Melissa Paredes - Actriz y Conductora de TV (5 Viewers)

que buenas tetas para un buen ruso, rica la chica

Definitivamente el comité del miss Perú hizo bien en quitarle la corona...es una vedette

Invirtió bien su plata en su cuerpo y quedó "chola power", pero la huachafería no se la quita nadie. Ojalá pronto pose completamente desnuda.

¡Genial, socio! Pero ¿Cuánto le pagarían?

tengo una duda quien auspicia a esta flaca que se le ve en varios sitios brasil españa argentina y de playa en playa por lima. osea sino tiene chamba conocida... a que se dedica o tiene un GRAN AUSPICIADOR

tengo una duda quien auspicia a esta flaca que se le ve en varios sitios brasil españa argentina y de playa en playa por lima. osea sino tiene chamba conocida... a que se dedica o tiene un GRAN AUSPICIADOR
lás últimas son de Miami bro!

en buena hora si tiene su saliente que le da todo. Eso no tiene nada de malo, no se cuantas mujeres conozco que tienen sus maridos que les dan de todo algunos ya que
les llevan 20 a mas zanartus encima.

que rica por dios y la rubia amiga inseparable tambien...jeje

Última edición por un moderador:
Toda una Diva!!!!!, deberia estar en hollywood, k hace aki???

Toda una Diva!!!!!, deberia estar en hollywood, k hace aki???

De los arenales de Ventanilla al paseo de la fama en los Angeles LA - USA... no está mal la ambición

Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás