Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola A Todos Llege Aqui Por Recomendacion De Una Amiga Del Sauna Fiori, Bueno Espero Encontrar A Mas Chicas, Y Que Las Recomienden Gracias

hola camaradas espero ke este foro sea lo mas amigable posible si yo kisiera poner un rating y no lo borre komo me paso en otro foro,porke es molesto ke uno se pula tanto kon detalles para ayudar a los kamaradas a tener una idea clara de la chika y de su atencion y no es justo ke la pongan dificil, espero lo mejor de mis nuevos camaradas gracaias por aceptarme

Buenas noches gente. Soy un cofrade del distrito de San Miguel, que tiene tiempo leyendo lo que los demas escriben, pero hoy decidi a contribuir con el foro!!! Tengo tiempo en el ambito, he tenido malas, buenas y excelentes experiencias. Ayer tuve una experiencia mas o menos, con una chibola estudiante de cheff, la cual dara origen a mi primer rating de rigor! Saludos a todos, y que viva el culaso de Karla!!! jajaja :P

Bueno eh, llegue a esta pagina por si solo buscando en la web tantos A1, como chicas Vip, y bueno un amigo me dijo que en esta web podria encontrar todo lo datos sobre Relax aca en lima y por eso es que estoy aca, ademas de escribir mis aventuras con las kinesiologas de lima, gracias.

Buenop mi querido cofrades siempre lso he leido pero no me habia atrevido a escribir.Vivo fuera del Peru y viaje a Lima hace poco me quede 1 mes y medio y creo que recorri un 80% de los saunas de Lima iba todos los dias, a todos fui, la verdad que como sauna el windsor es el mejor, pero para mis queridos cofrades amantes del buen comer ustedes saben que los otros saunas son mejores para la accion.Puedo ser de ayuda en opinion de mujeres ya que me encuentro en Miami Florida y ustedes saben la calidad de culos que uno se come aqui, pero me quede impresionado con las kinne que hay por alla de muy buena calidad y un precio tan barato que no resisti en comerme unas 26 en mi estadia a un precio de no mayor de us$1,000 en total incluido sauna y cosas que consumia en el local.Aparte que las sacaba de su local y aveces se han quedado toda la noche conmigo las kinne especialmente las del gold spa, que hasta ahora me llama por telefono ha estados unidos una de ellas y me esta motivando a regresar este mes por lima.Tienen la suerte ustedes de estar alla y es un importante medio de relax el sauna muy tonificante y desarrechante sale uno como nuevo.Leo sus comentarios de los saunas el de la marina el gold el windsor los de arriola los de lince y recuerdo cuando he estado alla y he pasado por TODOS jajaja.Realmente una bonita estadia.Realmente he estado en unos spa aqui que la entrada con masajes y uso del sauna vale $350 dolares a todo lujo, pero los de alla no me parecieron nada malo.
Aqui mi impresion de todos los saunas que he ido me quedo con los siguientes:
Para masajes con Paja y buen sauna servicio y trato me quedo con el windsor.
Para los que les gusta la cochinadita me quedo con:
-Gold Spa
-Krakatoa (creo que asi se llama en un hotel en lince)
-el de la marina con escardo no recuerdo su nombre es de un chino(lo dejaria como ultima opcion)si estas misio es una buen a alternativa.
En el krakatoa que esta en el ultimo piso y en el piso anterior estan las kine el trato al menos para mi era de rey, conoci al administrador del hotel y desde que llegaba me ponia una persona a mi disposicion para que me atienda,me recomendaban la mejor kinne y me brindaban el cuarto del hotel a un precio de 20 soles que era un regalo solo para cumplir como hombre claro esta.No para dormir.
El gold spa lo bueno es que antonella cumplio 6 faenas conmigo de rabo y 2 cuernos que al final se enamoro, ahora nos llamamos por telefono ella me llama o yo la llamo, y quiere que vaya a lima.Las ultimas 3 veces que lo hicimos fuera del local no me cobro asi que el trato se lo hice de reina y la lleve al inkari a la suite con vista al mar y su vinito para que lubrique la chata.La primera vez conversamos escuchando el mar y ahi mismo en el balcon le meti reja calatitos muriendonos de frio jajajajjaa riquisimo hasta las 6 de la manana(su dia Libre).
Bueno les seguire contando.
**** Una acotacion al server de esta pagina, veo que las fechas no se cumplen es decir vi por ejemplo un comentario de la muerte del chino del gold spa publicada supuestamente en diciembre del 2005 cuando eso ha ocurrido creo que hace un mes.Me podria usted informar a que se debe eso???porque no puedo ubicar las ultimas anotaciones de los spa de lima sino estan con fechas muy salteadas.
Un abrazo y ya estare poniendo una a una de mis aventuras en lima.Les informo que hay algunas kinnes muy buenas que salen y salen con amigas tambien es decir de a triqui el asunto.Ya les pasare el talan.
Un abrazo y gracias nuevamente

Para

Que tal, aqui Don Luciano esta listo para alegrar la vida en el foro, espero aportar como se debe.

un saludo para todos ,es mi primer mensaje ,solo queria decir que llegue a este foro buscando cosas del peru ya que estoy en el extranjero ,agradezco a este foro de mantener informados a todos,ojala pronto regrese al peru.

hola muchachos grcias por aceptarme en su comunidad ojala consiga buenos dtos y haber si les doy algunos

hola muchachos que bueno que pude entrar en su foro gracias por recibirme

hola muchachos que buen foro gracias por aceptarme

Un saludo a todos los miembros de este excelente foro, les agradezco en primer lugar por permitirme participar, mi nombre es Manuel Torres, tengo 24 y la verdad no tengo experiencia con las kines asi que les agradecería si me pudieran guiar por este placentero camino y darme sugerencias de a cual escojer, debo decir con mucha pena que mi economia solo me permitiria atenderme con las economicas pero les agradeceria me indiquen cuales serian las mejores opciones.
Un saludos a todos y nuevamente gracias.
MANUEL
[email protected]

bueno aqui mi primer post, vivo recontra lejos de Peru, pero cuando regrese ya se donde buscar derrepente alguna buena compania.
Si necesito algo especial se los hago saber.

Saludos a todos

Hola amigos de la cofradía (Viciosos de las mujeres faciles). Yo llegue aqui buscando informacón sobre chicas faciles y veo que aqui hay buena información y sobretodo confiable.

Saludos, desde Arequipa, aunque tambiéen me doy mis escapadas por Lima y he visitado alguna kine. Unas de Cal otras de Arena. Ya les comentaré mas adelante.

Saludos,

Vickandrew

hola, bueno ya llevo tiempo consultando el foro pero nunca me anime a escribir. hace tiempo que no estoy en las andadas pero ya era hora de volver y contribuir con unos posts. saludos a todos :)

Holas.
La semana pasada buscando informacion de kines dí con este foro.
Me fuí a La Nené y aunque el material es regular me encontré con una chica en el 9 que es bien complidora.
Flaquita ella, de poco busto pero te la mama riquísimo.
La podría recomendar.
Gracias.Diablito

Hola, gracias por la bienvenida,el foro me parece excelente,espero contribuir con algunos datos ya que este fin de semana buscare alguna kine

Hola muchachos aki vengo a visitar y muy pronto a aportar en esta web ke esta rebuena,muy pronto mis opiniones de las kines mas buenas:) de lima,provincia y kizas el proximo año del extranjero. Chaufa

que tal amigos de la cofradia tengo tiempo leyendo este foro asi que ahora me toca entrar al cuadrilatero y dar lo mejor de mi, para beneficio de esta nuestra comunidad.

Despues De Tanto Chequear Al Fin Me Anime A Escribir, Ademas Q Aparecio Un Mensaje En Mi Compu Q Decia Q Tenia Q Suscribirme, Dije: "dientres Seguro Ahorita Este Foro Solo Va Ser Para Los Suscritos Y Si No Entro Ya Fui, Me Pierdo De Esta Guia Para Nosotros Los De La Via Lactea" Asi Q Me Tome Mis Minutos Y Acanga Estoy. En Un Toque Pongo Un Ranting De Una Flaca De Lima 17??? Q Justo Hoy Me Atendio

Hola mis estimados Perutopistas!!!
he sido un asiduo lector de este foro (casi a diario) desde hace buen tiempo y ahora me inscribo para compartir las experiencias con la gente (tienes razon, estimado kronos!!) y sobretodo porque hay que retribuir pes! a quien no le llega quemarse con una kine!!!??? gracias al foro me he salvado de varias! mi venia a todos aquellos dispuestos a "inmolarse" por la causa perutopista.

gracias!

TESLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás