Melissa Paredes - Actriz y Conductora de TV (5 Viewers)

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
Ahora muestra sus encantos en el especial del humor es mas esta reemplazando a la chuecona en la toz del peru y es la mucama ignacia de la casa de beto

Yo quiero una mucama asi de rica

Última edición por un moderador:
Me parece que se acaba de aumentar la talla de los implantes.

Esta niña, como varias "miss" Peru es casi una muñeca de plastico, si se fijan su cara es una reconstruccion, nariz, pomulos y en especial barbillla MUY modificadas, de cuerpo se nota era flaca y sintetica, se habia puesto implantes "de miss" osea un par de huevos fritos, pero ahora que ya es mas tirando para vedetucha/modelito de barrio seguro ya se los aumento. Es simpatica, no lo niego, pero debe de notarse que ello es producto basicamente del ayudin, sin todo eso seria una flacucha mas por la que no voltearian en la calle.

Skipper

plastica o no, ta muy buena ademas casi todas hacen lo mismo son muy pocas las naturalmente hermosas, digo no?

Pocas, pero las hay que son naturales...pero cofra en estos tiempos de eso viven las chicas, por eso necesitan que se produzcan lo mas que puedan...bella la mina

En Bienvenida la Tade 2014

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Melissa-Paredes-Rosangela-Espinoza-BLT-23-01-2014-1a.jpg

www.piegrandevideoshd.blogspot.com-Melissa-Paredes-Rosangela-Espinoza-BLT-23-01-2014-2+%283%29.jpg

Chalaco82

General
Puntos de reacción
4.250
Máximo Nivel
Puntos de reacción
4.250
‎18 Years of Service‎
ayer pude ver el programa donde trabaja y que tales lolas que se maneja (con ayudita), pero en conjunto con el cuerpito que tiene se ve todo muy bien....,

Presumo que se acaba de poner los dos bladers en el pecho, estan inflamadas todavia, en unas cuantas semanas deberian de reducirse un poco y alcanzar el tamaño deseado, pienso que esta se los ha puesto por capricho de su productor y de su novio, la flaquita esta es mas maleable que la plastilina, una pena.

Skipper

.

:(

*porque van tan rapido...

V!

elcolega

Soldado
Puntos de reacción
108
100%
Puntos de reacción
108