al sanjo y los demas huequitos thanksss me seria
de muy buena ayuda !!!! chau hermanos de leche!!!!

hola cofrades soy pepetono y quiero compartir experiencias con las kines que uds me recomienden

Hola soy nuevo... este foro me interesa muxo... esta weno
Bye

Hola Amigos Alguien Conoce Alguna Kinesiologa Que Practique El Pissing O Lluvia Dorada Les Estare Muy Agradecido Que Este En La Ciudad De Arequipa Es Decir Que Me Orine

Hola De Nuevo Alguien Conoce Mujeres Mayores De Grandes Senos Que Se Los Deje Mamar No Importa La Edad Si Es Mayor Mejor Gracias Cofrades

fui a uno de los esos numeros y la flaca estaba hasta el cien puta que cagon ni se armo el muchacho en fin les digo eso para que vean que lo varato sale caro

Es Un Gusto Pertenecer A Esta Cofradia

Feliz 2007 y muhcos saludos a todos los cofrades del kachrismo, espero contribuir con mi granito de arena a mejorar el placer de todos los hermanos y a la vez aprender de sus enseñanzas.

Como mandan las buenas costumbres, primero se agradece por la información que el foro nos da y a sus promotores por la excelente idea de formralo y mantenerlo.
por lo que he podido leer hasta ahora, somos muchos los foristas y la información es muy útil para todos.
con la info del foro estuve la semana pasada en Relax y Vida 3 y tuve una atención excelente, 9 puntos, con Alma. Me gustó tanto que ya quería regresar al día siguiente. El problema es que siempre está ocupada. Y volveré por ella.
nada mas por ahora y gracias otra vez, espero ir colaborando con información próximamente para retribuir al foro.

hola peru es bueno saber a done uno va y si te dan alguna referencias de como es el servicio campeonas . Pero yo juge la loteria y perdi solo por no leer ,buscaba lindas señoras y me mandaron una que ni les cuento que piña soy . y todavia se hacen llamar señoras bonitas 4421 creo que asi comienza el telefono

Hola gente de perutops me parece una pagina muy buena, y espero q sigan asi con los buenos datos thanks!!

Me parece de mucha utilidad, ya antes habia leido la informacion, ahora cree mi usuario y les estare enviando mis aportes

Hola a todos,despues de muuuuuucho tiempo de leer lo que otros manes escriben ,y a pesar que no me he atendido con muchas chicas(he recaido casi siempre con las mismas),creo que llego la hora de aportar con algunas experiencias,opiniones y ratings de lo poco que he probado.saludos

Hola Estimados, soy nuevo aqui y estoy haciendo mis pininos en este foro y alimentandome de la información que brindan del inframundo, solo espero fin de mes para poder aportar y retribuír toda la información que estoy recopilando.

Les agradezco a todos sus aportes

que tal cofrades le agradeceria mucho que me enviasen informacion sobre kines cerca de angamos

como dice bebito123 is muy enhorabuena el foro. saluti a tutto

Hola amigos buen foro.
Una consulta he cvisitado varios foros y ninguno sabe contarme la historia de lourdes y el aduaner, podrian darme un resumen o algun alcanse de esta historia.
gracias

Hola y un saludo a todos los polis que sapean esta pagina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás