Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Saludo a la toda la cofradia y a la vez agradecer la bienvenida al foro y prometo hacer mis aportes luego de visitar al templo del placer.

Saludos

Krishtob

Un saludo para toda la bateria de este foro, llege grasias a una recomendacion y ya estoy aqui, me inscribo saliendo de darme un polvo con una de las flacas.

bien ah , me pasaron el link de este foro ..bien ahi ah si funka salu2

Saludos estimados foristas, navegando sin rumbo abri esta pagina, luego de leer algunos comentarios, muchos de ellos muy bien escritos, decidí solicitar mi ingreso para participar. gracias y nos leemos.

Estoy regresando de un viaje por la Europa, me entere del foro buscando informacion en el internet y me parecio buenisima. Felicitaciones!

hola a todos los amantes de esta pagina .. bueno esta pagina la conozco desde hace mas d un año cuando buscaba por internet a una kine k me parecio espectacular hablo de la sra isabel la de pueblo libre por k keria saber mas de ella y me di con la sorpres de k ella estab en este foro... claro cuando ella estab en su gloria y trabajaba p la tia violeta jajaja k buenos momentos con esta dama ... bueno me despido su brother mr loco y ya les enviare mas informacion de es edificio y de la nueva isabel de miraflores k se paso a lince yahora nose on tara la ando buscando ...

Hola a todos ojala q se puedan hacer amigos de un pata bien chevere, no rajen mucho de las flcas q son h....s bye

Hola a todos los maestros del cachirulo, para ser franco la pagina la sigo de varios meses, en ese tiempo me culiao ya unas tres flacas, gracias por toda la información, ahora registrado deseo compartir data.

Entre al foro casi po casualidad buscando en gooogle informacion de shirley cherres

Que tal gente, bueno me entere del foro por un pata, me parecio un foro super interesante por las experiencias que se cuentan y de todo lo que puedes rescatar ellos. Espero dar mi granito de arena al respecto, estamos en contacto y pronto dare mi primer aporte

que tal gentita despues de mucho tiempo me anime a registrarme ,pues el foro es estupendo .de antemano mando saludos atodos los foristas .en este momento estoy un poco friqueado pq estoy pendiente sobre los resultados de examen de admision de flaquitq pues si ingresa ya tengo su regalo, total ambos festejaremos de lo contrario me vere obligado a llamar a una de las gatitas para saciar im apetito carnal

ola a todos, soi otro nuevo mas k se une a su portal, espero poder ser amigo d algunas personas d aki... weno ps cuidense todos

salu2

soy yo el nuevo otra vez... weno ps aki toi probando como se usa sto para mas adelante io tambien opinar sobre mis kinesiologas bellas :) las amo, me dan todo lo k kiero ja! :cool:

salu2 a todos

cds !

Hola y gracias por pemitirme ingresar a este foro.

Ingrese a este foro por la sencilla razon que mis contactos con Kines de avisos desde mi punto de vista no han sido nada extraordinarios y por tanto no merece ser considerados en cuenta ya que una vez que las llamas y te das cuenta que es no lo que tu esperabas o les das botafogo o simplemente te atiendes y esperas que la sgte vez sea mejor.
En cambio el acceso a este foro permitira saber de antemano con quien te vas a atender y las cosas cambiaran notablemente. Ademas que las experiencias que pueda tener seran de conocimiento publico en este foro. Asi que espero que los mas experimentados den a conocer sus experiencias por que valgan verdades este foro le falta mas impulso pues he visto que no hay informacion reciente y si la hay no se ajusta a la realidad creo que ya es hora de mejorar esto. De mi parte asi sera.

Gracias!!

Hola Gente
Chevere Este Website...
De Pasadita..e.stoy Buscando A Crystal...alguien Sabe De Ella...
Ahce Tiempo Me La Tire...y Quiero Saber Q Es De Ella...
Si Alguien Sabe Algo
Aviseme!!
Gracias

hola gracias por aceptarme en este foro la verdad ya lo conocia desde hace tiempo por medio de este foro es que mis noches para desestresarme sirvieron asi pude caer con las chicas indicadas y no estrellarme, gracias proximammente enviare mis ranking:D

MIZCELL?, la que conozco, cofrade o q?, "besos a todos"?

Gracias por haberme permitido entrar a esta web, en verdad espero poder aportar algo, ya que deseo tenerr un agarre bien rico con algunas de las nenas, sobre todo las q estan en mexico con univ., saludos para todos, y si alguien me puede recomendar un buen polvo con una lady, les agradeceria mucho...

su amigo, CHONCHOLON!!!

Bueno yo desde septiembre del 2005 vine por primer vez ahh estos lugares y desde ahy me gusto y me volvi un caserito de la barraa y quien me dio esta pagina es una bailarina del oasis.

PD: Esta es la continuacion del tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6155[/quote]

Bueno soy el chiko rompe corazones y yo ya tengo tiempo en la bbarra y conosco a las bailarias hasta algunas ahh sido mi jermas mas bien quisira saber como subir ya ahh otro nivel poorque mis comentarios le poeden interesar a nuestros queridos amigos y tambien invitarlos a todos ustese a la runba q ahy estan tosas las chikas de mayra nuestra querida adminisatradora byyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás