Melissa Loza - Chica Reality

9XKIL.jpg

Apcgz.jpg

No hay nada que hacer que esta comadre es bien difícil de complacer...[/COLOR]

Bien fácil, lo único que tienes que hacer es pagar. Le encanta la plata,
los viajes, carros etc.

Melissa Loza: "Con Joselito nos faltó tiempo para conocernos como pareja"

La modelo aseguró que su relación de apenas un mes llegó a su fin por temas privados

Miércoles 05 de octubre de 2011 - 12:24 pm

Melissa Loza explicó que uno de los motivos que la alejó sentimentalmente de Joselito Carrera, fue que a ambos les faltó tiempo para conocerse como pareja.

“Pasaron cosas muy personales, trato de cuidar mi espacio cuando tengo una relación, a todo el mundo no le vas a gustar y no todos tienen una buena energía y eso influye mucho. Aparte, tenemos familia, quiero mucho a su familia”, comentó la modelo en conversación con “Magaly TeVe”.

De otro lado, dijo no haberse arrepentido de la separación que la ha llevado a retomar su soltería. “Nunca me arrepiento de lo que hago”, comentó.

Finalmente, Melissa señaló que se animó a incursionar en el negocio de la moda, al abrir su propia tienda de ropa, “porque no hay pierde”.

-------------------------------------------

TERMINO POR TEMAS PRIVADOS = Joselito No aflojo la billetera.

Finalmente, Melissa señaló que se animó a incursionar en el negocio de la moda, al abrir su propia tienda de ropa, “porque no hay pierde”.

-------------------------------------------

No hay pierde... Sobre todo si ese negocio se lo financiaron desde Alemania...

De donde sacan ese dato de la foquita. El sambo está mejorando de level, melisita es diez veces más hembra q la Kluk.

con esa pose ha conseguido y seguira consiguiendo harta billetera

Lechero... ahora el pelotero va a jugarse otro partido luego del perú paraguay

"][/URL]

HOLA, MI BARRUNTO. Llego embaladita para contarles los últimos chismes de “Chollywood”

MELISSA LOZA y JOSELITO ayer animaron el “Miss Juliaca” y la parejita se habría hospedado en el hotel Royal Inn y en la misma suite. ¿Habrá remember?.
-----

Buinnnna con la repasada... le abra costado su sencillo?

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.747
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.747
‎16 Years of Service‎
Imposible ke esté más rica

51773.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás