Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gentita yo entre por un amigo que me comento de que en esta pagina podia encontar informacion de las chicas de las cucas y efectivamente la informacion (el ramking) son fidedignos en el caso de Amparo del primer turno la describen muy bien hace todo lo que dice en el ramking saludos.
El Barley

hola pa toda la gente , gracias por la admision ... deseo saber de kines recomendables por lince , san juan o en chorrillos mejor ......
deseando colaborar con aportes para este foro...

encontre el foro cuando estaba googleando... lo lei y no podia creer q existiera un foro tan bueno como este... ayuda mucho a no quemarnos con ciertas señoritas... gracias y a aportar se ha dicho

Señores de Perutops:
Agradezco de sobremanera el haber dado tramite a mi solicitud de inscripcion en este Foro; y espero más adelante contribuir con algunos datos, rankins y demas comentarios sobre el deporte que tanto nos gusta.

Se despide vuestro amigo Hugo Garcia

Saludos a todos los perutopistas del yorugua

gracias por la bienvenida y por aceptarme en vuestro foro ,llegue aqui por casualidad navegando.Les cuento enseguida algunas de mis aventurillas.

Hola a todos. Soy Ingeniero Electronico y de Sistemas. Encontre este foro meses atras buscando en google cierto numero que vi en un diario y que sorpresa que existiera un grupo de personas organizadas que aporten experiencias y sobre todo armonizando en comunidad. Por ello me alegra el poder ingresar. Veo que hay muchas secciones incluso una zona tecnica, por lo que espero en algo poder contribuir. Desde ya mis saludos a todos por estas fiestas y les deseo mucha prosperidad para el nuevo año.

les agradesco por permitirme pertenecer a este foro que me parece un lugar muy bueno para intercambiar experiencias buenas y malas en donde relarse...

Gracias por la bienvenida, espero poder aportar en algun momento. EL foro es muy divertido y siempre se aprende algo nuevo. Felicitaciones a los creadores!!!
Cachiste

Hola a todos los cofrades de este gran foro, me presento ante todos ustedes, esperando contribuir a la causa, saludos a todos.

hola cofrades, por aqui uno nuevo inquilino pero antiguo lector en busca de kines reales y no fotos bambas

Hola people, q tal, gracias por admitirme en el foro, les agradeceria q me den mas informacion de como contactarme con las nenas y poder entablar relaciones y mas.....

Bueno este es mi primer post y entre buscando informacion de kines de trujillo, soy de esa ciudad y con harto material referencial para toda la gente de Peru y balnearios ...es decir q a toda la gente q quiera buenos datos sobre el materia y la movida nocturna en trujillo no dude en llamarme Alonsexo

[email protected]

gracias por la bienvenida

gracias por la bienvenida

Hola amigos, aca me incorporo para meterle huevos y ganas al asunto en la colaboracion para hacer caminar el foro.

Vamos para adelante!!!!!

hola amigos, el foro esta bueno, y "pinta" a ser mejor cada dia..............

Gracias A Esta Buena Gente Estoy Aqui..

Hola maigos de peru tops gracias por integrarme a esta comunidad de amigos estoy ya listo para hacer mis aportes....Forritok

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás