pera pera pera, yo fui a Benavides varias veces pero no solo por ella también aprovechaba cuando no estaba o estaba en servicio entraba por otras, y ahí sus colegas me chismeaban esas sueltan nomas ahí no hay amistad es como jungla, si me comentaron del blanquito q era un chibolo nomas medio gordito agarradito y que melissa hablaba de el pero me dijeron así literal, esa pendeja esta que dobletea con otro q es su habitual como que tienen un trato especial y que también le gusta tambien, me dijeron que era abogado, contador, economista no se que, pero no era el blanquito, por eso me acorde y que la molestaban cuando el llegaba en si a ambos, creo que lo vi algunas veces en la salita que tienen en benavides donde esperan, yo acepto que no soy agraciado que ni se acordaran de mi cara pero al blanquito si lo vi me acuerdo de el y al otro si tenían su pintel esa pendeja encima que pide fichas se agarra buenos prospectos juega bien sus cartas, pero de que sirve si los desperdicia como el causa minero el man que estuvo con ella cuidándola en su rino el otro cofra que estuvo con ella que iba ser papa, como desperdicia personas que quizás si podrían darle amor verdadero y ayudarle a superarse pero bueno que siga el show que cada cosa que leo también refresco la memoria