Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigolas de este foro, espero que nos llevemos bien, siempre los he leido pero por falta de tiempo no he podido registrarme, ahora ya creo que forma parte de esta comunidad, he visitado algunos saunas top y kines top, espero poder traerles alguna informacion valiosa, gracias

Acabo de inscribirme y espero contribuir al foro. Ya soy algo mayor y creo que tengo mucho que contar de viejos tiempos.

Hola que tal yo soy MAQUINA soy una maquina de sexo que nunca para y graciasa sus datos por los lugares que me datean estoy mas que contento y tambien voy a colaborar con mis investigaciones

:D

Saludos a todos lo cofrades de este foro, ya he estado aqui hace 5 meses pero sali de viaje a provincias escribi en ese entonces mis ratings sobre francesca y lucero y ahora de vuelta voy a ponerme al dia siempre con los tips de los cofrades de este foro.
Me considero nuevo en el foro asi que espero me disculpen si cometo alguna omision en mis envios.

saludos
JMIKE

BUeno ya la proxima semana mando mi ranking saludos y hasta pronto.

Hola, bueno la verdad ya era hora que entre al foro ya q siempre lo he leido pero nunca me animaba a postear algun comentario :p He seguido con atención sus recomendaciones ya pasé inspección a varias féminas del circuito..... en mi prox post pondré una de mi reencuentro. Nos vidrios. :cool:

Hola amigos foristas, quisiera que me den informacion de los mejores prostibulos de lima, ya que yo hasta el momento no he encontrado uno bueno, y gracias a Perutops por dejarme expresarme libremente.
:)

Hola con todos los compañeros, visitantes asiduos de los lugares nocturnos de diversion, es bueno contar con tanta gente con los mismos gustos y dispuestos a compartir sus experiencias en este foro, ya que sin estos datos buscra un abuena atencion es como andar a ciegas, muchas gracias atodos, y espero que mi contibucion sea aprovecahar por todos.
gracias
lalito69

Hi Brothers.
Llegue por aca de casualidad buescando en el inter. He aprendido bastante y sus experiencias me han servido de mucho, espero pronto "Inmolarme" para traerles algunas buenas recomendaciones. Ingreso todos los dias de Lunes a Viernes, de refilon en la chamba.

Una sugerencia es posible dividir algunos temas por distritos o separar a las Kines economicas, VIP, etc. por el distrito en que atienden para poder recurrir a ellas mas rapidamente cuando uno se encuentre por algunos de esos lares.

Saludos

Jano.

Buenos dias, gracias por la aceptacion en el foro.

Gente, gracias por la bienvenida. Soy un empedernido saunero como ustedes, así que es una excelente manera de emitir opiniones y no quemarnos en lugares que no vale la pena. Adicionalmente, estoy en busca de una excelente masajista que trabajo en los Andes y luego en el Goldspa. Se hacia llamar Myriam.
Su alguien sabe donde esta trabajando, les agradecere me informen.

Un abrazo
The Goodfather

Hola amigos:
Gracias por aceptarme, el foro está realmente bueno. Espero novedades

gracias por dejarme participar en esta web
por las guias que existe =_=

Hola sres. de Perutops,es la primera vez que escribo y me enteré de este foro por intermedio de un amigo que concurre a los clubs nocturnos del centro de Lima.en los siguientes mensajes escribiré mis apreciaciones sobre los clubs nocturnos de Lima y mis comentarios sobre las chicas que trabajan ahí.

Hola Caballeros. Visitaré Lima por primera vez pronto. Este foro es muy provechoso. Gracias.

Hola amigos:
Como están felicito a todos lo que tuvieron la iniciativa de crear este foro, en realidad es muy interesante y muy al margen de eso de alguna manera nos advierte del servicio brindado por las Putas Lindas, parafraseando el libro de mi amigo Fernando Ampuero que por cierto les recomiendo que lo lean es muy bueno y de alguna manera da un enfoque del otro lado. Es decir del lado humano de las prestadoras de servicios. Que me parece que siempre se soslaya debido a que lo primero es satisfacer nuestras necesidades humanas. Y dejamos muchas veces de lado la abnegada labor que las niñas del oficio desempeñan, nos engríen, nos miman, en algunos casos mas que a nuestra propia esposa. Porque a ella le tenemos que pasar la mensualidad de la casa mientras que a las chicas malas, solo las alquilamos por momentos para que nos desestresen y nos hagan olvidar de los problemas cotidianos del que habitualmente somos presas. Por eso dicen que las chicas buenas se van al cielo y las malas a todos lados.
Les reitero mis felicitaciones por este foro y creo que se impone frete a cualquier foro de la misma naturaleza. Ya habrá oportunidad de compartir mis experiencias con todos ustedes.
Reciban un caluroso saludo y pronto les estar mandando mis comentarios.
El Talibanes

Salud Camaradas. Este foro es una idea genial para poder intercambiar opioniones y datos acerca de las nenas que nos alegran la vida (cuando son buenas y valen el gasto) o sobre las que nos hacen cambiar de opionion (cuando son un fraude).

hola amigos les doy las gracias por haberme pérmitido unimerme a esta "sociedad" espéro nutrirme de los aportes y relatar pronto las experiencias que vivire :p gracias por la pequeña gia que nos brinda los aportes generosos de los participantes ..

Hola gente yo manyo es te foro desde hace time y bueno decidi entrar para intercambiar datos de las kines pex...... no se preocupen tiendo a inmolarme a cada rato jajajja.

hola a todos los cofrades ingrese por casualidad buscando informacion pero me parace una buen manera de decir las cosas y no caer en
quemadas .

machelo

les quiero pedir un favor si me podrian dar informacion de eva una kinesiologa de placeresdelperu q la estoy llamando y no contesta . si alguien se atendio con ella y como le fue y donde ubicarla . gracias

machelo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás