Memorias de un Perutopista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bucefalo, 22 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bullmastif

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esto no se como llamrlo , sera como una de las cojudeces mas desaprovechadas que e dejado pasar. fue en el ano 2000, yo como muchos soy egresado de las aulas de la uni, y en ese tiempo estaba en el 3 ciclo, y un dia con mi primo mayor que yo , me dice para ir a una pollada en surquillo, bueno fuimos , alli encontre a algunas damas con pinta de ruquitas,pero al comienzo, todo no paso, de unas piezas de baile y el ahabla, hasta que ,mas empilado, le hice el habla a 2 amiguitas, una estaba algo llenita , pero la otra era flaquita, con unas tetazas y un culito de bebe, y de carabina en algodon no estaba mal, y bueno elige a esta ultima para hacerle el habla y sacarla a bailar, mientras mi primo, computaba a la otra. ha eso de las 12 de noche cuando el ambiente , estaba monse, entre vasos de chela, decidimos continuarla en barranco, y como nosotros teniamos carro, nos fuimos para alla. en la ida, nos basilabamos , cuando yo esperaba el momento para chaparmela, pero no sabia el momento ,hasta que en un instante , como los dos estabamos en la parte de atras, ella gira , y ella es la que rosa mis labios , entonces yo ahi me mande , y empezo el rico chapetex, solo que esta chica no era como las otras ,esta era la que mejor chapaba, y facil, yo apostaria que no hay nadie que chape en la tierra como ella, me hacia unos masajes ami lengua con sus labios, y depronto, me metia su lengua hasta mi laringe y succionaba mi legua con su boca, con decirles que hasta rojo sangre puso la mitad de mi lengua de tanto succionarla.bueno llegamos a barranco seguimos chupando en parejas, y despues de un rato, yo le digo para ir al carro, porque habian muchos sapos, ya en el carro, en la parte de atras comenzo denuevo el agarre, solo que ahora con una rica manoseada, despues de agarrarle por un buen rato el culo y las tetas, le baje un poquito la blusit que tenia, y comenze a lamer esos ricos pechos llenos de carne, yo pensaba que ella no me iba a dejar, pero se dejo hasta comenzo a gemir, yo ya no podia bajar mas esa blusa porque sino se rompia, por eso que el peson lo habre chupado en pocos instantes, pero para mal suerte habian sapos que se pegaron al carro y se sapearon con todo, luego me la lleve afuera y sentados, le digo para ir a un lugar donde pudieramos estar solos, entonces vi que sus ojos se le humedecieron como queriendo votar una lagrima y me quito su cara de mi boca, en eso yo dije pucha la cage, de alli fuimos al carro porque ya eran como las 5 de la manana, entonces ella y su amiga ya querian irse. entonces en el medio del camino mi primo mas explicitamente, para el carro, nos bajamos para tomar aire, y les ofrece ir a un telito , donde habia restaurant , sauna, etc. la otra costilla como que ya estaba atracando , pero mi costilla, fue la que dudo, y no quiso de alli las dejamos en su casa, y yo me habia quedado jato. Luego el martes o miercoles, me llama la otra chica , y y entre habla y habla me dice que su amiga la que me estaba yo agarrando, queria pasar una noche conmigo, y que el sabado estaba un poco palteada, porque le dijo que era virgen. putamare dije, pero o en esos dias tenia como 3 practicas , asi que le dije que porque no lo dejamos para la otra semana, ella me dijo que mi chica queria para hoy o manana, porque estaba un poco triste porque como ella vivia con sus tias habia tenido un problema. y que esta chica nos iba a prestar su casa,. y yo como huevon le dije que la otra semana de hecho y que me disculpara, miren como algunas veces uno puede ser tan cojudo. despues de esa semana esperaba que de nuevo me llamara la amiga, pero no fue asi, hasta que despues de busquedas en mis cosas, encontre el telefno de mi chica y la llame , solo que su tia nunca me la quiso pasar, hasta me mando ala , de tanto llamarla; de alli nunca mas pude contactarme con ella. Ese fue un culito virgen que desperdicie.
     
    bullmastif, 15 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Creo k todos se acordaran la primera vez k le fueron infieles a sus flakas ...bueno cuando estaba en el cole fue el tiempo en k tube mi primera enamorada...ese tiempo de cole k todos se acuerdan cuando aun no habian tantas preocupaciones como conseguir trabajo ,mantener una familia y cosas k pronto nos atormentaran en el futuro,yo en el colegio solia ser movido ya los profesores me conocian por ser un chiko revoltoso, k caua problemas,pero yo los calmaba con las notas k sacaba ,se podria decir k era chancon,bueno a mi me aburre estudiar, pero parece k se me hes facil captar informacion y por eso a la hora del examen se me hes muy facil responder todo.Pero 100pre ay alguien k te mueve el corazon ,k te deja inquieto en las noches,k ocupa tus pensamientos todo el dia,habia una chika k causaba todo esto y muchas cosas mas en mi,me acuerdo como era ella cabello ondulado,tenia una sonrisa k me trankilizaba el alma ,sobre todo esa inocencia k reflejaban sus ojos k dia dia ribaron poko a poko mi corazon .Un buen dia por razones k no me acuerdo hasta ahora estube conversando con una de sus amigas,le pregunte sobre la chika k me habia vuelto lokillo en esos tiempos,me dijo k ella estaba loka por mi k, tb sentia lo k yo sentia por ella ,en ese mismo instante mi corazon comenzo a palpitar a mil por hora ,nunca habia sentido esa sensacion como dicen"mariposas en el estomago".No pude dormir toda la noche pensando k hacer "ahora leguto" "kerra estar conmigo".Al dia siguiente despues de la hora del recreo,me fui al baño a analizar la situacion y me arme de valor y desidi revelar mis sentimientos,y le dije esas pokas palabras k cambiaron mi vida escolar "quieres estar conmigo"..la mire a los ojos fue un momento de impacto y de sus labios ,k aun recuerdo como se sienten a pesar de los años,se esucho "si" "quiero estar contigo te quiero"..Asi fue como comenzo mi primera relacion de colegio, pasabamos las tardes juntos,paseos por la playa,salidas al cine,fiestas,campamentos,pero 100pre tiene ay momentos de amarguras en la vida,todo tiene un principio y un final,y el final de nuestra relacion,por mas k nos prometieramos eternidad juntos,llego a su final.
    Un dia cuando me dirijia al baño me tropese con una amiga , ya habiamos tenido un historial antes,me dijo con un tono medio raro "asi k estan con ......." "ya no vas a seguir jugando conmigo",era una de esas chikas k le gustaba agarrar con medio mundo y parte de ese medio mundo era yo,pero me pego demasiado,sera pork la paraba choteando y solo agarrabamos cuando yo keria(nunca me gusta hacer lo k las mujeres kieren)..bueno yo le conteste k si estoy con ella,ya estamos 5 meses por ahy,ella me contesta " asha me parece muy bien ,hacen muy buena pareja"...ella se me acercaba poko a poko diciendo esas cosas,hasta k me arrincono en la pared del baño de los hombres y me dice."pero aun podemos seguir tirando verdad"..y comenzo a pasar lentamente su mano por mi pierna subiendo poko a poko hasta k me comenzo a sobar despacio la piesa...la tentacion me gano, cai en sus redes y me atrapo como una fiera atrapa a su presa,comence a agarrar con ella,era una sensacion fria pork no habia ningun sentimiento involucrado tan solo el placer,tb la pena k sentia por mi enamorada por estar traicionandola,a su amor k me entrego poniendo plena confianza en mi,como si cuidara una cajita de cristal pero k al final me tropese y la ixe mil añikos,termine citandome con la flaka en su casa para tener otro encuentro,toda la tarde lo estube pensando ,camine hasta mi casa preguntandome k debo de hacer :"si iba o no iba" ,me puse a escuchar un par de canciones para poder relajarme ,aun tenia mucho tiempo antes de poder cometer cualkier error,en ese instante cuando mi cabeza estaba en otro mundo suena el telfono,era mi enamorada,escuhe su voz y me pude trankilizar pero a la vez me ponia nervios preguntandome :"se habra enterado" "ya sabra lo k paso" "le habran contado algo"..pero su dulce voz tan solo me dijo" te llamo solo para k sepas k quiero un monton necesitaba decirtelo cambiaste mi vida te quiero mi amor"...esas palabras atormentaron mi cabeza no sabia k hacer en ese instante...tan solo pude decir "yo tb mi amor".y termino la llamada.Esas palabras ocuparon mi cabeza toda la tarde pero creo k por mas k tocaron mi corazon cometi el error de mandarme a la casa de la chika k les habia mensionado antes.El resto es historia.
     
    Ichigo, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Puta Ichigo, eres un romantico empedernido, a pesar de tu chiboledad;):)
     
    GAMABUNTA, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Contagiado de historias de amor (y no de sexo), para variar, voy por a poner una que nunca olvidaré (creo).


    El primer amor (y desamor) Parte I


    Bucéfalo, pedalea rápido, en su bicla que lo acompaña en su ansiosa carrera. Se dirige de Miraflores a Barranco, donde vive su enamorada, la primera que tuvo hasta esta vez. Va preocupado, debido a que ya está a mediados de Enero, y Maggi, la dulce y linda Magdalena, que también tiene 15 años, como él, no llega al barrio aún. Es que Bucéfalo está acostumbrado a que ella arribe la primera semana de cada año.
    Maggi estudia en un internado de colegio de monjas, y a pesar que vive cerca de donde estudia, los meses de vacaciones, las pasa en el barrio de Bucéfalo, en Miraflores. Es prima de un pata de él, algo mayor que tiene 17 años, pero que por la edad, no es de la mancha. Ella vive en la casa de él (en vacaciones).

    Mientras se dirige raudo y veloz al encuentro de su amor, siente una angustia, que lo perturba, motivo por lo cual, prefiere evocar momentos placenteros que pasó con su virginal e inmaculada Maggi.

    Recuerda el primer día que la vio, hace 4 años. Era una pequeña niña, ataviada con su vincha para que sus cabellos no tapen su ovalado rostro, que la hacía más niña aun. Delgadita, casi huesuda la recuerda, y sonríe para sí, mientras piensa que parecía un niño. Salía solamente para comprar, y en carnavales, aprovechaba para mojarla con un travieso globito. Mas recuerdos de ella, por esos años no puede encontrar, por más que trata. Al año siguiente, igual, no la recuerda, debido a que para él, es como si no existiera.

    Pero al tercer año,- oh sorpresa-, llegó convertida en una agraciada jovencita, cuyas curvas empezaban a manifestarse de manera convincente. Había crecido. Su rostro, siempre conservando ese aire inocente y puro, ahora se veía radiante. Cuando rememora sus piernas, vuelve a sonreír, - se emociona cuando la evoca enfundada en ese pequeño short “hot pants” que le llaman,- que exhibe esas lindas, bien contorneadas, y ahora alargadas piernas. Causó verdadera conmoción entre la muchachada del barrio, cuando irrumpió por vez primera de ese tercer verano, de conocerla.

    Mientras se transporta, y evoca momentos placenteros, ensimismado, y poco atento al fiero transito limeño, recibe todo tipo de improperios del poco elegante, pero bien frondoso y filoso verbo de los microbuseros capitalinos. Rememora cuando por vez primera, le dirigió la palabra a Maggi -en aquél quinceañero de Tota, una gordita del barrio, que invitó a todos, incluso a los más jóvenes como él- y la sacó a bailar una salsa sensual, que dubitativo y tembloroso bailó con la dulce Maggi. Ella al notar su nerviosismo, le guió, y luego –cuando fueron enamorados- le enseñó como se debe guiar a una chica al bailar.

    Pero, el asunto no fue fácil para Buce, como le llamaban de cariño, tenía competencia de Heracles, herculacho para los amigos, que también frisaba la edad de Buce, y de Maggi. Los demás integrantes de la mancha, les llevaban tres a cuatro años de edad, eran viejos para la mina.

    Fue en le mar –donde la vida es más sabrosa-, como reza el dicho, que Buce empezó a ganar puntos con ella. Aprovechó que en ese elemento, era una autoridad. Allí lució sus proezas sobre la tabla hawiana y sus innatas condiciones natatorias para deslumbrar a la linda Maggi. Pero donde realmente convenció a su dama fue cuando en esos turbulentos y frenéticos días de carnavales, el buen Buce, -cual caballero medieval-, cuidó a su lady, para que nadie osara mojarla, ni siquiera con el pensamiento. Se auto tituló guardián y fiel escudero de la jovencita.
    Pero fue en las postrimerías de ese verano, -alentado por el barrio entero- que declaró su amor, a su chica. Se enteró que el domingo partiría a su internado, y no la vería hasta el próximo verano. Solo faltaba dos días, y los amigos, los de mayor edad, con su raleada experiencia, ayudaron al aún más novel jovenzuelo. Invitó a Maggi al cine, no olvidó la caja de finos bombones,- que todo el barrio contribuyó a comprar- con su tarjetita incluida, donde le prometía “Te amaré por siempre”. Tampoco olvidó la pequeña rosa, que guardó caleta, dentro de la casaca en la que estaba enfundado. Tenía todo preparado, pero también tenía un nerviosismo casi paralizante que le impedía portarse a la altura de las circunstancias. Es cuando maggi intervino, preguntando por ese pequeño paquete, que llevaba nuestro amigo. El trémulo, balbucea y le dice…. Es para ti. Maggiabre el estuche, lee la misiva, sonríe para sí, luego le mira a los ojos, se acerca a él, le da un beso, -un piquito para ser exactos-, y le responde yo también. Y quedó sellado el primer amor (de ambos).
     
    Bucefalo, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    El primer amor (y desamor) Parte II y Final

    Mientras Bucéfalo pedalea, al encuentro de su dama, echa cuentas que falta poco para llegar, y vuelve a ensimismarse en sus recuerdos. El año siguiente, recuerda, fue el mejor de todos, la pasaron full pilas, se divirtieron de lo lindo. En cuestiones amorosas, recuerdan los curas, hay que respetarlas bastante. De los piquitos pasó a besos un poco más calientitos, si vale el término. Recién el año pasado pudo entretenerse un poco más. Le autorizaron explorar los juveniles senos de la ya adolescente jovencita. Pero el clímax, para él fue en la despedida del año anterior, en que le permitieron rozar su ya desarrollado miembro, con las mieles de esa virginal vulva, que tanto placer proporcionó a ambos, pero que les hizo sentir tan culpables, por motivo sus influencias religiosas.

    Falta una cuadra, y vuelve a sentir esa angustia –premonitoria, puede decirlo ahora- que le agobia, y le mantiene seca la boca, pero las manos, las tiene húmedas.
    Por fin llegó, se seca el sudor se acicala un poco el cabello, se da una rápida chequeada a su atuendo: pantalón jean raído, y algo descolorido, polo ceñido para lucir las bondades de su cuerpo gracias a la natación, y a los ejercicios diarios. Pelo largo, y algo castaño, gracias al champú de manzanilla, el rostro bronceado por el verano inclemente, … y esos putos barritos, que han comenzado a aparecer, de manera amenazante. Se dá una ultima ojeada, y aprueba lo que vé. Entonces, se dirige hacia la puerta, presiona el timbre y espera.

    Tras esperar diez segundos- que a él le parecen una eternidad-, hace su aparición una sensual jovencita que el buen Bucéfalo, tiene que hacer esfuerzos por reconocer: Una audaz minifalda, un top que delinea un cuerpo de infarto, maquillada, de manera tal que fácil le echaría 20 años. Sencillamente infartante.
    -Hola, como estás,- susurra Bucéfalo.
    -Bien, que sorpresa Buce- contesta ella, mientras se acerca y le da un beso, en la mejilla.
    -Vine porque no sabía de ti, es que siempre vienes la primera semana.
    -Este año, no voy a ir, estoy estudiando ingles en el ICPNA.
    - Comprendo- dice buce, pero en realidad no entiende nada, sobre todo ese recibimiento cariñoso, pero tan desprovisto de amor. Siente un frió que le recorre el cuerpo y le llega al alma.
    Tras un silencio que parecía nunca acabar ella rompe el silencio.
    -Quiero aprovechar para hablar contigo Buce-, y le dice lo que él nunca hubiese querido escuchar: Que la disculpe, pero en este tiempo, había pasado cosas,… que había otro chico en su vida,…. que por eso, y por respeto a él, ya no iba a ir al barrio y etc. Mientras Buce, escuchaba estoico, esas palabras que significaban el fin de su amor, sentía que una gran pena desgarraba su corazón, y por vez primera, sintió una extraña humedad en sus ojos. Mientras sucedía, ella siempre tan delicada, le toma el rostro, y con lágrimas en los ojos, le da un beso en la boca, y al mismo tiempo, le dice:
    - Nunca te voy a olvidar, quiero que me prometas lo mismo.
    -Yo tampoco, te voy a olvidar-, promete Bucéfalo, mientras se da vuelta, toma su bicicleta, y se retira, tras voltear, y verla, tal vez por última vez.



    FIN
     
    Bucefalo, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    No hubiera puesto la post-data.
     
    User504, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Solucionado en el acto. Constructiva sugerencia, y se agradece, estimado SONQO SUA.

    Thanks
     
    Bucefalo, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Me voy a gastar mis tissues Bucefalo, me has echo moquear!!!!!ja,ja,ja,ja,ja.
    Esos recuerdos son imborrables carajo!!!;):D
     
    GAMABUNTA, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    ...eso de "en el tiempo que no estuviste comence a salir con un amigo..." pucha me recuerda a una amiga que la veia cada año,...estaba con ella de chibolo y me desaparecia por estudios y ser tan metido en mis trabajos,...pero cuando estabamos...regresaba al otro año y estaba con un compadre...retomabamos la relacion ....y la dejaba hasta el otro año....al sexto año de conocerla....desaparecio...y cierto dia la vi de brichera en la calle de las pizzas su amiga que me conocia...me dijo que ella se convencio que los hombres somos unas "" y que por eso preferia sacar provecho a su juventud y no entregarse gratis.....bueno de algun modo le destrui la vida....doloroso..pero uno a veces no se da cuenta que por la arrechura....puede malograr a una mujer.
     
    alvarocollado29, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien no ha tenido ese primer desengaño,después de un inocente amor.
    Calaro, esos no se olvidan. Buena me gustó.
     
    COLOMBROCHO, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Esta historia es una de muchas que me han pasado, pero en la cual hoy me encuentro envuelto en un mar de confusión, desamor, intolerancia; no lo se!!! Yo siempre fui por la vida, jugando al amor, enredandome con cuanta chica se me cruzara en el camino, y terminar en la cama... Esa era mi vida, entre a trabajar a una empresa y alli comenzó mi calvario...!!!
    A ella la conoci en una mañana en la que tenia que hacer unos papeles y le pedí ayuda, ya que ella era secretaria; de arranque me mostró amabilidad, picardía, hacía mi... Como en mis mejores tiempos dije ¡Aca la hago! Esa idea empezó a rondar mi mente, cada vez mas... pero por mas inivtaciones y confianza que había no me aceptaba, no se porque?? Mi perfume, mi ropa, xuxa nunca me habia fallado... Cuando ya iba perdiendo la paciencia, logré salir con ella; nos fuimos al cine, entre escena y escena; nos repartimos muchos besos, mas cuando sali, me dijo que todo quedara allí, Nunca mas.. Puxa mare, despues de la empilada mi habia puesto el alto... Yo todo huev.. acepté... Otra vez a los amiguitos.. de mensajes de bromas.. Un día que hablé con ella pa terminar todo... Porque me había pasado algo.. esta flaca me habia enamorado por completo.. Si señores me enamore como un chibolo de ella, pero ese día cual iba a ser la despedida... empezamos una relación de amigos cariñosos... Burlando a los demas, a su propio enamorado que ella tiene (al poco tiempo me lo confeso), seguimos con nuestro juego, cada vez mas peligroso, pero con un pequeño problema... Ella me ha puesto las reglas del juego, vivamos la vida como venga, pues ella ama a su gordo (así lo llama) lo de nosotros... hasta cuando lo decidamos o lo queramos... Sin saber o quizá ya se dió cuenta que yo VERDADERAMENTE LA AMO...!!! A veces pienso tirarme al rio por ser tan cojudo y aguantar esas cosas... Lastimosamente cai en mi propia trampa... Yo que pense tenerla de trampilla y termine siendo el de ella... jajajajaja!!!!
    Aconsejenme cofras por favor!!!! que hago...
     
    el_baby_de_la_salsa, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Cuando ingre ala universidad ..me acuerdo el primer dia de clases ps..mismo colegial jajaja pero ahora ya no ..soy todo un universitario jaja..el primer curso k tenia era Metodologia de Estudios..curso askeroso k por poko jalo (no sirvo para las letras)..con las justas pase con 11 ( 10.5)..ese primer dia la profe dijo para hacer grupos de trabajo y bueno no me kedaba de otra buscar a alguien para formar un grupo asi k buske alguna flaka por ahy ..y justo una chika bien linda ( no era un hembron con un super cuerpo ) solo era bella ,su rostro transmitia felicidad...me kede con la boca abierta..la chika habia llegado tarde y de pena la profe la dejo entrar al salon...lastima k yo estaba al otro extremo donde ella se sento..ya para eso ya tenia mi grupo formado..y a ella la pusieron en un grupo donde todas eran chikas.
    Con ella todo era diferente no podia acerkarmela y presentarmela..me ponia nervioso,no sabia k hacer;en mi salon era casi el uniko con 17 años k habia ingresado(recien lo habia cumplido para ese entonces).
    Me ixe pata de una des sus amigas de su circulo..y bueno le comence a preguntar por ella ,como se llamaba,donde vive,cuantos años tiene,y cuando le pregunte si tenia enamorado me rompio el corazon cuando me dijo k "SI" tiene enamorado...azu me puse triste ,aun no la conocia y ya taba triste..como dice la cancion de sin bandera "aun nisikiera te tengo y ya tengo miedo de perder tu amor"...asi estaba yo.
    Despues de unas semanas su amiga me la presento ,me acuerdo esa vez todos mis patas ya me jodian con ella pork me gustaba,todo el salon sabia pero menos ella ( bueno eso es lo k yo pensaba).
    "Hola me llamo Diane"...fueron las primeras palabras k me dijo cuando la conoci..me puse nervioso en ese momento , k hacia " me corro"..o "le digo
    mi nombre"...espera un momento ¿como me llamo?...Asi estaba mi cabeza hasta k solte un susurro pronunciando mi nombre con timidez.."Hola soy Ichigo"...y me dio un beso en la mejilla;tenia la piel tan suave,olia a flores,nunca me habia puesto asi por una chika.
    Bueno comenzamos una bonita amistad..hablabamos horas y horas por el msn...nos kedabamos en la universidad hasta tarde tb conversando de su vida ..de como iba con su enamorado.
    Un dia hablandome de su enamorado se puso a llorar pork no les iba muy bien...me causo tanta rabia k sus tiernos ojos tan bellos derramaran lagrimas (parecian cristales resbalando por su hermoso rostro) por un pata k no vale la pena.. se me hecho en mis brazo y me pidio k la abrazara con todas mis fuerzas..me kede helado hasta k poko a poko levantaba mis brazaos y la rodiaba..fue un momento muy tierno .
    Y asi continuabamos aun seguiamos siendo amigos solo eso "amigos" ..esa palabra k me dolia escucharle cuando venia y me decia "hola amiguito"..en mi mente pensaba :"como no le digo lo k siento..pork me kedo cayado ,pork no le puedo decir nada,pork guardo este sentimiento,kisiera decirle cuanto la kiero y poder darle un beso solo uno aunksea"..Creo k el silencio guarda el amor mas puro e intenso..y eso es lo k yo estaba haciendo.
    Casi terminando el ciclo ella me conto k habia hecho sus papeles para irse a EEUU ..pork la situacion en su casa estaba mal y se iba a ir a viver con su mama y trabajar aya.No sabia k hacer en ese momento no le pude decir todo lo k sentia ..me dio un fuerte abrazo y me dijo k voy a extrañar mucho no te voy a olvidar.
    El dia k se fue a EEUU fue uno de los peores dias de mi vida...me senti mal por mucho tiempo..hasta ahora recuerdo las palabras k me dijo el dia k se iba a ir "volveremos a vernos te extrañare"...
    Nunca la pude volver a ver ...nunca le dije k la keria,k pensaba en ella cada dia de mi estupida vida,me arrepiento de no haverle dicho nada..hasta ahora me pregunto k hubiera sido si le hubiera dicho lo k sentia..capaz no estaria como estoy ahora..estaria feliz..pork ella me ixo sentir lo k no habia sentido por otra chika ..fue amor a primera vista..
    Cuando todo iba mal ella era la unika k 100pre me alentaba ..Antes de conocerla me preguntaba si conoceria a alguien k pudiera enseñarme a kerer..creo k ella hubiera podido hacer eso..tenia espiritu y amaba la vida..keria inventar una nueva forma de amar.
    "Nos volermos a ver"..fue la promesaa k nos hicimos.
     
    Ichigo, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    sni snif.. historias asi pasan. io tb alguna vez me enamore y crajo duele mas cuando la flaca de un dia pa otro dice que ya la olvides y a los meses se case con otro pata y al año ya tenga un hijo.... uno tiene su corazon !!
    eso hace 5 años. .. lo ultimoq me dijo es qu yo debia irme... y eso se cumplio ya me voy en unos 3 meses....
     
    condarco86, 6 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    hace poko puder hablar con la chika de mi relato "nuevo sentimiento"...hace tiempo k no sabia de ella ...y su amiga k hablo con ella le paso mi numero..y me llamo ..me puse raro comence a tartamudear ..hablamos de muchas cosas ..como le iba aya en su chamba ..k planes tiene...y toke el tema de si estaba con enamorado ..a lo k me repondio no .."desde k llegue no e tenido enamorado"...snif snif..tb le pregunte si tenia planes de regresar y me dijo k si ..te lo prometi me dijo ..nos volveremos a ver y voy a complirlo aunk nos veamos ya ancianitos jejeje ..asi me dijo ..luego se despidio de mi diciendome k no me habia olvidado k me extraña y me tiene en su corazon...ojala en ese momento k llamo le hubiera dicho k la keria .....
    "Nos volveremos a ver"..fue la promesa k nos hicimos..
     
    Ichigo, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    :( me estan poniendo triste al recordar cosas de hace 7 años... (caramba q rapido pasa el tiempo)... pensar q en un momento 2 personas se encontraron en medio del bullicio del un parque de diversiones.. muy pero muy lejos de casa, en medio de juegos y montañas rusas, globos y animalitos, regresan abrazados, cogidos de las manos, teniendo a kermy como testigo mudo de ese momento... diciendose con miradasas lo q sienten... un momento q fue eterno e inolvidable, para q mas tarde irla a recoger de su habitacion con el ruido de sus amigas al fondo haciendo chilla y silbando... y verla tan bella como nunca antes la habias visto... tratarla como nunca antes trataste a nadie... y viajar junto con esta persona a una ciudad, en la q llaman la gran manzana... cosa q nunca habias hecho en tu vida... salir a pasear en medio de ese otoño con las ojas crujiendo bajo nuestros pies... ver esos arboles q a simple vista parecen artificiales y dar de comer a esos gansos... y ver como atropellaron a una ardilla dejandola como hamburguesa jajajaja :p pensar q ese dia la ciudad estaba en pie de lucha por el super tazon y los leones de la biblioteca con la gorra de los yankees de NY ... perder el metro y caminar hasta perder el rumbo y tomar un taxi y dejarla en casa... creo q siempre hay una chica q nos marca...

    pd. Zenbozakura ahora yo estoy moqueando mas q tu... :(
    pd. al menos me alegra saber q estas a un click de distancia con el google earth :(

    [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=AJpRwgb1-wY[/MEDIA]
     
    FEAR.COM, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    hola que tal cofrades aca les contare una de mis historias de desamores que me han pasado no se si este sea el lugar donde pueda colocarla pero de lo contrario pido las disculpas del caso y que lo coloquen en donde refiera este caso.
    Esto me paso el año 2006 les comento yo tengo mi empresa de publicidad y para ello tenia buenos contactos en la politica y mi empresa apoyo con la candidatura del actual gobernante nuestro pais, bueno paso el tiempo y salio elegido entonces un alto dirigente que llevo a cabo su campaña me envia a mi correo un pasaje ida y vuelta a trujillo y reservacion de uno de los mejores hoteles de esta linda ciudad ya que la situacion real era celebrar la eleccion y todo llego a trujillo me estaban esperando a mi y a otros mas que estaban en la misma situacion me subo al transporte me llevan al hotel y todo chevere hasta que viene el compañero mayor y todos al mitin en la plaza de armas de dicha ciudad y para eso me habia hecho recontra pata del jefe de campaña que lo llamare en este caso ROCO y en eso suben reporteros y camarografos y todo bien hasta que el pendejo de roco llama a una de las reporteras que la llamare SOFIA, y le dice mira aca te presento a un amigo de lima que esta solo en la ciudad y quizas tu puedas ayudarlo de guia y no se que tanto mas el beso de rigor en la mejilla hola que tal me llamo LOBOMAYOR y bla bla bla me pregunta asi que eres de lima le digo que si entonces me dice que vas a hacer hoy estamos sabado que te parece si salimos en la noche yo le digo que esta bien ella me pregunta donde me estaba quedando le dije en tal hotel y me dijo asu a ese hotel solo llegan los famosos y todo el rollo ella es de un promedio 23 años de 1.63 blanca unos senos riquisimos que los llegue a descubrir bonitas piernas ojos marrones muy lindos era en si toda una belleza, bueno sigo entonces quedamos que a las 9pm ella iria a recogerme al hotel, y me voy a dar una ducha como a las 8;40 pm y termino como a las 9 y realmente pense que me estaba floreando y que no iria entonces mientras me estaba poniendo la truza y procedo a recostarme para ver tv suena el telefono de la habitacion y me dicen sr LOBOMAYOR la srta SOFIA esta en recepcion la hago subir me pregunta yo le digo que siga entonces rapido me puse un short y toca la puerta la hago pasar su otro besito y le digo quieres tomar algo a lo que ella me dice que si entonces abro el friobar y le digo escoje y ella dice un vino, bacan abri el vino y empezamos a tomar mientras me cambiaba y se acabo el vino entonces me dice vamos a un karaoke entonces le digo dale vamos pero eso si yo canto hasta las huevas asi que normal llegamos yo pido un wisky y ella una piña colada ella pidio 2 canciones las canto se acabo el trago y me dice vamos a una discoteca aquellos cofrades conoceran seguro la famosa discoteca luna rota bueno ahi enrrumbamos llegamos y juat pido una botella de vino y empezamos a tomar todo bien chevere hasta que por primera vez en mi vida salgo a bailar una cumbia esa del grupo 5
    me enamore de ti y que jejejeje que roche pero para no quedar mal salgo a bailar con ella en eso otra chica que estaba en la discoteca me quedaba mirando y ella hizo algo que no esperaba me abrazo y juat y recontra juatttttttttttttt me dio un beso con lengua y todo me hizo una endoscopia creo con su lengua jejejeje, entonces le correspondi y seguimos besandonos toda la cancion y como me habia gustado el chape la segui chapando en la mesa y todo bien a eso de las 2 am o 3 no recuerdo bien la hora ya la disco la cerraban y caballero nos quitamos estando esperando taxi para embarcarla le propongo que te parece si compro un trago nos vamos al hotel y ponemos musica y bailamos pero en plan sano jejejeje ni yo me lo creo a lo que ella accede y justo al frente de la disco habia una licoreria vamos y pido un vodka absolute y 2 frugos de durazno en caja y cogimos taxi al hotel pedi una jarra en recepcion y subimos de publicista me volvi quimico jejejejeje combine el trago y empezamos a tomar prendo la tv htv y escuchando musica bailando y casi a media jarra la empeze a acariciarla cada vez mas caliente y mas caliente la lleve hasta la cama y empezaron a hacer su labor besos en el cuello fuera polito, y poco a poco fuera brasier y ya tenia esos maravillosos senos fuera que ricos cofrade que ricos redonditos , duritos y con unos pesones pequeños pero rosaditos un 36b aproximadamente pero que ricos caraxo ella estaba exitadisima entonces me empiezo a sacar mi ropa fuera pantalon fuera camisa y me quede en truza asi que segui acariciandola hasta que poco a poco le baje en pantalon ella se subio un poquito y juat solo la tenia en calzon y seguia acariciandola en eso le empeze a sacar su canzoncito y que rico una papita rosadita con poco bello un culo redondito y paradito riquisimo ya se me paro el animal de recordarlo entonces sigo me saco la truza y empiezo con la sopeada de rigor ella medio que no queria busque la manera y juat lenguado puro lenguado jugaba con su clitoris y ella se retorcia de placer estaba completamente empapada despues de como 10 minutos de pura sopa trato de ponerla en la entrada de su vagina y ohhhhhhhhhhhhh sorpresa no entraba cofrades no entraba aun mojada le trataba de meter la cabeza del animal y no entraba y ahi me dice LOBOMAYOR nunca lo hice tu seras el primero ptmmmmmmmm eso me puso a mil entonces a hacerlo con calma despacio y empeze a meterlo despacio poco a poco ella que se quejaba que despacio y yo poco a poco se la empuje hasta la garganta jejeje y empezo el movimiento despacio y poco a poco seguia aumentando el ritmo le veia la cara y ptm estaba como lagrimeando y a la vez tenia una cara de arrecha como que le dolia pero lo disfrutaba ptm entonces en esa pose estuve como 20 minutos y por la borrachera juatttttttttttt se me vino el huayco y ptm termine dentro de ella la habia cagado, bueno sigo me recuesto al lado de ella y me pongo a besarla y a decirle muchas huevadas que me gustaba que esto que el otro y el floro ya saben de eso y ptm no me acordaba que yo estaba casado y mi esposa estaba en lima , bueno ya era como las 6 am y ella me dice LOBOMAYOR me voy a mi casa regreso al medio dia me dice yo le digo ok, llamo a recepcion le digo que llamen un taxi y la embarco vuelvo a la habitacion y a dormir un rato a eso de las 12:35 me vuelven a llamar de la recepcion y SOFIA estaba nuevamente ahi esperando la hice que subiera y que me espere me duche me cambie y salimos a almorzar pero ya la huevona me agarraba de la mano me besaba yo le correspondia normal pero ya con cabeza fria por que estaba pensando en mi esposa pedimos el almuerzo y un par de chelas terminamos regresamos al hotel subimos juntos y a que no se imaginan en bien llegamos me saco la camisa me saco el pantalon me pongo un short y me recuesto en la cama y ella juatttttttttttt se saco toda la ropa y se quedo solo en truza y se recosto a mi lado y carajo me dio amnesia que estaba casado y empezamos ese dia tiramos desde las 2 pm hasta las 7 pm fueron 3 señores polvos carajo y me tenia que regresar a lima asi que ella sabia entonces ahi fue el problema, me dice somos enamorados verdad ptm al verle la cara le dije si mi amor somos pareja yo te quiero y todo no podia decirle nada que estaba casado ni nada, pero para eso ella ya sabia que yo regresaria a trujillo a trabajar por que me habian prometido un jugoso sueldo de asesor asalariado que no dude en aceptar de parte del gobierno asi que dije mi esposa en lima y la trampa aca no creo que haya problemas , me acompaño al aeropuerto y regrese a lima continuaraaaaaaaaaaaaa
     
    lobomayor2, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    continua regreso a lima y hablo con mi esposa le digo mi amor de ahora en adelante vamos a trabajar los 2 tu te haras cargo de administrar la empresa aca en lima y yo ire a trabajar a trujillo hay que aprovechar estos 5 años y despues de esto ya podemos estar mas tranquilos todo bacan, bueno les voy a contar algo de mi historia con mi esposa es extranjera la conoci en usa, pues yo vivi bastante tiempo por aya con mi prima con la que me cuento hasta lo que comemos osea es mi confidente y mi esposa siempre pense que entre ella y yo habia algo mas que ser primos pero nunca lo pudo confirmar, mi prima felizmente casada con 2 hijos y todo pero esa espina de que no habia pasado nada no se la tragaba mi esposa pero ahi, entonces yo tengo mi oficina privada a la cual le habia dado la llave a mi esposa pues ella se quedaria a cargo y por ende tenia que tener todo lo de la empresa llaves , claves de cuentas corrientes, claves de internet y todo entonces un dia como huevon cierro mi oficina y me olvido de cerrar mi msn y mi esposa pendex agarra y anota el msn de mi prima ella lo tenia pero hasta despues de 3 meses me llego a enterar de todo, ahora que les relate esto como para que entren a la historia, llego el dia de regresarme a trujillo, despedida de la esposa que te voy a extrañar y todo el rollo te amo ya saben le dije regresare cada 15 dias todo bien hasta ahi ya en el aeropuerto llame a la trampa SOFIA le digo ya mi amor llego a tal hora y me dice te voy a recoger al aeropuerto y todo chevere llegue a trujillo abrazos besos te extrañe mi amor y chevere enrrumbamos al hotel dejamos la maleta, la invite a cenar al restaurante mochica en trujillo ustedes conoceran como para hacerla sentir importante a la huevona pero lo que no esperaba es que yo me enamore de ella al punto de no dejar de pensar en ella y hasta pensar en dejar a mi familia , imaginense que hasta llame a mi amigo abogado para que me diera alcanze que si podia casarme en provincia jejeje ahora lo recuerdo con gracia y el muy pendejo me dice no LOBOMAYOR no puedes casarte ya que tu matrimonio esta registrado en el ministerio de relaciones y esto que el otro que si lo hacia me podria traer problemas posterioresla vaina es que sin mentirles todos los dias, todos los dias tiraba con SOFIA, sin jebe siempre la dejaba dentro no se por que lo hice asi pero me la estaba jugando asi pasamos 2 meses hasta que upsssss problemas jejejeje ella me dijo que sentia mareos que nauceas que no tenia apetito dije la ptm esta preñada, entonces ella me dijo ojala que este embarazada quiero pasar todo el tiempo contigo se que seras un buen papa yo dentro de mi decia ptm yo ya soy papa , al final decidimos ir a descartar embarazo un laboratorio y la espera fue lo mas tragico y gracias a papa lindo salio negativo y dije ufffffffffffffffffffffffff y ella estaba triste yo dije que lechero y desde ahi le seguia dando a pelo pero siempre la daba fuera bueno pasaron esos 2 meses regreso a lima a ver a mi esposa todo bacan dejo plata osea estaba forrado y regreso nuevamente a trujillo fue una visita de medico a lima jejejeje, regreso y ptm estaba enamorado no podia dejar de pensar en ella seguiamos tirando todo rico, yo uso rpm y nextel los 2 la cosa es que mi prima de usa se comunicaba conmigo por nextel y tenia la necesidad de contarselo a alguien y quien mejor que mi prima mi confidente y empeze a narrarle con lujo de detalles luna rota, hotel, virgen, que estoy enamorado todo eso que me quiero separar ya se imaginan y ella en una me hace el parche y me dice tu estas bien huevon si te casaste ahora se responsable ya tienes hijo y no lo vas a abandonar asi que me dio una catedra de la ptm, yo le dije gracias prima me has hecho recapacitar y la patada, luego volvio SOFIA y lo que mi prima me habia hecho recapacitar al huevo empeze a tirar con ella mas y mas jejejejeje mas huevon que era, hasta despues de la conversacion con mi prima mi esposa habia hecho algo que yo jamas me imaginaria se creo un correo casi parecido al mio y agrego a mi prima y mi esposa paciente espero que un dia entre y la huevona de mi prima entra , mi esposa le dice hola y mi prima le responde hola primo que dicen tus aventuras por trujillo y mi esposa le empezo a sacar la lengua y ptm mi prima le vomito todo pensando que hablaba conmigo la patada me cague, por que despues que converso con mi prima ella le dijo quien era y mi prima ya no podia dar marcha atras con lo que habia dicho asi que me jodi las 2 hicieron causa comun y me jodieron entonces suena mi rpm quien era aunque no imaginan era mi esposa, me dice hola mi amor, y al costado estaba la trampa en la cama, yo jodido decia hola y atine a salir de la habitacion y empezo asi que tus aventuras por trujillo, asi que luna rota asi que virgen la ptm mi esposa sabia todo y al rato suena mi nextel y era mi prima diciendome primo la cague tu esposa sabe todo yo ya me imaginaba que estas huevona habia sido entonces ya se imaginaran la de un hombre mientras no se compruebe lo contrario siempre lo negue dije morire en mi ley asi que ella me dijo ahora mismo voy a trujillo dime en que hotel te estas quedando yo ya cagado le daba excusas y ella solo atino a decirme tienes 2 opciones tu escoje o la manda a la triple hdp a esa perra y te vienes a lima renunciando a ese puto trabajo o vienes a lima me firmas el divorcio y el permiso notarial para sacar a mi hijo definitivamente del peru y si se te ocurre alguin dia buscarnos te mando matar ( me falto decirles que mi esposa es colombiana y ellos no amenazan por las huevas como nosotros los peruanos si en colombia te dicen te mato triple gonorre hdp te matan en one) osea que no hablaba en vano me dijo te doy 2 horas piensalo y colgo, fueron las 2 horas mas largas de mi vida llame a mi vieja y le conto esta demas decir que me puteo y todo me trato como entenado jejeje bueno pasaron las 2 horas y decidi llamar a mi esposa y le dije tomo la primera opcion renunciare y el domingo estare en lima a lo que ella acepto era viernes el dia que me llamo asi que ya no era el mismo, asi que regrese a la habitacion y ella me pregunta donde habia estado le dije una llamada de urgencia asi que dije a la aprovechar mientras se pueda y segui tirandomela hasta que llego el domingo ya habia renunciado el sabado y tambien habia comprado mi pasaje para el domingo a las 9 pm entonces llego el domingo la invite a almorzar luego regresamos al hotel y tiramos hasta eso de las 5 pm y dije ahora o nunca le dire que soy casado para terminar esto a la dije lo que pase y empeze poco a poco mi amor tengo que decirte algo que te he ocultado y poco a poco soy casado tengo 1 hijo mi esposa se entero que estoy contigo y juatttttttttttttt practicamente me saco la ptm patadas cachetadas lapos de todo llovia ptm cagado, insultos perro de y todos los adjetivos que porsupuesto me los merecia por atorrante estaba llorando me queria acercar y me decia no me toques no te me acerques nunca mas entonces ella se fue llorando y tirando la puerta, no lo puedo negar me habia enamorado y me dolia lo que habia hecho y se me cayeron algunas lagrimas entonces dime al carajo ya decidi asi que me regreso con mi esposa no dejare a mi hijo que cresca sin un padre asi que aliste mi maleta cogi el primer taxi y emrrumbe hasta el aeropuerto llegando me chequeo y todo listo a esperar el avion en eso suena mi cell era un mensaje de texto que decia textualmente asi : sabes LOBOMAYOR te amo si dices amarme como yo te amo no te vayas y quedate conmigo llamame, ptm no la llame me hice el fuerte en eso empezaron a llegar mas pasajeros y gente como miercoles entre esos llego carlos galdos ese de los monologos y a que no se imaginan quien llego si llego ella SOFIA bajo de un taxi y corrio a abrazarme y carajo me sentia hasta las huevas ella llorando y le decia tengo que irme y se arrodillo ptm y me decia no me importa que seas casado yo te amo y quiero estar contigo al carajo toda la gente me miraba con cara de querer matarme por tramposo la lleve a un costado y tuve que mentirle le dije ok dejame arreglar esto en lima y vuelvo te lo prometo me hizo jurarle que regresaria eso hice y me despidio con un beso ese fue nuestro ultimo beso ya se imaginaran como fue ese vuelo lleno de caras de asesinos en serio y carlos galdos se me acerco y me dijo eres un huevon a la proxima hazla bien y se cago de la risa ptm estaba deprimido llegue a mi casa y otra cara de asesina hablamos, siempre negue que estaba con otra mujer y con el floro de no querer perder mi hogar quedamos mas o menos pero ahora ya estamos bien con mi esposa.
    lo que llegue a saber de SOFIA es que me mandaba e mail diciendome lo peor y hasta de que me voy a morir, despues de un tiempo me mando fotos que se estaba besando con otro pata y despues que se caso y ahora ultimo me mando fotos de que estaba embarazada asi que siendo sinceros jamas en mi vida me habia enamorado con lo hice con ella siento que eso no se borrara de mi mente pero asi es la vida para adelante fin
     
    lobomayor2, 21 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A TAOISTA y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    hola cofrades en realidad tengo uffff bastantes historias que me pasaron y son reales creo que si las cuento todas esta pagina colapsa jejejeje, pero aca les cuento, creo que fui yo quien descubrio lo de buscar caletas ya sea por el mirc , terra, badoo, yahoo, etc con un floro facil, osea el mensaje que les mandaba a las feminas era el siguiente hola amiga si necesitas ayuda economica puedo ayudarte y bla bla bla bla ya sabes lo que sigue y se imaginaran mandadas al carajo y todo respuestas positivas .es comentare que esta flaca la conoci en badoo muy rica esta hembra era una mamacita de 19 años 1.60 delgada quebrada blanca senos ricos y duritos pero el problema estaba en hacerla que acepte y me propuse hacerle que acepte lo que le ofrecia entonces empezamos a hablar le dije puedo ayudarte con la condicion de que me haga compañia entonces a lo que ella me dijo que no podia hacerlo segui con el floro y todo hasta que me dijo con cuanto me podrias ayudar, yo le dije cuanto necesitarias y juattttttttt me dijo necesitaria 500 soles puedes ayudarme con eso, yo estaba forrado en billete y mi esposa estaba fuera del peru y tenia el camino libre era exactamente 10 de febrero entonces le digo si te ayudo con los 500 que necesitas cuanto tiempo estarias dispuesta a hacerme compañia y ahi fue que me dijo que estaba en piura en ese momento pero que el sabado 14 de febrero estaria en lima entonces le dije asi sin asco te propongo lo siguiente te ayudo con los 500 pero te quedas el sabado y domingo conmigo y medio que se enojo y le dije bueno entonces quedate todo el sabado hasta el domingo te invito a almorzar y chevere a lo que acepto y bueno quedamos sabado 14 en plaza vea de la marina a las 6 pm, todo listo eran como 5:30 la llamo para confirmar y la cagada no me respondia , dije entre mi ya fue me jodieron, asi que como a las 6:15 suena mi cell y era ella diciendome que ya habia llegado y donde estaba yo le dije en 10 minutos llego y fui a su encuentro cofrades la vi y era mas rica que como la habia visto en web cam y en unas fotos , mamacita es, entonces pense estaran bien gastadas mis 500 lucas carajo, la salude y todo chevere le dije compramos un vino y unos cigarros y acepto lo compramos y al hotel, estaba con una minifalda espectacular y un top que no se imaginan como estabamos en pleno verano imaginense , llegamos al telo y empezamos a conversar, abri el vino y todo chevere pero ella se sentia avergonzada y primero entramos en confianza y poco a poco me acerque a ella le di un beso a lo cual correspondio nos besamos un buen rato y como les comente no tenia que hacer mucho esfuerzo ya que traia ropa facil jejejeje le saque su top y sorpresa unos senos no tan grandes pero duritos y con su pesones paraditos y duritos carajo me plante ahi como ternero mamon jejejeje que rico la flaca se arqueaba y empeze a meterle mano y empeze a sobarle la papita y que rico carajo la recoste en la cama y le empeze a quitar la mini la truza y la tuve como vino al mundo empeze a besarla nuevamente labios, cuello seguia bajando em entretuve con sus senos un buen rato y segui bajando sus piernas y luego una sopeada que la patada que ella empezo a temblar como epileptica y le veia la cara eso me ponia burro yo empeze a sacarme la ropa mas rapido que flash jejeje entonces le seguia sopeando agarre el durex y me lo puse y poco a poco se lo empuje y como gritaba la huevona se la empuje todita en misionero, luego piernas al hombro la puse en 4 y luego ella encima y se vino encima mio y la huevona temblaba y me arañaba y yo se la seguia meneando como a las 5 minutos otra vez se vino y se quedo quieta ya no se movia y me dijo que lo tenia sencible entonces se bajo y empezo una sopeada a lo cual ella gritaba y gritaba entonces le propuse hacer un 69 a lo que acepto y empezamos ptm que rico lo chupaba y de tanto que gritaba ya se me venia el huayco la cagada entonces la pare ya puse al hombro y juatttttttt me vine con todo que rico terminamos abrazados y besandonos asi fue toda la noche no dormi me converti en vampiro nos quedamos asi hasta las 2 pm y luego la invite a almorzar regresamos al telo y seguimos tirando como a las 9 pm me dice que ya se tenia que ir a lo que acepte le di lo pactado y nos volvimos a ver 2 veces mas pero ya no era 500 le baje a 200 pero con la misma magnitud de polvos y trato ahora somos amigos y espero que regrese pronto esta flaca vale la pena carajo
    fin
     
    lobomayor2, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página