Melissa Paredes - Actriz y Conductora de TV (5 Viewers)

Estimados hermanos
Quien en su sano juicio puede criticar una operacion estetica que queda bien? Nadie creo yo. En casos como ella, Karen Schwartz, Silvia Cornejo, Maju, etc. los trabajos de cirugia han sido muy buenos y ademas, las comadres se conservan bien haciendo ejercicio (me supongo yo) Pero de nuevo, no todos los casos de cirugia son exitosos ni favorables. Es cuestion de calidad y de suerte imagino tambien, encontrar un buen cirujano plastico. Sino, miremos los casos de Vanessa Jeri (practicamente se arruino la cara), tanto colageno mal puesto (empezando por mi tia Susy Diaz), perfiladas de narices que quedaron mal (la ultima foto posteada de Leysi, pobre espero que sea efecto de la camara o de la foto mal tomada).

Esta flaca Melissa esta muy guapa y las operaciones que se ha hecho (que parecen varias) le han quedado bien..

Que tales cinturas\n\n\n\n

le asientan bien las siliconas

qwtee

Comandante
Puntos de reacción
1.397
82%
Puntos de reacción
1.397
‎15 Years of Service‎
Muñeca, armable por partes, pero muñeca al fin de todo

Si, si le daria noche y dia....

Esos implante te han quedado perfectos.... \n\n\n\n\n\n

Saludos,

Como dice el cofrade muñeca es muñeca de plastico o inflable pero es muñeca...

que rica que esta ya se quito de ese porgrama del 2 ahora donde la veremos, ojala que no se valla del especial del humor xq la flaca tiene su talento ademas se a puesto todo para estar mas rica

esta flaca esta suelta en plaza mas de uno va a querer levantarsela, yo tambien te haria llorar una semana de placer

que buenas delanteras se puso esta flaka

reverendo culo y par de buenas tetas q ricas tetas, me acuchillo hoy de todas maneras
10389502_519623184831595_3858078128980831143_n.jpg

Es un mujeron !! Q rica es x dios

Users who are viewing this thread

Atrás