Melissa Loza - Chica Reality

63078720110904204710.jpg

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=E43wvyUpDWw&feature=channel_video_title]Melissa Loza evita hablar sobre 'ampay' a Roberto Martínez con Vanessa Terkes - YouTube[/ame]

mariones ya no jala nada , por que con esa tia quien no podria

asu mare k tal mujeron pa levantarla a diario, lo mejor de peru

Alguien sabe cuanto cobran las modelos de este nivel por posar con fines publicitarios???. Agradeceré el dato.

Con fines publicitario me gustaría poner Peru tops en su derrier
y tomarle fotos. Esta como quiere.... yo si agradecería el dato..

Depende, ella debe estar entre US$800 a US$1500 dependiendo la marca y lo "atrevida" de la foto. Por ejemplo, una chica desconocida puede estar entre US$300 a US$500. Una mas conocida (como por ejemplo no se, andrea luna), debe estar entre US$800 a US$1500 como Melissa. Pero si es una modelo ranqueadaza que le va a aportar un huevo a tu marca (llamémosla Tilsa o Maju) debe de ser entre US$2000 a US$5000 dependiendo el cliente y campaña.

Alguien sabe cuanto cobran las modelos de este nivel por posar con fines publicitarios???. Agradeceré el dato.

LO PREDIJE (post del 31/08/11) No duro ni tres meses. Le metio huevo hasta decir basta y luego
le metio forata.....

Bueno Meli, todos sabemos que no te gustan los misios...... Joselito le va bien PERO no creo que
quiere mantenerla....

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bdAO187Bdes&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=bdAO187Bdes&feature=related[/ame]

yo creo que meli le pidió plata ....

'Joselito’ y Melissa 'rompieron palitos'
A poco menos de un mes de confirmar su relación, el coanimador de Lima Limón señaló que la ruptura con la modelo se dio de mutuo acuerdo.

'Joselito' aseguró que no hablará más del tema. (Canal 4)
Joselito Cabrera, coanimador de Lima Limón, reveló que terminó su relación con la bella modelo Melissa Loza, a poco menos de un mes confirmar el romance.

“Se han tomado unas decisiones y lo recomendable ha sido dejar las cosas ahí (…) Ya no voy a volver a hablar de eso. Ya las cosas pasaron y están dadas”, manifestó Cabrera a América Espectáculos.

Sin embargo, amigos cercanos a la pareja indicaron que la decisión fue tomada hace una semana y de mutuo acuerdo por ‘incompatibilidad de caracteres’.

Por su parte, Melissa prefirió no pronunciarse sobre el asunto. “Es un tema de dos, él ya te lo ha confirmado (…) Es una tema que no quiero hablar”, finalizó.

\nLa ex de “Giselo” se las sabe todititas. Ya me enteré que la modelito terminó con Joselito, porque dentro de poco regresará el zambito que le gusta coleccionar relojes y otra vez hará vida de solterita. El jueves, en la noche, se fue con la mamá del pelotero a hacer compras a Saga de Angamos con Tomás Marsano. Hummm…

.

Ese Farfan ,bueno el que puede puede jajaj ,Ahy Melissita yo soy piedra tengo pobremente mi kawa de 600CC comparado con las "hummers" del la foquita ,pero no creo que me hagas caso jajaja...

ya Foquita no te alteres... :)

jefferson_farfan_sancionado.jpg

Choprove !!! :p

\nLa ex de “Giselo” se las sabe todititas. Ya me enteré que la modelito terminó con Joselito, porque dentro de poco regresará el zambito que le gusta coleccionar relojes y otra vez hará vida de solterita. El jueves, en la noche, se fue con la mamá del pelotero a hacer compras a Saga de Angamos con Tomás Marsano. Hummm…

\n
\nEsa mi meli como le gustan las fichas...... Taba dicho joselito no tiene
\nlevel.... Quiere pasar del departamentito austero que tiene a la planicie
\n
\nQue alguien se sugiera se saque esas porquerias que se pone en la frente

No hay nada que hacer que esta comadre es bien difícil de complacer...

Si no es por $$$ es por 8====D

...

Users who are viewing this thread

Atrás