Buenop mi querido cofrades siempre lso he leido pero no me habia atrevido a escribir.Vivo fuera del Peru y viaje a Lima hace poco me quede 1 mes y medio y creo que recorri un 80% de los saunas de Lima iba todos los dias, a todos fui, la verdad que como sauna el windsor es el mejor, pero para mis queridos cofrades amantes del buen comer ustedes saben que los otros saunas son mejores para la accion.Puedo ser de ayuda en opinion de mujeres ya que me encuentro en Miami Florida y ustedes saben la calidad de culos que uno se come aqui, pero me quede impresionado con las kinne que hay por alla de muy buena calidad y un precio tan barato que no resisti en comerme unas 26 en mi estadia a un precio de no mayor de us$1,000 en total incluido sauna y cosas que consumia en el local.Aparte que las sacaba de su local y aveces se han quedado toda la noche conmigo las kinne especialmente las del gold spa, que hasta ahora me llama por telefono ha estados unidos una de ellas y me esta motivando a regresar este mes por lima.Tienen la suerte ustedes de estar alla y es un importante medio de relax el sauna muy tonificante y desarrechante sale uno como nuevo.Leo sus comentarios de los saunas el de la marina el gold el windsor los de arriola los de lince y recuerdo cuando he estado alla y he pasado por TODOS jajaja.Realmente una bonita estadia.Realmente he estado en unos spa aqui que la entrada con masajes y uso del sauna vale $350 dolares a todo lujo, pero los de alla no me parecieron nada malo.
Aqui mi impresion de todos los saunas que he ido me quedo con los siguientes:
Para masajes con Paja y buen sauna servicio y trato me quedo con el windsor.
Para los que les gusta la cochinadita me quedo con:
-Gold Spa
-Krakatoa (creo que asi se llama en un hotel en lince)
-el de la marina con escardo no recuerdo su nombre es de un chino(lo dejaria como ultima opcion)si estas misio es una buen a alternativa.
En el krakatoa que esta en el ultimo piso y en el piso anterior estan las kine el trato al menos para mi era de rey, conoci al administrador del hotel y desde que llegaba me ponia una persona a mi disposicion para que me atienda,me recomendaban la mejor kinne y me brindaban el cuarto del hotel a un precio de 20 soles que era un regalo solo para cumplir como hombre claro esta.No para dormir.
El gold spa lo bueno es que antonella cumplio 6 faenas conmigo de rabo y 2 cuernos que al final se enamoro, ahora nos llamamos por telefono ella me llama o yo la llamo, y quiere que vaya a lima.Las ultimas 3 veces que lo hicimos fuera del local no me cobro asi que el trato se lo hice de reina y la lleve al inkari a la suite con vista al mar y su vinito para que lubrique la chata.La primera vez conversamos escuchando el mar y ahi mismo en el balcon le meti reja calatitos muriendonos de frio jajajajjaa riquisimo hasta las 6 de la manana(su dia Libre).
Bueno les seguire contando.
**** Una acotacion al server de esta pagina, veo que las fechas no se cumplen es decir vi por ejemplo un comentario de la muerte del chino del gold spa publicada supuestamente en diciembre del 2005 cuando eso ha ocurrido creo que hace un mes.Me podria usted informar a que se debe eso???porque no puedo ubicar las ultimas anotaciones de los spa de lima sino estan con fechas muy salteadas.
Un abrazo y ya estare poniendo una a una de mis aventuras en lima.Les informo que hay algunas kinnes muy buenas que salen y salen con amigas tambien es decir de a triqui el asunto.Ya les pasare el talan.
Un abrazo y gracias nuevamente
Para