Memorias de un Perutopista

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bucefalo, 22 Feb 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    La idea de abrir este thread, es escribir nuestras memorias, en forma de novela, quizás tenemos vena de escritores, de hecho he visto varios cofrades, bastantes para ser mas precisos, que se les vislumbra condiciones, no es mi caso, pero acá va mi primera entrega.


    Su primera experiencia con una madura

    Está en plenitud de su adolescencia, edad:15 años mas o menos, (él opina que era un tiempo bien paja, ….porque casi todo desfogue sexual, era eso), ocupación: estudiante faltón… (a clases,) nunca faltoso, pero con pundonor digno de admiración porque terminaba invicto casi todos los años, (salvo cuando ese colorado profesor de inglés HDP, se dio el lujo de jalarlo, de puro vengativo él, en 4º, dizque por 30% de faltas,….. a él que era el mejor de la clase), cursando, en esa época los últimos años de la secundaria en un colegio estatal de Miraflores, Hobbie: asiduo concurrente a la playa, (para correr olas, y también para luego efectuar otras corridas), para chequear hembritas, retenerla en su memoria, y evocarla, en las noches, en la intimidad de su cuarto, contribuyendo a alimentar ese misterio, que su vieja, no llegaba a comprender, por que las sábanas terminaban bien almidonadas, (si ella, que hacia años que ya no usaba ese aditamento).
    También se divertía (a medias), con su enamoradita oficial (pero, ella solo le acepta chapes y permite uno que otro manoseo de tetas, que piña,.. le ponían más censura que en la edad media, pobrecito, carajo, a la justas le consintió un brochaso, con su respectivo besuqueo en las glándulas mamarias, como regalo de su cumpleaños numero 15).
    Esta era el perfil de Bucéfalo, con una vida sexual que solo podía ser comparable con la virtuosidad de un ermitaño, (por los placeres solitarios, seguro).
    Salvo, cuando sus amigos, los mayores, esos de 18 años, en un arranque de benevolencia, (parece que se compadecían del pobre, porque le salieron tantos barritos, y concluyeron que le hacia falta mujer, lo sacaban de tiempo en tiempo a un tour por el trocadero, (aprovechando que era alto y atlético, no hay que restarle meritos tampoco , pero lo llevaban para que no le hagan el alto en la puerta, como aquella vez que se aventuró a ir solo y lo shotearon, teniendo que regresar con el rabo entre las piernas); pero ese acné había resultado mas rebelde que Tupac Amaru, tardó en abandonarle, de hecho, fue una de las cosas que mas le duró).
    También era parte de su vida, el encuentro, cada vez más esporádico, de unos choques y fugas con un par de arrechonas y juveniles empleaditas del hogar, que acudían a la tiendita – verdulería de su pata Tino, a las que les daban curso en el almacén de la pequeña bodega.
    Ese era el escenario de la vida sexual del mozalbete Bucéfalo, cuando le ocurrió el incidente que se le presentó, en aquella, (ahora lejana) época de su adolescencia.

    Era un domingo, del aún caluroso mes de Abril, cuando se recibe en casa la visita de una señora, (amiga de su mamá), a la que por respeto, desde niño, se acostumbró a llamar Tia, conversa con su madre, y luego ésta, llama y se entabla la siguiente conversación:
    - Bucéfalo, tu tia, quiere saber si le puedes hacer compañía en la noche, dice que a su empleada le ha tocado salida, y tiene miedo de quedarse sola.
    - ¿Para cuando mamá?
    - Para hoy domingo, hijo, …..pero…. te va a dar tu propina.
    - Pero, mañana tengo clases mamá, no voy a poder (mientras piensa, pero no expresa, “además, juega la U por la copa Libertadores, que no joda la vieja”).
    - Ya le dije que si, incluso me ha dejado para tu pasaje, tu siempre la has querido y respetado, no le puedes fallar, además, ya empeñe mi palabra.
    - Para la próxima mejor me consultas, pero como ya te comprometiste, que me queda, pues (se muere de contestar, pero a su madre no le puede faltar el respeto, pero nadie le prohíbe pensar “me cagaste la velada, mamá, ojalá que la propina valga la pena, vieja tacaña, la única vez que se portó, era cuando tenia 7 años, y apareció esa navidad con un par de soldaditos de plástico, …de esos de a mango”).
    - Entonces toma para el pasaje, no te olvides de llegar entre 7 y 8 de la noche, ella es bien miedosa-, y le entrega cinco soles.

    Bucéfalo recibe el pasaje, -mientras piensa, por lo menos para el taxi dejó la tacañaza esa, con tal que la propina valga la pena, total, con eso tengo para invitar a Beba-, (su hembrita desde los 12), -a ver si me gano alguito más con ella, ya estoy cansado de solo agarrarle las tetitas).

    ………………… continuarᅅ……………
     
    Bucefalo, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    SU PRIMERA EXPERIENCIA CON MADURAS PARTE II

    VIENEN:

    Ya son las 6.30 pm, de ese domingo, (que se volverá memorable para él), pero aun ni sospecha lo que puede ocurrir, por eso, muestra su desagrado y mal humor pensando lo piña que és, debido a que no podrá ver su partido con los patas del barrio, ojalá que por lo menos a Luis Felipe, (el ultimo hijo del fallido matrimonio de la señora, Raquel así, se llama), le guste el fútbol, los mayores viven con el padre, aunque recuerda que la ultima vez que lo vio, lo notó demasiado suavecito, muy formalito para sus 10 años que tiene, debido a que en su barrio, mas movido, seria la lorna de sus amigos, como se nota cuando les falta esquina.

    Alista sus cosas, entonces surge otro motivo para alimentar su malhumor, ¿como hace ahora para no caminar por todo Miraflores, con el puto uniforme único,… y que no lo vean?, en un día domingo, en la noche… para colmo. Entonces piensa y “arregla” las condiciones con su madre: le deberá traer el taxi hasta la puerta, abordarlo mismo fugitivo, y adiós ahorro en pasaje, PTM, él que pensaba ir a pie para hacer caja… pero, hasta eso, le sale mal, mientras piensa, -todo por no contradecir a mi vieja-, total él es su hijo preferido.

    Tras un rápido recorrido, llega a la dirección indicada, es una gran casa en san isidro, frente al colegio Alfonso Ugarte, toca, y sale por la ventana del segundo piso doña Raquel, le arroja la llave para que entre, lo hace y no deja de admirar tamaña residencia, situación que le hace alimentar la esperanza de contar con una suculenta propina, que hasta ese momento es lo único que le interesa.

    Estando dentro de la casa, la doña le da la bienvenida, (es cuando nota que no está mal la tia, tendrá sus 40 años, estima, contemporánea de su madre tal vez, total son amigas, quizás de promoción, además huele rico, a colonia cara, nota también que está arregladita y con buen peinado, detalles que le distrajo momentáneamente). Lluego de una breve conversación, le indica donde será su cuarto, donde deberá dormir, es cuando lo guía hasta el tercer piso, y le menciona que ocupará el cuarto de Julia, (su natacha), que es como de la familia, por eso es que, ella nunca ha ocupado el cuarto de servicio (aunque él siempre mal pensado, con ese ácido humor que lo acompaña, piensa –será porque te cagas de miedo, no por buenita).

    Pero son mas de las 7.30pm (ya está jugando la U, y él como gil, asistiendo a un tour por las habitaciones de la dama), entonces, no aguanta más, y pregunta por Luis Felipe (pero solo para ver si esta viendo el partido), y ella contesta que está en la sala, viendo televisión, que si quiere ver TV, que vaya a la sala nomás, con confianza. Hacia allá se dirige el buen Bucéfalo, pero por lo visto, aun la suerte le es esquiva, el pequeño huevas está viendo un conocido programa de concursos, pero no se deja vencer por las circunstancias y convence al pequeño para cambiar de canal y por fin algo le sale bien, en hasta ese momento, aciago día.

    Al poco rato, Luis Felipe, se queda dormido, su mamá lo acuesta, no sin antes recordarle a Bucéfalo, que cuando desee, se retire a dormir, y nuestro protagonista termina viendo solo y festejando, la victoria de su equipo.


    Termina el partido, apaga la TV, y se retira a descansar, es entonces que recién se acuerda que al día siguiente tenia un examen, fiel a su estilo demostrando una vez más, lo relajado que es. La pega de estudioso, acomoda la almohada, en ese movimiento aparece un babydoll, esa transparencia que usan las mujeres, estaba debajo de la almohada, que ocasionó que nuestro mozalbete protagonista, le entre una febril excitación e inmediatamente su miembro viril se hincha y se pone duro, por lo que cambia de actividad, suelta su cuaderno, y coge su pene.

    Empieza una fervorosa, pero acompasada masturbación, utilizando ese babydoll (su fetiche, en ese momento), cuando mas concentrado está, alucinándose con la chiquilla, aquella vecina suya, la de tanguita blanca, sobre esa piel tostadita del verano, musa e inspiración de tantas pajas, dedicándole, una vez más, otra a su memoria; en ese preciso momento, ni mas ni menos, tan concentrado está, que no se ha dado cuenta, que la manija de la puerta, ha girado y que a continuación alguien penetra a la habitación.


    ………………… continuarᅅ………
     
    Bucefalo, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    sigue pes....bahhh, dejas con las ganas y tovia con una madura, esas q me enloquecen, son mis fuertes csm..la vieja de mi pata se me para chantando pero q rica tia, termina tu historia y de ahi sigo la mia
     
    CARTUCHO, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    .............Continua

    Parte III

    Sobresaltado, suelta el objeto de sus deseos, menos mal que está haciendo carpita, (costumbre que adquirió en su casa, de poner las piernas recogidas, por las dudas, para cuidarse de la probable intromisión de su madre, para disimular el acto, en caso de ser sorprendido, es que ellas no tocan, ni piden permiso para ingresar, ellas entran nomás), él cree que está pasando piola, pero no es así, de manera automática, al sentir que alguien entraba, estiro las piernas, revelando su miembro erguido, potente y desarrollado, con un tamaño encima del promedio, que levantaba las sábanas cual soporte de carpa, mientras recuerda el origen de su apodo, (se gano el apodo por la gran dimensión de su pene, le llaman así, debido a que se opuso que le digan burro, podría distorsionarse como bruto, por lo que él prefirió caballo, y termino como Bucéfalo).

    La dama emana un excitante perfume que lo ha embriagado, luce un babydoll rojo, pero mucho más fino que el encontrado bajo la almohada, el fugaz objeto de su placer. Bucéfalo se queda petrificado, no sabe que decir, ni como actuar, ha sido sorprendido infraganti, en pleno disfrute de sus placeres solitarios.

    Entonces, ella se acerca amorosa y delicada, le pasa las manos por los cabellos, acariciándole, y le dice suavemente que se relaje, luego mete su mano debajo de las sabanas, para cerciorarse si todo lo que parece es real, comprobando que efectivamente abajo hay un bien dotado pene juvenil, potente y poderoso que ella ansia desesperadamente cobijar cuanto antes en su experto cuerpo, no aguanta más, está excitadísima.

    La madura mujer, totalmente mojada, por el miembro viril que está a punto de disfrutar, no puede contenerse mas, levanta las cobijas, cae rendida de placer, pone sus labios en el pene de Bucéfalo, y empieza a practicarle una fellatio, practica que extrañaba, debido a su prolongada abstinencia, comienza entonces, el ritual, pasa la lengua desde abajo hacia arriba, desde la base del pene, pero cuidando de no llegar a la cabeza, ... lo mama de costado, le besa y le prodiga lenguetazos a todo en el tronco del potente y erguido pene.... mientras con una de las manos le acaricia los huevos, con la otra mano desliza la piel del miembro viril hacia abajo, luego va pasando la lengua por el tronco... así un largo e interminable instante, acompasadamente, disfrutando cada segundo de felicidad, …….. acaricia con su lengua la base de la cabeza y se entretiene nuevamente un poco con el prepucio, con el pliegue, … lo presiona con la mano para llevar todo a la punta, entonces la cabeza se pone mas roja y brillante, debido a la gran congestión de sangre de ese juvenil pene, ….le pasa la lengua por la puntita de la cabeza lamiendo el liquido transparente que va saliendo y empieza a chupar la punta de su cabeza succionando hasta que se la mete toda en la boca de un golpe y empieza a mamarla toda, ……..bajando totalmente hasta la base del pene, y luego subiendo hasta casi sacarla,……..lo succiona, manteniéndola, toda adentro de su boca moviendo su lengua, …..hasta que nota que está a punto de acabar, la dama, entonces, con la experiencia que le ha dado los años, intuyendo que su placer puede acabar antes de disfrutarlo a plenitud, aquieta su boca, e invita a su adolescente amante, ofreciéndole sus aún turgentes senos, que el ocasional compañero empieza a mamar, pero debido a su inexperiencia en esos trajines, le propina uno que otro mordisco a la postiza tía.

    ............continuará....................
     
    Bucefalo, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Su primera experiencia con una madura
    Capitulo Final

    El joven muchacho, nunca había tenido la oportunidad de haber sido tratado con tanta dulzura en materia de sexo. Está que arde de placer, se siente muy cómodo y complacido con los placeres que recibe, descubriendo a esa corta edad que existe otras maneras, más dulces, de disfrutar su sexo.

    Pero ella quería sentir esa masa de carne, aquel trozo vigoroso y potente de la humanidad del joven en sus entrañas, por eso es que decide sentarse en el incansable e inacabable miembro. Suavemente se fue colocandose ese fierro caliente, lentamente, poco a poco, penetrándose ella misma ese miembro. Cual experta maestra, guiaba el camino, sobando, hasta querer rasgar las paredes de su propia vagina.

    Sorprendida comprobó que le llenaba toda, mientras ofrecía nuevamente sus senos a su novel amante, (sabia que era su punto débil, cuando quería tener un orgasmo, era el punto a estimular), …. sintió que el miembro viril había conseguido llegarle a lo mas profundo de sus ser, ……luego empezó un meneo, suave al comienzo, para luego volverse mas rápido y terminar en un frenético movimiento que la experta dama no pudo aguantar más, y arañándole la espalda a su novato compañero, comenzó varias e interminable contracciones, que le anunciaban un orgasmo múltiple, que hacia muchos, muchísimos años no lograba conseguir.

    Raquél, luego de su placentero orgasmo, comprobó muy contenta por cierto, que su joven partner seguía impetuoso, con el miembro totalmente erguido, debido a que aún no había eyaculado, besó suavemente, amorosamente al muchacho, y su pene. Al oído le prometió placeres mas refinados, que el todavía no conocía, pero que estaba apunto de descubrir.

    Ella se puso de pie al lado de la cama, se inclinó hasta tocarse los pies, y ordeno a Bucéfalo que se acerque y la penetre por ese culo blanco y suave que dejaba expuesto, ……él obediente la siguió, y trató de introducirle el largo y ancho pene, pero por mas fervor que ponía, tenia dificultad en penetrarla, debido a que el ano de la dama no se había distendido aun, por lo que Raquel salvó la situación, colocando saliva en la cabeza del miembro para facilitar la lubricación. ……a continuación Bucéfalo empezó una penetración brutal, producto de su inexperiencia en estas prácticas, ignorado que ese orificio no es tan elástico como la vagina, siguió con unas arremetidas vigorosas, brutales, que causaban en la dama una mezcla de dolor y placer, pero alentaba al joven diciéndole …..”no te detengas……rómpeme el culo….soy tu puta…. dame toda tu leche”….. que le desencadenó otro orgasmo múltiple, palabras que a Bucéfalo también le causaron una excitación que le originó una eyaculación que lleno por completo el blanco orificio de la elegante dama.

    Durmieron hasta la madrugada, en que ella se retiró a su dormitorio, no sin antes agradecer con un beso cariñoso al joven que la había penetrado de manera tan brutal, y tan placenteramente.

    En la mañana muy temprano, Bucéfalo fue premiado con un suculento y reparador desayuno, además de los cincuenta soles de propina que se ganó con el esfuerzo y sudor de su cumplidor pene, y muy contento se retiró a su colegio, a estudiar. Se alucinaba un aprendiz de gigoló, pues, había sido “contratado” una vez por semana para efectuar este “trabajito”.

    Mientras se despedía, hace su entrada, Julia, la empleada, la dueña de ese provocador babydoll, aquella prenda responsable y desencadenante de este episodio. En una rápida evaluación efectuada por el mozalbete, éste concluyo, que la natacha, estaba para darle su respectivo tratamiento, pero en su respectivo momento, como ocurriría tiempo después.


    FIN​
     
    Bucefalo, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    Ojalá, Bucéfalo que no sea tu última entrega...
    Las maduras... uffff....

    Que momentos me hiciste evocar !!!

    GRacias

    Bye
     
    User504, 27 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena entrega, felicitaciones. Esperamos más.
    Moje :pmi PC con el final.
     
    COLOMBROCHO, 2 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Carajo, esta humeda historia me ha echo fantasear!!!:rolleyes:
    Muy buena mi estimado Bucefalo, voy a inspirarme para contar una experiencia personal con esa altura narrativa.;)
     
    GAMABUNTA, 9 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mikysito

    Sargento

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    estabu muy bueno tu relato asi que se espera que cuentes una de mas mas memorables despues de ese dia Bucefalo
     
    mikysito, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.467
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente relato, felicitaciones Bucefalo, definitivamente Ud. se las trae. ;)

    Bueno, seria buena idea hacer un subforo exclusivo para Relatos Eroticos, no?
     
    Alex_Alonso, 31 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Ta q si hacen un sub foro para Relatos Eroticos seria lo maximo, ver como la gente se inspira en esas cosas:D
     
    CARTUCHO, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El relato es digno de una novela erótica, valen los aplausos para el amigo Bucéfalo.
    Pero como el tema es sobre memorias de perutopistas, me atrevo a relatar una de las aventuras del buen Nicasio Ford, personaje que podría ser real y con el que tal vez se sienta identificado más de un hermano de leche.

    Nicasio Ford. El Joven lujurioso. Primera Parte.
    Los años 80 en Lima, al menos en su segunda mitad, no eran de los más halagueños, la inflación estaba al tope, la escasez hacía gala de su presencia y la gente estaba cada vez más fastidiada por la situación.
    En ese contexto, en el distrito de Miraflores, vivía una familia formada por 4 personas, papá, mamá y dos hermanos, eran los Ford. Ellos, de clase media que no estaban tan afectados por la crisis gracias al carnet aprista del padre. En fin ese es otro tema.
    El hijo menor, Nicasio, inteligente estudiante del 4 de secundaria, se preocupaba por sus quehaceres académicos, por su futura carrera de médico y por su enamoradita linda de nombre Liliana de 15 años y tetitas fromaditas y rosaditas a quien en algún momento y sin consentimiento manoseo, haciéndose acreedor de una soberana cachetada.
    Nicasio estaba en medio de su despertar sexual, y aquel manazo propinado por su joven noviecita no hizo más que calentarle la cabeza respecto del sexo. la paja lo tenía loco, quería probar buena carne, pero no había con quién.
    Sus amigos eran mayores, todos le llevaban por más de tres años. Nicasio era maduro para su edad, no andaba con chibolos, por eso su curiosidad y ganas de sexo lo tenían loco. Sus buenos amigos, al ver su irrefrenable deseo de debutar como los grandes, lo llevaron al palacio del placer (El trocadero), donde debutó con honores con una experimentada, madura, pero bien agraciada experta en el entretenimiento nalgatorio. Le dio tantas vueltas en la cama que lo terminó haciendo tortilla en menos de 10 minutos.
    Nicasio entró al respectivo cuarto, la femina le agarró de los huevos y luego del interrogatorio sobre su vida y su próximo debut, llegó el calateo respectivo. La Tía tenía las tetas más grandes qe Nicasio había visto en su vida. "Ahora vas a sentir lo más rico que hayas sentido" le dijo. La muy mala le puso las tetas alrededor de su pene y empezó a frotar con lujuria. Nicasio estaba arrechísimo ante tantas arremetidas con ese par de melones, encima de eso con esas tremendas tetas a la par de la frotada, el miembro era recibido por la lengua arrecha de la mereca que succionaba cada vez que llegaba a su boca el pene duro y lechoso del joven inexperto.
    Casi para reventar, la mereca se detuvo, lo miró a los ojos y le dijo, ´"todavía fala lo mejor, papito" tomó el miembro con sus manos, se puso de pie y se sentó encima mostrando todo el culazo al joven Ford, las movidas hacían que el alma y la leche se le venga al palo al pobre muchacho, no pasó más de 5 minutos para que la naturaleza de Nicasio explotará en grandes proporciones ante la posición arrechante de la femina que en 4 patas le daba movimientos rápidos y ondulantes a ese tremendo trasero. La Femina había cumplido su trabajo. Nicasio era feliz.
    Para Nicasio no hubo placer más grande que ese en aquel momento, era el paraíso en la tierra. Ya tendría que contarle a sus amigos del colegio sobre la experiencia vivida. Con el pecho enchido y lleno de orgullo andaba Nicasio por su debut y más alucinado por la nueva chapa con la que lo bautizo la mereca. Si, en aquella primera vez ella le preguntó su nombre y él tímidamente le dijo:
    "Me llamo Nicasio Ford"
    - "Qué nombre para más curioso papito, te llamas Nicasio y te apellidas Ford. Seguro cuando en el colegio te llaman tus profesores por lista te dicen Ford Nicasio, jajaja"
    - "Qué tiene?, no te burles"
    - Deberías sentirte bien por ese nombre mi rico Ford Nica, jajaja, ya sé, te llamaré mi Señor For nica" jajaja

    Esa experiencia le hizo ver el lado bueno de su personalidad, ahora todos lo llamaban Mr Fornica y con los años Mr Fornique porque según sus patas, sonaba más bonito.
    Sin embargo, luego de aquella experiencia, Nicasio quería más y más, no estba conforme con solo una vez y quería estar asi con su enamorada, pero ella seguía negándose, era una calienta huevos que para sus 15 años se hacía la bien pendeja calentando al amigo.
    Cierto día, en casa de la susodicha, Liliana, los padres ausentes y los hermanos de paseo, fue ocasión para un encuentro furtivo de lujuria y pasión. La femina estaba dando más a su joven fornique y el manoseo dio lugar a la iniciativa de la joven quien con mano en el miembro portentoso, duro y juvenil de Fornique, comenzó a masturbar con suavidad, ternura e instinto sexual. Entre tanto vaivén de las manos de la susodicha, Fornique estaba apunto de reventar. Pidió llegar más lejos, ya con el pantalón abajo y las tetas descubiertas de Liliana se acostó y con cariño le pidió una dulce mamada. Ella con cara de asco se limpió las manos se vistió y le dijo:
    - "Es suficiente, ya no quiero"
    - "Pero no me dejes así, no seas mala"
    - "Ya no"

    Eso generó en Fornique su más grande enojo hacia Liliana, siempre era lo mismo, lo calentaba y lo dejaba a punto. Era un arma letal de ella para tenerlo en sus manos, cosa que había logrado.
    Ante tanta desesperación y leche acumulada en el cerebro, las buenas intenciones de Fornique se fueron al tacho: su fidelidad hacia Liliana, su amor por el estudio, sus pajas diarias,etc. Ahora solo quería cachar, esa mujer era a culpable de sus lujuriosos deseos.
    Mr Fornique tenía el cerebro lleno de sexo, y quería desfogar esa pasión.
    No sabía que pronto tendría la oportunidad y de qué manera....
     
    Mr Fornique, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    ......queremos mas!!!!:D:D:D:D:D
     
    GAMABUNTA, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Mr Fornique

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Nicasio Ford. El Joven lujurioso. Segunda Parte.
    Al cabo de un tiempo, Nicasio acabó raspando la secundaria. Un muchacho que había sido muy aplicado durante toda su época escolar terminaba en contra de todo pronóstico como uno de los más deficientes en cuanto a su rendimiento. El deseo por el sexo y la leche acumulada en su cerebro había hecho mella en su desempeño óptimo. La culpa, según él, la tenía Liliana, su joven pero calentona enamorada que solo quería tenerlo en sus manos manipulando su pobre e insatisfecha sexualidad. Siempre lo ilusionaba con sus encantos, se dejaba manosear por él y en el mejor momento lo dejaba con las ganas y se iba. Esto sólo incrementaba el deseo del pobre jovencito que no tenía más remedio que consolarse con sus propias manos y hacer justicia.
    Así los días pasaban y Fornique se fue haciendo un asiduo concurrente al templo del placer (Trocadero), siempre se atendía con aquella meretriz que lo había inaugurado, salvo honrosas excepciones en que para variar un poco probaba otras alternativas.
    En una de sus incursiones, su querida caserita ya no estaba, se había retirado del mundo puteril, con una despedida emotiva y memorable el día anterior, Fornique había aprendido ya mucho sobre el sexo y las formas de complacer a las feminas gracias a las artes de su maestra y amiga.
    Fornique nunca olvidó esa última vez, aquel último beso, esa última sesión donde entregó todo su sexo en agradecimiento a la mereca. Había logardo que su musa tuviera un orgasmo prolongado, se había graduado de cachero ante su maestra. Aquella sesión fue lo más grato que tuvo en sus cortos 17 años. Su puta se iba, se jubilaba y todo fue memorable:
    -"Esta es la última faena que tendré contigo papito"
    -"Entonces tengamos el polvo más memorable de nuestras vidas"

    Todo comenzó con un beso apasionado, ella mientras lo besaba cogía del miembro duro y meloso dentro del calzoncillo del joven, él tomaba con sus manos aquellos senos grandes y gastados de tanta faena, pero suaves y bonitos al fin y al cabo. Besos y caricias se confundían en ese cuarto de prostíbulo. Ella lo miró y él casí con los ojos llorosos, le decía: "Nunca olvidaré los mejores momentos que me hiciste pasar, maestra", y ella conmovida lo abrazó, le quitó la truza y le dio la más increible mamada que nunca nadie le dio, con su lengua engreía aquel duro y grande miembro ayudada con sus manos firmemente. Succionaba con maestría haciendo que el muchacho se venga irremediablemente en la boca de la mereca. Ella ante tanto chorro de semen, le agradeció de la mejor forma: Tragándose todo el néctar y dejandoseco al joven muchacho. Pero eso no sería todo.
    "No quiero que quede todo aqui" decía Fornique, "Aún tengo más para darte"

    La fuerza del muchacho hizo que su miembro vuelva a levantarse, bastó solo con un bailecito de la desnuda fémina para que fornique vuelva a empezar. Siguió una mamada aún más memorable solo con la lengua, sin ayuda de las manos, todo el miembro era introducido dentro de la boca de la mereca quien lo complacía lamiendo cada rincón de aquel duro y afortunado falo. Esta vez Fornique llevó la iniciativa y deteniendo aquel felatio placentero procedió a colocar a la mereca en la cama con las piernas abiertas lista para la arremetida. Introdujo su miembro portentoso en la humeda naturaleza de la complaciente prostituta y empezó con la labor. Sus movimientos aprendidos de la maestra del sexo demostraban su experiencia y hacían que la mereca jadeara ante tanto placer, cada vez más rápido se movía, las piernas de la fémina rodeaban la espalda del muchacho y dirigian el movimiento a discresión.
    Fornique se sentía en la gloria, se detuvo, se echo en la cama y su maestra encima de él procedió a complacerlo. "mamame las tetas mientras me cachas, amor", le dijo la dama y él obediente lo hacía mientras como loca se movía haciendo figuras ondulantes con sus caderas en aquel joven y portentoso pene que ya estaba más grande de lo normal y dentro de esa humeda marucha.
    Seguían los movimientos y fornique ya estaba en el séptimo cielo. Quiso terminar como se debía, quería ese orificio apretado y estrecho, ese ano tenía que ser clausurado como se debía. La puso en pose de perrito y con el lubricante respectivo introdujo sus 18 cms en aquel huequito, un gritito de dolor de la mujer hizo que el sádico fornique introduzca más su órgano hasta sentirlo todo adentro. Ella jadeaba más de placer que de dolor y lloraba más por el momento que por el sufrimiento de ver aquel pene dentro de ese estrecho orificio.
    No pasó más de 2 minutos y con el pene dentro de ese trasero redondo y grande se vino con todo, con más semen que en la primera vez, ella cansada y triste se echo en la cama y le dijo: "has aprendido mi amor, ya no necesitarás más de mis servicios, me iré con el gusto de haberte enseñado cómo hacer feliz a una mujer. Esta vez no te cobraré nada, te lo hice con cariño".
    Aquella fue la última vez con su mereca predilecta. Fornique estaba listo para las mujeres. Su enamoradita sería la que pagaría caro su culpa, su venganza estaba lista...
     
    Mr Fornique, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    6.25 de la matina, mi bruja sale temprano a ver a sus compañeros de estudios para luego ir a sus practikas pre profesionales, prendo mi celu trampa y veo 7 llamadas perdidas, de Anabel, llamo ligerito aun con sueño y ella contesta Ven quiero verte, mujer estas loka aun estoy en la cama, se opone, no ven o acaso tienes miedo estoy en el hotel en la habitacion 405, mi amigo nos vio besarnos anoche y me dejo aca se llevo mi plata y mi DNI por favor ven… la CSM. No se que carajo tengo que me atraigo cada lio gratuito, vamos por partes Astrid, ummmm cosas lokos de un domingo a la noche, a ella la conozco desde hace unos 6 años, cuando vivia a tres casas de la nuestra (osea la de mis viejos) casualidades de la vida el domingo en la noche saliendo a hacer unas compras para relajarme fuera de casa por que mi bruja esta estudiando con su mancha en casa y son puta mas aburridos, la veo no la reconoci la verdad se me hacia parecida pero no la reconoci, ella si, me pregunta la hora y me indica si falta mucho para las 9 ya que su enamorado la cito a las 9, mamita mejor sientate que faltan 1 hora y media, jaja, no me reconoces no me indica y alli si la recorde, si tu vivias con la blancona en la casa del tio Jorge, si, conversamos de muchas cosillas, y nos entamos a tomar una geseosa.
    Para variar mis ojos se desviaban hacia muchachas jovenes y agraciadas algunas que conocia y otras no, molestaba a algunas ante su mirada, por que no me molestas a mi me indica, para que linda ahorita viene tu mostrito y te iras, jaja, total si me ve aca contigo me vaya a hacer chongo y termine golpeandome, no para nada el mas bien es cobarde yo le he pegado, como asi, le meti un cachetadon por mandado me robo un beso…, jaja, osea que si te robo un beso me golpearias, risas de su parte y me dice y si yo te robo uno tu tambien te molestarias, jaja, no se tendrias que hacerlo para que veas mi reaccion, me retas, si te reto, se pasa a mi banca y me arrincona hacia la pared y me da un besito, correspondo a tal beso, y nos reimos como un par de cojudos, seguimos conversando boberias hasta que nuevamente se pasa a mi lado y comienza a besarme mal, me calento de una, que me haces me indica, joder si el que esta siendo acosado soy yo, son las 9.30 y el huevas no llega y yo beso y miro de lado a lado no vaya a ser que algun conocido me vea y la cagada, hasta que su celu suena y ella me indica que tiene que partir hasta alli todo normal nos metemos unos cuantos besotes mas, para que soy bien besucon, y se retira no sin antes intercambiar numeros de celular.
    Ya hoy dia al recibir su llamada le mando un sms, y es ella quien me llama timbra y timbra el fono, que te pasa acaso tienes miedo, taz loka miedo de quien, me incorpro me cambio agarro algo de cambio y camino tres cuadras hasta el telo, joder mi amiga del 405 me espera le indico al encargado llego y ella me abre la puerta esta en calzon y polo solamente y con cara de resaca, xuxa que te paso, me acuesto a su lado vestido con todo y zapatos y ella me cuenta todo, el nos vio besandonos la llevo al hotel pago y se fue con sus documentos y su plata, llamalo a el si quieres fue lo ultimo que le increpo, en fin solo atine a decirle te lo dije estas loka anoche te dije que pararas, no se que me hiciste responde, que te hice yo si no soy brujo ni nada por el estilo, minutos despues ella busca mi boca la verdad me resisti unos minutos haciendome el enojado hasta que solto, ayer cuando te dije que queria que el no venga para hacer el amor contigo era en serio, caballero nomas en vista del halago no tuve mas remedio que ceder a sus caricias, muchos lindos besos me atakan por todos lados me desviste rapidamente y yo hago lo propio. ummmmm.
    Como es ella, morocha mezcla de negrita fina carita de niña buena, tetas pequeñas muy suaves, cinturita mediana y un señor culo de negra apoyada en bellas piernas, peludita en la zona erogena y con una almejita rosadita que me mojaba a cada rato, por dios que bueno soy ne esto basto con colocar mis dedos en su endidura para sentir como sus fluidos inundaban sus cavidades, tienes condones le indico, no asi nomas Cesar quiero que me hagas sentir lo mismo que me haces sentir con tus besos, xuxa menos mal que siempre ando preparado con mis condoritos, mas besos apasionados son intercambiados entre ambos, rosaduras y chupadas de lengua, ella siente a mi potrillo ya preparado y encima se lo embute del todo comenzando a galoparlo con fiereza y cariño, sus ojos achinaditos se cerraban a cada embestida mia suavemente nos contorneamos solo el sabor al tabaco en su boca me molesta, maldito vicio, a los 10 minutos ella me indica que quiere venirse conmigo, venirme juat, mamita te dije anoche que fastgolcito es fondistas galopador de Derbys, Grandes premios y demas en distancias sobre los 2000 metros y que atropella como una luz en los metros finales, no es un sprinter de 1000 metros que se queda a medio camino, y en verdad se vino, la expresion en su cara fue extraña para cercionarme pase mi mao y senti el diluvio una tremenda inundacion llego sobre la cama me abrazo buen rato mientras la volteaba me tocaba a mi en msionero fuerte ayudados con la almohada y casi piernas al hombro, no vaya a pensar que este santito de donde carajo sabe tanto de cache, casi a la hora termine completamente cansado abrazaditos denuevo.
    En el intermedio me conto algo de su vida muy personal y la verdad alli si me asuste, demasiada confianza para alguien a quien apenas conoce ya que cuando viviamos cerca casi no intercambiabamos palabras, no lo se, eres muy tierno muy lindo, nunca me habian besado asi, jaja taktika vieja a mi con huevadas, descansito ligero y a los bifes denuevo, beso su pecho y el resto del torso bajo hasta su almeja y tuve que contenerme para no sopearla solo pase mi nariz por alli, y ella se contorcionaba feo mal mal, nada fingido todo real coloque dos dedos furiosos en su conchita y ella estaba poseida con los dedos dentro atine a seguir el besuqueo, saco mi mano como enojada y coloco al amigo dentro y cual reptil comenzo a moverse intercambiamos roles muchas vecse ella en control y luego yo, encima suyo nos convertimos en un ovillo humano nuestras piernas entrelazadas y recogidas y nuestros cuerpos fusionados queriendo ser un solo ser, fue increible, ella se vino por segunda vez, y luego por tercera vez cuando por fin termine el segundo, tremendo los dos casi sin aliento solo nos quedamos viendonos el uno al otro consientes de nuestro pecado, pero a la vez disfrutando del momento.
    Casi en peso tuve que llevarla a ducharse, paleteos mutuos nos jabonamos y besamos mal en el baño, los dos con las piernas temblorosas con destino a la cama, permanecimos alli como media hora conversando y con mas besos, que me haz hecho, carajo yo nada me hubiera gustado responderle, porque lo dices contesto, me volviste loka, siempre eres tan apasionado cuando haces el amor, solo se hacer el amor de una manera y es esta, jaja cancherazo, a esto el cumpita estaba ganoso denuevo pero tenia que terminar esto tengo que ir a trabajar y ella tambien, bese un poco su cuerpo y estando cerca de la conchita denuevo la veo mojarse, puta otra vez no jodan, hice un amague me pare de la cama y le dije, basta por hoy tenemos obligaciones risas complices os vestimos y salimos, si quieres salgo primero le dije, como que no te importa lo que piense la gente me contesta, no normal, pero pensaba ahora sale en enamorado y me revienta mas aun si estoy recontra chaqueta, mas mala suerte aun ni bien salimos me encuentro con una amiga cara a cara, csm, la flaka me toma de la mano, y yo hecho un huevas, la llevo a dejarla en su paradero el mas distante fuera de mi zona y otros dos cojudos nos ven y suelto su mano asustado, a propo a ella no le dije que soy casado pero si que estoy saliendo con alguien, la tipika pe, quise dejarla en un taxi pero ella humildemente me dice no solo le di algo par su pasaje me beso denuevo sujetandome bien y se fue, llamame fue lo ultimo que dijo, pero a estas horas ya me esta timbrando como 5 veces, a estas alturas de hoy sabado ya la vi tres veces........................



    Y la verdad no se como decirle hasta aca nomas



    bye
     
    fast Gold, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Esta morocha loka no dejaba de timbrarme al celu asi que me dije vamos a hablar con ella y decirle muchas gracias y hasta luego, no vaya a ilusionarse demasiado y despues el golpe seria peor. saliendo del trabajo la cito para vernos en risso, llego puntual vestidita casualmente y muy linda, hablemos le indico, y ella me dice primero veamos una pelicula, bueno escoje una de terror, que la verdad fue m uy mala, comimos algo antes de entrar y conversamos algo, le mencione una y otra vez que estoy saliendo con otra mujer y la verdad estoy siendo muy injusto con las dos, etc, poco creo le intereso o me creyo que se yo, entramos a ver la peli normal a los pocos minutos ella estaba dandome las palomitas de maiz en la boca, normal todo alli, solo que al final de las palomitas no alejaba su mano y como buen jugueton que soy epeze a chuparle los deditos uno a uno cosa que me calento y a ella sobremanera, volteo mi cabeza y empezo a besuquearme mal ante la vista de dos tias que estaban a nuestros costados, recuerdo vividamente que al voltear a meterle elngua la tia de su lado me quedaba mirando como diciend PM vayan a un telo continuamos con lo mismo toda la peli llegando ella incluso a desabotarme la camisa casi por completo y juguetear con mis senos, perdon con mi pecho, saoooooo, y su amnos no quedaron alli sino exploraban mas abajo cosa que si no permiti, sere pendejo pero no tanto, finde la peli, mala para que, las luces se encienden y a la volada me abotone toda la camisa, en el pasillo de salida si comenzamos a besarnos mal, mal fieramente como un par de lokos.

    Salimos y ella pregunta que me gustaria hacer, no lo se niña me has dejado medio turbado, si lo deseas podemos que se yo comer, ir a bailar o a ducharnos, jajaja, ella sonrio y contesta debiste decirlo antes, la sujeto de la mano y la llevo a un telo cercano donde ya me conocen hasta de aburridos, pido una habitacion y pasamos, mas besos en el ascensor mi cabello esta todo desordenado llegando al cuarto la hago pasar y ella va al baño, timbro a la bruja dos veces como para acerle ver que la estuve buscando e inmediatamente apago el celu, llamo a mi hermano para decirle que si la bruja lo llama le diga que estoy con unos ejecutivos del trabajo y que apague el celu ya que no pude encontrarla, blablabla. Ella sale y comienza a cantarme una vieja cacion de Roberto carlos, en cuya letra me dice le gusta y en una de sus estrofas dice "quiero amanecer contigo amor" y ella me dice quiero amanecer contigo Cesar, pedimos una cervezas ala receopcion, cigarro pero no los ofrecen tuve que salir a comprarle unos cigarros y regrese, bailamos algunas baladitas pegaditos besukeandonos todoe el tiempo, mi camisa cae al piso y la pisoteamos juntos sus ropas y las mias se deslizan en los sillones del hotel desnuds uno frente al otro le pregunto, Anabel al final tu y yo como quedamos, como amantes, amigos cariñosos, dos simples lokos, dimelo............., que me contesta nada, solo dice mañana te lo contesto, entonces le suelto mi tipika entonces durante esta noche no hay mujer nih hombre sobre esta tierra solo nosotros dos, para que se lo dije sus ojos se iluminaron y llenaron de lagrimas a la vez y comenzo a meterme su lengua la cual chupe con lokura y frenesi.

    Ya tirados en la cama comeze a explorar su cuerpecito el cual se retorcia de placer ante mis dedos, los cuales exploran rapidamente su papita, ella se rie y me muestra que se afeito los vellos como se lo d¿sugeri al ultima vez y me parecio gracioso, bese sus labios arriba y bajo y se mojo en una un solo dedo explorador hizo que se moje toda mientras me pedia que chupara sus besos, suavemente pero ella me pedia mas fuerza asi que mordi fuerte sus teas ella gozaba como loka, alli mismo vesti al cumpañero de latex y comenze a taladrarla fuerte y ella a full goce misionero entrecruzados en la cama y nos hibamos deslizando hacia un lado, ella me pide que no pare asi sea en els uelo, asi que pocoa a poco cainmos al suelo y seguimos tirando nos reincorporamos y al filo de la cama ella galopa sobre mi cuerpo la volteo y piernas al hombro siendo como ella se viene su cara era muestra de ello, las marcas en mi espalda dan fe de su placer, la puse en cuatro patas y luego de casi 40 minutos de cahe duro termine exausto, descanzamos algo mientras seguimos besandonos con lo que nos quedaba de fuerzas y con el poco aliento aun en nuestros cuerpos. ducha rapida mia estaba remojado en sus fluidos, y conversamos, mas bien ella hablo.

    Hablop de todo, de su vida de su familia, de todo, solo atinaba a asentir con la cabeza, desnudo toda su vida en mi cara mientras encendia uno y otro cigarrillo, ella tomo el control luego de eso se subio sobre mi mientras decia, Cesar dejate llevar, juatttttt, estando sobre mi con una mano la abrazaba y con la otra trataba de ponerme el condon, ya que ella queria tirar a pelo, xuxa, A MEDIO PONER esperando que no pase nada le dije a donde me vas a llevar, al cielo y me lo embutio de golpe y comenzo a galoparme con un frenesi pocas veces visto, ni la mas puta de mis kines galopo de esa manera completamente poseida por el deso y la rrechura terminamos a eso de la medianoche muertos, pasamos a la tina a refrescarnos y luego a la camita a dormir, soy de tener el sueño ligero, soñar huevadas de noche, no se como mi bruja me soporta, pero ese dia casi la pase en vela, mientras ella calentita estaba a mi lado, no sabia que decirle o que hacer, como zafar de esta situacion al dia siguente, a las 7 ella desperto y me barzo duuro, acurrucandose luego en mi pecho y perjurandose que nosotros treminaremos asi juntitos para siempre, en fin.

    Le quise aplicar un mañanero, pero tenia el cuerpo matado y ella tenia que trabajar y yo tambien, dejamos el cuarto revuelto y nos fuimos ella se despidio de mi sin decirme en que carajo quedamos nosotros, amigos, amantes lokos, no dijo nada subio a un taxi y se fue

    Llegar a casa otra odisea, la bruja esperandome para matarme tuve que decirle que unos ejecutivos españoles llegaron y les dimos un agazajo, en fin solo entre a cambiarme y sali denuevo al trabajo, pero tres dias tuve que dormir en el sofa

    bye
     
    fast Gold, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno el relato FastGol, ya nos contaras en que termina tu aventura culinaria con Anabel, y si ya quieres desligarte de ella, a ver intenta en el proximo encuentro castigarla con furia desde el inicio por el tubo a tal grado de que te odie o te arme un altar, hahaha. saludos
     
    devilmaniaco, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    Arrechante relato Fast Gold, muy bueno!!!!!:p
     
    GAMABUNTA, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Bueno despues de tantos relatos muy buenos k e leido decidi escibir uno propio a ver si puedo ser tan bueno relatando un historia como los grandes..
    Era un viernes por la noche y no sabia k hacer ,unos dias antes habia terminado con mi enamorada por razones k ya no me acuerdo ,pero nuestra separacion (despues de tantas k habiamos tenido)era definitiva, nunca mas la volvi a ver ,ya ha pasado 1 año desde k no se nada de ella lo uniko k pude enterarme esk ya estaba con otro chiko y le iba muy bien en sus estudios,aveces deseo ser loko bien dice esa frase"En asuntos de amor los locos son los que tienen más experiencia. De amor no preguntes nunca a los cuerdos; los cuerdos aman cuerdamente, que es como no haber amado nunca".bueno solo le deseo lo mejor y k le vaya bien pork cuando uno kiere a una persona de verdad solo se le puede desear felicidad aunk no sea a tu lado,bueno despues de nuestro rompimiento decide darle vuelta a la pagina de mi vida y dejar atraz todos los momentos vividos con ella ,ese viernes estaba parado en una eskina ,prendi un cigarrillo para relajarme, y vi a lo lejos k llegaba un pata y resulto ser un amigo muy kerido me pregunto k me pasaba pork estaba con una cara de tristeza..bueno le dije k no era por nada serio, y me dijo ya se k te puede animar ,le pregunto k es , y me dice pork no vamos a las cucardas sex house ,y me cague de la risa,bueno vamos ps no tengo nada mas k hacer (keria kitarme como sea de la cabeza el recuerdo de mi ex)..lo segui hasta el paradero y con un poko de roche tomamos el taxi preguntandole al conductor "disculpe a las cucardas sex house" bueno el tio nos kedo mirando cion una cara de enfermos mentales pero ya k importa..nos dijo suban 8 lukitas no mas amigo , bueno aceptamos la oferna y nos fuimos rumbo a las cucardas sex house,en la trayectoria el tio nos comenzo a hacer algunas preguntas como si era nuestraprimera vez k ibamos pero mi amigo le dijo k no k el ya habia ido antes y los dos se pusieron en una conversa k yo tube k kedarme cayado pork no sabia de lo k hablaban ,mencionaban algunas chikas como debora y pamela(estrellita salas)y asi hablaron hasta k llegamos al local,bueno cuando ya estabamos por llegar a lo lejos se veia el cartel grande " cucardas sex house"...habia una buena cantidad de carros y de personas entrando,bueno le pagamos al tio del taxi y sonriendo nos dijo "un polvo por mi muchachos"..esto me causo una gracia enorme y a la vez un roche,le pagamos lo k acordamos al principio y caminamos al local,pero antes de entrar mi pata me dijo como es la primera vez k venia con el ,me iba a poner el polvo con cualkier chika,entramos y compro las dos entradas cada una 20 lukas,nos comenzaron de revisar de pies a cabezas buscando si teniamos celulares con camara o armas,cuando entramos comenzamos a dar vueltas por los pasillos,habia una buena cantidad de gente y bastantes chikas de todo tipo feas,bonitas,exuberantes,etc,me kede viendo algunos bailes y los shows del balet de las cucardas,y bueno era la hora de la verdad mi pata me dijo "cucho ya es hora vas a tirar o no para yo tb entrar " y bueno acepte me dio la plata ,100 lukas para k no jodiera toda la noche y entrar con kien sea,en ese momento se abrio la puerta numero 1 del pasadizo derecho de las cucas , en ese mismo instante comenzo a sonar la cancion dont cry de los guns N' roses,cosa k me puso empilado pero a la vez trsite pork esa cancion me hacia acordar a mi enamorada sobre todo la parte la cancion k dice "Don't you cry tonight ,I still love you baby ,Don't you cry tonight ,Don't you cry tonight ,There's a heaven above you baby And don't you cry tonight.En ese instante cuando se abrio la puerta 1 salio una chika alta de buen cuerpo y cara bonita cabello oscuro medio ondeado parecia una chika normal ( cuando la miras por la calle con ropa de calle no piensas k se dedica a esa nota) se puso de espalda parada en la puerta encendio un cigarro , desde k la vi me dije a mi mismo"mucha mujer para mi k ago entro o no" y bueno decidi aventurarme y entrar a sus dominios ,como era mi primera vez ahy no sabia k decirle tan solo me acerke despacio a ella ,mientras la cancion de los GN'R seguia ,y me la kede mirando a los ojos (tenia unos ojos hermosos me perdia en ellos)ella me sonrio y me pregunto"pork no pasas niño"..ella dio el primer ,paso cosa k yo no habria hecho por la verguenza,pase a su cuarto me prengunto mi nombre , y ella me dijo k se llamaba jahaira,le dije bonito nombre me gusta,me pregunto si era mi primera vez por estos lados ,le dije k si acentando con la cabeza ,con la miraba hacia abajo,te vez muy niño para estar me dijo,no deberias estar estudiando o algo asi,le dije no ya soy mayor de edad tengo 18 años,y ademas ya estoy en la universidad,asha me dijo pareces de menos edad a lo k solto una sonrisa .me parecio linda su sonrisa,bueno me dijo muy bien mucha charla la atencion aki en las cucardas esta 40 soles mi niño,te vas a kedar ,le dije k si temersomente,muy bien me dijo,le di el dinero el tciket k me dieron en la entrada,y se comenzo a desvestir lentamente,comence a admirar su belleza y su hermoso cuerpo,tenia la piel tan suave y tenia un olor k me dejaba trankilo y me hacia olvidad todos los problemas k tenia en casa,en la universidad y sobre todo en el amor,ella ya se encontraba desnuda en la cama y yo aun perplejo seguia vestido,ella voltio a verme y me dijo "sigues vestido tienes k kitarte la ropa si no no podemos hacer el amo,se paro y me comenzo a desvestir lentamente ,y comenzo a besarme todo el cuerpo ,lo k paso dentro de su cuarto keda para mi como un recuerdo k no olvidare,aunk creo k aveces olvidar es una vendicion ya k ay tantos recuerdos malos k nos llenan de nostalgia y tristeza, tubimos una agradable experiencia juntos (bueno eso creo yo), despues del primera vez con ella ,segui visitando las cucas mas seguido y me atendia con ella 100pre,llegamos hasta un punto de confianza k no es habitual en una relacion de kine con un cliente,como a la tercra vez k entre con ella,de la nada comenzamos a besarnos,suavemente ,despasio tratando de aprovechar al maximo la suavidad de sus labios ,la acariciaba suavemente todo el cuerpo ,sintiendo su piel tersa y deliciosa,aveces todo esto me hace acordar esa cancion de Ricardo Arjona.."mi primerz vez" ..donde en una parte de la cancion dice"tube sexo mil veces pero nunca ixe el amor"...y me preguntaba estare haciendo el amor con ella,tanta es mi complejidad k nunca hasta ahora descubri k es hacer el amor,tubimos muchos encuentros,intercambiamos telefonos,me llamaba preguntandome como estaba ,keria escuchar mi voz segun ella,y bueno yo tb la llamaba para saber como estaba,y nos encontrabamos y saliamos por ahy a pasear,camianar y nos contabamos todo ,yo me sentaba y le escuchaba atentamente lo k me decia,pero en ese moemento tan solo la miraba a los ojos admirando su belleza,hasta ahora la sigo viendo ,pero ya me e distanciado de ella ,trato de no mesclar las cosas,se a k se dedica,cual es su negocio,pero aun la tentacion me llama y me dice tienes k ir a verla,aunksea solo por esta semana,y caigo en el juego y voy a visitarla,pero bueno fue una de las pokas personas k me pudo arrancar ese recuerdo triste k tenia guardado en el corazon al ya no poder vez nunca mas a la chika k tanto kise alguna vez ,tal vez paresca facil pero el dia mas doloroso k tube fue el primer dia sin ella.
     
    Ichigo, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
     
    Bucefalo, 14 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página