Melissa / PK / 983617972 / Kinesiologa Lima (4 Viewers)

Con unos años menos

Sigo esperando sus recomendaciones de nuevas y buenas promesas
Que no estén trajinadas con más de 9 años de laburo, panocha de bolsillo de payaso ano negro y abierto, locas sociopatas narcisistas, ni gordas con panza tipo preñadas como la puta que nos trae a esta discusión.
Intercambio contactos

Última edición:
Gente porque borraron las cosas que se habla de la amiga ???? Sospechoso
Por qué se asustaron luego de que la flaca los encaró. Pero tranquilos gente… ya se le va a pasar en este momento duda de todos según sus estados de WhatsApp.
Ademas es buena pupila de la tía Roxy.

Última edición:
Sigo esperando sus recomendaciones de nuevas y buenas promesas
Que no estén trajinadas con más de 9 años de laburo, panocha de bolsillo de payaso ano negro y abierto, locas sociopatas narcisistas, ni gordas con panza tipo preñadas como la puta que nos trae a esta discusión.
Intercambio contactos
Una de mis recomendaciones personales es Andrea de San Borja en la Av San luis tiene buen trato pero es meticulosa te revisa bien el muchacho porsiaca, asi que no tiene conductas de riesgo como Melissa y otra es Salome de lince con ella si te tienes que hospedar y llega la chama tiene atención A-1 es algo mas cotizada pero, si por ahi tienen otras recomendaciones pasen los datos para probrar.
Por qué se asustaron luego de que la flaca los encaró. Pero tranquilos gente… ya se le va a pasar en este momento duda de todos según sus estados de WhatsApp.
JAJAJJAJAJ entonces si esta pendiente al foro nuestra querida Melissa, que es lo que para poniendo? no me sale ningún estado de ella lo ultimo que puso es que ella esta mas soltera que nunca JAJAJAJ, bueno que pensara en su chimba trastornada.

Una de mis recomendaciones personales es Andrea de San Borja en la Av San luis tiene buen trato pero es meticulosa te revisa bien el muchacho porsiaca, asi que no tiene conductas de riesgo como Melissa y otra es Salome de lince con ella si te tienes que hospedar y llega la chama tiene atención A-1 es algo mas cotizada pero, si por ahi tienen otras recomendaciones pasen los datos para probrar.

JAJAJJAJAJ entonces si esta pendiente al foro nuestra querida Melissa, que es lo que para poniendo? no me sale ningún estado de ella lo ultimo que puso es que ella esta mas soltera que nunca JAJAJAJ, bueno que pensara en su chimba trastornada.
Yo te puedo decir que Melody en Iquitos cdra 19 arriba de un Oxxoy Thalía tb de ahí que antes estaba en surco cuando melissa trabajaba ahí como Lucero.
Rubi del otro tema q contestaste tb buena punta.
ahora hay un sitio horrible y caro para lo que es pero Celeste de Iquitos cdra 19 al frente de Oxxo en un primer piso, es flaquita bonita figura pero trigueña, y como es petit es muy manejable… y tira como ninfómana
Jueguense buenas ps … no menudencias.

Todas ellas buen trato , bonitas según tus gustos y no son locas borderline de mrd

Última edición:
QUE FUE LO QUE PUSO EN SUS ESTADOS DE WSP COFRA?

QUE FUE LO QUE PUSO EN SUS ESTADOS DE WSP COFRA?
Jajaja sus webadas victimizándose y haciendo berrinche por que todos somos mrds menos ella
Y a cada cofra que llega a su cache semanal está que lo encara y acusa y les saca más plata para “perdonarlos”
Tan predecible y básica La narcisista de la Melissa

Jajaja sus webadas victimizándose y haciendo berrinche por que todos somos mrds menos ella
Y a cada cofra que llega a su cache semanal está que lo encara y acusa y les saca más plata para “perdonarlos”
Tan predecible y básica La narcisista de la Melissa
Sisi ya mandó su comunicado que muchos murieron para ella que son unos malagradecidos alucinados y que si quieren su perdón ni arrodillados se lo dará XD a valorarse cofras culos hay para escoger. bueno jajajaj como dicen no hay publicidad mala espero las futuras victimas de Melissa, Lucero, Cielo, Sara, Harley quinn queden advertidas.

Sisi ya mandó su comunicado que muchos murieron para ella que son unos malagradecidos alucinados y que si quieren su perdón ni arrodillados se lo dará XD a valorarse cofras culos hay para escoger. bueno jajajaj como dicen no hay publicidad mala espero las futuras victimas de Melissa, Lucero, Cielo, Sara, Harley quinn queden advertidas.
Jajaja si
que conste que al inicio yo estaba llamando a la calma y hasta la iba a defender
Pero ya muy pendeja la Meli

Jajaja todos tienen fotos de ella haciendo algo
Ya cada quien si la quiere quemar o no
Entre los enamoradizos y los que no .para que darle más pantalla.
no se que quieren de putas cómo esta cuando hay putas chéveres y buena onda. Que hacen su chamba , no te joden y no te quieren engatusar para sacarte plata.
Si habría que enamorarse de una puta sería de estas últimas y no de una chupa sangre y pinga como la puta en cuestión y eso es responsabilidad de cada uno.
Yo ya conozco un par de buenas putas que siendo enamoradizo como soy ( si pz soy) me ponen las cosas en claro, me cachan bien, y cuando salimos no están pisando nubes ni huevos pidiendo beneficios económicos de esposa para ser parte del club de los “exclusivos” que reciben cache de amante sin condorito.
dejan mensaje por interno para decirles quiénes son mis recomendadas.. sino me dirán que soy cafetal.
Nota: Melissa sabemos que lees el foro
No se que hombre te habrá hecho tanto daño ( posiblemente tu viejo) o si la mezcla de drogas con pinga te han quemado la cabeza.
Si querías ser una chica pick me , el límite de edad es 25 años, ya estás vieja así que madura. Eres puta y de las viejas, valías más incluso sin la rino con esa nariz de llena de cocoa, tas cagada de la chimba y la panocha

Factos.

Suban el comunicado de esa perra alucinada y trastornada 😹

Aún recuerdo ese 2018 cuando estabas como Cielo en el Búnker, embarraste el colchón de sangre, me tiraste al sillón tántrico y te trepaste y querías metértelo a pelo y te detuve, después de años te vi de igual de puta ya en zonas más decentes y me dejaste mal con todas tus colegas diciendo que yo quería darte a pelo xd, la peor puta que me tocó, en ese momento estabas con una infección vaginal tremenda de tanta leche que te depositaban jajaja.

Hay Kate, te desnudaron por completo. Desaparece ya del puterío.
Doc borra el nombre, la mayoría acá sabemos cómo se llama en verdad pero es norma del foro.
hago llamado a la calma XD

Aún recuerdo ese 2018 cuando estabas como Cielo en el Búnker, embarraste el colchón de sangre, me tiraste al sillón tántrico y te trepaste y querías metértelo a pelo y te detuve, después de años te vi de igual de puta ya en zonas más decentes y me dejaste mal con todas tus colegas diciendo que yo quería darte a pelo xd, la peor puta que me tocó, en ese momento estabas con una infección vaginal tremenda de tanta leche que te depositaban jajaja.
Firme ya va casi para los 10 años nuestra puta en cuestión
Y que por esas fechas paso casi dos días en carceleta con el resto de putas del búnker.
Me acuerdo porque mi pata era uno de los tombos y las policías mujeres les metieron golpe por cacharse a sus maridos

Y que por esas fechas paso casi dos días en carceleta con el resto de putas del búnker.
Me acuerdo porque mi pata era uno de los tombos y las policías mujeres les metieron golpe por cacharse a sus maridos
Yara recién me entero de este tema que le pasó a la cielito del búnker como el tiempo le pasó factura .....

Y sobre esas 2 días en la cárceleta no fue en 2018 fue en 2020

Última edición:
Hay Kate, te desnudaron por completo. Desaparece ya del puterío.
Jajaja tranqui cofra, obvio que sabemos su nombre a quien crees que le llegan tantos yapes para las multas apoyos etc, JAJJAJAJ csmre todo el ganado se le juntó a Melissa XD, ahora que deje el puterio difícil aún no llega el que le aguante todo y tenga el billete o fácil si llega pero la loca los espanta al poco tiempo, un par de años más estará en la movida quién sabe hasta vieja ya que no sabe otra cosa más que abrir las piernas, bueno un poquito más de díscrecion cofras 😆😂

Última edición:
Recién me gane con este tema nunca me llegue atender con cielo o Melissa como se le conoce iba al búnker y siempre la veía era la más solicitada en ese entonces tendría sus 22 añitos se notaba que era la reina del local pero como toda gloria se opaco sola el otro caballito de batalla le ganó la pulseada y la dejo en el olvido , es más por ella no pudo volver al búnker y se tuvo que arrimar en otros chongos .
Como es que tantos años que han pasado nunca pudo dejar los chongos y sigue chambeando para otros

Última edición:
Recién me gane con este tema nunca me llegue atender con cielo o Melissa como se le conoce iba al búnker y siempre la veía era la más solicitada en ese entonces tendría sus 22 añitos se notaba que era la reina del local pero como toda gloria se opaco sola el otro caballito de batalla le ganó la pulseada y la dejo en el olvido , es más por ella no pudo volver al búnker y se tuvo que arrimar en otros chongos .
Como es que tantos años que han pasado nunca pudo dejar los chongos y sigue chambeando para otros , como su contraparte la hace linda de independiente me sorprende como esa buena camada tuvo caminos tan diferentes .
Cuál era la otra? Kiara?

Como es que tantos años que han pasado nunca pudo dejar los chongos y sigue chambeando para otros , como su contraparte la hace linda de independiente me sorprende como esa buena camada tuvo caminos tan diferentes .
Jajajaja mano no creo que no le hayas metido la gampi a la cielo..
Y si todos sabemos que tenía roces con la Kiara y luego con Dulce ( una Veneca de tetas operadas medio blancona cara de caballo similar a la melissa/ cielo)
De hecho su riña con la Kiara llegó al punto de que esta última les daba información del flaco de la cielo de ese entonces a sus clientes enamoradizos en disputa

Última edición:
Hay Melissa si tan solo tu círculo social se enterase de que haces (fuera de lo de ser puta) para que te des el tipo de vida que tanto aparentas y tanto les presumes, bueno ya no queda de otra nuestra querida amiga Melissa comenzó en lince con 16 añitos a hacer ese tipo de citas tuvo problemas con su familia y se quitó al cono norte por eso, tremenda joyita fue desde los 14 hacia lo que sea por hierba cuando digo lo que sea es lo que sea, bueno el tipo de vida que llevo también personalmente no soy de juzgar no todos tienen las mismas oportunidades ni nacen con la vida resuelta pero ella no cambia es más con el tiempo empeora, solo con decirles que las putas con las que trabajo dicen que ella una lacra les digo todo Jajaj, aparte que también tengo una viejita prefiero no soltar más de Melissa, una joyita de mujer que sale cada centenar de años, pero sin exagerar Meli es hasta increíble JAJAJAJA si saca su biografía yo la compro y le pido la firma XD 🤣

Users who are viewing this thread

Atrás