Hola amigos:
Como están felicito a todos lo que tuvieron la iniciativa de crear este foro, en realidad es muy interesante y muy al margen de eso de alguna manera nos advierte del servicio brindado por las Putas Lindas, parafraseando el libro de mi amigo Fernando Ampuero que por cierto les recomiendo que lo lean es muy bueno y de alguna manera da un enfoque del otro lado. Es decir del lado humano de las prestadoras de servicios. Que me parece que siempre se soslaya debido a que lo primero es satisfacer nuestras necesidades humanas. Y dejamos muchas veces de lado la abnegada labor que las niñas del oficio desempeñan, nos engríen, nos miman, en algunos casos mas que a nuestra propia esposa. Porque a ella le tenemos que pasar la mensualidad de la casa mientras que a las chicas malas, solo las alquilamos por momentos para que nos desestresen y nos hagan olvidar de los problemas cotidianos del que habitualmente somos presas. Por eso dicen que las chicas buenas se van al cielo y las malas a todos lados.
Les reitero mis felicitaciones por este foro y creo que se impone frete a cualquier foro de la misma naturaleza. Ya habrá oportunidad de compartir mis experiencias con todos ustedes.
Reciban un caluroso saludo y pronto les estar mandando mis comentarios.
El Talibanes