Melissa Paredes - Actriz y Conductora de TV (6 Viewers)

uf, la diva, la unica

rWcI7bM.jpg

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
ENTREVISTA: MELISSA PAREDES
FUENTE:
REVISTA COSAS

Melissa Paredes

Melissa pensó que sus días en realities de competencia ya habían terminado. Luego de haber iniciado su carrera en estas lides con su aparición en “Bienvenida la tarde”, y tras un primer paso fugaz por “Esto es guerra”, su mente estaba enfocada en la actuación. “Me encanta actuar”, le cuenta a COSAS Hombre, entre enredaderas y arbustos, escasa de ropa. Ya ha probado suerte en la comedia con “El especial del humor”, extinto –y políticamente incorrecto– programa cómico de Jorge Benavides.Y ahora, en un desliz inesperado, nos comenta que evalúa una propuesta para una película de horror, un género que cautiva la atención del peruano. No obstante, hoy, en una segunda etapa en “Esto es guerra”, disfruta de su experiencia en este tipo de programas.

Algunas voces sostienen que no está contenta con ser parte del equipo de las Cobras debido a una mala relación con Nicola Porcella, pero ella lo niega de manera rotunda. “Me llevo superbien con todos. Me encanta la vibra que hay en el programa y en el equipo”, asegura. Aunque sabe también que, en este negocio, uno no sabe cuándo se acaban los ciclos. Mientras tanto, “hay que darle con todo”.

Por otro lado, su voz despierta cuando se le pregunta por el bajo nivel de cultura general que se exhibe en los programas de competencia. “Si a alguien no le gusta el programa”, dice Melissa, “que cambie de canal”. Las cifras de sintonía, asegura, dicen que a la gente le gusta ver realities.

“La educación no pasa por un programa de televisión”, añade, “sino por cómo el Estado se ocupa del tema”. La seguridad con la que da estas opiniones contrasta con la actitud que, dice, sintió al posar para estas fotos. “No quería mostrar más de la cuenta”, señala. Sin embargo, terminó personificada como una voluptuosa Venus en un paraíso silvestre.

__________________________________________________ ____________________________

SALUDOS COFRADES,,,

Última edición por un moderador:

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
muy buena tomas melissa al menos ale mejor que las ultimas q hubo la verdad q creo se desperdicia en ese programete deberia lucir su cuerpo y curvas en otro lado asiq hoy le castigo malito

toda una marilyn monrow,

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
Para mi es atractiva sin esas pelotas por busto, pero en este país vulgarón les gusta las tetonas.

Despues de la afinada de rostro salia bien en todas las fotos de cara, pero en la revista Cosas sus ultimas fotos, sale muy diferente. Con otro semblante

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
Para mi es atractiva sin esas pelotas por busto, pero en este país vulgarón les gusta las tetonas.

se nota no la conoces. Lo VULGAR, no se lo quita nadie. ESTA es IMPRESENTABLE. Te daria ROCHE ir a una disco con ella.

se nota no la conoces. Lo VULGAR, no se lo quita nadie. ESTA es IMPRESENTABLE. Te daria ROCHE ir a una disco con ella.

Jajaja, mi hermano no se haga hígado, a la niña nadie le quita lo bailao'; al final lo único que uno desea con esta tipa es meterse un polvo (como muchas) nada más, de ahí a meterse de pareja ya es otra cosa; no por gusto le quitaron la corona de Miss Perú, pero al final quienes de estas mujeres esté libre de pecado?, entonces que tire la primera piedra...

Saludos

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎

Users who are viewing this thread

Atrás