Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace como un mes estoy revisando esta pagina y me parece lo máximo por q sirve de mucho para q no nos sorprendan, hasta ahora no tengo ninguna incursion, les agradecere enviarme sugerencias de saunas con nombres de algunas nenas.

Un abrazo a todos y sigamos adelante.

carcini

holas a todos este porta lme parece muy weno sobre todo los comentarios sobre las nenas sigan asi un abrazo

Buenos días, Sres. de Perutops.com. Conocí este foro gracias a un buscador, pues deseaba atenderme con una señorita y pensé que lo mejor era informarse en una buena página que hable sobre este tipo de servicios. Luego de hallar perutops fui, por unos meses, un usuario no activo - vale decir, sólo leía; no estaba registrado. Finalmente decidí hacerlo porque descubrí que este era un espacio donde no únicamente se habla de "kinesiólogas", sino que se puede tratar una variedad muy rica de temas -desde fútbol hasta cine!! Los felicito y agradezco por abrir un sitio, aqui, donde se puede opinar y conocer algo más sobre un aspecto inocultable de nuestra sociedad que hasta el día de hoy es vedado por las mentes más estrechas ( afortunadamente, en este foro no me encontraré con ninguna de esas "respetables" mentes)

Mis sinceros respetos a Uds.

U.R.

Hola amigos, me entere de uds por referencia de una femina y la verdad que me parece un foro de mucha ayuda en nuestras vidas puteriles. Bien espero estar siempre en contacto con e Foro.

Salu2
JK

Hola Q Tal, Gracias Por La Bienvenida...he Venido Siguiendo Este Foro Hace Algun Tiempo Por Dato De Un Amigo Y La Verdad Es Que ....funciona !!!! En Adelante Tambien Aportare Con Uds. Para Que Podamos Escoger Bueno,bonito Y Barato.

hola queridos amigos del centro porseacaso yo no soy un novato yo siempre paro por las calles de lima y me gusta la barra jajajajj y con el foro compartire experiencias q me han pasado por esos lugares q tanto nos gustannnn byyy.

Hola amigos,
despues de tanto tiempo estar de solamente invitado, me animo por fin a escribirles un mensaje. despues de tanto tiempo indagar paginas de kines llegué a conocerlos. espero q la gente mas experimentada en los foros aconcejen buenas kines.

aun no me animo a atenderme con una kine, existe cierto temor de mi parte, pero las ganas estan ahi pues hace tiempo q no la veo.

aconcejen ps

espero respuestas

Hola mi nombre es anibal entro a este foro por k me komentaron k es genial k puedo enkontrar muxas kosas interesantes, espero enkontrar lo k me dijeron asi k desde aki empieza mi kamino en los foros de Perutops.com gracias

ANibal: Nunka subestimes a los ingenuos, tal ves sepan mas k tu :D

Bueno Quiero Iniciar Agradeciendo Por Permitirme Ingresar A Esta Selecta Pagina Y Foro.

Espero Amigos Forista Ser De Gran Ayuda Con Mis Aportes , Pues Mi Consigna Es Aportar Y Aportar, He Intercambiar Experiencias ,
Siempre Con Respeto.
Aunque Ya Era Visitante De La Pagina Decidi Recien Hacerme Nuevo Recluta, Ya Que Tengo Aportes Que Brindar .
Bueno Amigos Les Agradesco Nuevamente.
Atte.
Dragonnet;)

hola chicos y chicas
recien me he escrito, espero ser de miucha ayuda gracias por la oportunidad, pero no se amargen si aveces digo barbaridades,
chau su amiga la odiosa

odiosa bienvenida, la verdad es grato ver la participacion femenina en el foro :cool:

saludos

Hola a todos, anduve curiosando, la verdad espero además de aportar ver si encuentro algunas compañeras ocasionales que extraño mucho.

hola a todos espero poder contribuir con la cofradia hermanso de leche

Estimados cófrades:
¿Cuánto podré contribuir? Ojalá sea suficiente para que mi estancia sea prolongada y fructífera al foro.
Por lo pronto, gracias por la acogida.
Cerbero

Gracias por aceptarme formar parte de esta comundidad. He venido leyendo los aportes de los demas forista y la verdad que se pasa chevere conociendo un moton de anectodas asi mismo pondre mi granito de arena para contribuir con el desarrollo de la comundidad.

hola amigos.

soy del cusco, llegue a este foro buscando en google,

saludos.
cusqueno

gracias pucha aca dan arta info buenaza espero contribuir cuando tenga mas informacion

SALUDOS A TODA ESTA ALTA SOCIEDAD DEL FORO, GRACIAS Sr ALEX , POR ACEPTARME EN ESTE FORO.
BUENOX SOY UN PATA QUE YA CONOCIA ESTE FORO DESDE HACE MEDIO AÑO, Y LLEGUE A EL POR UN SIMPLE BUSCADOR DE INTERNET, CUANDO LO ENCONTRE INCLUSIVE NO LO PODIA CREER PERO AL INGRESAR ME ENCONTRE CON RODA ESTA ALTA SOCIEDAD:D . VOY A DAR LO MEJOR DE MI EN CADA RANKING QUE ESCRIBIRE Y ASI DAR MATERIAL PARA MIS BROTHERS DEL FORO.;)
CLARO DESDE HACE TIEMPO QUE TENIA PA ESCRIBIR RANKING DE KINES PERO POR CUESTIONES PERSONALES Y DE TIEMPO NO PODIA INSCRIBIRME EN ESTA SOCIEDAD :D
BUENOX PERO YA ESTOY ACA PX Y PA LANTE NOMAS
GRAZIE PERUTOPS .... GRAZIE Sr ALEX:cool:

Hola a toda la gentita del foro y gracias por admitirme a este foro.espero poder aportar para que nuestro foro siga creciedo.
saludos

Hola Gente, Honorable Sociedad De Zorrofilos Jeje
Soy Un Asiduo Visitante De Nuestras Queridas Kinesiologas Y Bueno Espero Contribuir Con Mis Experiencias En Este Portal Que Esta Muy Instructivo
Felicito Al Genio Que Creo Este Foro

Gracias por la bienvenida y estoy gustoso de ser parte de este foro, y presto a colaborar con el foro :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás