Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ante todo le doy las gracias al administrador del foro, si bine es cierto ya lo conocia desde hace un buen tiempo recine estoy como uno mas de este foro , lo cual agradezco , espero compartir experiencias y bunebo ser parte un avez mas de este foro.

Hola a toda la comunidad , espero poder aportar con algunas anecdotas y si se asemeja a la realidad es pura coincidencia........

Lima Diciembre 2006, 22.30, 25 grados
Lima loca y bizarra voy a descubrir tus encantos
compartamos! buena idea lo del foro!
slds
STEIFO

hola espero q te bien la forma de introducirme .. pero wueno conosco la pag de algo de tiempo pero es la primera vez q escribo me ha servido mucho y espero poder compartir mas informacion gracias de nuevo y a su disposicion.:D

hola amigos de leche gracias por compartir estas expeirncias y ya escribire mias asi que tengo unas buenas de argentina por donde estuve ahora estoy por espana y tambien hay buenas gracias por todo y sigas asi a el peru es de la conchaaa de su madre....

Gracias Xla Bienvenida Aportare Lo Mio

es la primera vez que visito este foro. Gracias a todos

mensaje de prueba. Recien estoy inscribiendome a este foro, la verdad es que me parece perfecto tener un espacio de este tipo donde podamos intercambiar opinion valiosa sobre nuestra aficion en comun: la diversion

hola a todos, soy nuevo en el grupo y espero colaborar en lo que me sea posible. saludos.

Fede.

Creo que todo salio bien, gracias por permitirme formar parte del foro

Gracias Amigos por aceptarme en el foro.

Saludos Cordiales

Pakalolo

:) hola amigos de foro gracias por aceptarme en el foro le doy muchas gracias conoci el foro porque siempre me ha gustado buscar rucas de curioso lo econtre y bueno asi llegue bueno gracias saludos a todos los cofrades chauuuu

hola amigos cofadres lamentablemente no he podido poster nunca en el foro a pesar de haber estado leyendo constantemente los post de mis amigos cofadres. Pronto posteare algunas de mis experiencias para acercarme mas a esta cofradia.

Hola amigos de milk gracias por admitirme en este foro
Espero que mis aportes futuros les sean utiles como los datos que saque de aqui lo fueron opara mi.

Salu2

bueno soy nuevo en el foro y de verdad esta bien la informacion de las chicas que espero hacer contacto con ellas y luego emitir mi opinionion y contarles lo que me pueda pasar

hace tiempo sabia de este foro pero recien mescribo y pronto hare mis comentarios

saludos muchachos
he seguido este foro y me ha servido de mucho, para no "ensartarme" con alguna chica o para conseguir una buena sesion.

dejo saludos

pronto enviare mis coladoracioes

Hola a todos los foristas, acabo de registrarme y les doy mis saludos cordiales. Tengo para contar varias anecdotas con algunas de las chicas mencionadas aquí. Pronto iniciaré los comentarios utilizando las plantillas para que los amigos no la pasen mal (yo ya la pasé varias veces). Espero tener mejor suerte.
Saludos.
Oscar 25

Como estan gente, es un gusto ingresar en este foro y poder compartir nuestras experiencias en las lides del amor.
Saludooooos

Gracias por la bienvenida.... interesante foro ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás