Melissa / PK / 983617972 / Kinesiologa Lima (10 Viewers)

Por la concha su mare el mismo modus operandi q con un pata q conozco dios santo esa flaca esta enferma aqui ya no es burlase de los patas q caen sino dar la alarma de que ptm se gana no solo hiper sangrada sino una manipulacion muy enfermiza ya saben patas kine siempre sera kine y esta en especial le encanta esa vida nadie ña va cambiar
Tanto daño te hizo Melissa cofra jajaja

La vaina con esta flaca es que si es un buen cache hace cosas que otras kines no suelen hacer aparte que en mi opinión si es guapa, y ahí te agarra de los huevos prácticamente por eso tiene varios arrastrados tras de ella, lo pendeja nadie se lo va a quitar después de lo que pase con ella hace 2 años pensé que estaría resentida conmigo pero nada me atendió en la Molina bien y ya luego propone sus vainas extra salir afuera ir a comer, cine etc ahí es donde yo le puse el paré ya que puta es puta y sirve para tirar nada más.
Ya pasé por eso y no vale gastar tanto dinero por el supuesto trato de enamorados, ahora si solo le van a tirar sería lo recomendable y tener en claro que le pagas por un servicio que te tiene que dar. pero la flaca es pendejasa no se esfuerza en tirar bien si no saca beneficios extra como la mayoría de Kines del rubro, ella es mas pendeja, la estoy frecuentando 1 vez cada semana o más pero ya le puse el alto a las salidas y tener algo afuera, como les dije cofras cada quien decide que hacer con su dinero si les gusta gastar de más por un besito en la boca y salir con ella háganlo solo me consta que está buscando un proveedor que le de todo y no la joda al parecer nadie la aguanta y sigue buscando jajaja, si quieren tener el buen caché que da háganlo es mi recomendación, saludos cofras

La vaina con esta flaca es que si es un buen cache hace cosas que otras kines no suelen hacer aparte que en mi opinión si es guapa, y ahí te agarra de los huevos prácticamente por eso tiene varios arrastrados tras de ella, lo pendeja nadie se lo va a quitar después de lo que pase con ella hace 2 años pensé que estaría resentida conmigo pero nada me atendió en la Molina bien y ya luego propone sus vainas extra salir afuera ir a comer, cine etc ahí es donde yo le puse el paré ya que puta es puta y sirve para tirar nada más.
Ya pasé por eso y no vale gastar tanto dinero por el supuesto trato de enamorados, ahora si solo le van a tirar sería lo recomendable y tener en claro que le pagas por un servicio que te tiene que dar. pero la flaca es pendejasa no se esfuerza en tirar bien si no saca beneficios extra como la mayoría de Kines del rubro, ella es mas pendeja, la estoy frecuentando 1 vez cada semana o más pero ya le puse el alto a las salidas y tener algo afuera, como les dije cofras cada quien decide que hacer con su dinero si les gusta gastar de más por un besito en la boca y salir con ella háganlo solo me consta que está buscando un proveedor que le de todo y no la joda al parecer nadie la aguanta y sigue buscando jajaja, si quieren tener el buen caché que da háganlo es mi recomendación, saludos cofras
Por lo q leo son varios que los tiene asi 1 vez a la semana asu bro si eres hincha bueno si ya la conoces 2 años ya es otra cosa a tener en cuenta tus consejos

Es normal tener una rotacion… yo tengo 3 y las veo semanal. Aunque mi chibola no me cobra =).

Muchachos, esto es un estilo de vida. No es para niños.

Es normal tener una rotacion… yo tengo 3 y las veo semanal. Aunque mi chibola no me cobra =).

Muchachos, esto es un estilo de vida. No es para niños.
Lo mejor es no mezclar sentimientos y solo verlas por lo que son … kines

Por Dios todos saben de qué pie cojea esta flaca
Ya debe estar por sus 30 y con los años de puta que lleva y las sangradas a sus maridos ( fui ,pa que mentir) si sigue en esto es porque no sabe hacer otra cosa Además alguna adicción debe tener no es normal que siempre esté angustiada de dinero por más puta que sea. Los que la conocen de antes , saben que su cache a pelo para sus “exclusivos “ es de siempre. Cielo, Lucero, Kiara, Sara, Melissa etc habrán más nombres más adelante.

yo la conocí hace años en aviación creo y fue un polvo para el olvido...hablaba webadas y percibí que tenia una forma de ser muy amargada o resentida con la vida o con los hombres...la volví a encontrar de casualidad en la molina... me atendió normal..pero se hacia la rica ..la note alucinada o votada...pero luego durante el cache se ablando y comenzó a ceder y a dar besos y soltar mas la cadera durante la lamida de cuca...porque caí en la tentación...dijo que no le lama el culo pero lo hice y cedió al toque con gemidos...el cache fue normalon pero me daba colera la manera de interactuar con el cliente...era como si me estuviera haciendo un favor...me llego al pincho..el precio era bueno pero la lamida de cuca fue adicional..cosa que en otros lugares es una cortesia...regresaria para conocer a las otras kines pero la molina no es mi zona de kineo

yo la conocí hace años en aviación creo y fue un polvo para el olvido...hablaba webadas y percibí que tenia una forma de ser muy amargada o resentida con la vida o con los hombres...la volví a encontrar de casualidad en la molina... me atendió normal..pero se hacia la rica ..la note alucinada o votada...pero luego durante el cache se ablando y comenzó a ceder y a dar besos y soltar mas la cadera durante la lamida de cuca...porque caí en la tentación...dijo que no le lama el culo pero lo hice y cedió al toque con gemidos...el cache fue normalon pero me daba colera la manera de interactuar con el cliente...era como si me estuviera haciendo un favor...me llego al pincho..el precio era bueno pero la lamida de cuca fue adicional..cosa que en otros lugares es una cortesia...regresaria para conocer a las otras kines pero la molina no es mi zona de kineo
Te olió sin billete y feo quizá, a varios ella misma le ha propuesto sexo sin condón y luego han salido como pareja. Hasta le lloraba a algunos parroquianos que querían dejarla xdd

haber gente no se hagan paltas. Ya sabemos todos cómo es la flaca. Si van a tirar sin condon bajo riesgo de cada uno, y eso es con cualquier puta y más con las recorridas como está.
Tranquilos , EL QUE SE LA QUEDA PIERDE.
No es tan bonita como para dejarla ser loca, pero ya cada quien con sus estándares. Cachen y sean felices.
Más bien pasemos otras alternativas .
Suerte

Pasa el dato y el ranking.

Melissa si es rica, y recontra vale la pen por s/. 120 la media. Pero, en mi humilde opinion, nada mas que
Te olió sin billete y feo quizá, a varios ella misma le ha propuesto sexo sin condón y luego han salido como pareja. Hasta le lloraba a algunos parroquianos que querían dejarla xdd

Oe pero hay otras kines q he visitado en otros lados que uff nada q envidiar mas ricas y mas chibolas
De seguro, sería bueno recomendaciones para el foro, total es el propósito del mismo. Hoy el mercado kinero es muy diverso y en muchos casos, nos dan menos de lo que vemos en fotos y vídeos.

Pues siendo sincero feo no soy......quiza me sintió sin billete porque ese día fui medio desarreglado en polo y de casualidad nomas fui a la molina y la visite...y al contrario, a los que ella ve como aguantados o zonzos los engatusa para sangrar supongo...con el floro de ser el único que la hace gemir con su "pichulota"...dejarse sangrar o pretender tener como "victoria" o salir como "pareja" con una PUTA es de lornas...

Gente porque borraron las cosas que se habla de la amiga ???? Sospechoso

Pues siendo sincero feo no soy......quiza me sintió sin billete porque ese día fui medio desarreglado en polo y de casualidad nomas fui a la molina y la visite...y al contrario, a los que ella ve como aguantados o zonzos los engatusa para sangrar supongo...con el floro de ser el único que la hace gemir con su "pichulota"...dejarse sangrar o pretender tener como "victoria" o salir como "pareja" con una PUTA es de lornas...
A ver, poniéndose
En una linea media, yo me atendí algunas veces con ella hace algún tiempo y aunque se dio la oportunidad de hacer mas cercanos nuestros polvos no pude gozar el aumento de nivel en su acercamiento porque por chamba no podía venir a Lima con frecuencia. No se que decir, pero conmigo fue bastante directa -sin hablar del tema- de como avanzábamos en cada atención. No llegamos a saliditas, pero si que me hacia voltear los ojos con sus mamadas y toda su inducción en los juegos previos para tirármela a pelo, cosa que con mucho esfuerzo pude evitar. Lo unico en que me hizo gastar fue en quedarme medias horitas mas.

me sorprende que tantas personas la conozcan hace poco un amigo me conto que la conoce y no sabia que yo también y también sale con el y luego vimos amigos en común con ella por redes y la conoce un montón de gente dentro del rubro y fuera y fuera también es bien movida, y lo mismo dice y hace conmigo y mi amigo, el detalle q el la conoció fuera del rubro pero igual lo sangra y le pide cosas la misma vaina, jaja pero me parece una mujer muy inteligente para manejar la cantidad de hombres que están tras de ella y que veo aquí que hay muchos que la defienden jajaja esos son los peores los simps en todo su esplendor, pero ya se le caerá sus mentiras la frecuento a veces porque me es muy interesante hablar con este tipo de personas para ver su psique porque tienen tendencias psicópatas y de manipulación muy bien trabajadas, saludos y buena suerte a los que se la tiraron a pello recuerden que muchas ets tiene meses y hasta años de incubación jua jua

Al menos de la cabeza hace tiempo está quemada esta kine, y quién sabe con el bicho xdd

Si está Kine es brava XD consejito no caigan en su juego ustedes pongan siempre las reglas al final ustedes son quienes pagan el tiempo ella no puede poner las condiciones, jaja varias veces me hacía sacarle polvo blanco le mete duro a la Coca-Cola, casi cada fin de semana era recolarla hecha mrd de madrugada por lince o barranco estar a su lado era un desgaste de dinero y físico brutal, si se panean porque está Kine sale con ustedes a la calle o a comer no se sientan orgullosos porque supuestamente cuando era su pareja yo tenía 2 más en el mismo plan hasta con uno oficial supuestamente y nunca me enteré hasta que este me cuadró y casi me meto en líos con ese pata, ahhh y si le agarró clamidia maso por agosto del 2024 desde a pelo con ella no así que a cuidarse cofras saludos,👋 La frase El que que se la queda pierde no puede ser más real.

Jajaja cofras, ya calmémonos y que las experiencias sirvan a los siguientes incautos. Algunos se quedarán sin cachar porque la puta lee el foro así que tranquilos.
Más bien pasen nuevos datos para hacerle el recambio
Piensen que ya pasa los 30 y el culo se le va arrrugando y por más cachera que sea su público ya empieza a ser los que gustan de MILFS y de estas hay buenas y decentes en ayuda económica.
Por mi parte estoy buscando nuevos prospectos
Iré informando

Jajaja que rica funada le meten a esta perra, habría que estar loco querer darle a pelo y menos sabiendo en que cuchitril comenzó, y eso sin contar que quizá estuvo en peores antes. Pondría su foto toda drogada pero no quiero ser cagón como lo es ella. 🤣

Jajaja todos tienen fotos de ella haciendo algo
Ya cada quien si la quiere quemar o no
Entre los enamoradizos y los que no .para que darle más pantalla.
no se que quieren de putas cómo esta cuando hay putas chéveres y buena onda. Que hacen su chamba , no te joden y no te quieren engatusar para sacarte plata.
Si habría que enamorarse de una puta sería de estas últimas y no de una chupa sangre y pinga como la puta en cuestión y eso es responsabilidad de cada uno.
Yo ya conozco un par de buenas putas que siendo enamoradizo como soy ( si pz soy) me ponen las cosas en claro, me cachan bien, y cuando salimos no están pisando nubes ni huevos pidiendo beneficios económicos de esposa para ser parte del club de los “exclusivos” que reciben cache de amante sin condorito.
dejan mensaje por interno para decirles quiénes son mis recomendadas.. sino me dirán que soy cafetal.
Nota: Melissa sabemos que lees el foro
No se que hombre te habrá hecho tanto daño ( posiblemente tu viejo) o si la mezcla de drogas con pinga te han quemado la cabeza.
Si querías ser una chica pick me , el límite de edad es 25 años, ya estás vieja así que madura. Eres puta y de las viejas, valías más incluso sin la rino con esa nariz de llena de cocoa, tas cagada de la chimba y la panocha

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás