Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno antes que nada felicitar y agradecer al Administ. Alex_Alonso y a los moderadores de este foro por permitirnos aportar y compartir con nuestra hermandad de nuestras experiencias en el campo de la diversion y sexo de nuestro pais y exteriores. Recien me integro a este foro y he revisado varias veces sus comentarios y ranting acertados de las kinesiologas y su aporte es significativo. Vivo en Los Angeles y espero poder aportar con alguna informacion de kineseologas por estos lares definitivamente.
Muchos saludos, felicitaciones nuevamente y gracias por sus aportes.

hola la verdad hacia falta una pagina de este tipo ademas de ayudar a encontrar lo que uno busca evita que nos tiremos un salto a la piscina sin agua con los comentarios de las personas que pasaron malosratos y lo de los ratings es buenazo para saber que tipo de chica hay en el mercado, gracias por aceptarme y que sigan las buenas ideas????
El Barley

Holas Despues De Miles De Intentos Creo Q Al Fin Podre Escribir Un Articulo O Comentario En Este Foro,soy De Chiclayo Pero Trabajo Por Piura Ya Sabran Los Lugares Q Visito Tengo Buenos Datos Asi Q Espero Comentarlos

Que tal amigos, gracias por la bienvenida... espero aportar a este foro que esta interesante y leccionador.
Saludos cofrades

gracias por darme la bienvenida a tan prestigioso centro de informacion para conocer a buenas chicas yo les comento unas .... que estan 10 puntos

Hola a todos!

es fantastico de formar parte de este reconocido foro y estare a la altura de los estandares puestos por los que han venido antes de mi

Estare contento de encontrar algun viejo amigo y mas aun de hacer nuevos

P

Gracias por acetarme ya llegan los datos!!!

hola a toda la gente pecadora como micky....deseo q alguien x ahi me pase informacion reciente y caliente de como va la vida puteril x pucallpa ..soy de madrid y quiero visitar la tierra caliente para las fiestas de san juan..mejor antes q despues saludos totales

Saludos amigos, me uno a uds en esta aventura
y espero aportar con mi granito de arena (o gotita de sperma) con este foro y que sea de ayuda para todos.

hola q tal compadres les escribo pa saludarlos y bueno gracias ps por aceptarme en este foro que me parece de ptm ok espero que me ayuden con los huketos de vitarte carretera central y huechipa ya que por ahi no conosco ksi naa espero tbn aportar al foro

saludos a todos los foristas de perutops!
primera vez en este pais y encontre este forum con bastante info, es bueno saber donde encontrar mujeres lindas y que no lo esten a uno. A todos los foristas gracias de antemano por cualquier info.

buenos datos, lo ke falta es más billete

Gracias por dejarme participar, pronto comenzarè a aportar

llonipacheco

saludos para la hermandad ,solo quiero decirles que la union hace la fuerza je je je que fluya la informacion, yo estoy en piura pero siempre viajo a lima asi que ya lo sabennnnnnnnnnn

hola esero poder contribuir con el temas del foro pero me podrian decir como ingreso imagenes a los mensajes, les agradesco su ayuda de antemano un saludo para los administradores.

Hola como estan a todos los miembros de este foro, recien me inscrito y me parece interesante, espero contribuir con informacion que se de agrado para ustedes.

señores buenas noches, aqui apareciendo como guardian de la cacheriaDiablito y tratando de aportar, pero para hacer estos mensajes me estoy demorando un monton:D a ver si envio alguno

Hola, Si Algien Puede Darme Algun Dato De Una Flaquita Que Laburaba En El Sauna Adrianos Su Nombre Era Melody

Hello bufalos de este foro, saludo y agradesco por aceptarme participar aca, soy uno mas de los miles de cacheros que les gustas las putitas ricas y arrechonas, espero serles util y aportar en beneficio de la cofradia de la leche.

Hola, soy un gringo que se va a ir a Peru en Feb. Peruanas!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás