Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola muchas gracias por haberme aceptado en la cofradia :) espero poder colaborar en lo que se pueda Diablito.
Muchas gracias... Yagami

Hola, llegue a ustedes por varios amigos que me comentaron de este website, muchas gracias por incluirme en el, y espero "participar" activamente en el incluyendo algunos "ranking" de nuevas kines. GRACIAS

A que?, bueno, pues como verán en la fecha de registro de este susodicho, o sea miki xDD, ya llevo mucho tiempo formando parte de la comunidad (hasta estaba registrado en el antiguo foro cuando se veia tanto al toro diessel y botaron a la gente de miarroba) solo que por falta de tiempo y flojeritis no he colabotrado como es debido, sin embargo debido a un cambio laboral y a que al fin ya terminé la universidad y tengo más tiempo ya puedop pasar por aquí a hacer aportes ya con cierto ritmo y colaborar con la comunidad, más bien las disculpas del caso por la falta de colaboración y agradecer que no hayan borrado mi user, que tanto tiempo amenzaron con borrar inactivos xDDD

a por cierto, saludos para todos en estas fiestas

bienvenido cofrade, esperamos tus aportesque deben ser varios.
felices fiestas.

Hola amigos, me es un gusto poder escribirles, es una pagina que he estado buscando en años!!! Gracias por haberla creado!!
Queria preguntarles algunas cosas:
1. Alguien ha ido en el año al local de Emilio Altahus en Lince?. Yo fui varias veces y me antendia con una chica llamada Nicolle, era rubia (con su plata), delgada, blanquita y cuidadisima. Desde que cerraron ese point no se nada de ella, alguien sabe de ella?
2. Tengo entendido que en la Cuadra 7 u 8 de la Av. Bolivar en esos edificios, hay kinesiologas? saben de eso? que tales estan? y los precios? Me hablaron de una tal Jessica que es media rellenita alguien la conoce?

Amigos, muchas gracias de antemano, si no fuera mas molestia, por favor, envieme la respuesta por este medio y tambien a mi correo, [email protected]
Lo que sucede es que recien estoy aprendiendo a usar esta pagina y temo no encontrar sus respuestas. Mil gracias!!
ALBERTO

bueno cuando me entere del local del jr ica fui a ver ese hueco y coincido, el baño es una ****** aunq las chikas no tan tan mal

hola a toda la gente alguien me puede garantizar una chica de primera pa gozar una rica y linda chicaq sea tierna

Hola hermanos de milk
esta es mi primer informe, nadie a pasado por la 28 de la marina depa 302, hay una nena con pinta de chibola que esta en su punto, parece que recien se sta inciando.

hola a todos y gracias por la bienvenida a este foro, ya era hora que hubiera algo asi en la web y que sea peruano...saludos a todos .........

hola a todos, gracias por estar en este foro y estar subscrito a esta pagina Perutop, hace tiempo que soy saunero y visitador de kines, me he dado algunos chascos como he encontras buenas y bien ricas kines, ahora aqui estoy encontrando buenos datos antes de tener malas experiencias, pronto enviare mi post de algunas que me he atendido

Hola a toda la gente del foro. He sido un asiduo lector de losp aortes comentarios que s

holas, como muchos dicen igual yo he venido leyendo hace tiempo los aportes y ahora quiero dar mi granito de arena con mis rankings y otras pepas... saludos y que les vaya bien

tambien me inscribi hace tiempo y mas adelante harealgunos posteos de las kines

Antes q nada darles la bienvenida y q todas sus buenas intenciones se materializen en aportes y datos para poder compartir con todos

saludos y feliz año...

Hola estimados amigos, vengo con las ganas necesarias de querer colaborar con el foro y aqui estoy para ello.

Amigos alguien sabe que es de la mami Cristina o Criss que estaba en la calle Chacarilla al costado del colegio Alfonso Ugarte. Alguien tiene su nuevo fono.

Bueno estimados cofrades es un gusto perteneces a esta gran comunidad de hermanos de leche que sin animo de florear ayudan mucho a todos !!!!! Ojala pueda contribuir mucho al foro y apoyen a los nuevos para mejorar en la informacion que brindemos o necesitemos gracias !!!

Hola con todos los amigos de peru tops, eh estado leyendo este foro masomenos 3 dias y la verda q es una estupende idea la de los administradores, espero contribuir por la causa, nos leemos y suerte.

quetal cofrades me anime a entrar a este foro yake
esta cheverrre

Hola carnales soy chino makaku y ya estoy conectado para hablar de putas, ahi voy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás