Melissa / PK / 983617972 / Kinesiologa Lima (4 Viewers)

\n
\n
Si hasta risa da como se comporta en sus estados de WhatsApp, bueno siempre estarán los enamoradizos que le darán el hombro para que llore hasta que se calme encima le pagarán la hora de servicio solo para que ella descanse y les cuente sus problemas se van y luego ella se cague de risa, la mayoría sabe como es nuestra Meli, cofras si le pagan es por cogersela es una puta no malgasten su dinero ni le den de más por quedar bien no lo merece es un consejito al final cada quien decide que hacer con su dinero si les gusta tirarse 180 por hora y los cargos extra solo por estar bien con esta rufiana es su decisión, por lo que me estoy enterando por ahí quizá entren un par a defenderla por Acá será su jugada de Melissa, y bueno personalmente hablo de ella para que no le destruya la vida a sus enamoradizos o al menos sepan bien con tipo de puta es que están tratando. Con esa carita le destrozó la vida a todo tipo de hombres Cielito
\n
\n

Archivos adjuntos

• IMG_4521.webp
    IMG_4521.webp
    26,9 KB · Visitas: 1
\n
\n \n
\n
\n
Si hasta risa da como se comporta en sus estados de WhatsApp, bueno siempre estarán los enamoradizos que le darán el hombro para que llore hasta que se calme encima le pagarán la hora de servicio solo para que ella descanse y les cuente sus problemas se van y luego ella se cague de risa, la mayoría sabe como es nuestra Meli, cofras si le pagan es por cogersela es una puta no malgasten su dinero ni le den de más por quedar bien no lo merece es un consejito al final cada quien decide que hacer con su dinero si les gusta tirarse 180 por hora y los cargos extra solo por estar bien con esta rufiana es su decisión, por lo que me estoy enterando por ahí quizá entren un par a defenderla por Acá será su jugada de Melissa, y bueno personalmente hablo de ella para que no le destruya la vida a sus enamoradizos o al menos sepan bien con tipo de puta es que están tratando. Con esa carita le destrozó la vida a todo tipo de hombres Cielito
\n
\n
jajaja esa es cuando tenía cara de brujita, así la conocí yo y era flaca y chuequita , lo que el dinero cambia csm . Mejor con esa plata operen a una que valga la pena y vayan a un sexólogo en pareja.
Hay esa nueva tendencia de las trad wife que se convierten en unas putas dentro de 4 paredes y son unas damas fieles con sus maridos. Apunten a eso
Bro igual que nombre no suelten la foto así de directo
\n

Última edición:
O sea no es tan complicada , la plata la hace llegar al orgasmo más rápido que una masajeada de clitoris.
Te trata de manipular con sexo y cuando puede con quitarte sus “favores “
Te habla bonito si le sirves y si no te trata como ****** y si la caga te dice que es “ porque es directa” típico de los sociopatas y narcistas
Es bien bipolar y su detonante es la plata. Te grita o hasta te dice poco hombre pero una vez que sacas la billetera eres el que la hace ver nubes y está enamorada de tu gran pinga.
Eso de que no eres tú al que sangro sino a tu pata mmmm no lo sé rick
Pero no te culpo
O sea si se de casos como el tío que conocí en althaus que eran buena gente , que capaz si la querían ayudar y sacar de la mala vida y no solo darle plata sino para rescatarla de la ****** de mentiras en la que vive
Pero los destrozó
Uno de los primeros ejemplos es su noviecito que la cuidó durante su rino
Otro su flaco el pituco de cono qu lo stalkee tanto que hasta ya tenía mapeada a su familia porque su casa estaba cerca a la muni de los olivos
Luego un pata que vivía por covida tb era buena gente tb la quiso ayudar
De ahí uno de sus caseros universitarios hasta la quiso formalizar pero como los de la plata era sus viejos y no el chibolo jugó con su mente y el brother se deprimió feo se quiso matar lo sé porque la esperaba horas en el Chifa que estaba al costado del local de aviación donde atendía y me interceptó cuando salía de atenderme con la Meli ya no me acuerdo si ahí era Sara o Lucero
El patita estaba ojeroso y temblando me dio pena le conté algo de lo que ya conté acá
Espero que no se haya matado y La Haya superado
Pero según ella no hace daño a nadie
O sea bacan si su chamba es putear
Pero jugar con la cabeza de la gente y hacer hasta gaslighting es de gente enferma
Me he topado con otras putas y son buena onda
Hasta salí con una un tiempo el año pasado
Y cuando le dije que estábamos teniendo trato de novios me dijo papi yo soy puta busca una buena chica, ya con eso me pareció buena chica pero entendí su punto.
Y tiene mi número y hablamos normal hasta me dan ganas de ayudarle a buscar chamba cuando se jubile de esta vida.
Pero la Melissa/ cielo no es una persona razonable. Como dices hasta puede empeorar delictivamente sus actos
no mano para que voy mentir alguna vez le solté algo pero mas fue a mi causa como es chiquillo y no trabajaba a veces me pedia prestado para otras cosas supuestamente pero era para complacer a ella, pero sigan contando mas porque este tipo de personas tienen miedo al abandono odian el rechazo y que descubran todas su mentiras estará que da vitrinazos por todo lo que pasa saludos cofras

no mano para que voy mentir alguna vez le solté algo pero mas fue a mi causa como es chiquillo y no trabajaba a veces me pedia prestado para otras cosas supuestamente pero era para complacer a ella, pero sigan contando mas porque este tipo de personas tienen miedo al abandono odian el rechazo y que descubran todas su mentiras estará que da vitrinazos por todo lo que pasa saludos cofras
Creo que más le jode que posiblemente no reciba regalos en san violentin
Pero conociendo a sus incondicionales van a estar ahí haciendo cola con sus regalitos
Esos calladitos que la conocen y están leyendo el foro y están que la apoyan diciéndole que ella es la mejor para congraciarse con la nula esperanza ser los únicos

esta prohibido colocar fotografías...donde están las moderadores???
si la kine los utilizó para sacarles plata es porque se dejaron engatusar...no vale la pena peluchear a una kine si te va estar sangrando....ni que nunca hayan cachado pelado con una flaca normal....los agarro de cojudos...es cobarde andar publicando cosas de la kine...y mas aun colocar su foto....

si la kine los utilizó para sacarles plata es porque se dejaron engatusar...no vale la pena peluchear a una kine si te va estar sangrando....ni que nunca hayan cachado pelado con una flaca normal....los agarro de cojudos...es cobarde andar publicando cosas de la kine...y mas aun colocar su foto....
y llego uno de sus defensores a llorar jajajajajaja no te hagas el buen samaritano hablas de cobardía sin embargo tienes un registro desde el 21 de enero del 2012 tienes medallas y rango jajajajaja, tu discurso de doble moral no cuada aquí papi seguro la kk ya te contacto para que vengas a defenderla ya mi querido " one and 0nly" que tu querida kk te va dar sus mimos y te hara sentir one and 0nly, si serias un hombre de verdad empatizarías con los de tu genero y no tu falsa moral porque de moral no tienes nada la estar tanto tiempo en esta pagina y publicando y comentando sobre el oficio mas antiguo del mundo .... migajero

Está bueno capi
Te atraco lo de las fotos tb estoy de acuerdo
Pero lo de publicar cosas tal como lo veo son experiencias de los aquí presentes
Que el factor común sea la kine es otro tema
Y hay que ser objetivos hay algunos que recién están procesando que los agarraron de webones
Es parte de crecer

y llego uno de sus defensores a llorar jajajajajaja no te hagas el buen samaritano hablas de cobardía sin embargo tienes un registro desde el 21 de enero del 2012 tienes medallas y rango jajajajaja, tu discurso de doble moral no cuada aquí papi seguro la kk ya te contacto para que vengas a defenderla ya mi querido " one and 0nly" que tu querida kk te va dar sus mimos y te hara sentir one and 0nly, si serias un hombre de verdad empatizarías con los de tu genero y no tu falsa moral porque de moral no tienes nada la estar tanto tiempo en esta pagina y publicando y comentando sobre el oficio mas antiguo del mundo .... migajero
Primero que nada lee amigo, lee...., porque con 2 dias de registro, no creo que seas cofra, mas pareces una kine ardida por algo....te explico....mucho antes que la gente comenzara ha escribir todo este rollo con la kine , yo ya había explicado mi experiencia con ella....me interesa un pepino su rollo con ella, yo ya explique que no la volvere a visitar...pero si resaltó el hecho de que se deben cumplir las normas del foro...y esta prohibido mostrar fotos...lo de las experiencias malas ok...pero estar hablando de temas de su vida...ya se excede y se entra al mundo de lo patán...punto

Estás fotos no irán contra las reglas del foro?😁
a43119f0-a506-4e54-827e-be8ffe3d77af.webp
f4fc8b74-8578-4898-bbfc-f20dcd75629f.webp

El foro está lleno de experiencias historias y fotos
Tb referencias y direcciones
Y se pone puritano
Dice no ser patan pero le entra al mundo kinero
Mano igual la Melissa está sospechando de todos
Más tarde voy a ir y seguro me dirá que ya sabe que yo esto o lo otro pero a la hora de la hora con plata soltara el hoyo
Y la verdad es que no sabe nada porque hasta ella ha perdido la cuenta de sus incautos

ese es el detalle mucho no se dan cuenta de la salud mental que pasan los hombres muchos de ellos no tienen acceso a chicas normales por x motivos sufren carga laboral traumas de niños heridas del pasado y acuden a estas chicas para tener un rato de placer y calma, pero parásitos como kk se aprovechan de que muchos la ven como un escape de sus problemas y los agarra de donde mas les falta validación admiración, sentirse escuchado comprendidos no es burlarse de quien es gil o webon o sonso que es parte de crecer es algo que muchos normalizan, llamar sonso o gil alguien que solo busca consuelo paz en alguien así porque como dije son muchos los factores para que muchos se encariñen con ella sabiendo donde están tomar como burla la salud mental o presión social que padecen los hombres es preocupante incluso todo lo que ella hace es denunciable, en las modalidades de, estafa, extorsión, abuso de vulnerabilidad, daño psicológico, el delito aparece cuando hay engaño emocional planificado, manipulación para generar dependencia, presión psicológica para obtener dinero, humillación como mecanismo de control, conducta repetida con varios hombres ósea su patrones, y si se comprueba múltiples victimas puede ir de 8-15 años y lo toman como hay son giles, cojudos cobardes sin ser abogado se todo esto, así que sus defensores también pueden ser implicados como cómplices así que piensen bien sean mas empáticos entre hombres se ayuda, simio no mata simio

Primero que nada lee amigo, lee...., porque con 2 dias de registro, no creo que seas cofra, mas pareces una kine ardida por algo....te explico....mucho antes que la gente comenzara ha escribir todo este rollo con la kine , yo ya había explicado mi experiencia con ella....me interesa un pepino su rollo con ella, yo ya explique que no la volvere a visitar...pero si resaltó el hecho de que se deben cumplir las normas del foro...y esta prohibido mostrar fotos...lo de las experiencias malas ok...pero estar hablando de temas de su vida...ya se excede y se entra al mundo de lo patán...punto
Con tu edad y tus años de historial no serás mi causa el tío de althaus
Mano no te cago tanto la Melissa o ya te dijo que si no intervienes no te vuelve a atender

Bueno personalmente no considero de patanes todo lo que se conversó aca de hecho leer este foro me entretiene mucho XD al final son experiencias, buenas, malas y hasta increíbles con Meli, como se sabe ella es irrepetible en el mal aspecto hace demasiado daño a la gente no diré que fui su karma pero su vieja me buscó en la chamba diciéndome que Meli estaba internada no fui su hermana igual me jodia, me quiso amarrar con un chibolo, la tuve un tiempo arrastrandose por mi (obvio el dinero que le daba, la seguridad, una vida que ella solo puede soñar) si le di de todo por varios meses ahí cuando quise viajar con ella ni pasaporte tiene JAJAJA tampoco hago esto por venganza ya solo me quedo con lo aprendido de esta puta, pero vi casos de su enamoradizos que ella les arruina la vida sin el menor de los remordimientos y no es algo que pueda dejar así yo, ya si los cofras toman los consejos depende de cada uno, pero si ella ni se quiere menos va a LLEGAR A SENTIR ALGO DE APRECIO HACIA UN PÁRROCO, ahora si quisiera ser kgon tengo muchas más cosas delicadas y que si le pueden afectar con pruebas y todo pero todo tiene un límite, eso si a ti cliente especial de Melissa que te besa y sale contigo, siempre con la cabeza de arriba rey valórate y no te dejes manipular por una Kine.

Mano no te cago tanto la Melissa o ya te dijo que si no intervienes no te vuelve a atender
Si por ahí me enteré que va a mandar a sus fieles a defenderla y parar toda la ****** que se está hablando de ella JAJAJJA

ese es el detalle mucho no se dan cuenta de la salud mental que pasan los hombres muchos de ellos no tienen acceso a chicas normales por x motivos sufren carga laboral traumas de niños heridas del pasado y acuden a estas chicas para tener un rato de placer y calma, pero parásitos como kk se aprovechan de que muchos la ven como un escape de sus problemas y los agarra de donde mas les falta validación admiración, sentirse escuchado comprendidos no es burlarse de quien es gil o webon o sonso que es parte de crecer es algo que muchos normalizan, llamar sonso o gil alguien que solo busca consuelo paz en alguien así porque como dije son muchos los factores para que muchos se encariñen con ella sabiendo donde están tomar como burla la salud mental o presión social que padecen los hombres es preocupante incluso todo lo que ella hace es denunciable, en las modalidades de, estafa, extorsión, abuso de vulnerabilidad, daño psicológico, el delito aparece cuando hay engaño emocional planificado, manipulación para generar dependencia, presión psicológica para obtener dinero, humillación como mecanismo de control, conducta repetida con varios hombres ósea su patrones, y si se comprueba múltiples victimas puede ir de 8-15 años y lo toman como hay son giles, cojudos cobardes sin ser abogado se todo esto, así que sus defensores también pueden ser implicados como cómplices así que piensen bien sean mas empáticos entre hombres se ayuda, simio no mata simio
Asi como también el foro esta lleno de cuentas falsas, que muchas de ellas sirven solo para vender kines o bajarse a la competencia...antes de colocar fotos se tiene que tener pruebas contundentes de lo que se dice....y si va a mayores denunciar con la policía.. y no aca porque no es el medio adecuado...pues no se acredita la verdad...por tal razón la publicación de fotos esfa prohibida...
Lamentablemente la vida es dura y hay que aprender de los errores...si la gente reincide en tropezar con la misma piedra ya pues ..es porque les gusta sufrir....que mas se puede hacer por ellos...

Si si si...soy ese....si...uy ..ya ven ...lo único que hacen es hablar wedadas....

Asi como también el foro esta lleno de cuentas falsas, que muchas de ellas sirven solo para vender kines o bajarse a la competencia...antes de colocar fotos se tiene que tener pruebas contundentes de lo que se dice....y si va a mayores denunciar con la policía.. y no aca porque no es el medio adecuado...pues no se acredita la verdad...por tal razón la publicación de fotos esfa prohibida...
Lamentablemente la vida es dura y hay que aprender de los errores...si la gente reincide en tropezar con la misma piedra ya pues ..es porque les gusta sufrir....que mas se puede hacer por ellos...
Tienes razón en todo sitio hay todo tipo de personas con x intensiones, pero si te das cuenta nunca traté de hacerle mala propaganda o fomentar que no vayan a atenderse con ella, siempre puse cada quien es dueño de su dinero y di consejos nada más….Pasen recomendaciones cofras hoy es jueves de putas,

Tienes razón en todo sitio hay todo tipo de personas con x intensiones, pero si te das cuenta nunca traté de hacerle mala propaganda o fomentar que no vayan a atenderse con ella, siempre puse cada quien es dueño de su dinero y di consejos nada más….Pasen recomendaciones cofras hoy es jueves de putas

Ayer dejé recomendaciones y me ignoraron
Son las que puedo ofrecer por ahora
Hay una que si es pick me de verdad pero ese contacto comparto cuando entremos en confianza

Hola cofras,
Como es obvio, esta cuenta la creé hoy.
Y no porque yo sea fake sino porque no había sentido necesidad de tener una cuenta.
Pero lo hago ahora para dar las GRACIAS.
Podría decir que fui uno de los incautos que cayó hace tiempo, pero la verdad es que soy uno de los recientes y no sabía todo el historial de esta fémina.
Y aunque tenía mis sospechas y dejaba de ir por semanas gracias a mi chamba en mina, siempre recaía. Y en mis pensamientos locos estaba incluso rehacer mi vida con ella, comprar un depa en Miraflores con mis utilidades y declararme ahora en febrero con la idea de por fin tener hijos.
No diré que antes de Melissa nunca fui a puteros xq por la anécdota habré asistido a un par en mi época universitaria , pero desde la primera vez que me metí a un spa y me tocó ella solo he estado con ella, y me agarró vulnerable xq me atrapó después de una relación de más 7 años y ese fue el caos.
Querida y estimada Melissa, capaz con esto sabes quién soy, y si no te he dicho todos mis planes contigo a futuro pues qué bueno xq ya no es necesario.
No había leído todo esto si no fuera porque tu misma lo mencionaste y qué bueno.
No sé si todas las putas son así, aquí dicen que no , que solo eres tú pero no por puta sino por ****** de persona.
No te deseo el mal, al contrario ojalá algún día alcances paz, pero veo que eso está difícil.
Y así te cambies de nombre o de ciudad o hasta de país para dejar estas webadas atrás, el resultado va a ser el mismo si sigues siendo la ****** de personas que eres.
GRACIAS COFRAS, TODO ESTO SIRVIÓ DE ALGO.

Hola cofras,
Como es obvio, esta cuenta la creé hoy.
Y no porque yo sea fake sino porque no había sentido necesidad de tener una cuenta.
Pero lo hago ahora para dar las GRACIAS.
Podría decir que fui uno de los incautos que cayó hace tiempo, pero la verdad es que soy uno de los recientes y no sabía todo el historial de esta fémina.
Y aunque tenía mis sospechas y dejaba de ir por semanas gracias a mi chamba en mina, siempre recaía. Y en mis pensamientos locos estaba incluso rehacer mi vida con ella, comprar un depa en Miraflores con mis utilidades y declararme ahora en febrero con la idea de por fin tener hijos.
No diré que antes de Melissa nunca fui a puteros xq por la anécdota habré asistido a un par en mi época universitaria , pero desde la primera vez que me metí a un spa y me tocó ella solo he estado con ella, y me agarró vulnerable xq me atrapó después de una relación de más 7 años y ese fue el caos.
Querida y estimada Melissa, capaz con esto sabes quién soy, y si no te he dicho todos mis planes contigo a futuro pues qué bueno xq ya no es necesario.
No había leído todo esto si no fuera porque tu misma lo mencionaste y qué bueno.
No sé si todas las putas son así, aquí dicen que no , que solo eres tú pero no por puta sino por ****** de persona.
No te deseo el mal, al contrario ojalá algún día alcances paz, pero veo que eso está difícil.
Y así te cambies de nombre o de ciudad o hasta de país para dejar estas webadas atrás, el resultado va a ser el mismo si sigues siendo la ****** de personas que eres.
GRACIAS COFRAS, TODO ESTO SIRVIÓ DE ALGO.
que bueno cofra es un gran paso aceptar, la negación siempre esta ahí y KK coge donde mas duele te escudriña las herida tus miedos tus debilidades y es ahí donde refuerza créeme que no eres al único que le hizo creer que podría tener una vida familia con ella, mereces una familia y una vida con alguien sin un pasado tan truculento y con un futuro incierto ella no quiere a nadie porque ni ella misma se quiere, ni se cuida su salud mental y física y así pretende ser el premio es increíble lo vacía y llena de ego que esta, cofra es un gran paso el que das te doy toda mi energia positiva y que te vaya bien y todos los cofras que tuvieron algo con ella, se que en su momento sintieron algo y no es de cobardes no aceptarlo al contrario el detalle que ella al ser una persona narcisista abusa de eso pero bueno cofras apoyémonos, simio no mata simio

Users who are viewing this thread

Atrás