Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q hay de nuevo primos. no me confundan con bugs bunny, ese conejo me llega al ...... soy otra clase de conejo. saludos, exitos a todos, de a pocos irè aportando . paso lento pero seguro. mi especialidad. los huecos de a sol, dos soles, hueco es hueco dicen no?. las cosas directas y sin rodeos. saludos a todos. conejo.

Hola a todos gente perutoptista,gracias por admitirme acá, bueno no crean q soy un simple calichin en esta vaina hace meses atras me meti en su foro,pues queria aportar algo pero no entraba no sé q pasó, en fin tambien mi trabajo y estudios me cancelaron, ya ahora si puedo aportar con la verdad pero será pa mas adelnate toy medio aguja jajaja, no valdria la pena publicar 2 ratings de casi 5 meses atras no????? ya se vieneeeeee saludos a todos

holaaaaa brothers!!! gracias por aceptar mi peticion!.. bueno me entere de este foro por un amigo y me parace muy bueno!.. creo q sera una buena experiencia!,.,, y espero contar con todos ustedes para lo ke sea necesesario se despide su b rother de la vida!....xYnFiErNuSx!

Hola amigos, gracias por la bienvenida, me entere buscando en google y estoy listo para compartir experiencias con todos ustedes.

Saludos

CarlosX

Hola al Foro, me enteré de su existencia mientras buscaba material para mis nuevas cacerías. Sólo espero cumplir las expectativas del grupo y además en un futuro cercano presentarles las fotos de las mujeres minifalderas mas lindas y mis ratings con las mejores servidoras sexuales. Ya vienen las fotos del Observador 340, Banzai.....:D :D

Gracias por aceptarme al foro, bueno yo me di con el ofro por casualidad y me aprecio interesantisimo.Espero aportaral foro y Mi deseo es encontrar a una kine debutante de verdad, me encantan las jovencitas, asi como a las mejores kines de Lima.Un saludo mis nuevos amigos.

Gracias por la bienvenida
Un servicio a la comunidad, a todos los asiduos al San Jose les informo que mañana Lunes hará su regreso triunfal al santuario nuestra muy querida Jaquie, sólo espero que me la traten con cariño

Parece que estoy perdido en esto de mensajear..... ya aprenderé ....bueno saludos a todos... bye:o

Muchas gracias por recibirme, espero compartir algunos detalles de mis experiencias sauneras y recibir tambien informacion como hace algun tiempo la vengo recibiendo

Hola camaradas, llegué aqui de pura casualidad al buscar cosas nuevas en el buscador. Soy un fanático del Scarlet y de todo lo relacionado a guaridas sexuales... espero poder intercambiar y contribuir con mis experiencias a esta guía del placer!!!

Q hya gente .. aki ps entrando por segunda veez, pero en esta ya me incribi, espeor poder colaborar con ustedes los mas fieles al placer colectivo ... un saludo y un abrazo a todos..

amigos . gracias por aceptarme .. y tratare de colaborar por q esta es la primera vez q estoy en un foro ..

q tal gentita buena voz estos foros en realidad yo ya estaba retirado de los burdeles,y los datos son buenos como para ir a recordar viejos tiempos

Saludo a toda la comunidad perutopista yo los vengo siguiendo desde que estaba alojada en miarroba hace tiempo y veo que ha progresado mucho la comunidad, bueno gente espero aportar muy pronto!:D
:D
Saludos

Hola a todos, luego de mi inscripcion podre compartir con ustedes mis experiencias, saludos a los alumnos del 4to año de la facultad de economia de la unmsm, y a las demas promociones....

hola a todos...muchas gracias por aceptarme en el foro

Felicitaciones por la comunidad. Tienen muy buenos datos que voy a empezar a usarlos.

El Espia

Saludos a todos mis hermanos de leche, aqui llegó el Cangri, dispuesto a sacrificarse por la causa. :)

Holas a todos y gracias por mi admisión al foro, desde hace aproximadamente un año estoy entrando al foro primero sólo como lector, luego ante tan buenos comentarios comencé a frecuentar a las mejor calificadas, como muchas veces decimos en gustos y colores ... en algunas ocasiones no me fue mal (gracia a los cofrades) pero en otras si tuve que darme media vuelta y pegar la retirada. Bueno no quiero aburrirlos y espero a partir de ahora colaborar con esta comunidad.

Micho_ing.

Hola chocheras

Soy nuevo por estos lares y el problema es que no hay tiempo para experimentar de los placeres de la vida, por chamba viajo un montón, solo me interesa saber de hembritas por los Olovos el bario, tambiem por Lnce y Miraflores, gracias por anticipado

Wigvid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás