Mensaje de Bienvenida II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alex_AlonsoAlex_Alonso is verified member.

Site Admin
ADMINISTRADOR
GOLDEN BOY
Warrior
Puntos de reacción
7.649
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.649
‎17 Years of Service‎
Amigos, creamos este espacio para que todos los usuarios nuevos inicien su participacion en el foro.

Comentemos como llegaron a nosotros, que esperan de la comunidad, digannos quienes son, lo que Uds. crean conveniente. etc.

Saludos amigos y bienvenidos.

PD: Esta es la continuacion del tema: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6155

Gracias amigos del foro, si bien conozco este portal desde hace casi un año, decidí q ya era tiempo de dar mi opinión y no solo estar de simple invitado. Al final creo q el fin es q todo aquel q pueda leer tenga una idea de nuestras experiencia. Saludos a todos

Bueno este es un primer saludo, ya q al fin puedo escribir uno, pero lo hago para saludar en primer lugar y muy pronto dar mi primer ranking de carlita ps.

Por otro lado soy nuevo en el foro y si algún cofrade quisiera prestar asesoría, ya q soy muy exigente con el cuidado de si la kine tiene alguna ETS. Creo q por ahi habia u doctor jejeje asi q creo q tb debemos cuidarnos de eso pq ahi enfemedades q no son nada evidentes.

BUeno ya la proxima semana mando mi ranking saludos y hasta pronto.

[email protected]

Pues mi estimado Esteban Dedalus..a nombre de los que te conocemos y guardamos buenos recuerdos de tu persona te doy la bienvenida a este espacio virtual.:) ,...soy x siemprecoco x mi no atinas a saber quien soy.., espero que disfrutes de tu estancia en estos lares...
saludos

ROMA LOCUTA, CUSA FINITA : ROMA HA HABLADO, EL ASUNTO HA TERMINADO

Muchas gracias a los amigos que me informaron sobre la existencia de este foro y saludos cordiales a todos los cofrades, espero poder aportar para que nuestro foro siga creciedo.
saludos

hola gente ,gracias por admitirme en este foro...una pregunta...por ahi me dijeron q existe una pag web en donde te puedes comunicar a traves del MSN con kines y la vez la puedes ver por CAM...alguien sabe si es realidad esto??????se agradece su ayuda.

... Tengo conocimiento que, por algunas comunicaciones privadas entre Compilador y el administrador Alex Alonso, que hacieron referencia a mi participación en este foro, se habría llegado al acuerdo de que yo publique mis narraciones en esta zona...

Hola amigos:

Es un gusto participar en este foro y ser parte de esta comunidad, al igual que lo dicho antes por los nuevos cofrades deseo aportar en lo mejor que pueda, para hacer más grande este foro.

Agradezco al Administrador Alex Alonso por su buena disposición con nuestro proyecto. Espero que en un futuro se haga realidad.

Un fuerte abrazo,
Compilador

Queria darles las gracias por la bienvenida asi para decirles que en esta semana escribo mi ranking con de LV.
Un saludo para todos

Quiero saludar de manera especial a los amigos Compilador y Esteban Dedalus por su buena disposicion de incoporarse a nuestro foro. Es especialemente grato para mi saber que gente proveniente de otros foros vienen a colaborar y participar de nuestro proyecto.
Espero que su estancia por aqui sea agradable, y como se los mencione por el privado, sientanse en la libertad de desarrollar sus ideas y planteamientos, sabemos y esperamos que estos siempre estarán en concordancia con los idearios del foro, que son compartir, departir e informar.

Bienvenidos amigos. ;)

Estimados miembros, bueno me he inscrito hace poco para conocer un poco más de los lugares en donde poder a disfrutar de los ricos placeres sexuales.
Por mi parte, primera vez que me animo a escribir, pero a la vez voy a pasarle información de algunos lugares a donde he podido ir, no son muchos pero asi podremos completar información.
Quisiera hacer un pedido al administrador principal, necesito comunicarme a la brevedad posible, favor de escribir al correo [email protected] es un pedido personal que necesito solicitar por su intermedio.
Gracias

Estimada tegen:
Me parece super chévere la cortesía del foro para permitir mi ingreso. Espero que sea ocasión para intercambiar impresiones.
Entiendo que este es un mensaje de prueba para la comunidad novata. Pero espero que no haya paltas porque vaya a haber alguna repetición si es que me dan acceso al foro #común#.
Me intereso el foro cuando me hizo recordar mis excursiones en los baños de la Marina. Ha pasado su tiempito y me gustaría ver mi post con los del foro #abierto#. Estuve a punto de hacer una excursión por allá, pero me jalo un local más lejano, el Spa de Aviación. Allí computé a una chica Selene de quien espero dar su rating más adelante. Nuevamente, gracias por la bienvenida y ojalá pueda compartir algunas vivencias en la Marina. Saludos!

Espero poder contribuir con mis comentarios a este foro. Lo conozco desde hace seis meses y creo q era tiempo de expresar mi opinión. Saludos a todos

les agradezco que me acepten en esta comunidad, podre mi granito de arena por ayudar, bye.

hola todos soy nuevo aqi y lo qe mas me divierte son las anecdotas qe cada uno tiene ya sea con una chica, en el omnibus, con la niñera (falta el de las primas y amigas -por separado por favor- nomas) esepro colaborar con mis notas tbn aqi ya qe tbn tengo muchas anecdotas qe contar. nos vemos.

Hola Hermanos de leche contribuyendo a esta pagina con un poco de informacion la semana pasada encontre en un diario del arequipa un aviso de masajes inluso hay un numero que es 283451 llame y me dijeron que estaba 30 soles baños privados y quedaba en miraflores no me acuerdo como se llama que me olvide pero era algo de sensacion mas o menos va por ahi , me gustaria si alguien fue a este lugar si me podria dar detalles del mismo para yo tambien ir pues y bajar un poco los porongos si es que se puede o si solamente son masajes jejeje bueno espero su respuesta.

Nuevos amigos foristas en nombre del foro Perutops se les da la bienvenida, se les agradece su inscripcion y esperamos q los datos q compartimos aqui tanto nuestros como los q nos puedan dar en un futuro nos ayuden a estrechar vinculos... esperamos verlos participar en la medida de sus posibilidades en esta su nueva casa ;)

Hola amigos cofrades es un gusto para mi partiicipar en esta pagina , ya sea para colaborar con todos uds y uds tb conmigo (dame q te doy )jejejejej ( no sean mal pensados me refiero a la informacion de las kines,ya q hay algunas malditas q te tratan peor q un perro y se llevan tu money facilito noma), espero ser de ayuda para uds y q siga creciendo este foro.
!QUE EMPIEZE LA JUERGA!

Bueno amigo estaba que leia el foro de las kine y me quede inpactado , saben yo vivo entre universitaria y la av. lima y las referencias que han dado los amigos del foro realmente es increible y en algunos casos seguros. Yo vivo muy cerca de esos lugares.:confused:
Pero no de si me pudiera contactar con personas bueno seguras y responsables , para ver si puedo conseguir amigos que tengas amigas
no kine sino amigas cariñosas que se presten a todo, ya saben a que me refiero.
Yo tengo dos para poder compartir, al final ellas me cobrar un dinero pero es pasable por todo el tiempo que se toman.
a ver si se puede abrir un foro sobre ese tema ok...
si mas que decir. un saludo muy cordial a todos ustedes. ok de su amigo..

EL CACHETE...A SU SERVICIO.:eek: :eek: Diablito Diablito

Hola a todos los cófrades... espero que mis aportes sean de utilidad para todos ustedes. Muchas gracias

Hola Un Saludo Ha Toda La Gente De Este Foro De Informacion Y Les Agradesco Por Aceptamer En La Cumunidad Cracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás